Descargar Audio Mensaje MP3:
“Benditos mis muy amados. han escuchado mi mensaje, y han venido. He venido con cada uno de ustedes. Benditos mis hijos, que con un corazón abierto, y esperando de vuestro Dios y Señor, y llenos de fe, vienen a tener un encuentro con Dios vivo. con Dios verdadero. Dios de amor, y misericordia. Benditos mis hijos amados, que buscan la santidad, y estar siempre en gracia de vuestro Dios. A todos les saludo. Yo veo su interior, y se como viene cada uno de ustedes”.
“Me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy Jesús Sacramentado. Yo estoy en Mi Iglesia. formé una sola Iglesia, Santa, Católica, y Apostólica. di poder a mis muy amados, para que ellos siguieran en ese memorial, en el que estoy presente, y sigo presente, en esta fiesta sacramental que es la Santa Misa. Yo soy en cada uno de mis hijos Sacerdote. por medio de ellos, les lavo y les purifico. mas Yo soy el Todopoderoso que les lavo y les purifico. Les amo a todos. aquí estoy con ustedes. sé como vienen en su interior. arrepiéntanse de todo corazón de sus pecados. Benditos sean todos mis hijos, que con un santo temor vienen a vuestro Dios, y se presentan con un corazón dolido. les amo. Guarden un momento de silencio. Hagan examen de conciencia, y arrepiéntanse de sus pecados. sea esto el inicio de una vida de conversión. una vida nueva, en Jesús el Señor vuestro Dios”.
“El fuego desciende a ustedes. Yo el Señor Todopoderoso. soy fuego. me quedo en ustedes. solo si ustedes no me aceptan, no me quedo. quiero quedarme en ustedes. Dichosos mis muy amados, que con gran fe, se reúnen en Mi Nombre Santísimo. Padre, Hijo, y Espíritu Santo venimos a saludarles. Dichosos mis hijos que con humildad, se postran ante su Señor y Dios, esperando esta misericordia, y este amor, que derramo en ustedes. vienen a una cita con Dios vivo. Dios de amor. Yo soy vuestro guía, y vuestro pastor. a mi lado esta mi madre María Santísima. soy Jesús de Nazaret. Yo soy, el Hijo del Padre; hijo único. sin principio, y sin fin. formamos una sola alianza, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y la venimos a formar con cada uno. ¡Que pocos entienden Mi amor y Mi misericordia.! Muchos dicen que me buscan. mas Yo estoy con ustedes. he venido a buscar la conversión de los pecadores. son mis hijos, y Yo los amo. amo aquellos grandes pecadores que hacen mucho daño. ellos también son mis hijos. ¡Cuánto deseo que todos como una familia, se preocupen por todos los pecadores. oren por ellos.!”
“No teman mis hijos. Yo soy vuestro Dios con ustedes. Satán, con furia se quiere acercar. mas Yo les he enviado, y no van solos. Yo voy con ustedes. Por medio de ustedes, he abierto los oídos de muchos. por medio de ustedes, estoy liberando a muchos del engaño de Satanás, que busca ser adorado. Muchos de mis hijos, han hecho esos ídolos de muertes. ídolos solamente, de material. de cosa que se acaba. y Satanás, presente esta. muchos han sido llamados por Satanás, a esos lugares de prostitución. hijos. Yo no estoy en esos lugares de prostitución. en esos lugares se esta cometiendo sacrilegio, y recibirán gran castigo todos mis hijos que dicen conocerme, y amarme, y van a esos lugares de satanismo. Soy el Señor Todopoderoso. solo he formado una sola Iglesia. Mi Santa Iglesia Católica, y Apostólica, es la Iglesia Santa de Cristo, y de María Santísima. esta Iglesia es Trinitaria. desciende el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. nos reunimos con Mi pueblo en ese lugar santo”.
“Mis hijos. os les digo que muchos están usando energías negativas. otros están usando magnetismo. eso no viene de Mi. es de Satán. hijos. eviten prácticas que no vienen de Mi, y les harán mucho mal. el Reiki, y la yoga, les traerán males. pues esto no viene de Mi. viene de Satanás. Yo soy el Señor Todopoderoso. Yo he creado las plantas, los frutos, las verduras, los arboles, y aun con sus hojas y tronco, Yo doy sanidad. Muchos de mis hijos, están yendo a esos lugares de acupuntura, y son prácticas, que como os les vuelvo a decir, no vienen de Mi. Yo he permitido la homeopatía y la alopatía, mas les digo, ¡Aléjense de aquellos médicos, que están teniendo prácticas que no vienen de Mi. vienen del mal.! Yo soy el Señor Todopoderoso. solo de Mi, les viene la salud de alma, y cuerpo. Yo soy el Señor. Satanás, con su engaño, aparentemente puede darles salud. pero les vendrán daños grandes. el que les odia, no puede darles cosas buenas. muchos de estos espíritus, les siguen a sus casas, y pervierten a sus hijos. Mis hijos. os les digo que repruebo, todas aquellas prácticas que no vienen de Mi. tenga mucho cuidado, porque hay mucho que no viene de Mi. Tenga mucho cuidado. están en tiempos de engaño!”.
“Ya ardo en ustedes. si ustedes me permiten, Yo transformare sus vidas. lo que Yo les vengo a ofrecer, son bienes divinos. vengo a entregarme a cada uno. soy el amor del Padre, y del Hijo. quiero ser en cada uno de ustedes, y a si, unificarlos en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. venimos a ustedes pueblo mío. dichosos ustedes que en el Espíritu Santo, disponen sus corazones, sus mentes. disponen su ser, al Señor de Señores. al único Dios verdadero. Benditos mis hijos amados, que me abren su corazón, y reciben con fe. ”Yo quiero hacer cosas grandes y maravillosas. hay algunos que tienen dudas. entréguenme sus dudas. Hay quien ha querido confundirles, en este peregrinar del mundo. vengo con cada uno. me hablaran con la mente, y Yo los escuchare. Yo soy el Señor que les tomo de la mano, en cada uno de sus hermanos. Tomen un rosario, y elévenlo. este será el arma para vencer al enemigo. no teman. María Santísima los protege.” “Reciban el soplo de la vida. Renuevo su Bautismo. ¡Renuncien mis hijos amados, a Satanás, de todas las prácticas satánicas, renuncien.! Ustedes mis hijos han sido llamados, han escuchado Mi voz, y han venido. hoy es el inicio de una vida de santidad. permanezcan en oración. sean eucarísticos. lleven una vida sacramental. ahora les recibo en Mi, somos el Padre, Hijo, y Espíritu Santo. somos 3 personas distintas, y un solo Dios verdadero. hemos venido a ustedes. Yo soy el Señor que los ha formado de tierra. de polvo. les he dado el soplo de vida. son creados, a imagen del Padre. ¡Alégrense.! Jesucristo esta con ustedes, y se ha quedado con ustedes. sean motivo de alegría, y no lastimen los dulces corazones de Jesús, y de María. Yo soy el Señor. les levanto, y les traigo a Mí. quizás ahora no comprendan. mas lo comprenderán en la vida sacramental de amor, y misericordia. Están viviendo tiempos difíciles. apenas empiezan los dolores de parto. mas en Mi, no teman. les bendigo, y les doy Mi paz. les doy Mi corazón enamorado. sean misericordiosos, y compasivos. ámense los unos a los otros. preocúpense, el uno por el otro. ustedes son la familia de Dios, y María Santísima. los unificamos. no se dividan. les amo”. “El camino no es fácil. el peregrinar por este mundo es cuesta arriba. en Mi no teman. somos el Padre, Hijo, Y Espíritu Santo con ustedes. caminaremos, ustedes en Mi, y Yo, con ustedes. tengan fe”.
- habla la Santísima Virgen María.:
“¡Padre. tu conoces los que hay en el interior de cada corazón. mas tu misericordia es grande y eterna. dígnate bendecir este lugar donde se reúnen. no mires sus pecado. perdona sus ofensas. ve mas bien, la Sagrada Pasión de Mi amado Hijo Jesús.! ¡Padre Celestial. por la gloria que me diste en ese momento, que fue engendrado tu amado Hijo. por todos esos meses de gestación en Mi vientre. porque tu lo tomaste puro, para que se formara el cuerpo santísimo de tu amadísimo Hijo, sea este un incienso fino de grato aroma. de alabanza, y adoración. dígnate recibir a mis muy amados.!”
“¡Padre. tu conoces los que hay en el interior de cada corazón. mas tu misericordia es grande y eterna. dígnate bendecir este lugar donde se reúnen. no mires sus pecado. perdona sus ofensas. ve mas bien, la Sagrada Pasión de Mi amado Hijo Jesús.! ¡Padre Celestial. por la gloria que me diste en ese momento, que fue engendrado tu amado Hijo. por todos esos meses de gestación en Mi vientre. porque tu lo tomaste puro, para que se formara el cuerpo santísimo de tu amadísimo Hijo, sea este un incienso fino de grato aroma. de alabanza, y adoración. dígnate recibir a mis muy amados.!”
- coros Angelicales: “María, la llena de gracia. nosotros te cantamos. El Todopoderoso te tomó como medio para dar vida. ¡Bendita seas entre todas las mujeres, y bendito sea tu vientre. a ti Madre mi alabanza. bendita llena de gracia. eres la llena de gracia. la corredentora de la humanidad. te alabo y te bendigo. siempre te cantaremos. eres nuestra Reina, y nosotros te cantamos, y alabamos. la alabanza será eterna para ti. alabemos a María Santísima. bendigámosla. ella intercede por ustedes, y nosotros con María Santísima.! El Señor nos envía a ustedes. nosotros los Ángeles guardianes, tenemos diálogo con los Ángeles de la gurda, de sus familiares, y amigos. estamos llenos de alegría. ¡Alégrense. estén contentos. nuestra alegría es grande.! María es la mujer Todopoderosa. la Santísima Trinidad, le ha dádo todo poder, y ante María Santísima, se humillan todos los demonios. Satanás, es obligado a postrarse, a los pies de María Santísima. le tiene un odio, y un miedo terrible. ¡Benditas sean las familias que oran con María Santísima, y rezan el Santo Rosario.! Somos sus hermanos. somos coros Angelicales”.
“Les estoy viendo. sé todo de ustedes. dichosos los que se abandonan a Mi divino querer. soy vuestro Padre que les dio la vida. Dichosos los que reciben con fe. su alegría será grande. cada uno lleva su cruz de cada día. mas en Cristo Mi Hijo no desmayarán, si no fortalecidos serán. seguirán, y andarán con Mi Hijo muy amado Cristo el Señor. Con Mi Hijo entraran al Reino de los cielos, que ha ganado para ustedes”.
“Dichoso el hombre que ama la Ley de su Señor. él será feliz en esta vida, y en la otra. Dichoso el que camina, y habla con prudencia, y que no se deja llevar como el potro salvaje, que en su salvajismo cae al pozo. y si su amo no lo saca muere. La Sabiduría esta con todos ustedes. la Sabiduría siempre toca a las puertas de su corazón. ¿Quien podrá comprar la Sabiduría? Ni Salomón con todas sus riquezas la compraría. La Sabiduría se queda en los corazones sinceros. un corazón que ama la Ley de Dios, y vive en la Ley divina. Yo soy el Señor Todopoderoso, que con amor les forme de barro. sigo siendo su alfarero. si se desquebrajan, los quiero amasar, y formar. Yo los quise formar a imagen, y semejanza Mía. y quiero que su imagen sea de Dios. son Mi imagen en la tierra. también son Cristos. mas muchos de mis hijos, no han recibido, ni han querido recibir Mi Ley en ellos. son orgullosos, y prepotentes. pasan sintiéndose señores, y esperan que a su paso les reverencien, e inclinen su cabeza. ellos mismos atraen el mal. el mal al que representan aquí en la tierra. Yo, el Señor, les ordeno en este momento. no tengan miedo ni se humillen, ante el hombre. le llamo la atención a quien se incline, o se postre al hombre. solo el Señor Todopoderoso es digno de reverencia. Benditos hijos míos. vivan santamente. den testimonio del Señor Todopoderoso, que esta con ustedes”. “Mi Madre muy amada María Santísima, les protegerá, y defendera, en el peregrinar de este mundo. no teman. Jesús, y María con ustedes”.
“Oren por todos los que se abandonan al satanismo. enlacen todas sus intenciones, y sus ruegos. queden todos ustedes enlazados, en el rosario de Mi Madre Santísima.
les amo.