miércoles, 6 de octubre de 2010

Mensaje 24 de Septiembre del 2010


Audio-Mensaje en MP3:
http://www.mediafire.com/?kqa822n01jimwsz


Yo soy el Señor que les recibo con amor. Yo les unifico. ámense los unos a los otros, con el amor que yo les amo. recuéstense en mi hombro, que siempre está dispuesto a ustedes. Yo me glorío de los humildes. que entre ustedes no haya discordias. Yo les unifico en mi amor. mi paz sea con ustedes. les doy la bienvenida. vengan presurosos a Mí, que siempre estoy dispuesto a ustedes, con mis brazos abiertos. Yo soy la luz que alumbra su camino. les amo con amor de Dios. con amor infinito. con amor eterno. Me glorío de mis amados hijos, que escuchan mi mensaje de amor. ámense los unos a los otros. pues les digo, solo satanás, es odio, es ira y  es muerte. eviten toda discordia, todo mal entendido, toda ira. que entre ustedes no haya envidia. no quieran ser más los unos que los otros. pues éstas son trampas de satanás. en verdad les digo, que satanás se siente humillado ante los humildes. Soy Jesús de Nazaret, vuestro Dios y Señor. esta es palabra de Dios, pues Yo les estoy hablando de viva voz. benditos sean todos mis hijos.

Yo soy el Señor de la obra. pero he hecho ya una alianza con mi pueblo. y en esta alianza que he hecho con ustedes, quiero que ustedes también la hagan conmigo. la Divinidad viene a ustedes. Yo soy Dios. Soy Jesús. les he unificado en mi Santo Espíritu. mi Padre Celestial esta con ustedes. es tiempo de que se levanten. tu que eres ama de casa, puedes hacer mucho. no te limites a tus labores domésticas. es tiempo de que te levantes. evangeíiza a tus vecinos, a tu familia. Yo les he estado preparando. ustedes no son niños de leche. ya han crecido, ya comen alimentos sólidos. les he preparado para la gran batalla, pues vienen tiempos difíciles. ya los están empezando a vivir. los dolores de parto ya empiezan. tu que estás enfermo, y que dices. yo no puedo hacer ya nada, en verdad te digo, unifica tu enfermedad, y tu sufrimiento, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. ofrécela a mi Padre Celestial, que es tu Padre, y en verdad te digo, que gran mérito doy a tu ofrenda en Mí. sin darte cuenta, quizás postrado en tu cama, recluido quizás en un asilo, Yo desde allí ya estoy tomando tu ofrenda, y le estoy dando mérito redentor. en verdad te digo, que nada se quedará, sin que tu hayas recibido un pago. pues aquí recibes mi paz, y fortaleza. sentirás deseos grandes de amar, y en verdad te digo, que en Mí, ascenderás al Reino de los Cielos. donde mi Padre Celestial, os estará esperando con una gran fiesta. esta fiesta no terminará. mi Padre amado, está esperando de todos ustedes sus hijos, con brazos abiertos, a que vuelvan del camino. no solos. sino con todos aquellos en los que ustedes mis hijos amados, en mi nombre Santísimo, van a llevar mi mensaje de vida. no se limiten. hay muchos lugares donde no me conocen. vayan mis hijos amados. Yo tomo vuestra humanidad. Yo los fortalezco. les doy entendimiento, y les doy todo lo que ustedes necesitan. quiero un abandono de ustedes a Mí. vivamos en comunión mis hijos amados. siéntanse muy amados por mi Madre Santísima.  ella no les desamparará, ni les dejara solos en el camino. oren,  y recen el Santo Rosario. benditos ustedes mis hijos, que son la felicidad de mi Madre Santísima. se gloría mi Madre Santísima, en la obediencia de ustedes a su Señor y Dios. mi Madre Santísima, les cubre con su manto. les ama, y les defiende, de todos aquellos enemigos invisibles, que ustedes no ven. mi Madre Santísima, es terrible para ellos, y ella con celo de Madre, os defiende a sus  amados, pisando la cabeza de la serpiente. en mi Madre Santísima no teman. son sus pequeños  muy amados. les bendigo y les doy mi paz. soy vuestro amado Cristo Jesús con ustedes. vengo a cada uno de ustedes. toco a las puertas de vuestro corazón. dichosos mis hijos que escuchan ni voz.  ¡Ábreme. Soy tu Cristo Jesús. quiero quedarme en ti.! ¿me aceptas como tu Señor? ¿me abres la puerta?  Arrepiéntete de tus pecados. Soy Jesús Sacramentado. Yo soy en los Sacramentos. Yo soy los Sacramentos. no guardes en ti, ese pecado que es cáncer en tu alma. no lo guardes en tu espíritu. no lo guardes aún en tu cuerpo. porque trae enfermedades físicas, y mentales. el pecado trae consecuencias mis hijos muy amados. el odio, y el rencor seca los huesos. en verdad les digo, que el pecado daña. aunque ustedes vean al hombre gordo, y lleno de vida, en verdad les digo, si el mal esta en él, ese pecado mismo les traerá enfermedades espirituales, físicas y mentales. arrepiéntanse de sus pecados. en Mí no teman. dichoso el que se arrepiente de sus pecados. les libro de la muerte, y les doy nueva vida. vengan. Yo no me aparto de mis muy amados. les beso a cada uno de ustedes. vengan a mi amantísimo corazón, que está abierto para todos. refúgiense con gran fe, en Mí. Yo soy Jesús, vuestro enamorado Redentor.

Yo escucho el clamor que viene de vuestro corazón. pues algunos de mis hijos, con gran confianza y fe, en ese arrepentimiento de sus pecados, piden por su conversión. Hijitos. Ustedes que se glorían de mi poderío, de mi grandeza, de mi Señorío, y de mi amor, en verdad les digo, que no les faltará el agua, no les faltará la lluvia, y por esta adoración que ustedes me ofrecen, esta acción de gracias, esta alegría por la lluvia que les envío, derramo bendiciones en ustedes.  que hermosos son mis hijos. me lleno de alegría de haberles dado vida, a mis muy amados. no vida como a los animalitos o a las cosas, si no que les doy vida eterna. les doy vida. y en verdad les digo, que les doy vida, para dar vida, por medio de ustedes. unifíquense, como la Santa Iglesia de Dios. como el Cuerpo Místico, y Santísimo, de mi amado Hijo Jesucristo. hijos muy amados. Yo no les he venido a prometer la vida en este mundo. son peregrinos. pronto dejaran este mundo, y vendrán a gozar de la vida eterna, en mi amado Hijo Jesucristo. en Él, les recibo a cada uno de ustedes. vuestra alabanza y adoración me es grata. como el incienso puro, llega hasta mi nariz, y a mis oídos. les contemplo y me lleno de alegría, en cada uno de ustedes. vivan santamente. sean orantes. les amo. Habla la Purisima viergen Maria.

Mis hijos muy amados. les saludo. Yo soy vuestra Madre, María Santísima. vengo y les beso mis pequeñitos. les abrazo, y les traigo a mi amantísimo corazón. estoy orando, y estoy intercediendo por ustedes. por este grupo de oración “Jesús Eucaristía”.  satán, lleno de envidia, y de ira, ha tratado de destruir este grupo de oración, tan amado por Jesús. ha tomado medios. más estos mis pobres hijos e hijas, que abrieron su corazón al demonio, fueron, y dañaron a algunos de mis sacerdotes, con sus mentiras y con sus embustes, fueron hacer daño a muchos de mis hijos. pero a través del tiempo, muchos de ellos se han arrepentido, y algunos de ellos, saben que satanás, con su gran engaño, ha querido tomar como medio, a muchos de mis hijos. envenenando a aquellos, que han abierto su corazón,  a las calumnias. más en verdad les digo, mi amado Hijo Jesucristo les ama mucho. y este grupo de oración seguirá adelante. porque el Señor Todopoderoso, es el Buen Pastor que guía y cuida de sus ovejitas. Él con gran alegría, viene y les instruye. les habla de viva voz. benditos hijos. no teman. estoy orando e intercediendo por ustedes, ante mi amadísimo Hijo Jesucristo.  el Señor Todopoderoso les ama. está lleno de contento, y de alegría con ustedes. aquí estoy con ustedes. soy vuestra Madre, María Santísima. la santa Iglesia de Dios, la que mi amado Hijo me entrego y me confió, hoy me venera en mi advocación, de la Señora de las Mercedes. les amo y les bendigo. con ustedes Jesús, y María. les amamos.

Yo les protejo y les guío, siempre hacia mi amado Hijo Jesús. el amor de mi amado Hijo en ustedes. y en el amor de mi amadísimo Hijo Jesucristo, en el Padre Eterno. benditos hijos. con ustedes siempre, Jesús, y María, en el peregrinar de este mundo. en Jesús, y María, pronto estarán en la Patria Celestial. pues Yo estoy orando, por la salvación de sus almas, y para que ustedes se arrepientan de sus pecados. Yo intercedo ante mi amado Hijo Jesús. benditos hijos míos. recen el santo Rosario. oren. practiquen obras de misericordia. todo en una ofrenda al Altísimo. les amo.

“Hijo. aquí están los que nos aman.  gloríate de cada uno de ellos. Padre Celestial. no permitas que mis hijos se pierdan. Tu me los has confiado. ellos han escuchado tu voz, y tu llamado. Tu me los entregaste a Mí, y Yo, te los entrego en este momento. recíbelos Padre, en mi amado Hijo Jesucristo.”    hijos amados. estoy orando por ustedes. estoy intercediendo por todos ustedes, ante el Padre Celestial. el Padre Celestial derrama gracias abundantes en ustedes. en sus familias. en sus cosas. consagren todo lo que tienen, y todo lo que son. todo lo que hacen todos los días, al Padre Celestial, al Hijo, y al Espíritu Santo. les amo. por mi intercesión, alcanzan gracias muy especiales del Altísimo, en este día que celebra mi Santa Iglesia, como vuestra Madre María, en la advocación de María de las Mercedes. les amo a todos. El Señor Todopoderoso les escucha, aún en el silencio. más el Señor quien todo sabe de ustedes, se gloría en escucharles. hablen al señor con sencillez. háblenle con amor, que Él les escucha.

Hijos muy amados. Practiquen la justicia y le amor. pidan al Espíritu Santo en todo momento. todo aquel que en mi nombre Santísimo, va en la defensa de mi muy amado, no tema. porque Yo, estoy de vuestro parte. vivan santamente. hagan el bien, y no teman. Yo soy Cristo con ustedes.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario