jueves, 14 de octubre de 2010

Mensaje 1 de Octubre 2010


Audio/mensaje MP3:

Huestes asesinas y malvadas, habitan mi México tan amado. el terrorismo va en aumento. las familias tienen miedo. estos son planes del mal. Hijos. que el mal no les tome desprevenidos. Yo los he unificado. no se dividan. permanezcan unidos. el tiempo de la oscuridad ya llega. los hijos de Dios esperan con santa paz. en estos tiempos difíciles, muchos de mis hijos, estan haciéndoles promesas engañosas. en estas promesas les comprometerán, y enseguida les someterán. tengan mucho cuidado. cuiden mucho a sus hijos. que las familias se unan en sus casas en oración. que las comunidades se unan en oración, y que todos recen el Santo Rosario. que los enfermos ofrezcan su enfermedad, y las amas de casa, ofrezcan su trabajo. los obreros, los profesionistas y todos mis hijos, ofrezcan cada día su ofrenda. que el pueblo de Dios permanezca unido, en Cristo el Señor Todopoderoso. muchos enemigos de Jesús, tratan de cerrar ya, las puertas de los templos. habrá una gran batalla. muchos de mis hijos morirán diciendo. “Viva Cristo Rey, y Santa María de Guadalupe.”   hijos amados. Yo les he preparado. ustedes son soldados valientes de Cristo. permanezcan unidos en la batalla. pues satán, en su maldad, ha tratado de filtrarse dentro de la Santa Iglesia, haciéndose pasar como cordero cuando es la bestia. benditos sean mis hijos, que ha través del tiempo, han estado en la divina voluntad..trabajando unos y otros, unidos en Cristo. asi llevando el Evangelio de Dios. hay muchos que reniegan de mi Madre Santísima. más Yo les digo, benditos sean todos los que aman a mi Madre amada. porque en los últimos tiempos, mi Madre Santísima, no les abandonará ni a ustedes, ni a los suyos. Hijos amados. pronto se verán señales, y  engañosamente dirán que son prodigiosas. más les digo, tengan mucho cuidado. muchos caerán en la trampa, y dirán. "ya viene el Señor". permanezcan todos unidos, en comunión con Cristo el Señor Todopoderoso. oren los unos por los otros. oren por este país que tanto amo. oren por toda la humanidad. mi Madre Santísima, os protege, ora, e intercede por ustedes. tengan mucho cuidado mis hijos amados, de quien se acerca a ustedes. pues hay muchos medios que ha tomado el mal. estos medios estarán tratando de dominar la mente del hombre. muchos de ellos, unificándose al mal en su perversa y diabólica doctrina. Hijos. a través del tiempo, Yo les he estado preparando. Yo soy Jesús vuestro Dios quien les habla. vivan santamente. eviten tener conversaciones, con aquellos que no conozcan. cuídense mucho mis hijos muy amados. el mal, está tratando de someter. este sometimiento ha iniciado. el mal ha puesto sus ojos en la ciudad de México. busca las ciudades más pobladas. Guadalajara. Monterrey. así trata de invadir todo el país. y dice. México es un país muy pobre, y muy necesitado. empezaremos por ofrecerles y hacerles promesas. después con engaños les someteremos. enseguida, serán sometidos ellos, y sus familias.

Hijitos. Que no haya divisiones entre ustedes. pidan mucho al Espíritu Santo. abandónense en los dulces brazos, y en el amor misericordioso, de María Santísima. Yo no les abandonaré. no les dejare. Yo les haré ver y saber lo que trama el mal. les amo hijos. Satán, querrá ponerles dudas. A el, no le conviene que sepan de sus malévolos y satánicos planes. abandónense en los brazos, de mi Madre muy amada, María Santísima. ella no les abandonará. ella intercede por ustedes, y por todos sus hijos. Yo Aquí estoy con ustedes. Yo les asistiré en todo momento. abandónense a mi Divino querer. confíense a Mí. no se dejen llevar por su propio querer. pues en verdad les digo, que si se dejan llevar por su propio querer, su mismo querer les podría engañar. permanezcan en oración. pidiendo siempre la protección, de vuestra Madre María. Hijos amados. confíen y crean en mis palabras. Soy Jesús vuestro Dios. En mi nombre Santísimo con fe, sumérjanse, en los dulces corazones de Jesús, y de María. en el amor de María, y de Jesús, que es un mismo amor. no teman. les amo.

Muchos han recibido mi mensaje por medio de ustedes. muchos investigan y se preguntan.  ¿de donde vienen estos mensajes, Que tantas almas nos están quitando? ¿Quiénes serán? Se ve que son muchos. que es una organización grande. pues hemos visto a través de la ciudad, y en los lugares lejanos estos mensajes, y vemos que vienen de Dios. hay controversia. algunos dicen. gloria al Señor, porque se están trayendo los mensajes, donde el Señor nos esta hablando. benditos sean todos aquellos, que traen el mensaje, y la palabra del Señor. más otros se enfurecen y dicen.  trataremos de que no se traigan más estos mensajes. pues con todo esto nos pueden destruir. pues a la vez muchos ven este mensaje, y muchos de los que los ven, lo llevaran más adelante. así debilitando la religión, que nosotros queremos sea una sola.  Hijos amados. el mal, está muy al pendiente, y aquel que lo representa sabe. más Yo no les voy abandonar. les amo a todos mis hijos. en Jesús, y María, no teman.  Habla la santisima virgen maria.:

Mis hijitos muy amados. oren, recen, y lleven una vida sacramental. hagan el bien y no teman. den gloria a Dios en todo momento. díganle cuanto le aman. el Señor les sonríe, y les dice cuanto les ama. les amo pequeñitos míos tan amados. Yo no les desampararé. por mi amado Hijo, Yo no les desampararé. benditos hijos que se reúnen en nombre del Señor, para darle gloria en unión, con toda la creación del Señor. benditos sean, porque les escuchan. Yo oro por ustedes, y tomo cada una de sus súplicas, llevándola a la presencia del Señor. el Señor derrama su amor y misericordia en ustedes. no teman mis hijos. Soy vuestra Madre María Santísima. les amo.

vengo a tocar a la puerta de cada uno de sus corazones. entrégame lo que hay en ti, y que no viene de Mí. eso que no te deja crecer, y que te hace diminuto en el espíritu. Yo Soy el Señor Todopoderoso. vengo a darte nueva vida, y que en Mí crezcas. ¿quién es aquel diminuto? es aquel que no da fruto. aquel que se ha abandonado a su querer, y que se deja llevar por los deseos de la carne. deseos insanos, que provocan muerte en el espíritu. benditos sean mis hijos, que me han hecho el Señor de sus vidas. el Señor de sus cosas. el Señor de sus obras. pues Yo Soy el Señor, y Yo quiero que vengan a Mí, si ustedes quieren, en su libre albedrío. Yo no les obligo. mas aquel que se deja llevar por su propio querer, es fácil presa del demonio. será como aquella ovejita que anda perdida, la encuentra la bestia, y la devora. así convirtiéndolo en una bestia, y haciendo toda clase de mal. en esa perversidad que hay en mis amados hijos, los cuales se han abandonado al mal, satán, está tratando de pervertir a muchos. de desviar del camino, aquellas jovencitas santas, y aquellos jóvenes, que empiezan a crecer. satanás, ya les esta poniendo los ojos, por medio de aquellos que se han abandonado a él. pero Yo quiero una familia santa en todos ustedes. por medio de ustedes que son hijos de la luz, quiero llevar la luz donde hay tinieblas. Yo soy fuego, y quiero arder en cada uno de ustedes. unificándolos en un solo fuego. más este fuego ira a muchos por medio de ustedes. con su voluntad, en mi voluntad, y mi voluntad en ustedes, quiero llevar vida, donde hay muerte. y en verdad les digo, que muchos que ahora están en el camino de la oscuridad, volverán a la luz. busco trabajadores para el Reino de los Cielos. Soy Cristo Jesús. mi Espíritu en ustedes. a todos les bendigo, y les amo. les hago un llamado a cada uno de ustedes. no digan. "Señor. pero yo que podria hacer." Hijos. abandónense a Mí, que Yo les abriré las puertas. pues en verdad les digo, mi amantísimo Corazón esta abierto, para todos ustedes, y Yo soy el Señor de la obra. quiero un abandono de ustedes a Mí. oren, sean misericordiosos, compasivos, sean perseverantes en la oración, y en una vida sacramental. benditos mis hijos, que testifican con su amor y misericordia. con su vida de santidad que Yo soy el Señor. quiero hacerme visible por medio de ustedes a muchos. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. les amo. Hijitos. mi Sagrada palabra, alegra los oídos, el corazón, el alma, y el espíritu. la palabra llena de luz, y de resplandor a mis muy amados. la palabra viene a ustedes como agua viva, pues la palabra es vida, es fuego, y viene a sus corazones. abran sus corazones. la palabra es el fuego. que este fuego en ustedes, vaya a sus familias. mi palabra es el oxígeno del alma. muchos de mis hijos mueren, porque no hay quien lleve este alimento Divino. Yo Soy Jesús. Soy la palabra. proclámese mi palabra.

Mis Hijos amados. Yo Soy el Señor con ustedes.. vengo y les hago un llamado a cada uno. quizás cada uno de ustedes, reflexione en su vida que ha pasado, y en la que vive ahora en este día. no es tiempo de lamentos. Yo hoy les he hecho un llamado, a iniciar una vida de virtud, de amor, y caridad. quizás hasta hoy te has abandonado a ti. a lo ordinario de tu vida. pero no es tiempo de lamentos. en verdad les digo, ustedes que escuchan mi mensaje, su vida no pasará sin dejar huella. ¿Cuál es esa huella mis hijos amados? es mi Evangelio. es la palabra. por medio de ustedes, Yo el sembrador quiero ir a sembrar como he sembrado, hoy en ustedes. hijos muy amados. el demonio, en todo momento esta tratando de robar, poner perturbación, y cerrar sus oídos, a mi mensaje de vida. mas en verdad les digo, que si ustedes llevan mi Evangelio, a los más cercanos a ustedes, y que aparentemente no quedo huella, yo les digo que si quedará.  llegará el día en que la semilla  germinará, y mi Evangelio se difundirá, por medio de ustedes,  y en ustedes en muchos y a través de todas las descendencias. es conveniente que no callen. sino antes bien, lleven mi mensaje de vida. pues por medio de ustedes, quiero dar vida. vida he dado ya, pues mi palabra, mi mensaje, es vida. en Mí, todo lo pueden. dichoso el que se abandona a Mí, esperando de Mí, y llevando de Mí. les amo.

Hijo amado. Yo llego hasta tu interior, y tomo todo eso, que me estás entregando. Yo inclino mi oído, a cada uno de ustedes. María vuestra Madre Santísima, esta intercediendo por cada uno de ustedes. alégrense, en los Dulces corazones que tanto os aman, y permanecen con ustedes, Jesús, y María. Hijos amados. de un gran pecador que se arrepiente de su pecado y vuelve, por medio de el, haré cosas grandes y maravillosas. pero hay muchos que no reconocen su pecado, y se sienten justos. Yo no he venido a buscar a los sabios y entendidos de este mundo. sino a los humildes, a los obedientes, y a los sumisos. y en su humildad, en su obediencia, en su sumisión, Yo me glorío, y Yo, hago mi obra. les doy mi Santo Espíritu, y el Espíritu Santo en aquellas almas dóciles hace su obra. obra salvífica en el, y por medio de el, en muchos. soy vuestro Jesús con ustedes. les amo.

“Padre. aquí están mis hijos los que Yo amo. ellos vienen a adorar, a ti Padre, a Mí Jesús, y al Espíritu Santo. con gran fe, alaban y bendicen. veneran a mi Madre Santísima. ellos profesan la fe de la Iglesia Santa. la que Yo fundé, en los Santos apóstoles. mi Iglesia es apostólica, en los descendientes de Pedro.”  Hijitos muy amados. vengo a cada uno de ustedes, en mis amados hijos sacerdotes católicos. por medio de ellos, los vuelvo de la muerte a la vida. más no es el hombre. pues por medio de ellos, Yo soy la absolución. pero Yo Jesús el Señor. les lavo con mi preciosísima sangre. les doy nueva vida. Soy Jesús con ustedes. Benditos mis hijos muy amados que han escuchado mi llamado. Yo soy la palabra. se los vuelvo a decir. la palabra, no quede guardada en ustedes. la palabra, vaya a muchos de mis hijos que no me conocen. por medio de ustedes, me hago conocer. soy Jesús conustedes. Pidan con fe. eleven el santo Rosario, unificadolo al Rosario, de mi Madre Santísima. pidan por intercesión de mi Madre Santísima. pidan y reciban. Yo escucho el clamor de mis hijos. Mi Madre muy amada, María Santísima, está intercediendo por ustedes. ora por ustedes, y por las necesidades de cada uno.

Mis hijos muy amados. Yo soy el Señor del tiempo. dejen un tiempo a la meditación, de mi Sagrada pasión tan dolorosa, a mi preciosísima sangre, y a mis Santísimas Llagas. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, por intercesión de mi Madre Santísima, damos mérito grande a vuestra ofrenda que es santa. ámense los unos a los otros, como Yo Jesús, les amo. en el amor de mi Madre Santísima, no perecerán. Pidan la protección, y el amparo de mi Padre. el Altísimo, el Todopoderoso, le hizo un llamado. y mi amado Padre José, cuidó de mi Madre amada, y cuidó de Mí. el es defensor de las familias. es Patriarca de todas aquellas familias, que piden su patrocinio y amparo. Hijos amados. Hoy les hago un llamado del mundo. vengan. en verdad les digo, que en el peregrinar en este mundo, Yo camino con ustedes, y estoy con ustedes. aunque pecadores sean, siempre estoy esperando a que me abran la puerta. a que me digan.: Señor. he pecado y me arrepiento. te doy gracias porque te quedaste con nosotros. a tu llamado acudo presuroso. gracias porque nos amas, y nos has preservado de la muerte eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario