miércoles, 21 de julio de 2010

Mensaje del 2 de Julio del 2010




Audio-Mensaje MP3:

Benditos y bienaventurados sean mis hijos muy amados. les saludo a cada uno de ustedes. vengo a buscar, en ustedes mi morada. he venido, a darles mi paz. he venido, a darles consuelo.  benditos mis hijos, que desean tener un encuentro con Dios vivo, con Dios verdadero. Yo les hablo de viva voz mis pequeños. siempre he tomado a mis profetas, como un medio para hablar de viva voz. no se fijen en el exterior, porque Yo tomo a quien Yo quiero, según mi Divina voluntad. dichosos mis hijos, que vienen engalanados con sus vestiduras blancas, y resplandecientes. pues hoy es un gran día. el fuego desciende a ustedes. el fuego, siempre esta buscando quedarse en ustedes. es ese fuego en sus almas, en sus espíritus. el Espíritu Santo desciende a ustedes como agua, fecundándolos, librándolos de toda impureza, dándoles nueva vida. el Espíritu Santo viene como ráfagas de viento. sopla en cada uno de ustedes. nos damos una cita con ustedes,  Padre, Hijo, y Espíritu Santo. aquí esta mi Madre amada. esta intercediendo por ustedes. les amo a todos. benditos hijos.

Benditos sean todos mis hijos, que con fe me reciben, en cada uno de los Sacramentos.
Yo les digo, que a todos los unifico. mis promesas se cumplen. todo lo que pidan en mi nombre Santísimo a mi Padre Celestial, mi Padre se los concederá. con fe, reciban lo que piden. alégrense, porque son una sola alabanza, una sola adoración, una sola acción de gracias. mi Padre Celestial les sonríe. extiende sus Santísimas manos hacia ustedes. les trae hacia El, y les besa. mi Padre amado, quiere verme en cada uno de ustedes. así quiere que cada uno de sus hijos, sean uno en Mi, y en Mi, en el Padre Celestial. el Espíritu Santo hace morada en ustedes. en sus almas, en sus Espíritus. El Espíritu Santo, es la vida misma. si alguien no tiene Espíritu Santo, ¿Cómo podrá tener vida?  Ustedes le llaman vida, a tener vida, en este mundo. pues en verdad les digo, que los animalitos también tienen vida. pero os les digo, que después de esta vida se termina su vida. en cambio ustedes, les hablo de una vida en este mundo, y de una vida eterna. en verdad les digo, que para ustedes no pasará la vida. mas tendrán vida, hoy y siempre. Yo ya vine. ya los redimí. ya he saldado sus cuentas. les digo, Yo les estoy haciendo un llamado en todo momento. vengan mis hijos amados, arrepiéntanse de sus pecados. Yo los lavo con mi Preciosísima sangre. pero muchos de mis hijos, no aceptan mi redención. no aceptan la salvación que Yo les he dado, y se abandonan a la muerte, y por su decisión irán aquel lugar de castigo. os les digo, Yo respeto a cada uno de mis hijos. aunque siempre les estaré haciendo un llamado. les amo a todos.

Hijos amados, no renieguen en esos momentos de prueba. no maldigan. sino que, con gran confianza, esperen en Mi, que soy vuestro Dios y Señor. en verdad les digo, que Yo los recibo en Mi, y Yo me quedo en ustedes. Yo estoy con ustedes en esas penas, en esas preocupaciones propias de esta vida. en verdad les digo, abandónense a Mi, con fe, unan toda ofrenda, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. ofreciéndosela a mi Padre Celestial. y en verdad les digo, que le doy mérito infinito redentor. en Mi tendrán paz. Yo soy vuestra paz. les doy fortaleza. dichoso aquel que se entrega a Mi. que se abandona a Mi.  ¿cuantos mártires hay en este momento en el mundo? ¿Cuántos son perseguidos por mi causa? Más les digo, que muchos de esos perseguidos,  pacientemente se dejan llevar por el hombre. en sus mismas familias serán perseguidos. la persecución será con sus amigos. la persecución, siempre será para mis muy amados. más dichosos aquellos que sigan adelante. pues para muchos es más cómodo abandonarse a los que les persiguen, y dejar todo. más os les digo, benditos sean todos aquellos, que aún en esa persecución, deciden seguir el camino de la vida. YO SOY JESUCRISTO EL SEÑOR CON USTEDES. les amo.

Siento un dolor tan profundo, cuando ustedes sabiendo que me están ofendiendo, aceptan el pecado. os les digo, al aceptar deliberadamente el pecado, deliberadamente están aceptando la serpiente infernal, dentro de ustedes. en verdad les digo, muero de dolor, porque mis muy amados rechazan la vida eterna, para ir tras la muerte. os les digo, el pecado es muerte en ustedes. cuando pecan en esa inconciencia, y después se arrepienten de todo corazón, aunque siento dolor, les digo que no fue porque ustedes quisieron pecar, sino porque en un descuido pecaron. Yo les amo a todos benditos hijos. mi Madre amada intercede por cada uno de ustedes. son sus hijos a los que tanto ama. su alabanza y adoración, esta unificada a toda mi Corte Celestial, mi Iglesia purgante y militante. en verdad se los digo, que están unidos hasta los cantos de los pajarillos, los mugidos de las vacas, y así a toda mi creación. hasta el aire que silva. les amo a todos.

Benditos sean mis hijos, que con intención quieren desagraviarme. benditos hijos míos que se reúnen en mi nombre Santísimo. aunque se la intención que hay en cada corazón, cuanto deseo que su intención sea siempre el adorarme, el desagraviarme, el consolarme. en verdad les digo, que Yo mismo os consuelo, Yo mismo vengo y los fortalezco. y en verdad les digo, que Yo hago su carga ligera. benditos hijos en Mi los levanto. los que estén caídos,  en verdad les digo que Yo soy vuestra fuerza. sin Mi, son tan débiles mis pequeños. y en verdad les digo, que no podrán por ustedes mismos. benditos hijos tomen su cruz de cada día y síganme.

Déjenme ser  Dios. aunque soy Yo Dios Todopoderoso, muchos de mis hijos me quieren tomar como su servidor. Yo soy vuestro Dios.  Yo doy en el tiempo que Yo quiero, aquello que ustedes necesitan.  el plan de Dios, no es el mismo plan que el de ustedes. les amo a todos.

Toda mi preciosísima sangre. es en cada uno de ustedes. todo Yo. soy de ustedes.  ¿entienden lo que les estoy diciendo? Lo que más deseo, es estar en ustedes. para que ustedes en Mi, tengan vida.

Muchos de mis hijos, toman como una leyenda mi Sagrada pasión tan dolorosa. todos mis hijos lo toman solamente como si fuera un relato. cuando les digo Soy el Eterno Dios con ustedes, y sigo siendo muy flagelado, hoy les digo, escucho tantos insultos. mi tristeza es tan grande, al ver que tantas almas se pierden. al ver que tantos de mis hijos, se postran ante ídolos. y que en esos ídolos esta satanás. si mis hijos supieran cuanto les odia. si ellos escucharan ya las maldiciones, y todas esas palabras hirientes, que les dicen todos esos a los que están adorando. ¡pobrecitos hijos míos!  Les he hablado una, otra, y otra vez, por medio de mis Evangelios, mi Testamento pasado y presente. los cuales están unificados. porque os les digo, es mi misma Sagrada palabra. pues Yo soy el Eterno Dios. pero muchos de mis hijos, los cuales se han abandonado al espíritu de muerte, al espíritu de oscuridad. el mismo espíritu de oscuridad, les hace ver cada una de mis Sagradas palabras, según su interpretación malévola. así haciendo caer a muchos de mis hijos. por eso hay de aquel que quita o pone, punto o coma, o letra de mi Sagrada palabra. más benditos aquellos mis hijos, que en el mismo Espíritu Santo escuchan mi voz, y le dan esa interpretación santa. así la misma palabra resonando en sus oídos, en su corazón, y haciendo morada en ustedes. mas que pocos son en verdad, los que me han recibido. que pocos son, los que han escuchado mi voz. que pocos son, los que han puesto en práctica mi palabra. hay muchos falsos profetas, que están desviando almas del camino. con falsas doctrinas, pues diciendo que vienen de Mi, confunden a muchos de mis hijos. Yo soy camino, verdad, y vida. mi palabra es Espíritu Santo, es luz, es sendero, es fuego, es viento, es agua. benditos sean los que reciben mi palabra, y permiten que haga morada en ustedes. y así por medio de ustedes, brotará como fuego, como agua, como viento, como luz. así por medio de ustedes, doy vida a muchos, que como huesos secos, han estado en todo momento inactivos.

Renuncien hijos amados, a sus pasiones carnales. a su avaricia. pues en verdad les digo, que no pueden servir a dos amos. al dinero y a Dios. la carne siempre les esta pidiendo más de las cosas de este mundo. del pecado. la avaricia del hombre es grande. siempre quiere tener más. cada día más, pero de este mundo. Les pregunto. ¿quien de ustedes se esfuerza por ir creciendo en virtud y santidad? Os les digo, humíllense ante vuestro Dios y Señor, reconociéndose necesitados de Mi. arrepiéntete de tu pecado. no guardes rencor, con aquel que te ha hecho mucho daño. pues en verdad te digo, que al guardar en ti ese rencor, esa ira, o ese odio, te estás haciendo mucho daño en tu cuerpo, en tu alma, en tu Espíritu, y en tu mente. 

Dichosos los que con gran paciencia esperan en su Señor y Dios;  quizás tu problema es muy grande, y buscas solución por ti mismo. o vas equivocadamente, a buscar solución en aquellos lugares de brujería. de hechicería. en verdad te digo, que el mal siempre buscará más mal para ti.

Mis hijos muy amados, no guarden en ustedes odio, ni rencor, ni ira, ni envidia, ni soberbia. no apeguen sus corazones a las cosas de este mundo. que no sea para ustedes prioridad el dinero. Yo soy Cristo Jesús. en la Santa Cruz, he vencido las tinieblas. al demonio. he vencido la muerte.  y a todos ustedes los tomo en Mi, y los pongo en la santa cruz. A todos ustedes mis hijos amados, los recibo por intercesión de mi Madre Santísima, en cada una de mis Santísimas Llagas. y Yo desde la Santa Cruz, bajo mis manos, y tomo a mis hijos. los unifico en Mi. Consuelen a mi Madre Santísima. hoy se las entrego, a cada uno de ustedes. como se la entregué, a mi amado hijo Juan.

Mis muy amados, Yo los he llamado a evangelizar. mi Iglesia es una Iglesia evangelizadora. miren que muchos les están adelantando. aún las prostitutas, les están adelantando. miren que muchos están llevando falsas doctrinas. así confundiendo a muchos de mis hijos. mis hijos, Yo los he llamado. lleven mi mensaje escrito. llévenlo a esos lugares, donde es mucha la concurrencia. tomen citas bíblicas. mensajes. lleven mis hijos muy amados, ahora que pueden. muchos de mis pobres hijos, simplemente dicen. yo no puedo. mi esposo no me lo permite. mi esposa no me lo permite. les llamo tibios, a esos mis hijos. pues os les digo, que en sus mismas casas, en sus familias, hay muchos enemigos míos. muchos que ni comen, ni dejan comer. ni entran, ni dejan entrar. ni trabajan, ni dejan trabajar. en esto se cumple mi Sagrada palabra. de dos que duermen, uno se quedará en la cama. y otro vendrá.  y así les digo a cada uno de ustedes, todos pueden trabajar para el Reino de los Cielos. aún los ancianitos, que oren e intercedan por todos aquellos que evangelizan. por todos aquellos misioneros. por todos mis adoradores. por mis sacerdotes. oren mis hijos amados.  hoy te digo, hay diferentes grados de santidad, de entre mis ángeles y mis santos.

Tu que estás enfermo, tu que súfres, aún tu trabajo, tu ayuno, todo ofrécelo hijo amado por aquellos mis evangelizadores, y tu también ya estarás evangelizando, y construyendo en el Reino de los Cielos. Todos tienen la capacidad. hombres y mujeres. niños. ancianos. jóvenes. todos tienen esa capacidad para evangelizar. vayan, y lleven la Buena Nueva. muchos se están perdiendo porque dicen. yo ya no tengo perdón de Dios. y muchos se suicidan.  mas Mis Sacramentos brotan de mi amantísimo Corazón. Yo soy en cada Sacramento, y Yo les doy vida, Yo los unifico en Mi. oren los unos por los otros. ámense los unos a los otros. el que menos sepa, se acerque aquel que más sabe. no se exalten, no se sientan mas que los demás. no se sientan poderosos. porque son trampas de satanás. sean humildes. obedientes. caritativos. misericordiosos. sean orantes. en todo momento, practiquen obras de misericordia. benditos hijos. soy Jesús vuestro Dios quien les habla.

El tiempo ya esta aqui. en verdad les digo mis hijos amados. ¿acaso alguno de ustedes sabe cuanto le queda de vida? ¿acaso saben si saldrán esta tarde?  Solamente su Creador sabe. sus días están contados. dichoso, al que a mi regreso lo encuentre trabajando. benditos sean mis hijos.

Estoy intercediendo ante mi Padre Celestial por ustedes, y toda la humanidad. ofreciéndome una y otra vez, cientos y miles de veces a la vez cada día, como víctima inocente. inmolada en cada altar por ustedes, y toda la humanidad. ¿Cuántos de mis hijos participan de esta fiesta divina? cuantos de mis hijos me acompañan en esta la celebración de la Santa MIsa, donde se celebra mi vida, mi pasión, muerte y resurrección?  que pocos son los que participan. pues muchos de mis hijos están fuera en el destierro. pero por los pocos que van, Yo os pido a mi Padre. “Padre. por estos pocos que han venido, en consideración a ellos, los cuales vienen conmigo, vienen contigo, y vienen al Espíritu Santo, ten misericordia del mundo entero. pues Yo me ofrezco con cada uno de ellos a Ti, unificándonos en Ti Padre.”   dichosos mis hijos amados, que participan de esta Fiesta de Fiestas en la cual Yo me entrego a ustedes. me quedo en ustedes, y así la Santísima Trinidad en ustedes. los unificamos de humanos a divinos, y nosotros nos unimos a su humanidad. ¿comprenden lo que les estoy diciendo?  cuanto quisiera que entendieran todo esto.  Oh si ustedes entendieran cuanto les amo. benditos hijos, YO SOY CRISTO JESÚS.

Ahora les hablo del amor de mi Madre Santísima. aquel que se abandone a mi Madre Santísima, a su amor, y su misericordia, no morirá. es una promesa. aquel que se abandone con fe, en los brazos de mi Madre Santísima, en su protección y amparo, en su intercesión, no va a morir. porque mi Madre muy amada, en todo momento les protege como sus niños. como sus predilectos. ella les asistirá en la vida y en la muerte. y en verdad les digo, que en ese momento en que sean llamados mis hijos amados, a comparecer delante de vuestro Dios, ella mi Madre amada, os me dirá.   siempre estuvo conmigo. siempre me consoló. se refugiaba con fe, en mis brazos. creía en Mi como su Madre, y se abandonaba como mi hija, como mi hijo. Hijo, perdónale todos sus pecados.     y Yo le diré.  Madre. llévale a conocer el Reino de los Cielos.  En verdad les digo, que aquel que ama a mi Madre Santísima, me ama a Mi. aquel que me ama a Mi, ama a mi Madre muy amada. si dicen que me aman, y no aman a mi Madre Santísima, en verdad les digo que ya me estan, mintiéndo. benditos sean mis hijos que aman a mi Madre amada. son mi alegría. en verdad les digo, mi Madre María Santísima no les abandonará, en las manos de sus enemigos. antes bien, les someterá. y en María Santísima, en verdad les digo, está la salvación. ella es corredentora conmigo, y Yo soy en mi Madre Santísima.
     
Quiero que empiecen una vida nueva, mis hijos amados. en las penas propias de este mundo, Yo les asisto. den glória a Dios. alaben al Padre. adórenle. adoren al Hijo. adoren al Espíritu Santo. Soy vuestra Madre María Santísima quien les habla.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario