martes, 3 de agosto de 2010

MENSAJE 16 DE JULIO DEL 2010



Audio/Mensaje MP3:

En verdad les digo, que no hay ofrenda más hermosa, que el que ustedes me ofrezcan un corazón sincero. pues si no hay sinceridad en ustedes, no hay vida en ustedes mismos. Yo aborrezco la mentira. benditos y bienaventurados sean mis hijos muy amados,  que con sinceridad dirigen su voz, y me vienen a ofrecer su ofrenda. en verdad les digo, que se lo que hay en cada uno de sus corazoncitos. para Mi, cada uno es único. y en verdad les digo, que tengo contados cada uno de sus respiros. desde el momento en que empezaron a respirar, hasta estos momentos. y en verdad les digo, que tengo contados todos los respiros hasta el último. porque Yo el Señor Todopoderoso los conozco, y los veo cual vaso transparente. ay de aquellos que hacen el mal. ay de aquellos que destruyen familias. ay de aquellos que están desparramando. ay de aquellos que difaman. ay de aquellos que quitan la inocencia de los niños. Pues en verdad les digo, ay de aquel pecador, que no se arrepiente de su pecado. dichoso el enfermo que reconoce su enfermedad, delante del médico. ¿Quién les puede dar sanidad?  Solamente el Señor que les dio la vida.  Yo tengo un tiempo para darles la vida. un tiempo de peregrinar en este mundo, y un tiempo para traerles a Mi. más Yo les digo, es de sabios el que piensen, que aquí no es vuestra morada, y que pronto dejarán este mundo, y vendrán. Yo tomaré cuentas de su vida. Yo les juzgaré. les digo que en todo momento, está mi Hijo muy amado intercediendo por ustedes. benditos sean pues, los que se arrepienten de sus pecados;  en mi Hijo muy amado Jesucristo, son borradas sus culpas. más también les digo mis pequeños. hay de grados, a grados de santidad. esfuércense por llegar a la meta, y no quedarse en el último lugar. sean misericordiosos. sean caritativos. sean compasivos. ámense los unos a los otros. vivan en un santo temor a vuestro Dios, y Señor. dichosos los que aman a vuestro Dios que les dio la vida, con toda vuestra alma, con toda vuestra mente, con todo vuestro corazón, con todo vuestro ser, y con todas vuestras fuerzas. aquel que en verdad me ama, vive en un santo temor de ofender al Señor, que os les dio la vida. Soy Dios vivo. Dios verdadero. YAHVÉ. EL Señor De los ejércitos. aquí esta mi amado Hijo Jesucristo. en verdad les digo, que todo lo de mi Hijo es mío, y todo lo mío, es de mi amado Hijo. el Espíritu Santo, que procede del Hijo, y del Padre, sea con ustedes. es mi amor, es mi misericordia. en verdad les digo, que para ustedes sería difícil entender, el Misterio de la Santísima Trinidad. les amo a todos. ámense los unos a los otros. vivan santamente. vivan en mi Ley Divina. amen mi Ley Divina. respétense los unos a los otros. 

Padres, y madres de familia. no sean injustos con sus hijos. corríjanles con amor. con el testimonio de su vida. pues de que les valdría, hablar y hablar, si no están dando testimonio de amor, misericordia, y de santidad en sus familias. no se juzguen los unos a los otros. porque en verdad les digo, a nadie le he dado el Don de ser juez. juez solamente soy Yo, el Señor Todopoderoso. y en verdad les digo, que mi justicia, es una justicia de amor, y de misericordia. les bendigo a todos. les doy mi paz. les amo. benditos sean todos.

Quiero que se honre a mi Madre muy amada, María Santísima, en la advocación en que mi Santa Iglesia, la venera. la advocación del Carmen. cuanto deseo que la festejen. la honren con alabanzas. expresándole el amor de hijos, y recibiendo el amor de Madre, que mi Madre Santísima, tiene para todos ustedes. benditos sean mis hijos, que honran a mi Madre Santísima.  Mi Madre muy amada, esta intercediendo por ustedes. a todos les amo.
Estoy escuchando a cada uno de ustedes, aún sin hablarme. porque Yo escucho también el Espíritu. y en  verdad les digo, que dentro de ustedes hay una voz interna. ¿Quién conoce el misterio de la vida?  Solamente el Señor Todopoderoso. quiero quitar las vendas de sus ojos. destapar sus oídos. quitarles esa mudéz, que hay en su boca. pues muchos hablan, según la carne, pero no según el espíritu. y el espíritu, no descansa hasta haber recibido la luz. pues mientras permanece en tinieblas, hay oscuridad. y la oscuridad no les deja ver. benditos sean mis hijos muy amados, que me abren su corazón. que se abandonan a Mi, y que esperan todo de Mi. soy vuestro Dios con ustedes.

Con fe mis hijos amados, enlacen su rosario, al rosario de mi Madre que tanto os ama. reciban el rosario de mi Madre muy amada, María Santísima. enlazado en el rosario, de cada uno de ustedes. son gracias muy especiales que os concedo. Yo soy vuestro Cristo Jesús. no usen el santo rosario, como amuleto. porque los amuletos, no vienen de Mi, y Yo los detesto. más también les digo, que es una arma muy poderosa contra satanás. levanten su rosario, en el nombre de mi Madre muy amada, María Santísima. y en ese momento, invoquen a mi Madre Santísima, pidiendo su protección, su amparo, y su intercesión.  haganlo tambien, en esos momentos de peligro, de ataques espirituales. en esos momentos difíciles de su vida. con fe, eleven su rosario, y al elevarlo, oren esta oración, que tanto os agrada al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. recen el Santo rosario, el padre nuestro, las diez aves marías, en meditación. siempre ofreciendo al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, en desagravio, por todos aquellos pobres pecadores, y por la conversión de los mismos. pues muchas almas se están perdiendo, porque muchos de mis hijos no oran. recen el santo rosario con fe. mediten cada misterio. en verdad les digo, que reciben gracias muy especiales. les amo, y los preservo de todo mal.

Mis hijos amados. oren por todos los ancianitos. por todos los presos. por todos aquellos, que están en este momento cometiendo pecado mortal. oren, por los que van a cometer pecado mortal, para que se arrepientan. oren mis hijos amados. intercedan.  Soy vuestro Jesús. oren e intercedan.

Con fe, abandónense a mi Madre muy amada. ella no les abandonará, en el peregrinar de este mundo. les amo. Yo soy vuestro amigo Jesucristo. ya les he redimido. ya he saldado vuestra cuenta, mis hijos amados. en Mi, no teman. dichoso, el que se arrepiente de su pecado. les amo.

Lloro, y gimo, por todos mis hijos, que cada día se alejan más de la luz, y van a la oscuridad. oren por todos aquellos, que están desviando almas. pues hay muchos que se hacen pasar por corderos. pero en verdad les digo, que son lobos.  en todo momento, están tratando de devorar a mis ovejitas. mediten y oren.

Benditos sean mis hijos, que están en oración, y meditación, en mi Sagrada pasión tan dolorosa. benditos hijos míos. reciban gracias muy especiales, y sean perseverantes, en esta oración, y meditación, de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. 

Si en verdad quieren llevar su cruz de cada día conmigo, quiero un abandono de ustedes a Mi. vivan en obediencia. Yo les he traído la Buena Nueva. Yo soy la palabra, y les he dejado mi palabra. dichoso aquel que la busca. dichoso aquel que la escucha. dichoso aquel que pone en práctica la palabra. dichoso aquel, que se deja llevar por este sendero. mis Sagrados Mandamientos. permanezcan todos en el Espíritu Santo. que el Espíritu Santo, esta pronto a quedarse en ustedes, si ustedes mis hijos amados, le abren el corazón. si ustedes se arrepienten de sus pecados. pues en un alma corrompida, no puede haber Espíritu Santo. por lo tanto, no puede haber vida. el mismo Espíritu es la palabra. si quieren llevar su cruz de cada día conmigo, les pido un abandono. tengan fe. tengan confianza.  no les dejaré a la mitad del camino. no les dejaré caídos. Yo les sostendré. hago su carga ligera, y su yugo suave. Yo soy con ustedes. en Mi, no perecerán. les amo.

Quiero que hagan una pausa, y que mediten mi sagrada pasion tan dolorosa. mediten hijitos. Soy descoyuntado. mi carne Santísima desgarrada. es desgarrada, en unión con mis nervios. mi piel. mis venas.  por este sufrimiento, Yo los restáuro a ustedes mis hijos muy amados. todo esto lo permito, por el perdón de sus pecados. Yo mismo Soy el perdón de sus pecados. son traspasados mis Sacratísimos pies, y manos. el dolor es tan grande. tan infinito. el cual, me provoca convulsiones. mi Sacratísima cabeza, en cada momento es traspasada, por crueles dolores. mi Sagrada cabeza, ha recibido heridas tan profundas. las cuales mismas, han sido traspasadas por las espinas.   Mis Hijos Están cegados. ya no ven. el odio, no les hace ver. la ira. la envidia. los malos entendidos. me voltean con la Santa Cruz, para remachar los clavos. más en un momento sienten temor de que Yo muera, y me voltean enseguida. al verme con vida, ellos se alegran. pero no porque me aman. sino porque quieren más martirio para Mi. así me levantan y dejan caer la cruz en ese hoyo, agrandando mis heridas.   mi Madre Santísima, está al pie de la cruz. así os entrego a mi Madre Santísima, a cada uno de ustedes. ahora es vuestra Madre. Yo se las he dado, a cada uno de ustedes. los entrego a mi Madre muy amada, como sus hijos. consuelen a mi Madre Santísima, que bastante traspasado esta su corazón. su corazón que tanto os ama,  por tantos de sus hijos, que difaman su honor. por tantos de sus hijos, los cuales la ofenden tan grandemente.  mis hijos amados, desagravien los Dulces Corazones que tanto os aman, y que permanecemos con ustedes, hasta el fin de sus días. 

Con amor mediten, los 7 dolores de mi Madre muy amada. estos dolores se multiplican, setenta y siete veces siete. sus dolores son infinitos.  

Derramo mi amor y mi misericordia. mi Santísimo costado es traspasado. mi corazón que tanto os ama. derramo todo mi amor y mi misericordia en ustedes. benditos hijos. 

Siempre que puedan, mediten cada una de mis Sagradas palabras. quiero un tiempo. un tiempo, del tiempo que Yo les doy. en meditación y adoración a mi Sagrada Pasión tan dolorosa. ofreciéndosela a mi Padre Celestial, que bastante ofendido esta con la humanidad. ofrézcanla, en desagravio por tantas ofensas con las que son ofendidos, el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, y mi Madre tan amada María. les amo a todos. benditos hijos.

Sin Mi, nada pueden. Yo soy la fuerza y la fortaleza en ustedes. soy la Sabiduría. el amor. Yo soy el árbol, y ustedes son ramas de este árbol. en Mi darán fruto. fruto bueno, dulce, y agradable. fuera de Mi, quizás den fruto. pero ese fruto será  podrido, y Yo lo arrojaré al fuego. Yo les amo, benditos hijos.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario