martes, 5 de octubre de 2010

Mensaje 21 de Septiembre 2010


AudioMensaje en MP3:


Dichosos los que me escuchan. Muchos de mis hijos me hacen lejos. ¡Mas si supieran que estoy con ustedes en todo momento, y que mi mayor deseo, es estar en comununion con ustedes.! Soy el Señor Dios Todopoderoso, que les ha dado la vida. Dios de Melquisedec, Dios de Abraham, Dios de Jacob, Dios de Elías. soy el Dios de todos los tiempos. de toda la creación. aquí estoy con ustedes. soy Yavhé el Señor. Benditos mis hijos que se reúnen en Mi Nombre Santísimo. Hablo de viva voz con mis muy amados. Sé todo lo que hay en ustedes. conozco su interior. leo su mente. sé lo que hay en su corazoncito. les acaricio sus cabecitas, y les tomo en Mis manos sagradas, como una ofrenda hermosa. les amo a todos. Benditos y bienaventurados mis hijos, que se arrepienten de sus pecados delante de sus Señor. soy el Señor Todopoderoso que les creó.

“Benditos sean todos mis hijos que me han abierto su corazón, y con gran alegria, me han recibido con fe, entre canticos y alabanzas. Yo soy el enviado del Padre y del Hijo. me he quedado para darles vida. Yo unifico a Mi pueblo. muchos de mis hijos, se dejan llevar por ellos mismos. se dejan llevar por su propio espíritu. Yo soy el Espíritu Santo que doy vida a todo su ser. por medio del Sacramento del Bautismo, ustedes reciben al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. con gran alegría, Mi muy amada esposa. la doncella mas pura y hermosa, los recibe en sus brazos. Jesucristo el Señor Todopoderoso, los entrega en manos de su Madre muy amada. quien es recién bautizado, María Santísima  recibe en sus brazos, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. ¡Que gran alegría. Cada uno de los Sacramentos, es el amor de Dios vivo. muchos no lo comprenden. algunos de mis hijos, se acercan a recibir los Sacramentos, manchados. con sus vestiduras pestilentes, y sucias. quien no está revestido de gracia. ¿Como puede acercarse al banquete divino?  A una fiesta si se entra pestilente, y lleno de podredumbre, no lo dejaran entrar. ellos igualmente no entraran  al banquete divino. hijos. les hablo de su alma. El alma debe de ser hermosa y llena de gracia. Jesucristo el Señor Todopoderoso que les ha redimido, ha ganado esas gracias para ustedes. El permanece en su Iglesia dando vida. Dios Santísimo está con su pueblo. no aparta su sagrada mirada de ustedes, en ningún momento. Muchos de sus hijos, le dan gran alegría. pero muchos mas por su desobediencia y maldad, le ofenden gravemente”.

“Hoy se han reunido en Nombre del Señor Todopoderoso. ¡Estén alegres, y llenos de alegría. es un encuentro con Dios vivo, y Dios verdadero! soy un Dios de misericordia. en verdad les digo, que ustedes saben como viene cada uno. cuanto deseo  que mis muy amados, todos vengan en comununion. que todos formen ese cuerpo Santísimo de Jesucristo el Señor. Yo soy el Espíritu Santo que unifico. aunque son muchos. Yo estoy en cada uno de mis muy amados. les unifico. unifico la Santa Iglesia de Dios. Vivan en obediencia al Altísimo. ¡Cuanto deseo hablar con ustedes! Jesucristo, el Señor Todopoderoso, ha merecido para ustedes aquí en la tierra, el Reino de los cielos. Él lo ha ganado todo para ustedes. por ustedes mismos y por sus obras mismas, no merecerían. más merecen todo por Jesucristo el Señor. benditos sean todos. Esta es una fiesta hermosa. dichosos ustedes, que han escuchado Mi voz. les abrazo. vengan a Mí.  bendito el pueblo de Dios, que se reúne en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Mis muy amados. están en torno a vuestro Padre. soy Cristo Jesús con ustedes. poco me fijo en su exterior. tengo mi mirada puesta en su interior. en su alma. en el espíritu. les he dado sabiduría, inteligencia. Dichosos los que están dispuestos y me permiten, que Yo prepare sus corazones y sus mentes. Yo soy Jesús con ustedes.”  

¡Que hermoso se ve el pueblo de Dios, alabando y adorando a su Señor en espíritu y verdad!. Su alabanza y adoración la unifico, a toda la corte celestial. unifico su alabanza, a la de toda mi creacion. ¡Es una tarde de gran alegría.! Las ballénas, asóman su cabeza,  con gusto y contento en ellas. Los delfines, los salmones, los atunes, las focas y todos los animales marinos, están llenos de contento. las olas del mar, majestuosas se levantan. el sol sonríe agradecido. la luna, las estrellas, los vientos, la misma tierra se alegra, pues mis muy amados en Mi Nombre Santísimo, han pedido a Mi Padre Celestial, la unificación con toda Mi creación.  es un gran día de alegría para las almas benditas. es una fiesta preparada para ustedes, por su Señor Dios. María Santísima intercede por ustedes, y así, por toda la creación. soy vuestro Cristo Jesús con ustedes. ¡Padre celestial. gloríate de tus muy amados. son mis amigos. son mis muy amados.!  Sé lo que traen cada uno en su corazoncito. quiero que me entreguen todo aquello que hay en ustedes, y que no viene de Mi. En este momento entréguenme todos sus problemas. tus enfermedades, y sufrimientos.  quiero todo el tiempo, toda su mente, todo su corazón, toda su alabanza para Cristo el Señor, Mi Padre Celestial, y el Espíritu Santo. Yo le doy merito a toda vuestra ofrenda. un merito grande. en verdad les digo, que la luz llega a muchos de mis hijos que hasta hoy, estaban en la oscuridad. Estoy con ustedes pueblo mío. les amo. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. conviene que dejen todo por Mi. Yo soy la vida de cada uno de ustedes. En verdad les digo, soy el Señor de la vida. en Mi, tendrán vida en este mundo, y en el otro. soy vuestro enamorado Cristo con ustedes. les beso.  Escucho vuestra alabanza. Ahora son peregrinos. muy pronto dejaran este peregrinar.  Reciban una flor celestial cada uno de ustedes. es Mi amor. recíbanla en su corazón”.

 “No se exalten ni permitan que otros les exalten. Yo soy el Señor que los quiero exaltar. exaltarlos tan alto, hasta estar en el trono Celestial, en el Padre, Hijo, y Espíritu Santo, como sus hijos predilectos. Soy tu Cristo enamorado. Toda Mi Preciosísima sangre es tuya. Quiero unificar Mi preciosísima sangre en la tuya. quiero Mi pensamiento en el tuyo. dame tu  pensamiento. unifiquémoslo. Mi amantísimo corazón en el tuyo. quiero que sean Cristos vivos. y para que sean Cristos vivos, Yo quiero ser uno en ustedes. quiero que todos estén en comunión conmigo. ¡Cuánto deseo estar en ustedes! Les amo a todos. Quiero todo tu pensamiento. todos tus suspiros. tus respiros. tu hablar. quiero tenerte, y sentirte. quiero todo de ti. Camina siempre en Mi presencia. Es de sabios y de inteligentes, el que mis muy amados trabajen para  su Señor  Dios, para el Reino de los cielos. ustedes  en Cristo Jesús y en María Santísima, están edificando en el Reino de los cielos, donde van a vivir por una eternidad. respeten su cuerpo, que es templo vivo de Dios. y Yo Dios vivo y Dios verdadero, me quedo en ustedes, en su carne, y en sus huesos. me quedo en todo su  ser. que su alma sea Mi morada santa. pues el Santo. el Todopoderoso, en ustedes. ustedes en Mi, Benditos hijos. sí algo tienen que decirme, Yo Jesucristo el Señor inclino mi oído a ustedes. con gran alegría les escucho. les amo. Benditos mis hijos que con gran fe, escuchan Mi voz.

Hijitos. si me aman, ámenme en cada uno de sus hermanos. mírenme en cada uno de ellos, y no me niegues tu ayuda. Envíe a Mi amado Hijo, y me hice conocer por medio de El a todos. la Palabra del Padre, es la Palabra del Hijo, y la Palabra se quedó con ustedes. la Palabra es el Espíritu Santo. alégrense. les amo. caminemos juntos. no des pasos  hacia atrás, sino siempre adelante con tu Señor”.

 “Mis hijos amados. cada que adoren Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, inclinen su cabeza. soy Cristo Jesús con ustedes. lo que mas deseo es estar en mis muy amados. en cada uno de ustedes. soy Jesús hoy, y siempre en sus corazones. Quiero que vengan y caminen conmigo, y Yo con ustedes. tu en Mi, y Yo, en ti.  en Mi, démosle gloria al Padre, al Espíritu Santo. Soy vuestro Cristo que les redimí y les sigo redimiendo. pues recibo flagelación día y noche, de los pobres pecadores. mas quiero que ellos vuelvan. quiero que ustedes les hagan conocer que Yo soy amor, y misericordia. que no existe pecado, que Yo no perdone. Vuestra ofrenda es hermosa.

“Siempre vengo buscando vuestro amor. Yo el Señor que todo lo tengo, todo lo poseo, y a ustedes mismos los creé, y les di vida.  ¿Quién podrá comprar Mi amor? En verdad les digo, que si trataran de comprarme con sus bienes terrenos, les digo que todo es mío. mas solamente quiero que me ames, y que me abras tu corazón. soy  Padre providentisimo. un enamorado quiere ser correspondido. dichosos mis hijos que han escuchado Mi voz. Yo soy la palabra. en algunos de ustedes me he quedado. mientras escuchan Mi palabra, pongan atención a Mi llamado. no piensen en las cosas del mundo. no piensen en ustedes mismos. Yo soy la Palabra y me quedo impregnado en ustedes. Yo en ustedes, y ustedes en Mi, haremos Mi obra. y en verdad les digo, que por medio de ustedes traeré a muchos. 

Yo soy la Palabra. les he hablado Yo mismo, cómo deben de comportase, y que deben de hacer. como deben de vivir. son mis hijos y son mis muy amados. son mis amigos. Yo soy vuestro amigo, vuestro Dios Jesucristo. donde esta el Hijo, está el Padre, y el Espíritu Santo. somos Trino y uno. un mismo querer. una misma misericordia. todo lo Mío es de Mi Padre. todo lo de Mi Padre, es Mío. el Espíritu Santo es uno. procede del Padre y del Hijo. El Espíritu Santo es Dios, en María Santísima. en verdad les digo, que Mi Madre muy amada María Santísima, es muy por encima de todos los Santos, y de todos los Ángeles y Arcángeles, de toda la corte celestial. Mi Madre Santísima, ocupa un lugar muy especial en el Reino de los Cielos. Mi Madre Santísima, está con la Santísima Trinidad. unificada en la Santísima Trinidad. no hay criatura que se le iguale ni en el cielo ni en la tierra. Mi Madre Santísima, es terrible para todos sus enemigos. para los enemigos de Jesús. sus enemigos son mis enemigos. ustedes en Mi, y Yo, en ustedes, somos uno. los unifico en un mismo espíritu. el Espíritu Santo.

Les amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario