miércoles, 28 de julio de 2010

MENSAJE 9 DE JULIO DEL 2010



Audio-Mensaje MP3:


Eleven sus manos, como el niño pide a su padre. Saben que siempre estoy con ustedes. Me gusta que me pidan y me gusta que confíen en Mi. quiero ser todo para ustedes en todo momento, en todo tiempo, en toda circunstancia. En la alegría y en la tristeza, en la abundancia y en la escasez, en la salud y en la enfermedad. Escucho a muchos de mis hijos que dicen. Árbol que crece torcido, su tronco no endereza. Más les digo mis hijos amados, esto es para ustedes. pero para Mi, es posible enderezar el tronco. Para Mi no hay nada imposible. Yo he venido a darles vida, y vida en plenitud.  Les amo a todos benditos hijos míos. YO SOY JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA. Vengo a cada uno de ustedes. Derramo mi amor y mi misericordia. Dichosos ustedes que me abren su corazón. Benditos hijitos mios, tengan fe. Reciban con fe. Acuérdense que siempre hay un enemigo mío. Un enemigo vuestro, que querrá estarles robando la fe, la paz, la armonía, y les roba la salud. Así muchos de mis hijos, enfermando de depresión, y de toda clase de enfermedades. Dichosos ustedes que confían en vuestro Dios y Señor. el Señor Todopoderoso que les ha dado la vida. Que lo ha creado todo. El Señor Jesucristo, que los ha redimido. Que les ha dado vida, y los ha rescatado de la muerte. Benditos sean ustedes, que confían en el Santo Espíritu, que os he enviado a mis muy amados. Más muchos de mis hijos no lo han aceptado. el Espíritu Santo es vida, es luz, es paz. Guía a mi pueblo. Rige a mi pueblo. el Espíritu Santo desciende a los altares. Pues sin Espíritu Santo, no hay transubstanciación del pan y del vino. Yo mismo fui engendrado en el vientre de mi Madre Santísima, en el mismo Espíritu Santo, el Padre, el Hijo. Ustedes no entenderían el gran misterio, de la Santísima Trinidad. Somos Trino y uno. Les amamos a todos. Benditos sean.

Con fe reciban y sepan en todo momento, que mi Madre Santísima esta con cada uno de sus hijos y ella les ama. Confíen a sus familias a mi Madre Santísima, que es vuestra Madre y que tanto les ama. Tengan fe en mi Madre amada, que ella no les abandonará, y como Madre amantísima, siempre está tratando de traer a todos los pobres pecadores, del destierro, al camino de la luz de la vida. Mi Madre muy amada se preocupa por cada uno de sus hijos. Que se alegre todo el pueblo, en mi Madre Santísima que es vuestra Madre. La siempre Purísima Virgen María Santísima.

Habla la Virgen Maria.

Canten al Señor. Soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. Que el pueblo de Dios alabe al Señor, que ya cantan todos los santos y santas de Dios. Que ya cantan y alaban todos los ángeles de Dios. Todos en un solo coro. En una sola alabanza. Pueblo santo de Dios, alégrate que el Señor escucha tus ruegos, y Yo tomo tus súplicas. Tomo tus necesidades, y las pongo en el Dulcísimo Corazón, de mi amado Hijo Jesús. Hijo amado Jesús. Tú me los has entregado. Ahora están todos reunidos conmigo. Yo vuestra Madre, Jesucristo Hijo amado. Tomo las súplicas de mis hijos amados, y nos unimos todos, tu Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante, y toda la humanidad, y toda las cosas creadas por el Altísimo Todopoderoso. Hoy te adoramos, por todos aquellos pecadores que no te adoran. Mis hijos muy amados, se abandonan a su Madre Celestial, y Yo los tomo y te los ofrezco, como una ofrenda santa. Recíbelos Hijo mío. en las pruebas asistámosles. En el desaliento, los fortalecemos. Nosotros enjuagamos sus lágrimas. les levantamos, y no les dejamos caídos. Hijo. son tu Iglesia santa. ¡que hermosos son nuestros hijos! Hijo amado, aunque a cada uno le has dado el don de la Fe, siempre hay alguien que les quiere robar la fe. la fe, es un Don Santo de Dios. Dichoso el que no permite, que el malvado le robe la fe, y si ustedes se lo permiten, hará destrozos de ustedes, y les quitará la fe, y la creencia en vuestro Dios. Como esta pasando en muchos. Soy vuestra Madre, la Santísima Virgen María. El Padre amorosísimo Yahvé, a todos sus hijos sin excepción,  os llama y a cada uno le da su Santo Espíritu. Pero muchos de mis hijos cierran la puerta. pero el Señor Todopoderoso, a todos les ha concedido el Don de la Redención. el Don de la vida eterna. Pues El mismo esta con ustedes, y se ha quedado para darles vida, y vida en plenitud. Les amamos a todos. Benditos hijos. Padre, Hijo, el Espíritu Santo, y María Santísima, les amamos.

 Según su fe reciban. No te quedes en la pobreza. Pide con Fe. Pide bienes espirituales para ti, y para los tuyos. Me gusta que me pidan por sus necesidades, más Yo estoy al cuidado, que no les falte el pan de cada día. Vestido, y un lugar donde vivir. Les amo benditos hijos.

Me gusta que los padres oren por sus hijos. Me gusta que me confíen a sus hijos. y aunque anden en el abismo, me gusta que sigan confiándome a sus hijos. y aunque no veas resultados inmediatos, sigue confiándome a tus hijos. Quizás pase el tiempo y no veas resultado. Sígueme confiando a tu hijo. a tu hija. Así como son. Así como están. Síganme confiando a sus hijos. Pues les digo, que antes de ser hijos vuestros, son hijos míos. y en verdad les digo, que Yo los amo más que ustedes, y que Yo primero me preocupo, por la salvación de sus almas. Pues en verdad les digo, que aún en el último momento de sus vidas, Yo los llamo al arrepentimiento. y aunque grandes pecadores hayan sido, en ese momento escuchan mi voz.  Arrepiéntete hijo de todo corazón. Soy Dios tu Señor. Arrepiéntete. no quiero que mueras, sino que te arrepientas. yo he saldado ya tu cuenta. te digo que en Mi eres salvo.   Mis hijos amados. Confíen en mi amor, y misericordia infinita. Yo no quiero que se pierda, ni uno solo de mis hijos. les amo a todos. Les amo.

Esta es una gran fiesta que he preparado para ustedes. Esta fiesta, no es una fiesta como las del mundo. es una fiesta Divina. en verdad les digo, que de una fiesta no salen con las manos vacías. Ábranme su corazón, que quiero vaciarlo y una vez vacío, llenarlo de gracias divinas. les amo a todos. Benditos hijos. Les amo. Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y mi Madre muy amada María Santísima.

Con fe unan sus rosarios al rosario de mi Madre Santísima. Enlácenlo todos con fe, y con fe, lleven su rosario, sabiendo que el Santo Rosario de mi Madre Santísima, enlazado ha quedado con el de cada uno de ustedes. Así tomándolo todos los días, como un medio para rezar el Santo Rosario. Lleven este rosario siempre con ustedes. Llévenlo a su cuello, con él oren, recen el Santo rosario ofrecido al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Con fe oren siempre con mi Madre Santísima. Ofrézcanlo en desagravio, por tantas ofensas con que ustedes mismos han ofendido al Señor Todopoderoso. En desagravio, por tantas ofensas que recibe el Todopoderoso, Padre, hijo y Espíritu Santo, y María Santísima, de toda la humanidad.   Dichosos mis hijos, que están enlazándose al Santo Rosario de mi Madre muy amada. Benditos sean ustedes, que unen en el nombre de Jesucristo, en el nombre de María Santísima,  a la humanidad.

Todos han sido llamados a la tierra prometida, Yo Jesucristo, vuestro Dios y Señor, he venido a dar la vida a toda la humanidad. Aún al más grande pecador, dichoso el que se arrepiente de sus pecados y vuelve. hay muchos pastores, pero en verdad les digo que de todos estos pastores,  en el momento que llegue el lobo, huirán y los dejará, y el lobo les destrozará. Yo soy el Buen Pastor que doy mi vida por ustedes. Les amo. En mi no perecerán, ni les dejare a merced de sus enemigos visibles e invisibles.

Mediten mi sagrada pasión. Pues Me han sumergido en esas aguas negras. Han entrado por mis oídos. He sufrido toda clase de escarnio. El mismo hombre me tiene asco, y le causo nauseas. Estoy lleno de escupitajos, desde mi Sacratísimo cabeza, hasta mis Sacratísimos pies estoy lleno de podredumbre. Pues os les digo, el mismo hombre me ha cubierto de salivazos. Todo se mezcla con mi Preciosísima sangre, en mis Santísimas Llagas. Mis Santísimos labios están rotos, y sangran abundantemente. Así empapando mi barba, con mi propia Preciosísima sangre. Enardecidos por el odio, la ira, la envidia. Jalan mi barba con tanto odio, que me arrancan mi Sagrada barba. Más les digo, que hoy me siento más flagelado que en esos momentos. y sufro tanto por todos mis hijos pobres pecadores. ¿Cuántos me están flagelando? ¿Cuántos me escupen? ¿Cuántos me niegan?  Muchos de mis hijos me conocen, pero tienen vergüenza hablar de mi amor, y de mi misericordia y callan. Muchos dicen. yo no me quiero meter en problemas, y callan. ¿Estos serán aquellos que me aman?  Yo les amo a todos. Arrepiéntanse de su pecado. no oculten la verdad. Miren que muchos están robando la Fe. y aquellas pobres almas tibias que dicen amarme, os les están robando la Fe.

Soy el Señor de la Divina Misericordia. en mi nombre Santísimo, sumérjanse en mi Preciosísima sangre, sumerjan a sus familias, sumerjan a sus vecinos, a sus amigos, sumerjan a los Sacerdotes, a todas las comunidades, sumerjan al mundo entero. Háganlo en mi nombre Santísimo Jesucristo el Señor. les amo a todos. Escóndanse presurosos en mis Santísimas Llagas. Refugien en mis Santísimas Llagas a las familias. Refúgiense los unos a los otros, en mi nombre Santísimo, en mis Santísimas Llagas.

Me quitan las ataduras de mis Santísimos pies y de mis Santísimas manos. No tengo fuerzas. Estoy lleno de dolor. Más hoy les hablo a cada uno de ustedes. ¿Quieren ayudarme a levantarme?  Apenas si puedo arrastrarme. Yo el Todopoderoso, cual gusanillo que se arrastra. Benditos hijos míos. Les amo. Soy Jesucristo Varón de Dolores. Vengo a cada uno de ustedes. Vengo a cada corazón. Toco a las puertas de vuestro corazón, pidiéndoles, déjenme quedarme en ustedes. Con su amor quiero descansar, de toda la humanidad que me esta ofendiendo en todo momento. Ustedes me preguntarán. ¿Señor, como te ayudamos a levantarte? Y Yo les digo, ayúdenme en cada uno de mis hijos que están sufriendo. Ayúdenme en el que llora y gime. En el que tiene frío. En el que tiene hambre. Aquel que está enfermo. En cada uno de ellos ayúdenme. Estoy sufriendo mucho. En verdad les digo, que en el último día, ustedes me mirarán en cada uno de aquellos hermanos, que ustedes ayudaron a través de su peregrinar en este mundo. Su alegría será grande, y su gozo será eterno. El misericordioso, obtiene misericordia. el caritativo, recibe caridad. El compasivo, recibe compasión. Mis hijos amados. Sigan en adoración y meditación, de mi Sagrada pasión tan dolorosa. Sean adoradores perpetuos de mis Santísimas Llagas. Adoradores perpetuos de mi Preciosísima sangre. Adoradores perpetuos de mis lágrimas Santísimas, y en Mi, las lágrimas de mi Madre amada. Ofrezcan con Fe, cada una de sus ofrendas. Sus ofrendas son santas, porque Yo las recibo en Mi. benditos hijos, les amo a todos.

Que pocos son los que me aman. Que pocos son, los que adoran mis Santísimas Llagas. Que pocos los que adoran mi Preciosísima Sangre. y muchos más pocos, los que adoran mis Santísimas lágrimas. Casi nadie se acuerda de adorar, mis Santísimas lágrimas con las que regué la tierra.

Entretejen esta corona de espinas. Me cubren toda mi Sacratísima cabeza. Desde mi Santísima frente, hasta mi Santísima nuca. Así siendo traspasada mi Sacratísima cabeza, que es una sola llaga.  se búrlan. Me golpean una, y otra vez. y me ponen este casco de espinas. Unos y otros me golpean, hasta entrar todas las espinas, en mi Sacratísima cabeza. En mi Santísima frente. en mis oídos. y llegan hasta mis ojos. Benditos hijos. He padecido. He sufrido. Soy Varón de Dolores. Para que por mis Sagradas heridas, las vuestras sean curadas. y por mi dolor tan infinito, ustedes reciban fortaleza, y en Mi, la vida eterna. Les amo.
Sean como niños, que no guardan rencor. que no guardan odio. Eviten las críticas. los quiero puros. No se dejen vencer por el abismo de orgullo. de soberbia. de vanidad. de ira.

En verdad les digo, ofrezcan cada paso que doy con la santa Cruz, con mi Madre Santísima que os me acompaña. Aunque me acompaña a distancia, ofrézcanmelo mis hijos amados. Ofrézcanlo al Padre Celestial, por todos aquellos que andan desviados del camino. que andan en malos pasos. Ofrezcan cada paso que doy con la Santa Cruz, para que aquellos pobres pecadores, regresen del camino equivocado,  al camino de la luz.

Mis hijos amados. Quiero que caminemos juntos ustedes y Yo, con su cruz de cada día. Vengan. Ustedes no la podrán solos. Pero en Mi, todo lo podrán. Todo lo vencerán, y todo lo soportarán.  Siempre les he pedido, que me dejen quedarme en ustedes. Ahora les digo, vengan, la puerta esta abierta. Quédense en Mi. Yo soy Varón de Dolores. Cada uno de ustedes tomará su cruz de cada día, y vendrá conmigo, según su voluntad. Yo les hago hoy un llamado. Ustedes son peregrinos. y en el peregrinar por este mundo, no podrán caminar por ustedes mismos, porque se perderían. Vengan pues, entren en Mi. refúgiense en Mi. vivan en Mi. que todas las familias se abandonen, se refugien en Mi. vengan conmigo. Caminemos juntos. Lleven su cruz de cada día conmigo, y nada les faltará. las fuerzas no les abandonarán. Yo soy Cristo Jesús. Pidan por cada una de mis Sagradas caídas, ofreciéndolas a mi Padre Celestial, por todos aquellos que están caídos. y digan. Cristo mi Jesús. Por tu primera caída, levanta a todo aquel que está caído. no te levantes solo. Levántate con todas las almas. Queremos caminar contigo día y noche. Mira que tropezamos, aún sin darnos cuenta y caemos. por tu segunda caída, levántanos. Hoy te lo suplico por todos los que están caídos, y no te saben pedir.

Hijos. Hijitos. Pidan por mis Sagradas caídas tan dolorosas. Pidan a mi Padre Celestial, por vuestra conversión y la conversión del mundo entero.  Benditos sean adoradores de mi Preciosísima sangre, de mis Santísimas Llagas. Adoren mis Santísimas Lágrimas, y ofrézcanselas a mi Padre celestial, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Todos van por el camino. el camino es pedregoso. Cada uno de ustedes lleva una cruz. en muchos lugares les están prometiendo. Satanás siempre promete, pero no podrá dar lo que no tiene. Antes bien les digo, que el tentador siempre esta tratando de imitar. Pero simplemente imita. Porque si algo les concede, enseguida se cobra. Haciéndoles caer en la peor de las desgracias, que es la muerte eterna. Les roba la Fe, y les hace servidores del mismo Satán. así desviando muchas almas del camino. Yo soy el Buen Pastor. Soy Cristo Jesús. Abandónense a mi amor y misericordia infinita. Háganlo con fe. No les abandono. Les amo. Les beso a cada uno.

Satanás, no soporta, a aquellos que adoran mis Santísimas Llagas. Dichosos los que se reúnen en mi nombre Santísimo, en adoración a mi Preciosísima sangre, a mis Santísimas Llagas, a mis Santísimas Lagrimas, a mi Pasión Santísima. En verdad les digo, que no pasará. Sino os les digo, como una ofrenda agradable y hermosa os guardo en mi amantísimo corazón, y le doy mérito. Este mérito que le doy, es redentor mis hijos amados.

La palabra ha venido a cada uno de ustedes. Dichoso el que la ha recibido en su corazón. dichoso más el que la pondrá en práctica en su vida, y así poniéndola en práctica en su vida diaria en el mismo Espíritu Santo, como portadora de la verdad, de la palabra, irá, y llevará mi mensaje de vida. y así como envío el agua a los montes y valles, y mojo todos estos lugares, y empieza a brotar la yerba, así ustedes mis hijos amados, llenos del Espíritu Santo. Pues la palabra soy Yo, el Señor Todopoderoso, y por medio de ustedes, llevare mi mensaje de vida, a todos aquellos que no me escuchan. Pero necesito de vuestra voluntad. Si en ustedes no hay voluntad, la palabra será como la semilla, que por la dureza de la tierra, no entró, y llegaron los pájaros y se la comieron. Más les digo, si ustedes escuchan mi palabra y la dejan entrar en ustedes, y tienen la intención de proclamar mi palabra, de ser mensajeros, pero llegan las preocupaciones, o llegan aquellos cegadores que les detienen, y no les permiten llevar mi mensaje. Esa semilla será, como aquella tierra en la que la semilla abrió, hecho sus  raíces, llega el sol y la quema, y ya no dio fruto. os les digo, todos han sido llamados a ser mensajeros de la palabra. Hacerme conocer a los que no me conocen. y en verdad les digo, aquel que les detiene, aquel que no les deja llevar mi mensaje de vida, es un ladrón. Es un asesino.

El Tercer Secreto se esta cumpliendo. Confiado a los tres pastorcitos. Este Tercer Secreto, fue confiado a mi hija muy amada, la amada Sierva del Señor Santa Lucía. Mis hijos amados oren, porque el pueblo pecador de Dios, ha encendido su ira. Ámense los unos los otros.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario