miércoles, 11 de agosto de 2010

Mensaje 30 DE JULIO 2010


Audiomensaje MP3:

En el Sacramento de la reconciliación, en verdad les digo, que la serpiente, o las serpientes que hay en ustedes, salen. porque en ese momento, les estoy lavando con mi Preciosísima sangre. les habla el Padre, el Hijo,  y el Espíritu Santo. todos con ustedes. quiero que me entregues con fe, todo lo que hay en ti. sabe que Yo vengo a ti. que Yo estoy contigo, y que Yo soy Dios Todopoderoso, y ustedes benditos hijos míos, ya han sido liberados una vez y para siempre. pero muchos de mis hijos testarudos van al lugar de satanás. a un encuentro con la muerte. están adorando ídolos. ¿Qué son los ídolos?  Todas aquellas estatuas que representan el mal. todos aquellos amuletos, que traen en ustedes. todo aquello en lo que ustedes ponen su confianza, que no viene de Mi. más les digo mis hijos muy amados. muchos de mis hijos que están contaminados, satanizados, vienen presurosos conociéndome, o diciendo conocerme. y despues van a esos lugares satanicos. en verdad les digo, Yo permitiré en aquellos una purificación. quiero una purificación, pues en verdad les digo, que mis hijos muy amados, los cuales liberé del Faraón, por medio de mi amado hijo Moisés, haciéndome conocer a ellos, prefirieron abandonarse y adorar, a un becerro de oro. permanecieron 40 años en el destierro;   Mas Yo perdono a mis hijos su traición.  pero en verdad les digo, éstos mis hijos recibirán una purificación. pues estos mis hijos, llevan esto que recibieron, a sus casas, a sus familias. les digo que legiones de espíritus oscuros y pestilentes, van con ellos, y en ellos, porque les abrieron la puerta. así por medio de estos mis hijos, contaminando sus casas, sus cosas, y contaminando sus familias y sus amigos. les amo a todos. benditos hijos les amo.

Pero  muchos de mis hijos No entienden que les amo. de que forma quieren que me dirija a ustedes. he tomado medios, para que ustedes me escuchen de viva voz. más escucho el murmullo de muchos. en verdad les digo, que es de Mí, de quien están hablando. es a Mi, a quien acusan y critican. pues les digo, que mis hijos solamente son un medio que tomo. Yo he cantado melodías alegres para ustedes, y ustedes siguen enternecidos en el mundo. Yo les digo cuanto les amo, y ustedes se han acostumbrado a escuchar que les amo. pero simplemente escuchan, cual pueblo muerto. cual hueso seco. aquí estoy. entiendan pues que les amo.  Que les he redimido. que les he liberado de la muerte eterna.  les he dado mi Santo Espíritu.  Mas Algunos no estan en gracia de Dios. algunos han preferido vivir manchados. Yo les he hecho un llamado, a esta fiesta de fiestas. vengan con esas regias vestiduras que Yo os revisto, y que son sus almas relucientes y hermosas. espero mis hijos amados, que pongan en práctica mi palabra. que escuchen mi voz, y que vivan santamente. benditos sean todos.

Les he redimido .  les he dado vida eterna, y aquí estoy esperando a mis muy amados. vengo y los busco. camino con ustedes. ¡vuelve!  no quiero que te pierdas. vuelve.  Yo soy tu Cristo. soy tu Dios, y estoy contigo. ¿no entiendes que te amo?  ¿no entiendes que te busco?  Escucha pues mi voz. no pongas tu pensamiento. ni tu corazón. ni tus sentidos, en las cosas del mundo. aquí no es tu casa, ni tu lugar. sino acá. después de este peregrinar, vendrás, y serás juzgado., más acuérdate que Yo, Tu Señor Dios Jesucristo, hasta el último momento estaré pidiéndote, arrepiéntete de tu pecado y vuelve. en Mi, tienes vida eterna. en Mi, no morirás, sino vivirás. porque soy el Dios de la vida. les amo.

Soy la promesa del Padre, y del Hijo, y me he quedado para ustedes. Yo les unifico. Yo cuido de mi Santa Iglesia. Yo libero a mi Santa Iglesia, de todo aquello que os quiere destruir. ustedes son piedras de esta Iglesia. piedras vivas. todos son llamados a la santidad. benditos hijos les amo. muchos no entienden mi palabra, pero les digo benditos. la Iglesia es el cuerpo de Cristo. Cristo es la cabeza de la Iglesia. el pueblo y el Señor Jesús, forman la Iglesia. son una sola Iglesia en Cristo. benditos sean todos.

Pueblo mío. tu te has reunido conmigo, y Yo estoy contigo. he venido para unificarlos. no quiero que ninguno se aleje de Mí.  me he quedado para liberar a mi pueblo.  tristemente mi pueblo prefiere ser esclavo. dichoso aquel que busca el bien, porque el bien esta siempre con él. vengo y les abrazo a todos. les unifico. Yo soy amor. misericordia. dichoso el que testifica delante de mi pueblo, que Yo soy el Señor con ustedes. benditos hijos les amo.
Saben que siempre estoy con ustedes. pero quiero ser en ustedes. soy fuego, y he venido a ustedes a darles sabiduría, pues Yo mismo soy la sabiduría. el que tenga necesidad de Mi, Yo estoy con el. Yo soy el Señor. les amo.

Me he quedado, estoy en los Sacramentos. les pregunto. ¿porque no aprovechan los Sacramentos? ¿porque no viven los Sacramentos? muchos en su ignorancia dicen, que un hombre les va a perdonar los pecados.  pueblo mio no seas ignorante.  sepan, que solamente el Señor Todopoderoso les perdona los pecados. mas mi Divina voluntad es tomar medios. y son mis muy amados sacerdotes. sepan, que Yo los he hecho administradores de mis bienes, y Yo, termino mi obra salvífica por medio de ellos.  pero en esta obra está unido todo mi pueblo. pues ustedes, también son sacerdotes en el espíritu Santo, por el bautismo.  más no se equivoquen mis hijos muy amados. el poder se los he conferido, en esta administración de mis Sacramentos consagrados, a mis sacerdotes ministeriales. ustedes son sacerdotes por el bautismo. más les digo, son mi Iglesia. permanezcan todos unidos como Iglesia. les he pedido trabajar para el Reino de los Cielos. ¿Qué han hecho mis hijos muy amados? ¿que está pasando con mi pueblo? están dormidos. ustedes son hijos de la luz, y están permitiendo que las tinieblas, invadan aquellas almas tibias e ignorantes, porque no hay quien lleve mi mensaje. les he llamado a una nueva forma de evangelizar. evangelicen. Yo no les abandono. no les abandonaré. Yo hago mi obra por medio de ustedes.

Vivan en obediencia. recen el Santo rosario. les pregunto. ¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?  Es aquel, el más pequeñito entre ustedes, el humilde, aquel que no se exalta. me es muy desagradable, el que algunos de mis hijos, en todo momento están hablando de lo mismo. yo soy. yo tengo. yo puedo. Te pregunto. ¿Qué haces?  ¿Qué eres?  ¿Qué puedes por ti mismo? En verdad te digo, por ti mismo nada puedes. acaso tu te creaste? humíllate ante tu Señor. se humilde. el que es humilde, es agradable al Señor su Dios, a mi Madre Santísima, y a sus hermanos mismos. les amo a todos.

Mediten Mi sagrada pasion tan dolorosa, por un momento. Yo el descoyuntado Jesucristo. se pueden ver mis huesos descoyuntados. mi carne desgarrada. permito que sean traspasados mis manos y mis pies. ustedes mis hijos como mis bautizados en mi nombre Santísimo Jesucristo, Con su oracion, traspasen los corazones, de todos los incrédulos, de todos los ateos, de todos los masones, de todos los sin Dios. su mente, su corazón, en fin, todo su ser. oren por todos los pobres pecadores. que sea una intercesión continua. oren por ustedes mismos. les amo

Mis hijos muy amados. por estas espinas que me traspasaron, y por este dolor tan profundo y tan grande, y por mis Santísimas Llagas, pidan a mi Padre Celestial en todo momento, por la conversión de todos los pobres pecadores, por ustedes pobres pecadores, por sus familias, y el mundo entero. y en verdad les digo, que por su intercesión, el Señor Todopoderoso perdonará, a todos aquellos mis hijos que se vuelvan a El, pidiendo perdón. pues Yo les digo, que habrá conversiones en sus familias. sin que se den cuenta, habrá conversión en sus vecinos. pues Yo soy el Señor, y concedo gracias especiales. indulgencias, a todos mis hijos que adoran y meditan mis Santísimas Llagas, mi Preciosísima sangre.

hijitos muy amados. les recuerdo que aquí, no es vuestra casa, ni es vuestra gloria. les he enviado como corderos entre lobos. muchos les querrán devorar. pero en verdad les digo mis hijos muy amados, que si ustedes no lo permiten, el mal no llegará a ustedes, porque el mismo mal, respeta la voluntad de ustedes. mas siempre esperará el momento. estén despiertos. vigilantes. para que cuando llegue el maligno, encuentre las puertas cerradas y atrancadas por dentro. saben ustedes mis hijos amados, que la voluntad de ustedes, siempre unida a la del Altísimo en unión santa, ustedes mis hijos amados, no serán esa presa para el lobo. sino antes bien les digo, que en el mismo Espíritu Santo, ustedes tienen poder para pisar serpientes y escorpiones. benditos sean hijos.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario