jueves, 19 de agosto de 2010

Mensaje 3 De Agosto Del 2010



Descargar Audio/Mensaje Mp3:

Bendito sea mi pueblo que se reúne en Mi Nombre Santo. Las almas benditas del purgatorio están de fiesta. cuanto esperan este momento, en el que ustedes intercedan por ellas, y ustedes con fe, me piden en Nombre de Mi amado Hijo Jesucristo. En verdad les digo, que todos están en alabanza, en adoración, en  súplica e intercesión, en una acción de gracias. Yo les unifico a toda Mi Iglesia militante. Mi santa iglesia militante, esta unificada como un solo cuerpo, el Cuerpo Místico de Cristo,  Mi Hijo muy amado. por medio de el Sagrado Sacramento del bautismo, forman un solo cuerpo, en un solo Señor Todopoderoso, Jesucristo. y en Mi amado Hijo Jesucristo, están unificados al Santo Espíritu, y en el Santo Espíritu, al Padre Celestial.

Muchos de vuestros hermanos, están desviados del camino. están perdidos. les he llamado a la misericordia, al amor. en el que no hay misericordia, no hay amor, y no hay vida. dichoso el que se preocupa por el hermano, que está desviado, que está perdido. llamo una y otra vez a mis hijos, y me dicen. Ahora no puedo. estoy ocupado en mis cosas. tengo mi esposa. mi esposo.  mis hijos. tengo que atender una familia.  Muchos de mis hijos, se están esforzando cada día, porque sus hijos reciban una preparación, un mejor futuro en este mundo. pero no se han puesto a pensar, en el futuro de sus hijos después de esta vida. Ustedes no saben, cuanto tiempo van a durar en este mundo. acuérdense que Yo les he prestado a sus hijos. acuérdense, que los he tomado como un medio para dar vida, pero Yo soy el Dios de la vida. Día a día, se están preparando para una vida. siempre pensando en construir en este mundo. mas olvidan, que están descuidando su espíritu. no olviden mis hijos muy amados, que en cada día, en cada momento, debe haber una preparación espiritual en ustedes. una educación espiritual.  ustedes piensan y dicen. Señor. ¿como vamos a construir en el Reino de los cielos? para eso, nos queda muy poco tiempo. estamos muy ocupados en las cosas de este mundo. Y Yo les digo. ¿De que te serviría amontonar bienes en este mundo, si serías el mas pobre en el Reino de los cielos?  Aunque Mi amadísimo Hijo, ya ha ganado el Reino de los cielos para ustedes, os les digo, en Mi Hijo amado Jesucristo, ustedes reciben el Reino de los cielos, porque El mismo, es el Reino, y El, está aquí con ustedes.  

Si hay un espíritu de muerte en ustedes, no habrá ascensión. este espíritu les llevara al abismo. a ese lugar de castigo, donde será el rechinar de dientes, llanto y desesperación. les digo, soy Dios de misericordia. les di la vida. Yo he saldado ya su cuenta. no permanezcan en pecado mortal. Ustedes conocen al autor del pecado. es Satanás. es Lucifer. al abrirle la puerta, entran esos espíritus pestilentes, y empiezan hacer destrozos dentro de ustedes, tomándolos a la vez,  como un medio de destrucción para otros. esfuércense cada día, para edificar en el Reino de los cielos. permanezcan en Cristo, Mi amado Hijo Jesús, que es el Dios de la vida.  en el mismo Jesucristo, ustedes construirán en el Reino de los cielos. ámense los unos a los otros. 

Un dolor profundo hay en Mi corazón, por todos mis hijos que no aprovechan Mi  Santísima Pasión tan dolorosa. Mis hijos amados. hay mucha mortandad. muchos huesos secos.  vengo a estos mis hijos. les hablo de viva voz. como les estoy hablando ahora, de viva voz. Mas muchos de mis hijos, se han abandonado a Mi. habitan en Mi, y Yo en ellos, y somos uno. y llevamos el mensaje de vida. Yo soy la Palabra, y la palabra  brota como agua viva, en aquellos mis hijos que me proclaman. mas les digo, no se desanimen. vayamos a  llevar vida, a aquellos que están muertos. Yo soy el Señor de la vida. Yo soy la palabra. sean insistentes. no se desanimen. vayamos. Que pocos son los soldados que están luchando. Estos soldados luchan contra ellos mismos, sometiendo su misma carne, cuando está llena del Espíritu Santo. cuando Cristo, está unificado en esta misma carne. en el Espíritu. cuando Yo estoy en ustedes, ustedes siempre darán testimonio de Mi. muchos dicen amarme, y adorarme.  dicen estar en comunión conmigo. pero en verdad les digo, que Yo no los conozco, porque en estos mis hijos, hay prepotencia, orgullo, soberbia, envidia, íra, crítica, destrucción. caminan orgullosos por los atrios de Mi casa. muchos me honran con sus labios, pero su corazón esta corrompido, y sus palabras me lastiman. Muchos de estos mis hijos, son cegadores. empieza la semilla a germinar, y llenos de orgullo, llegan y la pisan. la destruyen. cuando esta plantita iba a crecer enun árbol frondoso. me iba a dar mucho fruto. por medio de ella ,Yo iba a traer almas. pero os les digo, aquellos orgullosos que dicen llamarse mis servidores, la destruyen. a si provocando Mi enojo. os les digo, Yo soy amigo de los humildes. son mis muy amados. mis predilectos, aquellos que son amor y misericordia. mis hijos me conocen, y conocen Mi divina voluntad. buscan Mi voluntad siempre, porque quieren darme gloria. soy vuestro Padre Yahvé. Les amo

Hijos. Yo no he creado un pueblo esclavo. Mi Hijo muy amado, ha pagado vuestro rescate. ya no son mas esclavos. son mis hijos. mis predilectos. Yo conozco sus necesidades. ¡Benditos sean mis hijos, que vienen a ofrecerme con amor su alabanza y adoración. una gran fiesta he preparado. Yo preparo la mesa para cada uno. Yo mismo les sirvo a mis muy amados. todos unidos. unificados en un solo Señor.  un solo Dios. Jesucristo.  Todo lo he creado, y todo se lo he dado a Mi Hijo. el Espíritu Santo, que procede del Hijo y del Padre, sea en ustedes. les unifico en un mismo Espíritu. tu, que estás en pecado, arrepiéntete de tu pecado. pues mientras permanezcas en pecado, serás esclavo. he tomado medios para liberarte de la esclavitud. mis Sacerdotes. Mi Iglesia, es Jerarca. en Cristo son Reyes, son Sacerdotes, son profetas. pues Mi pueblo es Jerarca. les amo.

Alégrense. el novio esta con ustedes. he venido a desposarme, con cada uno de mis muy amados. ustedes no son mas de la oscuridad, sino mis hijos. ascienda en ustedes la luz, y ordeno a la oscuridad que salga. toco a la puerta. dichoso el que me abre. ¿me dejas entrar?  Conozco tu interior. sé como vienes. arrepiente de todo corazón de tu pecado. vengo a cada uno de ustedes. el Espíritu Santo esta aquí. son diferentes cuerpos, pero en ustedes, hay un mismo espíritu, unificado con un mismo cuerpo. el cuerpo místico  de Cristo. levántense. no permanezcan sentados. no permanezcan inactivos. el Espíritu quiere estar activo. Yo los llamo a ser mis servidores. les pregunto. ¿están dispuestos a dejarlo todo por Mi? ahora les pido su Fiat. en este Fiat, Yo me quedo con ustedes. conozco lo que esta pensado cada uno. se lo que hay en su interior. levantémonos. no teman, porque Yo soy el Señor Todopoderoso.  En verdad les digo, que el camino es cuesta arriba. es pedregoso. quizás espinoso. pero Yo les sostengo. Yo soy vuestro Dios Jesús, y aquí estoy con ustedes. he venido hacerles un llamado.   “¡Padre. gloríate de tus hijos los que tu me diste. ahora vengo a entregarme a ti, Padre, en cada uno de mis hijos. ellos se han arrepentido de su pecado. me reconocen como su Señor y Dios. como su Salvador y su Redentor.!”   Yo soy vida mis hijos. los quiero a todos santos. en Mí, Jesucristo vuestro Dios, son herederos de Mi Reino. todo lo de Mi Padre es mío, y todo lo mío, es vuestro. Yo les amo a todos. benditos hijos. reciban con fe. Que el primer tiempo de su vida, de su despertar, sea para el Altísimo. eleven sus manos. adórenle con alegría y díganle, cuanto le aman, cuanto le necesitan. Mi  Padre Celestial, que no nunca aparta su mirada de ustedes, les sonríe y me dice; Mira Hijo mío muy amado. ellos han escuchado mi voz. ellos me conocen Hijo. Yo me vine a hacer conocer, en ti mismo. mira, ellos han escuchado mi voz, y han venido presurosos. cuidemos de este nuestro rebañito. cuidemos a cada una de nuestras ovejitas. mantengámoslas sanas, y relucientes. preservémoslas de la muerte. cuando ellas salgan, iremos presurosos tras ellas volviéndolas al redil. ¡Que el pueblo de Dios, alabe y adore a su Señor en himnos de adoración y alabanza!.   la Santísima Virgen María, en adoración esta en medio de sus muy amados. ella intercede por ustedes. que en ustedes, haya esa practica siempre de amor, caridad y misericordia. dichosos ustedes que aman mi ley divina. en verdad les digo, que es la vida misma”.

Yo soy Cristo vuestro Dios. Yo soy varón de dolores. vengan. refúgiense, en Mi Santísimas Llagas tan dolorosas. en verdad te digo, que por ti mismo nunca alcanzaras la solución a tus problemas. Yo me he quedado contigo. Yo soy Jesús Eucaristía. todo Yo, soy en ese panecito. en esta Sagrada Hostia. ahí estoy esperando a mis hijos. muchos de mis hijos pasan, y ni tan siquiera voltean a verme. ni tan siquiera me dicen; Jesús, ven. vamos.  Mis hijos se quieren dejar llevar por ellos mismos. Yo soy Jesús Eucaristía. quiero que todos ustedes sean en Mi. que sean eucarísticos. Yo soy la vida misma en ustedes. Yo soy Cristo vuestro Dios”. conozco de tu enfermedad. de tu familia. se de tu depresión. se de aquel esposo que te abandono. quizá por aquella mujer.  quizá le gusta tomar, por medio de aquel hombre, que le hizo esa invitación al pecado. el que le dijo que era bueno. que le iba hacer grande. poderoso. haciéndole creer, que el es hombre, y los hombres son libres. diciéndole disfruta de la vida. tienes libertad para hacer lo que tu quieres. ven. vamos a los prostíbulos. Hijitos. La infidelidad es un pecado abominable. es un pecado mortal, que corrompe el alma  y el espíritu. sean amor y caridad”.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario