martes, 10 de agosto de 2010

MENSAJE 27 DE JULIO 2010


 AUDIO MENSAJE MP3:

Les doy la bienvenida a todos mis muy amados. mis pequeñitos. sé lo que hay en sus corazoncitos. mas sepan, que Yo soy Dios Todopoderoso. soy más grande que todos los problemas. quiero que mis hijos confíen en Mi. Les amo a todos. les bendigo, y les doy Mi paz.

“Benditos mis hijos que no pierden la fe. que son perseverantes. en verdad les digo, que el que confía en Mi, Mi paz recibirá. Yo no les defraudare. Benditos sean todos ustedes mis hijos amados, que se sienten muy necesitados del Dios Altísimo. Benditos sean mis hijos que son orantes. que oran y rezan el Santo Rosario sin cesár. Hijitos. adoren la Sagrada Pasión, de Mi amado hijo Jesucristo. adoren sus Santísimas Llagas. adoren su Preciosísima sangre. sean adoradores, de la sacratísima Pasión tan Dolorosa de Mi amado Hijo. sumérjanse y sumerjan a sus familias, en la Preciosísima sangre, de mi amado Hijo Jesucristo. háganlo en el nombre dulcísimo de Jesús, y de María. En verdad les digo, que el Señor Todopoderoso os ama,  e irá sanando esas heridas. ofrezcan ayuno y oración, por aquellos hijos. esposos. que quizás estén poseídos. Con la Preciosísima sangre de Mi amado Hijo Jesucristo, laven a sus familias, en el Nombre de  Cristo Jesús. implorando a María Santísima. implorando su Santo Nombre, sean purificados esos hijos. sean liberados. Oren mucho hijos. el satanismo, y el ocultismo, van en aumento. muchos de mis hijos se siguen alejando. van a esos lugares, donde es la antesala de Satanás. ahí les está esperando. les contamina, y les hace mucho daño. Habla la virgen maria.

Benditos hijos. vengo, a saludarles a cada uno. les amo.  soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. madre de Mi Hijo amado Jesucristo. vengo y les cubro con Mi manto. Les prevengo. cuiden mucho la puerta de su casa. no dejen entrar a nadie mis hijos amados. pues  en verdad les digo, el paganismo va en aumento. pueden ir algunos con engaños. muchos se proponen, consagrar los hogares al mal. a Satanás. Cuídense mucho hijos. les prevengo. No dejen entrar a aquellos, en los que ustedes no estén seguros de sus buenas intenciones. el satanismo, está tramando ir a los hogares. tratan de llevar una doctrina falsa. si es que se le puede llamar doctrina, a lo de Satanás. les amo a todos.  cuídense todos ustedes. cuídense las familias. Que todos los hogares, todas las  familias, estén diario consagrados, a los dulces corazones de Jesús, y de María. pidan mucho al Espíritu Santo. Cuídense mucho mis hijos. pues Satán, se puede presentar, hasta por quien ustedes piensen que estan, en gracia de Dios.

Cuídense mucho. El paganismo, ha entrado a la Santa Iglesia, y os ha querido confundirles. os querrá desviarlos del camino. ámense mucho. oren  los unos por los otros. Vienen tiempos nuevos. el Gobierno de este mundo, trama un aumento, de todo aquello que usan. vestido. comida. zapatos. en fin. traman una devaluación monetaria. les amo a todos benditos hijos. pidan al Espíritu Santo en todo momento, y les digo, que no todo lo que venga a sus manos,  viene del Señor. ámense mucho. cuídense mucho. sean misericordiosos y compasivos, los unos a los otros. soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María Santísima. madre de Jesús, y de ustedes. deseaba mucho hablar con ustedes. les amo.

Benditos Hijos. Ustedes se han reunido conmigo con fe. si  vienen con un corazón abierto, con un corazón sincero, a ofrecerme su ofrenda, Yo vengo con cada uno, y  recibo su ofrenda, y a ustedes como una ofrenda hermosa.  Con fe, refúgiense en Mi amantísimo corazón, y refugien a sus pequeños. hijos míos tengan fe. esperen en todo momento en Mi. Yo sé lo que quieren de Mi. lo que desean de Mi. esperen en Mi. en verdad les digo, su tiempo no es Mi tiempo. mas Yo quiero purificar a mis muy amados, para que entren en Mi, puros. Yo los quiero y los necesito a todos, porque son mis hijos. en verdad les digo que les amo  más, que a todo lo que existe. todo pasará. mas ustedes no pasaran, si estan conmigo. sí ustedes se preocupan  por la salvación de sus amados, les digo que Yo me preocupo mas. lloro y gimo por ellos. no les abandonare. en verdad les digo, que no les abandonare. permanezcan en oración hijos.  Satanás es vencido también, por medio de la oración. del ayuno. de la penitencia. sean misericordiosos, y caritativos. les digo que Satán,  no puede hacer nada, si un alma es caritativa. no puede entrar en un alma, cuando esta alma es misericordiosa. cuando ama a su hermano.  ama a su esposo. ama a sus hijos.

Hijos. amen a sus esposas. y no olviden que todos van en el camino. si el esposo cae, la esposa dele la mano y levántelo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y María Santísima. Si la esposa cae, el esposo levante a la esposa. les pregunto. ¿Cómo os levantarán a mis hijos muy amados? los levantarán con oración. ayuno. penitencia. obras de misericordia. adoración a Mi Santísima, y Preciosísima sangre. a Mis Santísimas Llagas. esperen con paciencia y con fe. soy Cristo Jesús. les amo”. 

Aquí estoy con ustedes. crean. no sean incrédulos. ¿Porque dudan? Vengo a tocar a las puertas de su corazón. ¿Saben que lo que más deseo es estar en ustedes? aquel que cree, está lleno de luz. mas no basta que crean. el que cree, pone en práctica Mi palabra. el que cree, ama Mi ley divina. Dichosos los que son perseverantes. Muchos han escuchado Mi palabra, y la han dejado entrar. ellos son todos mis hijos, que están trabajando para el Reino de los Cielos. Pero que pocos son.  Permito que mis hijos se sientan necesitados de Mi, para ver si escuchan mi voz. Que pocos son mis hijos, que me ofrecen su ofrenda. sus obras de misericordia, y amor. que pocos son mis hijos, que me ofrecen su trabajo. que pocos son mis hijos, que me dan gracias por sus alimentos. aun por bañarse. por salir a la calle. En verdad les digo, que son contados mis hijos. Hoy les hago un llamado a todos. no quiero que lleguen con las manos vacías. les he enviado a este mundo, para santificarles. dejen pues que les santifique. por ustedes mismos, no alcanzarán nunca la santidad. Yo soy el Santo, y les quiero santificar. ¿Entienden lo que les hablo? Tengo necesidad de hablar con ustedes, porque les amo. muchos se desvían del camino. Pobrecitos hijos míos. mucho solamente piensan en ellos mismos,  mas no piensan en sus hermanos. dicen. Ya fui a misa. ya recibí al Señor.  despues Llegan y se meten a su casa, y no se acuerdan mas de Mi. se dedican solamente a sus tareas. cada uno según su actividad. y Yo estoy con cada uno, esperando que me hablen. deseo que me platiquen de sus mismas familias. de sus actividades. que me platiquen, como quien platica a un amigo. Que pocos son los que me han entendido. El tiempo ya está aquí. les amo. soy el Espíritu Santo con ustedes.

Con fe, cada día ofrezcan su familia al Altísimo. Yo se las he confiado.  denme la libertad, para traerlos del destierro, a la vida. miren que Yo los puedo acrisolar, como el oro en el crisol. mas les digo, que a Mí también me duele, mientras los acrisolo. oren mucho, para que haya paz en ellos. Yo les amo.  El tentador, siempre estará ofreciéndoles, por medio de los que se han abandonado a él. muchos de mis hijos se han abandonado solamente, a las cosas de este mundo. a los intereses de este mundo. de la carne. mas no del espíritu. Benditos hijos que me están escuchando. benditos hijitos. quiero estar en ustedes. son mis hijos. confíen. solamente en un alma pura, puedo estar. ¿Quién es digno de recibirme? En verdad les digo, que por ser dignos no me recibirían. pero Yo les purifico para que me reciban. les amo.

Hijos de María Santísima. alábenla. bendíganla. díganle cuanto le aman. ¿Saben que Mi Madre muy amada, tiene su esperanza puesta en ustedes? y me dice.  Hijo amado. ellos te aman.  han escuchado tu voz. Hijo. por medio de ellos, puedes hacer mucho, si ellos se abandonan a ti. si se entregan con todo su ser. su voluntad. instruyámoslos, y no los dejemos. mira que por medio de ellos, por su obediencia, puedes  traer muchas almas. Yo te ruego por cada uno. les amo.

Pequeñitos míos. Oh que hermosos son mis pequeños. Confíense en Mi. abandónense en Mi. No se aparten del camino. de la verdad. Satán sabe, que es su último tiempo sobre este mundo. y a cada uno, vienen multitudes de espíritus oscuros. no se aparten del camino. por ustedes mismos no podrán luchar, contra todos esos espíritus oscuros, pestilentes. Que todas las familias se consagren, a los dulces corazones de Jesús, y de María. Todas las familias permanezcan en oración. recen el Santo Rosario. en las puertas de sus casas, en sus ventanas, pongan la Sagrada imagen, de Mi amado Hijo. la batalla es cada día.  cada momento. no se aparten de la sagrada comunión. vivan los Sacramentos. reciban los Sacramentos. ofrezcan los Sacramentos. continuamente bendigan sus hogares, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. tengan siempre con ustedes agua bendita. de ser posible exorcizada. sal. aceite. que no les falten sus cirios. veladoras. tengan siempre veladoras benditas con ustedes. esta veladora, ténganla siempre encendida, con  los inmaculados corazones de Jesús, y de María. El maligno sabe, que ustedes tomaran toda clase de prevención espiritual. cierren ya, puertas y ventanas al maligno. no acepten malos pensamientos. rechácenlos. tentaciones de Satanás, rechácenlas. Yo vuestra Madre. les aconsejo y les guío. oren también por sus familias. unifíquense todos mis hijos muy amados. si físicamente no están todos unidos, unifíquense todos espiritualmente, en los dulces corazones de Jesús, y de María. todo esto es principio, de una gran guerra. una gran batalla espiritual. En la misma iglesia, habrá  muchos que los quieran calumniar. mas les digo, sigan adelante. no se detengan. les amo a todos benditos hijos. recibirán bendiciones muy especiales. les amo a todos.

benditas las familias, que  se enlazan al rosario de Mi Madre Santísima. Siempre tengan calma al orar. nunca sea una oración apresurada, si no con calma y con fe. sea un dialogo de mis hijos. les amo.

Ofrezcan ofrenda santa al Padre. Yo soy la vida. dichoso aquel que lleva su cruz de cada día conmigo. a esto los llamo a cada uno de ustedes. a muchos se les olvida ofrecerme su ofrenda de cada día. a ustedes mismos se les olvida ofrecerse, como una ofrenda hermosa a vuestro Dios que tanto os ama. se les olvida ofrecerme cada día a sus hijos. a  su esposo. a su esposa. sus hogares. Yo soy libertad mis hijos amados. en Mi, no hay sometimiento.   Les pregunto. ¿Quíeren unificar su sufrimiento, a Mi sufrimiento? ¿quíeren unificar todas sus acciones, y estar unificados en Mí? A si caminaremos juntos. ustedes conmigo, y Yo con ustedes llevando nuestra cruz de cada día. les amo a todos. Yo soy la vida misma. en verdad les digo, que sin Mi, no hay vida. Yo les amo a todos.

Sean eucarísticos. unificados a todos los quiero en Mi. dichosos los que dejan todo por Mi. dichosos los que vienen a Mi. dichosos los que dejan todo aquel, o aquello, que les está llamando a la vida del pecado, de la muerte. vengan hijos míos. Yo quiero quedarme con cada uno.  Yo soy esa comunión con ustedes. todo Yo, con Mi Preciosísima sangre, y Mi carne. con toda Mi Divinidad. todo Yo, me quedo con ustedes en la santa Eucaristía. les amo.

“Mis muy amados, con fe refúgiense presurosos en Mis santísimas Llagas, háganlo pronto, háganlo ya. con fe refugien a los pobres pecadores. háganlo con Mi Madre Santísima. oren junto con ella. ¿Saben que he puesto mi esperanza en ustedes? Pobrecitos hijos míos, que cada día llevan en ustedes esa carga. esa carga la llevan por ustedes mismos, y no es Mi divina voluntad. Yo quiero que me entreguen su carga. quiero que vengan conmigo. unan su cruz, a Mi cruz, y ustedes en Mi, serán esos Cirineos. les amo.

Cada paso que den, háganlo en Mi Nombre Santísimo. al amanecer, ofrézcanme cada paso que den y digan. Jesús. tú en mí, y Yo contigo. queremos hoy caminar contigo, y llevar nuestra cruz de cada día contigo. igualmente contigo, y tu conmigo, hagamos cada obra de este día. todas son ofrecidas a ti. contigo y en ti, para todo, y con nuestra Madre Santísima. Padre Celestial. recíbenos en tu Hijo. El ya me redimió. ya pagó por mis culpas. en El, soy libre. El ganó la libertad para mi. recíbenos en tu amado Hijo. Padre celestial. recíbenos en tus brazos. mira que nuestra Madre santísima, intercede ante ti, por nosotros. perdónanos a toda la humanidad pecadora. contempla a tu amado Hijo Jesucristo, y ahora, contémplanos a cada uno de nosotros en El. Bendito Padre. gracias por nuestro amado Jesús, tu Hijo. recíbenos a todos en ti. en tu Reino. que no nos vayamos apartar de ti, por el pecado. antes bien, seamos vencedores. como tus hijos, nos has dado poder para vencer todo mal. toda tentación. queremos permanecer contigo, en ti, hoy y para siempre. tuyos somos. te amamos Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Hijitos, Mediten mi Sagrada Pasion tan dolorosa. Las espinas que hay en Mi cabeza se recorren. cada que muevo Mi sagrada cabeza, siento unas heridas tan profundas en mis santísimas Llagas, que provocan estas mis espinas. Son tan profundas. son tan grandes, que desgarran mi Sacratísima cabeza en Mi interior. Muero a la vez. muero cientos de veces. miles de veces por ustedes, mis hijos. Al levantar la Santa Cruz, siento morir tantas veces. se agrandan mis heridas. mis huesos descoyuntados se mueven tanto. mi dolor es infinito. vengan mis hijos muy amados. con fe, ofrezcan esta adoración y meditación de cada uno de mis dolores, de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, por la necesidad más grande que tengan ustedes. pidan por la conversión de sus hijos. de sus hermanos. de sus amigos. pidan mucho en este momento, y esperen en Mi, que empiezo hacer Mi obra, en aquellos corazones duros. Hijitos. Cuanto deseo una renuncia de ustedes. de sus hijos. del mundo entero, a todo lo que no viene de Mi. mas ustedes como mis hijos, mis adoradores, con Mi Madre Santísima renuncien. por su intercesión, Yo recibo en este momento todas sus ofrendas,  súplicas, peticiones, intercesiones. Yo el Crucificado, vuestro Dios, recibo de ustedes, todo esto que mis amados con fe, por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, están suplicando a Mi Padre Celestial.

Tengan mucho cuidado todos mis hijos. les dije ahora  mis pequeños, que irían a tocas a las puertas de sus casas. les irán a tocar, y muchos con malas intenciones irán. Hay de aquel que es motivo o causa, de que mis hijos muy amados Sacerdotes sean calumniados. en verdad les digo, que no todo aquello que escuchan de mis hijos Sacerdotes es verdad. muchos de ellos están gimiendo y llorando, porque son calumniados. la masonería se filtrado en Mi Iglesia. oren por todos mis hijos muy amados Sacerdotes. Satanás busca medios, tratando de hacerles daño, a Mis muy amados.

Dichoso el que escucha mi voz, y deja toda vida de pecado. dichosos los que cada día buscan una conversión en sus vidas. dichosos los que encuentre dispuestos a Mi. Yo soy con cada uno de ustedes. hago presente, a los que ustedes hacen presentes. pues se han unificado en Mi Nombre Santísimo, a  toda Mi  creación.   hijos. por vuestra fe son sanados. son liberados. aquel que confía en Mi, reciba. les amo a todos. Siempre ofrezcan adoración de Mis Santísimas Llagas, y Mi Preciosísima sangre, a Mi Padre Celestial, por la necesidad más grande que tienen.

Aquí estoy. soy el que ustedes buscan. soy Jesús de Nazaret. les he hablado una y otra vez.  les he hablado de viva voz, esperando que Mi pueblo me escuche. he tomado profetas a través de los tiempos. mas mis profetas, han sido llamados locos. y muchos de ellos, han sido apedreados. muchos de ellos, han derramado su sangre por Mi amor. muchos de ellos, han sufrido. han  sido desterrados. pero en su fidelidad al Señor Dios Todopoderoso que les dio la vida, han  rechazado las pretensiones, de aquellos que les han dicho; apártate. pues a nadie le gusta escuchar la corrección, que yo hago por medio de mis profetas. soy Dios Todopoderoso, y seguiré corrigiéndoles, porque Yo les amo. Yo les hare un llamado siempre, y les diré,  cual es Mi divina Voluntad. Después de esta purificación que será muy pronto, habrá un tercer Evangelio. Yo les amo a todos.  viene un tiempo, en que muchos de mis hijos, por llamarse Cristianos Católicos, van a ser flagelados. muchos de ellos van a ser mártires.  viene un tiempo nuevo. aquel que se abandona al hombre, reciba del hombre. el que se abandone al Señor Dios, que les dio la vida, reciba la vida misma. 

les amo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario