miércoles, 28 de julio de 2010

Mensaje del 6 julio 2010



Audio-Mensaje MP3

Benditos sean mis hijos muy amados. Vengo a cada uno de ustedes. Dichoso aquel que está atento escuchando Mi mensaje. Oh que alegría.  Les contemplo a cada uno. Veo su interior. Su corazón. Mis hijos muy amados, no los creé para que sean esclavos. Mi Hijo muy amado. ya ha saldado su cuenta. y ustedes son reyes. son hijos del Rey. Son soberanos. Pero esta soberanía les viene en Mi amado Hijo Jesucristo. Si ustedes se apartan del camino, volverán a la esclavitud, y no es esta Mi voluntad. Mis hijos. Cada uno lleva su cruz de cada día. Cada cual, más pesada o más liviana. En verdad les digo, en Mi amado Hijo Jesucristo, su carga será demasiado ligera, y su yugo demasiado suave. Dichosos los que tienen fe. los que esperan de Mi. Yo soy vuestro Dios Yavhé, quien les habla. Dichoso  el que se abandona, a su Señor y Dios. A su Padre que tanto os ama, en Jesucristo, Mi amado Hijo, y en el Espíritu Santo. Somos Trino, y uno con ustedes, unificándolos en nosotros. pero queremos su Fiat. Acepta Mi voluntad en ti. Dichosos aquellos que por grandes que sean sus problemas, confían en el Señor.  Para ustedes quizás muchas cosas sean imposibles, mas para mi, todo es posible. Yo el Señor Todopoderoso que todo lo creé, todo lo puedo. Todo soluciono, en Mi divina voluntad, en el tiempo que Yo creo conveniente. Entrégame tu voluntad. Somete a ti mismo tu voluntad. pues si te dejas llevar por ti mismo, por tu propio querer y por tu propia voluntad, te perderás. Les digo, hay muchos espíritus y les tienen mucho odio. es tanta su ira, su envidia, su soberbia, que en todo momento, están tratando de hacerles caer en el pecado. Mas les digo en este momento. en Cristo, Mi Hijo muy amado, no teman. en verdad les digo, que aunque muchos les acechan, Yo les protejo. Muchos de estos enemigos, han tomado a los que se abandonan a ellos, tomándolos como un medio de destrucción.

Hijo. Hija. No seas motivo, de que tu hijo tropiece, y caiga en el pecado. Tú puedes someterle. Escóndete presurosamente, en la divinidad de Mi amado Hijo. Escóndete  en el manto de Mi hija muy amada María, madre de Mi amado Hijo Jesús. Os les digo, el Espíritu Santo en ustedes es fuerza. Es fortaleza. Es poder. Es luz. Benditos sean ustedes, que llenos de Espíritu Santo permanecen.  En verdad les digo, que el espíritu del mal nada podrá contra ustedes. Benditos hijos. Deseaba, y deseare siempre hablarles de viva voz. Es Mi divina voluntad, tomar medios para hablar de viva voz, a Mi pueblo que tanto amo. a todos les bendigo, y les doy Mi paz. Soy Yavhé, vuestro Padre que les ama. El Todopoderoso. El increado. El creador de todo lo visible, e invisible. Abandónense con fe, a Mi amor y misericordia. Esperen siempre de Mi. y en esa espera, siempre estén en un dialogo con vuestro Dios, y Señor. Pidan y digan.  “Padre. Soy tu Hijo. Tú me creaste. Mira que dure tanto tiempo dejándome llevar por mi voluntad. He sufrido. He llorado en la persecución. El mal me acecha en todo momento. al igual que a mi madre Eva,  en todo momento  me quiere tentar, y hacerme caer. Protégeme Padre de las tentaciones.  Asísteme. Líbrame de ellas. Mira que soy débil. No permitas que me deje llevar por mi voluntad.  Aquí está mi Fiat. Hágase en Mí, según tu Divina voluntad.

Mi ternura y amor, es infinita para ustedes. Mi amado Hijo Jesucristo, en todo momento intercede por ustedes. Mi Hija muy amada María, también intercede. El mismo Espíritu Santo, esta intercediendo por ustedes. Y todas las súplicas  de los justos, en Mi Hijo muy amado Jesús. Yo escucho y detengo Mi mano. Pues en verdad les digo. Que la suerte del justo no será la del impío. Les amo”.

Tengan fe. Se han reunido en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Padre, ha venido y les ha abrazado. Les ha besado, y les ha aconsejado. Vivan santamente, y en todo momento, busquen el tener contento al Padre Celestial, al Hijo, y al Espíritu Santo. Yo he redimido a cada uno de mis hijos. Si traes algo contra tu hermano, eso te minimiza, y te hace un mendigo. Entrégame lo que hay en ti. Mas te he dado libre albedrío. si quieres seguir sometido por el mal, me causas un dolor grande. Mas sabes, Yo ya salde tu cuenta. Y si te arrepientes de todo corazón de  tu pecado, y haces propósito de enmienda, Yo te digo en este momento, te perdono todos tus pecados. Te lavo con Mi Preciosísima sangre. Mi divina voluntad es, que recibas el Sacramento de la Santa confesión, por medio de mis ungidos los sacerdotes. y no te engañes. Por medio de mis hijos Sacerdotes, solamente mi pueblo recibe sacramentos. En verdad les digo, que por medio de nadie  más. En una emergencia de muerte,  cuando están a punto de partir de este mundo, Yo les concedo como bautizados,  y por el sacerdocio que han recibido,, por medio del bautismo, pueden bautizar  a esos moribundos que no estén bautizados. Mas si no mueren,  estos mis hijos  deben ser llevados a un Sacerdote. Porque solamente por medio de mis hijos Sacerdotes, a los cuales les he concedido, y les he confiado todos los Sacramentos, y mis bienes divinos  en la Iglesia, Yo termino mi obra salvífica en toda la humanidad. no se dejen engañar. Satán, ha tomado a muchos como medios de confusión. y muchos se están alejando del camino. Ustedes se preguntarán. ¿Ellos se condenaran? Mi amor y Mi misericordia es grande. mas les digo, Yo he hablado, y Mi Sagrada Palabra, es que aquel que se bautice, aquel que se arrepienta de sus pecados, entrara en el Reino de los Cielos.  Yo vendré  en el último día.   Soplo en ustedes. Presuroso busco sus corazones. Quiero quedarme en sus almas, y darles vida. si Yo soy en ustedes, no puede estar nadie más en ustedes. Y aunque en el exterior haya muchos. En ustedes, no entraran, si ustedes me hacen el Señor de su vida.

Habla la Virgen María:
Misericordia Señor, para tu pueblo. Detén tu mano. Deja que mis hijos se arrepientan. Mira la Preciosísima sangre, de Mi amadísimo Hijo Jesucristo. La cual, Yo te ofrezco como su madre. Recíbela, en desagravio de cada uno de mis hijos. Aun de los mas pecadores. Te ofrezco cada Sagrada Eucaristía, donde se renueva la Vida, Pasión y Muerte, de Mi amado Hijo. te ofrezco Padre, todas las Sagradas Eucaristías. Ten misericordia. Mira que muchos están siendo confundidos. Vuélvelos. Mi Hijo muy amado les hace un llamado.  no vivan en el ocio.  Levántense. Lleven el mensaje de vida, a muchos que no le conocen. Miren que muchos de mis hijos, están haciendo mucho mal. Están pervirtiendo muchas almas. ¿van a permitir, que todos los que están en contra de Mi amado Hijo, del Padre, y del Espíritu Santo, desvíen tantas almas del camino?  El Señor les ha dado una nueva forma de evangelizar. y miren que muchos están tratando de hacerlo, llevando el mensaje a todos los que no conocen al Señor. Hay muchos que han visto estos mensajes. y en ellos dejan la duda, de si van por el camino equivocado, o no. Mis hijos amados. Yo no les voy abandonar y nunca los abandonaría- todos son mis hijos- muchos están traspasando Mi amantísimo corazón. pero muchos mas me consuelan. Oremos hijos, por todos los pobres pecadores. oremos, por mis hijos que tanto amo. oremos por la humanidad entera. oremos por los sacerdotes. oremos por las familias. oremos por la humanidad. Miren cuantos se están perdiendo, y son vuestros hermanos. Les amo. Les cubro con Mi manto. Benditos hijos. Satanás está furioso. en todo momento está tramando destruir. está tratando de tomar almas débiles. almas tibias. que inspiradas por Satán, en todo momento traman la destrucción. mas oren por todos ellos. Intercedan por un arrepentimiento  en ellos.  Este grupo seguirá adelante, porque es la Divina Voluntad de Dios. Les cubro con Mi manto a todos. les bendigo. Sigan orando los unos por los otros. Soy vuestra Madre que tanto os ama, María Santísima. 

Benditos ustedes, que se arrepienten de todo corazón de sus pecados, y hacen firme propósito de enmienda. Dichosos los que me han entregado, todo lo que hay en ustedes. Todos esos odios. ira. Malos entendidos. La sabiduría es en ustedes. No quieran volver a la ignorancia.  Un ignorante, se deja fácilmente llevar por el pecado. Por la muerte. Yo les he hablado tanto. Deseaba tanto hablarles. Aconsejarles. Estoy hablándoles de viva voz. He venido a renovarlos. Más les digo, permanezcan en gracia de Dios. Por medio de un Sacerdote, Yo doy absolución a sus pecados. Por medio de un Sacerdote, Yo les doy vida en cada uno de los Sagrados Sacramentos. Aquí estoy ahora.  Se lo que hay en cada uno. se la preocupación. la necesidad. la intención de cada uno. Yo los sé todo, mis hijos muy amados. mas Mi divina voluntad es, que oren  cada uno, por la necesidad de todos. Todos oren. Todos intercedan.  Permanezcan en oración.  Les amo a todos. En verdad les digo, que la riqueza que Yo les doy, no es la riqueza que ustedes buscan en este mundo. Todo lo que buscan en este mundo es pasajero. Mas lo que Yo les doy no pasará. Reciban Mi paz.

Mis hijos amados. En esos embates espirituales, presurosos sumérjanse en esta Mi Preciosísima Sangre, al pie de la columna. Sumérjanse todas las familias. Mi Preciosísima sangre la derramé por cada uno de ustedes. Mi preciosísima sangre es vuestra. El amor del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, es para cada uno de ustedes.  Con fe, sumérjanse en Mis santísima llagas. lo que pidan, pídanlo con fe siempre. Aquel que se sumerge en mis Santísimas Llagas con fe, no tema. Siéntanse protegido y defendido contra todo mal. les amo.  No  oren  de prisa. Cuando mediten adorando Mi Preciosísima Sangre. Mis Santísimas Llagas. Haya un espacio de meditación en ustedes, ofreciéndola a Mi Padre Celestial. Ustedes mis hijos reciben gracias especiales, cuando adoran y meditan Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. en ustedes y en sus hijos, en sus familias, en sus esposos habrá armonía. Habrá paz. y aunque Satán vaya y quiera pervertirlos y los tambalee, habrá paz y armonía en las familias. Ámense mucho. En ese momento de meditación, ofrezcan a Mi Padre Celestial este dolor tan profundo. Por medio de este dolor y estas lagrimas que derramo, Yo los fortalezco, para que sigan adelante en esa fe, esperanza y caridad.

Sean misericordiosos. Sean compasivos. En eso se conocerá que el Espíritu Santo esta en ustedes. si no hay Espíritu Santo en ustedes, serán muerte, haciendo caer en el pecado a otros de mis hijos. Quizás estén en paz, pero os vienen tentados por el mal. y a si  el mal burlándose de ustedes.  los maldice. En ese odio tan profundo, os está queriendo en todo momento arrebatar de ustedes. Destruir esa paz. Esa fe. Permanezcan unidos en el amor. Ámense los unos a los otros, en el amor mismo de Cristo.  Vengo a unificarlos en un mismo corazón. Mi corazón, el que tanto os amo. mi amantísimo corazón, sea siempre vuestra morada. Sumérjanse con fe en Mi amor y misericordia. Tomen su cruz de cada día, vengan y síganme. Yo les fortalezco y les doy paz. En Mi su carga será ligera y su yugo suave. Vengan todos. Yo soy vuestro refugio seguro. en Mi no teman. Reciban a Mi Madre Santísima. Yo, Jesucristo vuestro Dios os la entrego. Ella vuestra Madre, Mi Santísima Madre, la purísima María. Bendito sean todos.

Mediten con fe, mi pasión tan dolorosa. Mis Santísimos huesos son descoyuntados. Mi Madre Santísima contempla llena de dolor. Llora y gime. ¡Mi dolor es tan grande. Mas grande, que el dolor que siento al estarme descoyuntando mis huesos. Las lágrimas de Mi Madre Santísima, y Mis lágrimas se unen, porque Mi madre amada es en Mi, y Yo soy en Mi Madre. Con estas lágrimas benditas derramadas en cada uno de mis hijos, reciban purificación.  Mi carne rota. Mis nervios rotos. Mi piel rota. sin misericordia, os siguen rompiendo. Caen trozos de Mi Preciosísima carne. no hay misericordia. Están enardecidos por el odio. la ira. la envidia. ¡Cuantos de mis hijos me siguen descoyuntando. Desgarrando. Haciéndome llorar, y haciendo llorar a Mi Madre Santísima, aceptando en ustedes esos espíritus de muerte. Esos espíritus les hablan al oído, y ustedes en su ignorancia permiten que les hagan tanto daño. Hijos. Rechacen todo aquello que no viene de Mi. el desamor. la envidia. la ira. los malos entendidos. Muchos de mis hijos, por eso se retiran de las grandes comunidades. así Satán haciendo su obra malévola, por medio de los que lo aceptan. Pero aun Yo  les digo, espero a estos mis hijos que se arrepientan y vuelvan. Yo no quiero que muera ninguno de mis hijos.  Yo he venido, a  darles vida, y vida en plenitud. Después de ser remachados estos clavos, que me traspasan mis sacratísimos pies y manos, me levantan y me dejan caer.  ¡Oh  que dolor tan profundo. A la vez muero miles de veces. ¿En quién recargare Mi cabeza? Dónde inclino Mi cabeza,  si todos mis hijos me traicionan. si todos mis hijos me lastiman. Aun aquellos que dicen amarme. ¿Dónde está su amor? arrepiéntanse de su pecado y vuelvan. Yo, Jesús agonizante, les entrego a Mi Madre Santísima.  Os entrego a Mi Madre amada, como sus hijos muy amados. Reciban Mi amor y Mi misericordia en este momento que es traspasado Mi costado tan lleno de dolor. Mi corazón enamorado es traspasado. Reciban Mi Preciosísima sangre y agua, en ustedes. Les amo a todos. Vengan a Mi. Muero de dolor y sigo muriendo de dolor, por cada vez que ustedes pecan. Benditos hijos, les amo.

Tomo todo aquello que hay dentro de ustedes, y que les está haciendo tanto daño. Es el pecado. Es la lepra en ustedes. Ese cáncer que os lleva a la muerte eterna. Sigan en adoración y meditación a  Mi Preciosísima Sangre. a Mis Santísimas Llagas. Refúgiense en Mis Santísimas Llagas. Renuévense en Mi  Nombre Santísimo, con Mi Preciosisma Sangre.  Ofrezcan Mi Preciosísima Sangre, Mis Santísimas Llagas, a Mi Padre Celestial, por las necesidades más urgentes que tengan. Que sea las espirituales. Ofrézcanse ustedes mis hijos, al Padre Celestial, como una ofrenda santa en Mí, que soy su Hijo muy amado. Y en Mi, todos ustedes son sus hijos, y El les recibe con amor en Mi. Muchos esperan hasta el último día, para esta ofrenda al Padre Celestial de ustedes en Mi. ofrézcanse a Mi Padre amado, al Espíritu Santo, y a Mi, Jesucristo el Señor, por intercesión de Mi Madre Santísima. Mi Padre Celestial se gloría, en recibir a sus hijos unificados, en su Hijo que tanto ama, Jesucristo.  Soy en Mi Padre, y Mi Padre es en Mi. lo de Mi Padre es mío, y lo Mío, es de Mi Padre. el Espíritu de Mi Padre es Mi Espíritu, y es el Espíritu Santo que os doy a cada uno de ustedes unificándolos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Mi Madre Santísima les ama. Permanezcan en el amor de Mi Madre Santísima. en ella no teman. Ella es terrible para todos sus enemigos. Tengan fe, en Mi Madre muy amada, que no les abandonará en el peregrinar de este mundo. Les amo mucho. Soy vuestro Dios enamorado, Jesucristo el Señor.

Si ustedes quieren ser traspasados por los clavos, no tengan miedo mis hijos amados. Os concederemos gracias muy especiales. Mi Madre Santísima, ora e intercede por ustedes. les amo. Les sonrió a todos. En Mi son Sacerdotes profetas, y reyes.  En Mi son soberanos. no olviden que la soberanía les viene de Mi, mis hijos amados. Yo vine a servir, y no a ser servido.  ¿Será más el siervo que su señor?  ¿Será más el alumno que el maestro? En verdad les digo, si algo han recibido,  den gloria al Señor  Todopoderoso. y no permitan ser exaltados.  Ni ustedes se exalten. Porque son trampas de Satanás. Antes bien, sean humildes. Al Señor vuestro Dios,  todo honor, toda gloria, toda adoración, toda alabanza, toda acción de gracias. Solamente al Señor Todopoderoso, que les dio la vida.

¿Saben que son muy pocos los que adoran mis santísimos ojos, Mi nariz, Mi boca, Mi barba que me arrancaron? Son muy pocos los que adoran mis sagrados cabellos. mis oídos traspasados. ¡Que pocos son los que adoran Mi Santísimo cuello. Que pocos son. Sigan en esta adoración y meditación. en verdad les digo, que esta ofrenda no pasará. Porque Yo la guardo, como una ofrenda agradable en Mi amantísimo corazón. Les atraigo a Mi. una promesa hago a todos  mis hijos adoradores, de Mi sagrada Pasión tan Dolorosa. Cada vez que adoren Mi Preciosísima Sangre, Mis Santísimas Llagas, os están concediendo indulgencias. y si están en gracia de Dios, y previamente han recibido los Sacramentos, Yo les concedo indulgencia plenaria. Llénense de alegría. Dancen y bailen para vuestro Dios. Alábenlo con panderos tamboriles y citaras. Con arpas, y con toda clase de instrumentos. Adoren con el corazón. Adoren y bendigan, y den gracias al Señor. Muéstrense contentos, pues ustedes son hijos de Dios. Yo los he liberado de la esclavitud. ya nos son esclavos. Son hijos del Rey, y herederos del Reino. el Rey de Reyes, viene y les besa. y hace morada en ustedes. Vengo y les beso. Mi amor es eterno. mi amor es infinito. Vivan en una consagración, a los Dulces corazones de Jesús, y de María.

Yo soy la palabra. Dichoso  el que me recibe. y mas dichoso, el que pone en práctica la palabra. Aquel que como manantial de agua viva va, y lleva de beber esta agua. Yo soy el Señor de la obra. Pero necesito de su voluntad. de su decisión. De su entrega. De ese deseo, de que muchos me conozcan, y de que me reciban en ellos. la Iglesia es evangelizadora. Que todos los pueblos escuchen Mi voz, y la pongan en práctica. Aquel que me ama, quiere que todos me amen.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario