jueves, 19 de agosto de 2010

Mensaje del 10 de Agosto 2010




Audio/Mensaje MP3:



Dichoso el pueblo de Dios, que se presenta ante su Señor y Dios con un corazón contrito y humillado. Yo soy el Señor con ustedes. dispongan sus corazones. dichosos aquellos que vienen con esa purificación, esa sanidad en su alma.  sanidad que solamente puedo dar, por medio del Sacramento de la confesión. Benditos sean mis hijos amados, que se reúnen todos como un solo pueblo, con un solo Señor. todos en comunión de Dios con ustedes, y del pueblo de Dios, con su Dios”.

“Que la paz sea en ustedes. Benditos mis hijos que con fe,  vienen a ofrecer su ofrenda, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Mi madre intercede por ustedes. soy Yo Cristo vuestro Dios. Ustedes se han reunido en Mi Nombre Santísimo.  oren e intercedan los unos por los otros. mis hijos han dejado esta devoción, de el orar los unos por los otros. permanezcan vigilantes. vigílense. les he pedido que oren los unos por los otros, y se limitan a orar cada uno por el mismo y por su familia. el misericordioso recibe misericordia. el compasivo recibe compasión. el que perdona recibe perdón. aquí estoy con ustedes. Satán, esta pronto a hablarles al oído, y muchos escuchan las voces del enemigo y se dejan llevar por ellas. así tomándoles como un medio, para con su lengua derramar veneno mortal en el alma. Con tristeza veo, que mi pueblo muy amado se deja llevar mucho por la soberbia. ¿Donde está la humildad? ¿Donde esta el testimonio de amor y misericordia que hay entre ustedes?  En verdad les digo, que son muy pocos los que han escuchado Mi voz, y que están dando fruto. muchos de mis hijos no viven en gracia de Dios. su intención es solamente pedir por él, pedir por ella. pero no se compadecen de los demás. Hijitos. amigos. oren. intercedan los unos por los otros. dichosos los que han escuchado Mi voz. No se dejen llevar por ustedes mismos. no se dejen llevar por la desesperación. por la angustia. antes bien mis hijos amados, quiero que se abandonen a Mi querer. a Mi Divina voluntad. pues en verdad les digo, que a Mi me duelen mas sus preocupaciones, que a ustedes mismos. me duelo de las familias. Muchos se destruyen los unos a los otros. Satán, sabiendo que son los últimos tiempos, está tratando de desviar almas del camino. de perder almas. y muchos de mis hijos, se están dejando llevar por voces extrañas. por aquel que les quiere destruir. Que pocos son mis hijos, que al escuchar Mi voz vienen y Me dicen; ¡Señor aquí estoy!. Que pocos son los que han dejado todo por Mi, por Mi amor, y han decidido seguirme. en verdad les digo que Yo no les abandonare. sean pues misericordiosos y compasivos. les he pedido misericordia, y que reciban con amor  a mis hijos. a mis muy amados que se hacerquen a Mi. no les impongan. si no con gran caridad, quiero que los reciban. Yo los quiero recibir, por medio de ustedes. no impongan. quiero hermandad entre todos mis hijos. benditos hijos les amo a todos. Yo soy el Señor quien les habla”.

Abranme su corazón. ábranme la puerta. quiero quedarme en ustedes. Benditos hijos, vivan  en gracia plena de Dios. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy el Señor Cristo Jesús con ustedes. les doy vida por medio de los Sacramentos. Sin Sacramentos, ¿cómo puede haber vida espiritual? Yo doy la vida. aquel que se aleja de Mi, ¿Cómo puede decir que me ama? Yo siempre os sigo como un mendigo a mis muy amados. los sigo esperando siempre que vuelvan. Yo he venido a darles vida, y vida en abundancia a todos. Sé lo que está pensando cada uno. entrégame tu tibieza. tú que dudas de Mi, Soy Cristo Jesús quien viene a Ti.  Quiero que se abandonen a Mi. quiero llevar vuestra cruz. quiero hacer su carga ligera, y su yugo suave.

Estoy con ustedes pueblo mío muy amado. arrepiéntete de tus pecados. te pregunto; ¿Cuantas serpientes hay en ti ahora?. ¿Cuantos espíritus oscuros hay en ti?, Yo hoy te hago un llamado. ¡Renuncia a Satanás. renuncia!. Yo no te he creado esclavo. ¿Por qué te esclavizas?,  Yo quiero romper ataduras en este momento. he venido a liberarte. Vine a darte vida. renuncia al pecado. ¡No seas asesino!.  El asesino muere al asesinar a su hermano. ahora te pregunto. ¿A cuantos has asesinado con tu lengua?. Hijo. el que te convierte en asesino, es porque él, es asesino. es ese espíritu de muerte. ¿Sabes Cuántos enemigos tengo Yo?, Mis enemigos, Son todos aquellos que se han abandonado a Satanás. con su lengua están desparramando. robando la honra, y se convierten en ladrones, porque el ladrón, está en ellos. No te conviertas mas en destructor. arrepiéntete de tu pecado.  sabes. Yo hoy te quiero liberar. pero quiero que tú, te arrepientas de tu pecado.  entrégame eso que hay en ti, y que es muerte en tu alma. quiero darte vida nueva. dichosos los que con fe, están escuchando Mi voz. dichosos los que me están abriendo la puerta. Yo he venido a unificar a Mi pueblo. Benditos sean todos aquellos mis hijos, que unifican con el testimonio de vida, de amor y de misericordia. dichosos mis amigos, que se arrepienten de todo corazón de su pecado. sin Sacramentos, ¿como puede haber vida en ustedes?, si son los sacramentos, el amor y la misericordia que brota, del corazón enamorado, misericordioso de Jesucristo. Sé testigo de Cristo delante del pueblo. por medio de ti, quiero dar vida. Yo soy la vida en ustedes mis hijos muy amados. cuídense mucho de los que quieren ser llamados señores. cuídense de los depredadores que con gran orgullo, caminan por Mi casa santa. pues muchos están desparramando. en verdad les digo, que si no se arrepienten de su pecado, no entraran en el Reino de los Cielos. empiecen hoy una nueva vida. una vida de santidad. muchos de ustedes dicen; Señor. ¿que puedo hacer Yo?. Y Yo te digo; sé misericordioso. sé compasivo. visita a tu vecino que está enfermo. anda con el enfermo. Yo quiero ir por medio de ti, y por medio de ti, derramar Mi amor, y Mi misericordia, en aquel que está tan necesitado de amor. Yo enciendo la llama de amor en ustedes. entrégame esa tibieza que hay en ti. entrégame esa frialdad que hay en ti. Mi fuego enciendo. el fuego de la vida. soy Jesucristo, tu Señor, tu Dios, quien te está hablando en este momento. les amo a todos hijos. permitan que Yo los lave. vengo a ustedes como agua. me derramo en ustedes, en su interior y su exterior. quiero sanar sus heridas. cierra tus ojos y piensa en Mí. Yo estoy aquí contigo. Hoy quiero lavar, todos esos rinconcitos que están sucios en ustedes. si ustedes quieren. si ustedes Me lo permiten. arrepientete de tus pecados. perdonando a quien te haya ofendido, y da el perdón a los que hayan ofendido tambien. Aquí estoy con ustedes. reciban purificación. Yo quiero a Mi pueblo limpio. sin mancha. reciban el soplo de la vida. recibe con fe, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Soy el buen pastor, y Yo cuido de mis ovejitas. sano sus heridas. las alimento con el mejor trigo. las llevo hacia pastizales, donde reposarán llenas de alegría en su Señor Dios Jesucristo. les hablo de sus almas. Yo soy el agua viva, yen verdad les digo, les  doy hambre y sed de Mi. les amo a todos. somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo. les amamos a todos, y nos gloriámos de ustedes pueblo mío”.
   
“A todos les hago un llamado. vivan santamente. aquí no es vuestra casa. no es vuestra morada. pronto dejaran este mundo, al que Yo le llamé tierra. en verdad les digo, que Yo tengo el día señalado para cada uno de ustedes, en que Yo los traeré a Mi. a Mi casa, que es vuestra casa. a Mi Reino, que es vuestro Reino. todo lo mío es vuestro. Mi corazón enamorado, en cada uno de ustedes. dichosos aquellos que dejan todo por Mi. por Mi amor. benditos sean. 

Yo os escucho. lo que pidan, pídanlo con fe. en un  abandono a vuestro Dios y Señor. Yo tengo el momento. Yo soy Dios  Todopoderoso, y voy sanando las heridas de mis hijos. de mis muy amados. no me impongan mis hijos amados. antes bien, con gran confianza esperen en Mi. dichosos mis hijos que confían. les amo.                   

“Muchos de mis hijos. no han aprovechado Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mi Redención por todos. Yo les he dado vida, pero muchos no la han aceptado.  gimo y lloro por todos ellos. si en verdad quieren consolarme y desagraviarme, oren mucho e intercedan por los pobres pecadores. por todos los necesitados. vivan santamente en un santo temor a vuestro Dios”.

Hijitos. Mediten en mi sagrada pasion tan dolorosa. Nadie me obliga. Yo Cristo Jesús, me entrego por cada uno de ustedes. Ahora permito que me aten a la columna. estas ataduras, me causan un dolor infinito e intenso. a tal grado, que se hacen grietas en mis manos sagradas. con esas Mis Sagradas manos, les acaricio y les atraigo a Mí.  En estos momentos mis muy amados, me siento consolado por ustedes. desagraviado. pues muchos en este momento, me están flagelando con sus pecados. están cometiendo toda clase de maldad en el mundo. ofrezcan el Santo Rosario, a Mi Padre Celestial en desagravio, por tanto que es ofendido, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y por tantas ofensas que recibe, Mi Madre Santísima. Permito que mis hijos me golpeen hasta cansarse. son hombres robustos. hombres fuertes. se cansan de golpearme. unos y otros se turnan. cegados por la envidia. por la ira. por el odio. toman esos flagelos. para ellos no hay compasión. son bestias. son como demonios. mas les digo, que esos mis hijos amados que me flagelaron, después se arrepintieron de su pecado. lloraron su pecado y no se perdieron. están conmigo. Se pueden contar Mis santísimos huesos. mis costillas. estoy flagelado. Mi carne esta esparcida. Mi Sangre Preciosísima he derramado. es por ustedes. es porque les amo. nadie les puede amar más que Yo.  les amo con amor eterno. con amor infinito. con amor crucificado. les amo. soy vuestro Cristo. soy Jesús. con ustedes permanezco. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. les amo. Benditos sean mis hijos. Con fe, póstrense ante vuestro Dios y Señor. Yo les acaricio y les atraigo, a Mi amantísimo corazón. estoy flagelado. es el mismo hombre quien me flagela. y a si como no renuncie al flagelo, a los insultos y a los salivazos, a si les digo, que Yo no renuncio a ninguno de mis hijos.  vengo a todos los pobres pecadores, y aunque me insulten, me abofeteen y me sigan flagelando, Yo vengo con cada uno de  mis muy amados. siempre les estaré haciendo un llamado. tomare medios. aquellos mis amigos.  mis discípulos. aquellos que me aman y trabajan para el Reino de los cielos. En verdad les digo, que tomo laicos para atraer  almas hacia Mi. Al recibir el Sacramento del Bautismo, todos forman Mi Santísimo Cuerpo. son sacerdotes, profetas y Reyes. Si supieran que todo es amor. si supieran mis hijos, que Mi Divinidad misma les doy a ustedes, al quedarme en comun unión. Mi cuerpo. Mi sangre. Mi alma y Mi divinidad, con ustedes en el Sacramento de la Sagrada comunión”.         

Mis hijos. cada día tomen su cruz, vengan y síganme. Yo quiero sostenerlos en el peregrinar de este mundo. en verdad les digo, que ustedes no podran llevar su cruz  por ustedes mismos. sucumbirían y caerían. por ustedes mismos o por sus fuerzas no se levantarían. Les hago un llamado; Vengan. con gran humildad, lleven su cruz de cada día. no renieguen al hacer sus quehaceres. que en verdad, las familias se amen. que en las familias, no se destruyan los unos a los otros. pues muchos de los males y enfermedades en la familia, proceden de la misma familia, al dejarse guiar por Satanás en la íra. con ofensas, queriéndose hacer mal los unos a los otros. los esposos contra las esposas. las esposas contra los esposos. los hijos contra los padres. ¡No se sigan haciendo más daño!. Ámense los unos a los otros. Vengan. tomen su cruz de cada día y síganme. Yo hago su carga ligera y su yugo suave. Dichosas las familias, que forman un solo cuerpo. el cuerpo místico de Cristo Jesús”.

Donde está el Hijo, está el Padre y el Espíritu Santo. Mi Madre Santísima esta siempre donde estoy. y Yo estoy, donde esta Mi Madre amada. les digo que Yo, Dios Todopoderoso, me refugio en los brazos de Mi amantísima Madre. Mi  Madre amada, me da más gloria que toda la corte celestial. Mi Madre amada, en todo momento esta intercediendo por sus muy amados. me dice:  ¡Hijo. ten compasión de tu pueblo. son hombres y son pecadores. perdónales. Tú ya les has redimido. Yo te traigo a mis hijos, los que Tú me entregaste. me los has confiado, y me los entregaste como su Madre. perdónales y en el último momento, no permitas que mueran en pecado mortal. Yo tomo a mis muy amados, y los refugio en tu corazón. Gloríate de todos los que te aman. de los que están trabajando para el Reino de los cielos. benditos sean mis hijos, que se reunen en tu Nombre Santísimo. Mira que hermosos son. cual jardín florido, de grato perfume. ese perfume, que eres tú en ellos. tu aliento de vida, sea siempre en ellos. Soy Yo vuestra Madre. acuérdate hijo de los 9 meses que te lleve en Mi vientre. vientre que tú hiciste sagrado. bendito hijo mío, gracias por darme el regalo de ser tu Madre, y madre de todos mis hijos”.

“Yo soy el eterno presente siempre con ustedes. siempre escuchándoles. siempre compadeciéndome de ustedes. aquí estoy. me quedo con ustedes. vivan santamente. son templos vivos de Dios, creados por Dios y para Dios. les amo. consuelen a Mi Madre Santísima, que bastante le ofenden. está flagelado su amantísimo corazón, por tantos hijos que no la han aceptado como su Madre. la insultan. en verdad les digo que hay muchas bestias. la bestia han dejado entrar en ellos, y la bestia insulta a Mi amada Madre. así Mi Madre llora y gime, por los pobres pecadores. Detengo Mi mano por los ruegos de Mi Madre tan amada, María Santísima. con lágrimas en sus ojos, Mi Madre Santísima, suplica por todos sus hijos los pobres pecadores.  Vengo a entregarles Mi corazón enamorado. quiero la entrega de cada uno de ustedes. Mueran al pecado. En verdad les digo, que Yo soy la vida.  en Mi, resucitaran y en Mi, tendrá el Reino de los cielos. Vengo y toco a la puerta. si Me abren, me quedare e iré con ustedes.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario