viernes, 29 de octubre de 2010

Mensaje 12 de Octubre 2010


Descargar Audio Mensaje  MP3:

“Benditos mis muy amados. han escuchado mi mensaje, y han venido. He venido con cada uno de ustedes. Benditos mis hijos, que con un corazón abierto, y esperando de vuestro Dios y Señor, y llenos de fe,  vienen a tener un encuentro con Dios vivo. con Dios verdadero. Dios de amor, y misericordia. Benditos mis hijos amados, que buscan la santidad, y estar siempre en gracia de vuestro Dios. A todos les saludo. Yo veo su interior, y se como viene cada uno de ustedes”.

“Me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy Jesús Sacramentado. Yo estoy en Mi Iglesia. formé una sola Iglesia, Santa, Católica, y Apostólica. di poder a mis muy amados, para que ellos siguieran en ese memorial, en el que estoy presente, y sigo presente, en  esta fiesta sacramental que es la Santa Misa. Yo soy en cada uno de mis hijos Sacerdote. por medio de ellos, les lavo y les purifico. mas Yo soy el Todopoderoso que les lavo y les purifico. Les amo a todos. aquí estoy con ustedes. sé como vienen en su interior. arrepiéntanse de todo corazón de sus pecados. Benditos sean todos mis hijos, que con un santo temor  vienen a vuestro Dios, y se presentan con un corazón dolido. les amo. Guarden un momento de silencio. Hagan examen de conciencia, y arrepiéntanse de sus pecados. sea esto el inicio de una vida de conversión. una vida nueva, en Jesús el Señor vuestro Dios”.

 “El fuego desciende a ustedes. Yo el Señor Todopoderoso. soy fuego. me quedo en ustedes. solo si ustedes no me aceptan, no me quedo. quiero quedarme en ustedes. Dichosos mis muy amados, que con gran fe, se reúnen en Mi Nombre Santísimo. Padre, Hijo, y Espíritu Santo venimos a saludarles. Dichosos mis hijos que con humildad, se postran ante su Señor y Dios, esperando esta misericordia, y este amor, que derramo en ustedes. vienen a una cita con Dios vivo. Dios de amor. Yo soy vuestro guía, y vuestro pastor. a mi lado esta mi madre María Santísima. soy Jesús de Nazaret. Yo soy, el Hijo del Padre; hijo único. sin principio, y sin fin. formamos una sola alianza, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y la venimos a formar con cada uno. ¡Que pocos entienden Mi amor y Mi misericordia.! Muchos dicen que me buscan. mas Yo estoy con ustedes. he venido a buscar la conversión de los pecadores. son mis hijos, y Yo los amo. amo aquellos grandes pecadores que hacen mucho daño. ellos también son mis hijos. ¡Cuánto deseo que todos como una familia, se preocupen por todos los pecadores. oren por ellos.!”

“No teman mis hijos. Yo soy vuestro Dios con ustedes. Satán, con furia se quiere acercar. mas Yo les he enviado, y no van solos. Yo voy con ustedes. Por medio de ustedes, he abierto los oídos de muchos. por medio de ustedes, estoy liberando a muchos del engaño de Satanás, que busca ser adorado. Muchos de mis hijos, han hecho esos ídolos de muertes. ídolos solamente, de material. de cosa que se acaba. y Satanás, presente esta. muchos han sido llamados por Satanás, a esos lugares de prostitución. hijos.  Yo no estoy en esos lugares de prostitución. en esos lugares se esta cometiendo sacrilegio, y recibirán gran castigo todos mis hijos que dicen conocerme, y amarme, y van a esos lugares de satanismo.  Soy el Señor Todopoderoso. solo he formado una sola Iglesia. Mi Santa Iglesia Católica, y Apostólica, es la Iglesia  Santa de Cristo, y de María Santísima. esta Iglesia es Trinitaria. desciende el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. nos reunimos con Mi pueblo en ese lugar santo”.

“Mis hijos. os les digo que muchos están usando energías negativas. otros están usando magnetismo. eso no viene de Mi. es de Satán. hijos. eviten prácticas que no vienen de Mi, y les harán mucho mal. el Reiki, y la yoga, les traerán males. pues esto no viene de Mi. viene de Satanás. Yo soy el Señor Todopoderoso. Yo he creado las plantas, los frutos, las verduras, los arboles, y aun con sus hojas y tronco, Yo doy sanidad. Muchos de mis hijos, están yendo a esos lugares de acupuntura, y son prácticas, que como os les vuelvo a decir, no vienen de Mi. Yo he permitido la homeopatía y la alopatía, mas les digo, ¡Aléjense de aquellos médicos, que están teniendo prácticas que no vienen de Mi. vienen del mal.! Yo soy el Señor Todopoderoso. solo de Mi, les viene la salud de alma, y cuerpo. Yo soy el Señor. Satanás, con su engaño, aparentemente puede darles salud. pero les vendrán daños grandes. el que les odia, no puede darles cosas buenas. muchos de estos espíritus, les siguen a sus casas, y pervierten a sus hijos. Mis hijos.  os les digo que repruebo, todas aquellas prácticas que no vienen de Mi. tenga mucho cuidado, porque hay mucho que no viene de Mi. Tenga mucho cuidado. están en tiempos de engaño!”.

“Ya ardo en ustedes. si ustedes me permiten, Yo transformare sus vidas. lo que Yo les vengo a ofrecer, son bienes divinos. vengo a entregarme a cada uno. soy el amor del Padre, y del Hijo. quiero ser en cada uno de ustedes, y a si, unificarlos en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. venimos a ustedes pueblo mío. dichosos ustedes que en el Espíritu Santo, disponen sus corazones, sus mentes. disponen su ser, al Señor de Señores. al único Dios verdadero. Benditos mis hijos amados, que me abren su corazón, y reciben con fe. ”Yo quiero hacer cosas grandes y maravillosas. hay algunos que tienen dudas. entréguenme sus dudas. Hay quien ha querido confundirles, en este peregrinar del mundo. vengo con cada uno. me hablaran con la mente, y Yo los escuchare. Yo soy el Señor que les tomo de la mano, en cada uno de sus hermanos. Tomen un rosario, y elévenlo. este será el arma para vencer al enemigo. no teman. María Santísima los protege.” “Reciban el soplo de la vida. Renuevo su Bautismo. ¡Renuncien mis hijos amados,  a Satanás, de todas las prácticas satánicas, renuncien.! Ustedes mis hijos han sido llamados, han escuchado Mi voz, y han venido. hoy es el inicio de una vida de santidad. permanezcan en oración. sean eucarísticos. lleven una vida sacramental. ahora les recibo en Mi, somos el Padre, Hijo, y Espíritu Santo. somos 3 personas distintas, y un solo Dios verdadero. hemos venido a ustedes. Yo soy el Señor que los ha formado de tierra. de polvo. les he dado el soplo de vida. son creados, a imagen del Padre. ¡Alégrense.! Jesucristo esta con ustedes, y se ha quedado con ustedes. sean motivo de alegría, y no lastimen los dulces corazones de Jesús, y de María. Yo soy el Señor. les levanto, y les traigo a Mí. quizás ahora no comprendan. mas lo comprenderán en la vida sacramental de amor, y misericordia. Están viviendo tiempos difíciles. apenas empiezan los dolores de parto. mas en Mi, no teman. les bendigo, y les doy Mi paz. les doy Mi corazón enamorado. sean misericordiosos, y compasivos. ámense los unos a los otros. preocúpense, el uno por el otro. ustedes son la familia de Dios, y María Santísima. los unificamos. no se dividan. les amo”. “El camino no es fácil. el peregrinar por este mundo es cuesta arriba. en Mi no teman. somos el Padre, Hijo, Y Espíritu Santo con ustedes. caminaremos, ustedes en Mi, y Yo, con ustedes. tengan fe”.

- habla la Santísima Virgen María.:
 “¡Padre. tu conoces los que hay en el interior de cada corazón. mas tu misericordia es grande y eterna. dígnate bendecir este lugar donde se reúnen. no mires sus pecado. perdona sus ofensas. ve mas bien, la Sagrada Pasión de Mi amado Hijo Jesús.! ¡Padre Celestial. por la gloria que me diste en ese momento, que fue engendrado tu amado Hijo. por todos esos meses de gestación en Mi vientre. porque tu lo tomaste puro, para que se formara el cuerpo santísimo de tu amadísimo Hijo, sea este un incienso fino de grato aroma. de alabanza, y adoración. dígnate recibir a mis muy amados.!”

- coros Angelicales: “María, la llena de gracia. nosotros te cantamos. El Todopoderoso te tomó como medio para dar vida. ¡Bendita seas entre todas las mujeres, y bendito sea tu vientre. a ti Madre mi alabanza. bendita llena de gracia. eres la llena de gracia. la corredentora de la humanidad. te alabo y te bendigo. siempre te cantaremos. eres nuestra Reina, y nosotros te cantamos, y alabamos.  la alabanza será eterna para ti. alabemos a María Santísima. bendigámosla. ella intercede por ustedes, y nosotros con María Santísima.! El Señor nos envía a ustedes. nosotros los Ángeles guardianes, tenemos diálogo con los Ángeles de la gurda, de sus familiares, y amigos. estamos llenos de alegría. ¡Alégrense. estén contentos. nuestra alegría es grande.! María es la mujer Todopoderosa. la Santísima Trinidad, le ha dádo todo poder, y ante María Santísima, se humillan todos los demonios. Satanás, es obligado a postrarse, a los pies de María Santísima. le tiene un odio, y un miedo terrible. ¡Benditas sean las familias que oran con María Santísima, y rezan el Santo Rosario.! Somos sus hermanos. somos coros Angelicales”.

“Les estoy viendo. sé todo de ustedes. dichosos los que se abandonan a Mi divino querer. soy vuestro Padre que les dio la vida. Dichosos los que reciben con fe. su alegría será grande. cada uno lleva su cruz de cada día. mas en Cristo Mi Hijo no desmayarán, si no fortalecidos serán. seguirán, y andarán con Mi Hijo muy amado Cristo el Señor. Con Mi Hijo entraran al Reino de los cielos, que ha ganado para ustedes”.

“Dichoso el hombre que ama la Ley de su Señor. él será feliz en esta vida, y en la otra. Dichoso el que camina, y habla con prudencia, y que no se deja llevar como el potro salvaje, que en su salvajismo cae al pozo. y si su amo no lo saca muere. La Sabiduría esta con todos ustedes. la Sabiduría siempre toca a las puertas de su corazón. ¿Quien podrá comprar la Sabiduría? Ni Salomón con todas sus riquezas la compraría. La Sabiduría se queda en los corazones sinceros. un corazón que ama la Ley de Dios, y vive en la Ley divina. Yo soy el Señor Todopoderoso, que con amor les forme de barro. sigo siendo su alfarero. si se desquebrajan, los quiero amasar, y formar. Yo los quise formar a  imagen, y semejanza Mía. y quiero que su imagen sea de Dios. son Mi imagen en la tierra. también son Cristos. mas muchos de mis hijos, no han recibido, ni han querido recibir Mi Ley en ellos. son orgullosos, y prepotentes. pasan sintiéndose señores, y esperan que a su paso les reverencien, e inclinen su cabeza. ellos mismos atraen el mal. el mal al que representan aquí en la tierra. Yo, el Señor, les ordeno en este momento. no tengan miedo ni se humillen, ante el hombre. le llamo la atención a quien se incline, o se postre al hombre. solo el Señor Todopoderoso es digno de reverencia. Benditos hijos míos. vivan santamente. den testimonio del Señor Todopoderoso, que esta con ustedes”. “Mi Madre muy amada María Santísima, les protegerá, y defendera, en el peregrinar de este mundo. no teman. Jesús, y María con ustedes”.

“Oren por todos los que se abandonan al satanismo. enlacen todas sus intenciones, y sus ruegos. queden todos ustedes enlazados, en el rosario de Mi Madre Santísima.

les amo.

lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje del 15 de Octubre del 2010


Audio Mensaje en MP3:


 Yo he preparado esta fiesta para ustedes. muchos han sido llamados. inclino mi oído a ustedes y les escucho. vivan santamente. Yo les amo a todos. benditos sean ustedes que escucharon mi voz, y acudieron presurosos al llamado de vuestro Dios, que os ama.

“Padre. Yo soy vuestra Hija predilecta María. escucha el clamor de cada uno de mis hijos. Tu que sabes el sentir de cada uno de mis muy amados, desciende hasta cada uno de ellos tu auxilio, tu socorro, y tu amparo. no te fijes en sus culpas, y en sus pecados. ellos en Cristo mi Hijo muy amado, sean grato perfume para Ti. perdónales. ellos te aman. antes bien, mira a mi Amadísimo Hijo, en cada uno de ellos. perdónalos, y ten piedad.”  Hijitos. tengan fe, el Señor esta con ustedes. les amo, y les bendigo. Yo soy vuestra Madre, María Santísima, con ustedes. les acaricio, y les traigo a mi regazo. en Mí, no teman hijitos míos muy amados. Yo los guiaré. Yo los enseñaré a caminar, en los senderos del Señor. Yo vuestra Madre les sostengo. Yo soy vuestra Madre amorosa. Yo les defenderé de todos aquellos enemigos, que os quieren apartar del camino, que es mi Hijo amado Jesús. benditos hijitos. tengan fe. el Señor vuestro Dios Jesucristo, está con ustedes. cuanto deseo que todos sean uno, en el Espíritu Santo. vivan santamente. vivan una vida de Sacramentos. recen el Santo rosario. Yo les protejo. Yo les amo. y en verdad les digo, aunque muchos están contra ustedes, el Señor esta con ustedes. en mi Hijo muy amado no teman.

“Hijo mío muy amado. perdónales. que no se pierda ninguno de mis muy amados hijos. antes bien, mira que hermosos son. se parecen a Ti, amado Hijo. pues sabes, te veo en cada uno de ellos. ¡que hermosos son!.  tu luz en ellos. sean hijos de la luz. no se aparten de la luz. les beso sus mejillitas, y su boquita. que hermosos son mis pequeñitos. son mis niñitos. han ocupado un lugar en mi corazón. este corazón que es traspasado por muchos. cada cual, me clava una espada de dolor. pero ustedes quitan esa espada. ustedes me aman pequeñitos. Yo se que me aman.  quiero ser la Señora de vuestras vidas, de vuestras familias, y de vuestras cásas. en Mí no teman. Yo no les abandonaré en manos de sus enemigos. benditos hijos cuídense. en verdad les digo, que muchos por proclamar la palabra del Señor, van a sufrir persecución. más no teman hijitos. Yo soy vuestra Madre que les protejo. que les defiendo. aquí estoy con ustedes. les amo. Yo soy vuestra Madre, la siempre Virgen maría, y ustedes son mis hijitos. mis muy amados. mis predilectos. bendito sea el Señor Todopoderoso, que me permite tener este diálogo con ustedes. les beso hijitos. denme su mano. no se suelten de mi mano. póstrense con fe, a los pies de mi amado hijo Jesucristo, y en verdad les digo, que mi Hijo muy amado, les levantará. les amamos, Jesús, y María.

El Señor esta muy contento con las obras de Misericordia, que por amor a Jesucristo, por amor a Dios, y a vuestros hermanos, se están esforzando. unifíquense todos en esta gran obra. es la obra de Dios en ustedes. y en verdad les digo, que es Jesucristo en cada uno de aquellos mis hijos, a los que ustedes visitan. abrácenlos. bésenlos. preséntense, como se presenta Jesucristo, con gran alegría de estar con sus muy amados. den prioridad a los pequeñitos. abrácenlos, y den testimonio de santidad. el Señor les ama. el Señor contempla esta obra de misericordia. más el Señor quiere que todos participen. quizás no puedan ir todos, pero en verdad les digo, oren todos para que esta obra siga adelante.  Hijitos. hoy les pido a cada uno de ustedes. ¿me pueden regalar una moneda?  ¿me pueden regalar un suéter?  ¿me regalarían el más roto?  ¿me regalarían aquella ropa sucia? ¿aquella ropa rota?  Pues les digo, que en el último día, van a verme con lo que ustedes me regalaron. que alegría van a sentir, cuando ustedes me regalaron aquello que más les gustaba, y me dijeron.: "Jesús. es para ti". y me regalaron aquellos zapatos que ya no les servían. aquellos zapatos rotos. aquellos que decían. éstos ya no me sirven. se los doy a Jesús. benditos sean ustedes mis hijos amados, que me están dando lo mejor de ustedes. me regalaste aquella blusa que tanto te gustaba. me diste aquello que tu más querías. en el último día, me vas a ver con esa ropa que me diste. más te digo, que me vas a ver comiendo del pan que tu me diste. mi auxilio y mi socorro, es para todos ustedes hijitos míos. crezcan en virtud, y santidad. sean caritativos. sean misericordiosos. en verdad les digo, que quizás para ustedes pierden mucho. pero en verdad les digo, que no pierden nada, y si están ganando el Reino de los Cielos que Yo, he ganado para cada uno de todos mis muy amados. quiero que entre ustedes se visiten, y se acompañen. y si alguno de ustedes no tiene dinero para comer, quiero que ustedes se ayuden los unos a los otros. pues ustedes son la gran familia que da gloria a Jesús, al Padre, y al Espíritu Santo. mi Madre muy amada María, está muy contenta con ustedes. ella canta, y baila. con gran alegría me dice.:   amado Hijo Jesús. mira ya se reunieron. algunos no han llegado, pero Tu vienes con ellos. cuenta los pasos, Hijo amado, y multiplícalos. Yo María Santísima, te lo pido. y que sus pasitos, sean en tus pasos Hijo amado. para que sus pasos, sean a la eternidad. míralos. ¿no son hermosos mis hijos?   Mis hijos amados. vivan santamente. lleven una vida de santidad, de amor, y de misericordia. los envuelvo a todos en mi manto, y los pongo en el Dulcísimo Corazón de mi amadísimo Hijo Jesucristo. Yo María Santísima, te ofrezco un himno de alabanza, y de adoración. mi muy amado Hijo, benditos seas. que mis hijos se reúnan en este lugar, que Tu has elegido. envía a tus ángeles que cuiden la puerta de entrada. cuiden los alrededores. pues muchos han venido con intenciones de hacer daño. pero en verdad les digo, que el Señor no les abandonará. Soy vuestra Madre María Santísima. les amo.

Sigamos adelante. no detengan sus pasos. habrá quien les quiera detener. Satán, se puede presentar como persona, o por medio de alguien, haciéndoles querer detener el camino. Yo les digo, sigamos adelante. no se detengan. satán, os ha querido quitar la paz. ha querido hacerles caer, y morder la tierra. más mis muy amados conocen mi voz. saben cuando la voz no viene de Mí, y presurosos vienen a Mí. mi Espíritu esta con ustedes. levántense, y sigamos adelante. Satán, dice.:  Señor. ellos dicen que te aman. ponles pruebas. vas a ver que se alejan de Ti. ponlos a prueba y verás. ellos se van a ir. satán habla. pero Yo les digo, mis hijos amados, que yo le descubro sus planes. es un ser malvado. ha querido ponerles flojera, e indecisión, para que ustedes no sigan adelante. a algunos de mis hijos les dice:. y tu que ganas. acaso estas ganando algo. mira, sigues en la misma miseria. mira tu enfermedad. esas voces son de satán. un soldado valiente da su vida por su Señor, y por su Reino. un soldado que es cobarde, se sienta y se queda a merced de su enemigo. así su enemigo destruyéndole. en verdad les digo, ustedes y Yo, tenemos tiempo caminando juntos. ustedes me conocen, porque les he hablado de viva voz. levantémonos hijitos amados y sigamos adelante. no se queden sentados a merced del enemigo. en verdad les digo, a los que Yo amo, yo los pruebo. pero después de la prueba, y en la prueba, Yo les asisto. y si Yo les diera en abundancia, quizás se ocuparían más de las cosas de este mundo. así ustedes mis hijos amados, han recibido en abundancia. den en abundancia, porque Yo les he dado en abundancia. vengan. sigamos adelante. no se desanimen. Yo estoy con ustedes, les sostengo, y les doy mi paz. escuchen mis mensajes hijos. Soy Yo Jesucristo Dios vivo quien les habla. aquí estoy con ustedes. Soy vuestro amado Jesús. se que ustedes me aman. ustedes conmigo, y Yo, con ustedes pueblo mío.

Soy vuestra Madre, María Santísima con ustedes. abandónense al amor, y la misericordia, de mi amado Hijo y no teman.  Eleven sus manitas en alabanza, y adoración al Altísimo. la paz del Señor reciban.

Mis hijos muy amados te alaban. escucha el clamor de cada uno de ellos. ellos quieren tener un diálogo contigo. escúchalos. atiende las súplicas de mis muy amados. Yo, María Santísima os lo suplico. Tu me los has confiado, y Yo te ruego por ellos. mis pequeñitos, hablen a vuestro Padre. cierren sus ojos, eleven sus manitas, hablen con fe, como el niño que extiende sus manitas hacia su padre. más les digo, abran su corazoncito al Señor. díganle cuanto lo aman, y con gran fe, digan.: Oh mi señor. hágase en mi, según tu divina voluntad. no sea lo que Yo quiero. sino lo que tu quieras para Mí. tu conoces mi necesidad. dame lo que tu quieras Padre. hablen con sencillez. el Señor que es bueno, extiende sus manos hacia ustedes. los trae hacia El, y en verdad les digo, que el les concederá aquello que ustedes más necesitan. la semilla se siembra. el sembrador prepara la tierra antes. germina la semilla de la fe.

Os vuelvo a decir, en esta gran obra, quiero que todos participen. y os lo vuelvo a decir, sigamos adelante. les bendigo a todos.

Yo soy vuestro Cristo Jesús. con gran fe, adoren y mediten, en cada misterio que ustedes están rezando con devoción. mediten y ofrezcan esta ofrenda, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, que bastante ofendido esta. la Santísima Trinidad, y mi Madre muy amada, María Santísima, con gran fe, ofrézcanle esta ofrenda, por la intención de cada uno de ustedes. Yo soy vuestro Jesús. pequeñitos. si ustedes quieren desagraviarme, vivan virtuosamente. ámense los unos a los otros. practiquen obras de misericordia, en los más necesitados. tengan horror al pecado. pues en verdad les digo, el pecado es cáncer. es lepra. es muerte en ustedes. Yo aborrezco el pecado. pero amo, al pecador. esperando su arrepentimiento, y que arrepentido venga. benditos sean mis hijos amados, que con humildad, y esperanza, piden perdón de sus pecados. Soy Jesús Sacramentado. Yo soy en los Sacramentos. en esta vida sacramental, ustedes son en Mí, y Yo, en ustedes. eviten el mal, y hagan el bien. les amo.

Benditos sean todos mis hijos, que adoran mi Sagrada pasión tan dolorosa. benditos sean mis hijos, que adoran mi Preciosísima sangre. benditos sean todos mis hijos, que adoran mis Santísimas Llagas. que pocos son los adoradores que son perseverantes, en esta oración que tanto agrada a mi Padre Celestial. pero en verdad les digo, que son muy pocos los que adoran mis Sagradas lágrimas. son tan pocos. benditos hijitos. que en este Santo Rosario que rezan, adoran, y meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciban gracias muy especiales. sean perseverantes en esta ofrenda, que es tan agradable al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, y os da mérito. este mérito es redentor. ustedes seguirán creciendo en virtud, y santidad. sigan adelante, y no detengan el camino. sea una ofrenda siempre todas sus obras. hasta su respirar, su pensamiento, su escucha, cada latido de vuestro corazón, cada movimiento de su cuerpo. todo sea una ofrenda. den gloria al Señor. den gracias. hay muchos de mis hijos, que no ofrecen las obras de cada día, ni tan siquiera dan gracias a su Creador por lo recibido. por todos ellos oren, y den gracias. ofrezcan al Altísimo por toda la humanidad. que no se desperdicien las obras, de aquellos que no las ofrecen. les amo a todos.

Hijos amados. tomen su cruz de cada día. dejen todo y síganme. en Mí, no se perderán. en Mí, encontraran la paz. esa paz que el mundo no les da. Yo les sostendré mis hijos amados. y aunque se tambaleen, ustedes en Mí, seguirán de pie. es por ustedes, y por cada uno de mis hijos, es por quien llevo esta cruz, en mi descarnado y dolorido cuerpo. se pueden contar mis Sagrados huesos. mis heridas son muy profundas. más de cien son mortales. más de cinco mil son mis heridas. caigo con el madero, entre golpes, y palabras altisonantes. los hombres se han vuelto bestias. me insultan sin piedad. caigo por segunda vez. hoy les hablo a cada uno. necesito de ustedes. vengan. ¿me ayudan a levantarme? He derramado mi Sangre Preciosísima por ustedes. me queda muy poca. pues mis venas están rotas. mis nervios, y mi carne. ofrézcan esta meditacion a vuestro Padre Celestial, en desagravio por todas las ofensas que ustedes a través de su vida, han hecho al Altísimo. al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Yo estoy intercediendo por ustedes pequeñitos míos. ustedes que se arrepienten de su pecado, lleven una vida sacramental. empiecen una vida nueva en Cristo Jesús.  Caigo por tercera vez. llamo al Cirineo, por medio de aquellos mis hijos muy amados. se niega. al fin me contempla y viene. mis hijos amados. véanme en cada uno de mis hijos necesitados, enfermos, agonizantes. vayan con la viuda, el huérfano, el preso. aquel mendigo que ven por la calle. ese es mi hijo y Yo lo amo. hoy les llamo en cada uno de mis muy amados. benditos hijos míos. ámense, y consuélense los unos a los otros. en sus necesidades asístanse. Cada vez que ustedes adoren, y mediten mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciban gracias muy especiales. Yo disminuiré la pena temporal en el Purgatorio. así trayéndoles de este mundo, a la Gloria Celestial. adoradores de mi Preciosísima sangre. adoradores de mis Santísimas Llagas. adoradores de Jesucristo vuestro Redentor. voy con ustedes. por medio de ustedes, llevo la luz a vuestras familias. a vuestros hogares. reciban mis hijos amados, un santo temor a vuestro Dios y Señor. vivan santamente en virtud. mi Espíritu es en ustedes.

Hijitos. ¿Quieren encontrar la Sabiduría?  Volteen hacia las alturas. la Sabiduría viene, y toca a la puerta de vuestro corazón. donde se quedará la Sabiduría. en un corazón sincero. en aquel que no tiene dobleces. la Sabiduría se queda presurosa, y contenta, en aquellos que tienen un santo temor a su Señor, y Dios. en aquellos que en todo momento, están en la presencia de Dios, y saben que su Señor esta con ellos. la Sabiduría esta en el hombre justo. en aquel que tiene un santo temor a su Señor y Dios. en aquel que con gran confianza, se abandona a su Señor. la Sabiduría es un tesoro que el orgulloso, el prepotente, y todo aquel que se abandona al mundo, y al pecado, no puede tener. pues cierra las puertas a la Sabiduría. más Yo les digo en este momento, vivan en mi Divina voluntad. vivan mis Mandamientos. vivan mi Evangelio.

les amo.

Mensaje del 8 de Octubre del 2010



Audio Mensaje MP3:

Les saludo. Soy Cristo vuestro Dios con ustedes. Yo me fijo en vuestro corazón, y en vuestro interior. benditos mis hijos, que vienen al encuentro de vuestro Dios, revestidos de gracia divina. Yo soy el Señor Todopoderoso, quien doy esta gracia. benditos sean mis hijos agraciados, que está, y habita, el Espíritu Santo. benditos sean mis hijos que aman mis Mandamientos, y que viven mis Mandamientos. que con un abandono a vuestro Dios y Señor, esperan siempre, como el siervo espera siempre de su Señor. Mis muy amados. bendigo cada dolor sufrido. bendigo cada una de mis sagradas lágrimas que derramo. mi sangre Preciosísima. mis Santísimas Llagas. vivan en la verdad, pues de que les serviría todo si estuvieran en la mentira. en verdad les digo, Yo soy verdad. sean ustedes verdad. les amo. soy vuestro Jesús.

Padre. todo se ha consumado. muero por cada uno de mis hijos, los que Tú me has dado. todos tienen un valor infinito. derramo mi amor y mi misericordia en toda la humanidad. en justos y en pecadores. pues al igual, todos son mis hijos. unos de mis hijos están en casa, otros más están fuera. a ellos busco. a través de los tiempos, Yo me haré conocer a mis muy amados, como el Señor de la vida, el Señor del amor, y de la misericordia. benditos sean mis hijos que con gran amor, me llevan a todos aquellos que no me conocen. Soy Dios de vida. les digo en este momento. quiero dar vida por medio de ustedes. pues Yo soy el Señor de la obra. pero os quiero que por amor a vuestro Dios, y a vuestros hermanos, vayan y lleven la buena nueva. el Señor Jesucristo ha padecido. ha sido flagelado. ha sido crucificado. el Señor ha muerto, para que tu tengas vida. he resucitado para que en Mí, todos tengan una resurrección, y ascensión, al Reino de los Cielos.
Aquí estoy con ustedes. son mis amigos. son mis muy amados. vengo buscando vuestro corazón. quiero quedarme en ustedes. mis muy amados, se reúnen en torno al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, en adoración a mis Santísimas, y Preciosísimas Llagas, y a mi Preciosísima sangre. en verdad les digo, que todo aquel que adora y medita mis Santísimas Llagas, y mi Preciosísima sangre, mi Sagrada pasión tan dolorosa, reciben gracias muy especiales. y los que son perseverantes, irán creciendo en virtud y santidad. del polvo forme la humanidad. más ahora desciendo, y me quedo con cada uno de mis muy amados. dichoso aquel que me abre la puerta, y me deja quedarme en él. así unificando mi  divinidad, a la humanidad. Yo soy Dios Y Hombre. me he hecho como ustedes, según la carne. pero no olviden que Yo, soy Divino. que soy Dios. ahora estoy aquí con ustedes. cuanto deseo que permanezcan con sus alma limpias, blancas, y relucientes. ustedes son morada de la Santísima Trinidad. pero Yo no me quedo en una alma sucia por el pecado. podrida. muerta. mas te tengo una buena noticia. te he venido a dar la vida eterna, y te he venido a liberar de esa podredumbre, de esa pestilencia. te vine a dar vida, y aquí estoy contigo. Yo soy tu Jesús y te amo.

Benditos sean ustedes mis hijos amados, que escuchan mis consejos y los ponen en práctica. benditos sean ustedes mis hijos amados, que escuchan mi llamado y vienen a Mí. benditos sean todos ustedes mis hijos amados, que con gran fe, escuchan mi voz, y la reciben en vuestros corazones. siento gran alegría, gran contento, y pongo mis ojos, en aquellos corazones sencillos. en aquellos corazones humildes. en aquellos que practican la sinceridad. sometan su carne, pues en verdad les digo, que por medio de vuestra carne, ustedes dan gloria, y dan fruto bueno, dulce, y agradable, en Cristo el Señor. si se dejan llevar por su pensar, por su querer, por su sentir, ya estarían mintiendo mis hijos amados. y el pecado no viene de Mí. si ustedes dan permiso a su carne, y le dan todo lo que ella quiere, en verdad les digo, ya no están en la verdad, y ya se están desviando del camino.

Hijos amados.  Adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, por todos aquellos que no la adoran. por sus hijos que están desviados del camino. adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, en el nombre de cada uno de ellos. adoren mi Preciosísima sangre. adoren mis Santísimas Llagas, y ofrezcan esta adoración, que es grata al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. con María Santísima siempre, y por medio de ella esta ofrenda. ofrezcan adoración también, por todos aquellos que se han abandonado al mal, a la prostitución, al robo, al asesinato, y a toda clase de pecado. estén en adoración perpetua hijos muy amados. pues les digo, que muchos alcanzarán, y verán la luz. benditos mis hijos, adoradores de mi Sagrada pasión tan dolorosa. en verdad les digo, que está ofrenda queda, en mi amantísimo corazón. y Yo le doy mérito redentor. reciban indulgencias mis hijos amados. Soy vuestro Jesús quien les habla. les amo, benditos sean todos.

Les saludo a todos hermanos en Cristo el Señor. el Señor me concedió esta alegría tan grande. conocí al Divino Maestro. ¡Oh que hermosura!. ¡que Señorío!. ¡Que portento!.  Cualquiera se enamoraba de Él. su imponencia. su hermosura. se contemplaba algo en Él, aunque era Dios, y es Dios. pero era, y es Hombre. pero en su humanidad Santa brillaba la luz. cuanto nos gozábamos de estar con Él. que paz. que fortaleza. que delirio. ya lo sentíamos en comunión dentro. pues nuestros corazones latían. latían tan fuerte, que querían salirse, e ir al corazón del Divino Maestro,  Jesucristo. con Él camine distancias. el cansancio no era para mi. Yo. pobre sierva pecadora, fui redimida antes de su Sagrada pasión tan dolorosa. pues Él me perdono, todos mis pecados. me levanto, y me trajo a Él. me enamore de Él, perdidamente enamorada. con un amor santo, me glorío, y me gloriaré, en contemplarlo una eternidad, a mi muy amado. Él esta aquí con ustedes, y desciende a ustedes. Él ya espera siempre este encuentro de ustedes, con Dios vivo, y Dios vivo, con ustedes.  dichosos ustedes. les digo dichosos. benditos sean todos ustedes, que escuchan la voz del Señor. el Señor se ha quedado aquí con ustedes. Jesucristo Sacramentado. dichosos todos aquellos que con gran alegría, enseñan a sus pequeños, como un maestro enseña cada día a los pequeñitos, las cosas de este mundo. pero ustedes enseñen la cosas divinas. que el pueblo de Dios conozca a Dios. Jesús quiere estar en ustedes. el Señor les ha redimido.  alégrense. no permitan que en ustedes anide el mal. no permitan que cada día, se vaya reproduciendo ese mal en ustedes. antes bien les digo, abrácense a Él. bésenlo. Él esta vivo. ahora esta con ustedes. Él esta al alcance de cada uno de ustedes. Él esta en ustedes, si ustedes se lo permiten. en verdad les digo, que ustedes pueden acariciar su Santísima cabeza, y sus cabellos. háganlo con fe. Dios ha venido para quedarse con ustedes. den gloria a Dios, porque les ha dado la vida. den gloria a Dios, porque después de esta vida, les da vida eterna en el Reino de los Cielos. allá nos vemos hermanos. les amo a todos. soy María Magdalena.

Mis muy amados. estoy aquí con ustedes. mi alegría es grande, al contemplarlos todos unidos. se lo que hay en sus corazoncitos. leo sus pensamientos. vengan a mis brazos. Soy vuestro Dios con ustedes. dichoso el que cree en mi palabra. mi amadísimo Hijo Jesucristo, lleno de alegría se ofrece a Mí, con cada uno de ustedes, como una ofrenda hermosa, y Yo los recibo en Mí. una mansión tengo para ustedes. ahora son peregrinos en este mundo. pero llegará el día en que ustedes, contemplarán el Reino de los Cielos. ahora escuchan, pero después verán, y su alegría será grande. esfuércense cada día por crecer en santidad. asciendan, y  nunca desciendan. Yo les di la vida, y me glorío de haberles dado la vida. los contemplo en que ustedes retienen aquella preocupación, aquella melancolía, aquella tristeza, y Yo les digo, porque guardan esto en ustedes. entréguenmelo, y dejen que Yo haga mi obra según mi Divinidad, y según mi amor, y misericordia. quiero que con gran confianza esperen en Mí. no desmayen en la fe. todo lo he creado Yo. les he confiado a mis muy amados, todo lo creado. el sol mismo asoma por las mañanas y les contempla, estirando sus brazos. el hace su misión, que yo le he confiado. pues Yo soy el Señor, que por medio de él los caliento, les doy luz, y les doy calor. benditos hijos. les beso con besos de mi boca. les amo. soy el Señor Dios Yahvé. a todos les amo. prepárense. el tiempo ya esta aquí. la puerta esta abierta para ustedes. la puerta es Cristo. es la única puerta de entrada. no busquen otros caminos, porque el único camíno es Cristo, mi amado Hijo. y les digo, que no hay verdad fuera de mi Iglesia. mas dentro de mi Santa Iglesia, hay algunos que dicen que profesan la fe de Cristo. pero no están dando testimonio del amor, y la misericordia de Dios. antes bien, llenos de orgullo con sus rostros adustos, saludan con desgano. llenos de orgullo, levantan su cabeza. éstos no son Cristos. Cristo es amor. Cristo es misericordia. unificación. huye presuroso, de aquel que te quiere envenenar. huye presuroso, de aquel que te quiera pervertir. es satanás, que te quiere tomar como un medio, para su obra destructiva, y tomarte como un medio, para que tu sigas difamando, maldiciendo, criticando, y odiando. cierra la puerta inmediatamente. hijo. hija. no escuches los embustes. porque tu también te harás mentiroso.  cierra la puerta a la calumnia. porque tu te harás calumniadora, o calumniador. cierra la puerta a la crítica. porque tu también te harás criticona, o criticón. y la crítica ira en aumento, y tu también te convertirás en servidor de satanás. antes bien, aconseja aquel que te hable en contra de tu hermano y dile. "esto no le gusta al señor. porqué no buscamos mejor las cosas que tiene buenas nuestro hermano, y hablemos de ellas, para gloria del Señor." si escuchan lo que Yo les hablo por medio de ti, y en esa escucha, ponen en práctica lo que Yo les hable por medio de ti, benditos sean. y en verdad te digo, que tu ya hiciste la obra del Señor. pero si tu estas en esa corriente de pecado,  tu también te harías servidor de satanás. cuiden muchos su lengua. no difamen, ni maldigan. Hijitos. me aturden las palabras altisonantes. no me gustan. pues todas estas palabras, se escuchan en todo momento en el infierno. éstas mismas palabras las habla satanás. mis hijos. no hablen palabras altisonantes. antes bien bendigan. no me gusta que pongan apodos. pues en verdad les digo, háblense en esos nombres santos, y santos les digo, porque santos son los que los llevan, en el Reino de los Cielos. Yo les amo a todos benditos hijos. Yo les escucho mis hijos amados en sus súplicas, pues no soy un Dios sordo.  soy vuestro Dios Yahvé. les amo. vengan a mis brazos con fe.  les bendigo, les amo, y les beso.

Vengo a cada uno de ustedes. quiero que cada uno me entregue lo que tanto les aflige. quiero que estén esperando en Mí. y aunque no vean resultados inmediatos, sigan esperando en Mí. esperen en mi amor, y misericordia. Yo soy vuestro Jesús. les amo.

¿Qué te aflige?. ¿Por qué lloras?. Yo soy tu Jesús, tu Señor. Yo te fortalezco, y te doy mi paz. me gusta que con gran confianza me digas. "Jesús yo te amo. en ti confío. repitan todo el día, Jesús, yo en Ti confío. te amo."

Dichosos mis hijos que reciben con fe, y dán testimonio de lo recibido, dando gloria a Dios. pues en verdad les digo, que lo del Señor no queda oculto, y si ustedes lo callan, las piedras lo hablarán. soy vuestro Jesús. más quiero que den testimonio de lo recibido. si no dan este testimonio ahora, darán este testimonio después. pues cosas grandes, y maravillosas, he hecho en ustedes. Yo soy el Señor de los milagros. benditos sean mis hijos que con gran confianza, como el niño habla a su padre, con esa confianza de que su padre os dará. benditos sean los que confían en su Señor, que les ha dado la vida. ahora son peregrinos. más sus días están contados, para todos mis hijos. pues ustedes no son de aquí. aquí no es vuestra morada. les amo.

Benditos sean mis hijos, que no rinden culto a ídolos, o a hombre alguno. pues solamente hay uno que te ha dado la vida. a Él, todo el honor, y la gloria. a Él, toda adoración, y alabanza, por los siglos de los siglos. Hijos amados. la palabra busca tu mente y tu corazón, la palabra en tu corazón, es como un volcán que se levanta en erupción. y el fuego llega a gran distancia. así os te digo, si tu has recibido la palabra con fe, con amor, y la has recibido en ti. y si en el Señor tu Dios, la pones en práctica, y la llevas a los demás, en verdad te digo, que salvo serás. porque salvo es todo aquel que ama la palabra, y que lleva la palabra. pues el que vive según la palabra, y en obediencia a la palabra, no morirá, sino vivirá.

Les amo.







jueves, 14 de octubre de 2010

Mensaje 1 de Octubre 2010


Audio/mensaje MP3:

Huestes asesinas y malvadas, habitan mi México tan amado. el terrorismo va en aumento. las familias tienen miedo. estos son planes del mal. Hijos. que el mal no les tome desprevenidos. Yo los he unificado. no se dividan. permanezcan unidos. el tiempo de la oscuridad ya llega. los hijos de Dios esperan con santa paz. en estos tiempos difíciles, muchos de mis hijos, estan haciéndoles promesas engañosas. en estas promesas les comprometerán, y enseguida les someterán. tengan mucho cuidado. cuiden mucho a sus hijos. que las familias se unan en sus casas en oración. que las comunidades se unan en oración, y que todos recen el Santo Rosario. que los enfermos ofrezcan su enfermedad, y las amas de casa, ofrezcan su trabajo. los obreros, los profesionistas y todos mis hijos, ofrezcan cada día su ofrenda. que el pueblo de Dios permanezca unido, en Cristo el Señor Todopoderoso. muchos enemigos de Jesús, tratan de cerrar ya, las puertas de los templos. habrá una gran batalla. muchos de mis hijos morirán diciendo. “Viva Cristo Rey, y Santa María de Guadalupe.”   hijos amados. Yo les he preparado. ustedes son soldados valientes de Cristo. permanezcan unidos en la batalla. pues satán, en su maldad, ha tratado de filtrarse dentro de la Santa Iglesia, haciéndose pasar como cordero cuando es la bestia. benditos sean mis hijos, que ha través del tiempo, han estado en la divina voluntad..trabajando unos y otros, unidos en Cristo. asi llevando el Evangelio de Dios. hay muchos que reniegan de mi Madre Santísima. más Yo les digo, benditos sean todos los que aman a mi Madre amada. porque en los últimos tiempos, mi Madre Santísima, no les abandonará ni a ustedes, ni a los suyos. Hijos amados. pronto se verán señales, y  engañosamente dirán que son prodigiosas. más les digo, tengan mucho cuidado. muchos caerán en la trampa, y dirán. "ya viene el Señor". permanezcan todos unidos, en comunión con Cristo el Señor Todopoderoso. oren los unos por los otros. oren por este país que tanto amo. oren por toda la humanidad. mi Madre Santísima, os protege, ora, e intercede por ustedes. tengan mucho cuidado mis hijos amados, de quien se acerca a ustedes. pues hay muchos medios que ha tomado el mal. estos medios estarán tratando de dominar la mente del hombre. muchos de ellos, unificándose al mal en su perversa y diabólica doctrina. Hijos. a través del tiempo, Yo les he estado preparando. Yo soy Jesús vuestro Dios quien les habla. vivan santamente. eviten tener conversaciones, con aquellos que no conozcan. cuídense mucho mis hijos muy amados. el mal, está tratando de someter. este sometimiento ha iniciado. el mal ha puesto sus ojos en la ciudad de México. busca las ciudades más pobladas. Guadalajara. Monterrey. así trata de invadir todo el país. y dice. México es un país muy pobre, y muy necesitado. empezaremos por ofrecerles y hacerles promesas. después con engaños les someteremos. enseguida, serán sometidos ellos, y sus familias.

Hijitos. Que no haya divisiones entre ustedes. pidan mucho al Espíritu Santo. abandónense en los dulces brazos, y en el amor misericordioso, de María Santísima. Yo no les abandonaré. no les dejare. Yo les haré ver y saber lo que trama el mal. les amo hijos. Satán, querrá ponerles dudas. A el, no le conviene que sepan de sus malévolos y satánicos planes. abandónense en los brazos, de mi Madre muy amada, María Santísima. ella no les abandonará. ella intercede por ustedes, y por todos sus hijos. Yo Aquí estoy con ustedes. Yo les asistiré en todo momento. abandónense a mi Divino querer. confíense a Mí. no se dejen llevar por su propio querer. pues en verdad les digo, que si se dejan llevar por su propio querer, su mismo querer les podría engañar. permanezcan en oración. pidiendo siempre la protección, de vuestra Madre María. Hijos amados. confíen y crean en mis palabras. Soy Jesús vuestro Dios. En mi nombre Santísimo con fe, sumérjanse, en los dulces corazones de Jesús, y de María. en el amor de María, y de Jesús, que es un mismo amor. no teman. les amo.

Muchos han recibido mi mensaje por medio de ustedes. muchos investigan y se preguntan.  ¿de donde vienen estos mensajes, Que tantas almas nos están quitando? ¿Quiénes serán? Se ve que son muchos. que es una organización grande. pues hemos visto a través de la ciudad, y en los lugares lejanos estos mensajes, y vemos que vienen de Dios. hay controversia. algunos dicen. gloria al Señor, porque se están trayendo los mensajes, donde el Señor nos esta hablando. benditos sean todos aquellos, que traen el mensaje, y la palabra del Señor. más otros se enfurecen y dicen.  trataremos de que no se traigan más estos mensajes. pues con todo esto nos pueden destruir. pues a la vez muchos ven este mensaje, y muchos de los que los ven, lo llevaran más adelante. así debilitando la religión, que nosotros queremos sea una sola.  Hijos amados. el mal, está muy al pendiente, y aquel que lo representa sabe. más Yo no les voy abandonar. les amo a todos mis hijos. en Jesús, y María, no teman.  Habla la santisima virgen maria.:

Mis hijitos muy amados. oren, recen, y lleven una vida sacramental. hagan el bien y no teman. den gloria a Dios en todo momento. díganle cuanto le aman. el Señor les sonríe, y les dice cuanto les ama. les amo pequeñitos míos tan amados. Yo no les desampararé. por mi amado Hijo, Yo no les desampararé. benditos hijos que se reúnen en nombre del Señor, para darle gloria en unión, con toda la creación del Señor. benditos sean, porque les escuchan. Yo oro por ustedes, y tomo cada una de sus súplicas, llevándola a la presencia del Señor. el Señor derrama su amor y misericordia en ustedes. no teman mis hijos. Soy vuestra Madre María Santísima. les amo.

vengo a tocar a la puerta de cada uno de sus corazones. entrégame lo que hay en ti, y que no viene de Mí. eso que no te deja crecer, y que te hace diminuto en el espíritu. Yo Soy el Señor Todopoderoso. vengo a darte nueva vida, y que en Mí crezcas. ¿quién es aquel diminuto? es aquel que no da fruto. aquel que se ha abandonado a su querer, y que se deja llevar por los deseos de la carne. deseos insanos, que provocan muerte en el espíritu. benditos sean mis hijos, que me han hecho el Señor de sus vidas. el Señor de sus cosas. el Señor de sus obras. pues Yo Soy el Señor, y Yo quiero que vengan a Mí, si ustedes quieren, en su libre albedrío. Yo no les obligo. mas aquel que se deja llevar por su propio querer, es fácil presa del demonio. será como aquella ovejita que anda perdida, la encuentra la bestia, y la devora. así convirtiéndolo en una bestia, y haciendo toda clase de mal. en esa perversidad que hay en mis amados hijos, los cuales se han abandonado al mal, satán, está tratando de pervertir a muchos. de desviar del camino, aquellas jovencitas santas, y aquellos jóvenes, que empiezan a crecer. satanás, ya les esta poniendo los ojos, por medio de aquellos que se han abandonado a él. pero Yo quiero una familia santa en todos ustedes. por medio de ustedes que son hijos de la luz, quiero llevar la luz donde hay tinieblas. Yo soy fuego, y quiero arder en cada uno de ustedes. unificándolos en un solo fuego. más este fuego ira a muchos por medio de ustedes. con su voluntad, en mi voluntad, y mi voluntad en ustedes, quiero llevar vida, donde hay muerte. y en verdad les digo, que muchos que ahora están en el camino de la oscuridad, volverán a la luz. busco trabajadores para el Reino de los Cielos. Soy Cristo Jesús. mi Espíritu en ustedes. a todos les bendigo, y les amo. les hago un llamado a cada uno de ustedes. no digan. "Señor. pero yo que podria hacer." Hijos. abandónense a Mí, que Yo les abriré las puertas. pues en verdad les digo, mi amantísimo Corazón esta abierto, para todos ustedes, y Yo soy el Señor de la obra. quiero un abandono de ustedes a Mí. oren, sean misericordiosos, compasivos, sean perseverantes en la oración, y en una vida sacramental. benditos mis hijos, que testifican con su amor y misericordia. con su vida de santidad que Yo soy el Señor. quiero hacerme visible por medio de ustedes a muchos. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. les amo. Hijitos. mi Sagrada palabra, alegra los oídos, el corazón, el alma, y el espíritu. la palabra llena de luz, y de resplandor a mis muy amados. la palabra viene a ustedes como agua viva, pues la palabra es vida, es fuego, y viene a sus corazones. abran sus corazones. la palabra es el fuego. que este fuego en ustedes, vaya a sus familias. mi palabra es el oxígeno del alma. muchos de mis hijos mueren, porque no hay quien lleve este alimento Divino. Yo Soy Jesús. Soy la palabra. proclámese mi palabra.

Mis Hijos amados. Yo Soy el Señor con ustedes.. vengo y les hago un llamado a cada uno. quizás cada uno de ustedes, reflexione en su vida que ha pasado, y en la que vive ahora en este día. no es tiempo de lamentos. Yo hoy les he hecho un llamado, a iniciar una vida de virtud, de amor, y caridad. quizás hasta hoy te has abandonado a ti. a lo ordinario de tu vida. pero no es tiempo de lamentos. en verdad les digo, ustedes que escuchan mi mensaje, su vida no pasará sin dejar huella. ¿Cuál es esa huella mis hijos amados? es mi Evangelio. es la palabra. por medio de ustedes, Yo el sembrador quiero ir a sembrar como he sembrado, hoy en ustedes. hijos muy amados. el demonio, en todo momento esta tratando de robar, poner perturbación, y cerrar sus oídos, a mi mensaje de vida. mas en verdad les digo, que si ustedes llevan mi Evangelio, a los más cercanos a ustedes, y que aparentemente no quedo huella, yo les digo que si quedará.  llegará el día en que la semilla  germinará, y mi Evangelio se difundirá, por medio de ustedes,  y en ustedes en muchos y a través de todas las descendencias. es conveniente que no callen. sino antes bien, lleven mi mensaje de vida. pues por medio de ustedes, quiero dar vida. vida he dado ya, pues mi palabra, mi mensaje, es vida. en Mí, todo lo pueden. dichoso el que se abandona a Mí, esperando de Mí, y llevando de Mí. les amo.

Hijo amado. Yo llego hasta tu interior, y tomo todo eso, que me estás entregando. Yo inclino mi oído, a cada uno de ustedes. María vuestra Madre Santísima, esta intercediendo por cada uno de ustedes. alégrense, en los Dulces corazones que tanto os aman, y permanecen con ustedes, Jesús, y María. Hijos amados. de un gran pecador que se arrepiente de su pecado y vuelve, por medio de el, haré cosas grandes y maravillosas. pero hay muchos que no reconocen su pecado, y se sienten justos. Yo no he venido a buscar a los sabios y entendidos de este mundo. sino a los humildes, a los obedientes, y a los sumisos. y en su humildad, en su obediencia, en su sumisión, Yo me glorío, y Yo, hago mi obra. les doy mi Santo Espíritu, y el Espíritu Santo en aquellas almas dóciles hace su obra. obra salvífica en el, y por medio de el, en muchos. soy vuestro Jesús con ustedes. les amo.

“Padre. aquí están mis hijos los que Yo amo. ellos vienen a adorar, a ti Padre, a Mí Jesús, y al Espíritu Santo. con gran fe, alaban y bendicen. veneran a mi Madre Santísima. ellos profesan la fe de la Iglesia Santa. la que Yo fundé, en los Santos apóstoles. mi Iglesia es apostólica, en los descendientes de Pedro.”  Hijitos muy amados. vengo a cada uno de ustedes, en mis amados hijos sacerdotes católicos. por medio de ellos, los vuelvo de la muerte a la vida. más no es el hombre. pues por medio de ellos, Yo soy la absolución. pero Yo Jesús el Señor. les lavo con mi preciosísima sangre. les doy nueva vida. Soy Jesús con ustedes. Benditos mis hijos muy amados que han escuchado mi llamado. Yo soy la palabra. se los vuelvo a decir. la palabra, no quede guardada en ustedes. la palabra, vaya a muchos de mis hijos que no me conocen. por medio de ustedes, me hago conocer. soy Jesús conustedes. Pidan con fe. eleven el santo Rosario, unificadolo al Rosario, de mi Madre Santísima. pidan por intercesión de mi Madre Santísima. pidan y reciban. Yo escucho el clamor de mis hijos. Mi Madre muy amada, María Santísima, está intercediendo por ustedes. ora por ustedes, y por las necesidades de cada uno.

Mis hijos muy amados. Yo soy el Señor del tiempo. dejen un tiempo a la meditación, de mi Sagrada pasión tan dolorosa, a mi preciosísima sangre, y a mis Santísimas Llagas. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, por intercesión de mi Madre Santísima, damos mérito grande a vuestra ofrenda que es santa. ámense los unos a los otros, como Yo Jesús, les amo. en el amor de mi Madre Santísima, no perecerán. Pidan la protección, y el amparo de mi Padre. el Altísimo, el Todopoderoso, le hizo un llamado. y mi amado Padre José, cuidó de mi Madre amada, y cuidó de Mí. el es defensor de las familias. es Patriarca de todas aquellas familias, que piden su patrocinio y amparo. Hijos amados. Hoy les hago un llamado del mundo. vengan. en verdad les digo, que en el peregrinar en este mundo, Yo camino con ustedes, y estoy con ustedes. aunque pecadores sean, siempre estoy esperando a que me abran la puerta. a que me digan.: Señor. he pecado y me arrepiento. te doy gracias porque te quedaste con nosotros. a tu llamado acudo presuroso. gracias porque nos amas, y nos has preservado de la muerte eterna.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mensaje 24 de Septiembre del 2010


Audio-Mensaje en MP3:
http://www.mediafire.com/?kqa822n01jimwsz


Yo soy el Señor que les recibo con amor. Yo les unifico. ámense los unos a los otros, con el amor que yo les amo. recuéstense en mi hombro, que siempre está dispuesto a ustedes. Yo me glorío de los humildes. que entre ustedes no haya discordias. Yo les unifico en mi amor. mi paz sea con ustedes. les doy la bienvenida. vengan presurosos a Mí, que siempre estoy dispuesto a ustedes, con mis brazos abiertos. Yo soy la luz que alumbra su camino. les amo con amor de Dios. con amor infinito. con amor eterno. Me glorío de mis amados hijos, que escuchan mi mensaje de amor. ámense los unos a los otros. pues les digo, solo satanás, es odio, es ira y  es muerte. eviten toda discordia, todo mal entendido, toda ira. que entre ustedes no haya envidia. no quieran ser más los unos que los otros. pues éstas son trampas de satanás. en verdad les digo, que satanás se siente humillado ante los humildes. Soy Jesús de Nazaret, vuestro Dios y Señor. esta es palabra de Dios, pues Yo les estoy hablando de viva voz. benditos sean todos mis hijos.

Yo soy el Señor de la obra. pero he hecho ya una alianza con mi pueblo. y en esta alianza que he hecho con ustedes, quiero que ustedes también la hagan conmigo. la Divinidad viene a ustedes. Yo soy Dios. Soy Jesús. les he unificado en mi Santo Espíritu. mi Padre Celestial esta con ustedes. es tiempo de que se levanten. tu que eres ama de casa, puedes hacer mucho. no te limites a tus labores domésticas. es tiempo de que te levantes. evangeíiza a tus vecinos, a tu familia. Yo les he estado preparando. ustedes no son niños de leche. ya han crecido, ya comen alimentos sólidos. les he preparado para la gran batalla, pues vienen tiempos difíciles. ya los están empezando a vivir. los dolores de parto ya empiezan. tu que estás enfermo, y que dices. yo no puedo hacer ya nada, en verdad te digo, unifica tu enfermedad, y tu sufrimiento, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. ofrécela a mi Padre Celestial, que es tu Padre, y en verdad te digo, que gran mérito doy a tu ofrenda en Mí. sin darte cuenta, quizás postrado en tu cama, recluido quizás en un asilo, Yo desde allí ya estoy tomando tu ofrenda, y le estoy dando mérito redentor. en verdad te digo, que nada se quedará, sin que tu hayas recibido un pago. pues aquí recibes mi paz, y fortaleza. sentirás deseos grandes de amar, y en verdad te digo, que en Mí, ascenderás al Reino de los Cielos. donde mi Padre Celestial, os estará esperando con una gran fiesta. esta fiesta no terminará. mi Padre amado, está esperando de todos ustedes sus hijos, con brazos abiertos, a que vuelvan del camino. no solos. sino con todos aquellos en los que ustedes mis hijos amados, en mi nombre Santísimo, van a llevar mi mensaje de vida. no se limiten. hay muchos lugares donde no me conocen. vayan mis hijos amados. Yo tomo vuestra humanidad. Yo los fortalezco. les doy entendimiento, y les doy todo lo que ustedes necesitan. quiero un abandono de ustedes a Mí. vivamos en comunión mis hijos amados. siéntanse muy amados por mi Madre Santísima.  ella no les desamparará, ni les dejara solos en el camino. oren,  y recen el Santo Rosario. benditos ustedes mis hijos, que son la felicidad de mi Madre Santísima. se gloría mi Madre Santísima, en la obediencia de ustedes a su Señor y Dios. mi Madre Santísima, les cubre con su manto. les ama, y les defiende, de todos aquellos enemigos invisibles, que ustedes no ven. mi Madre Santísima, es terrible para ellos, y ella con celo de Madre, os defiende a sus  amados, pisando la cabeza de la serpiente. en mi Madre Santísima no teman. son sus pequeños  muy amados. les bendigo y les doy mi paz. soy vuestro amado Cristo Jesús con ustedes. vengo a cada uno de ustedes. toco a las puertas de vuestro corazón. dichosos mis hijos que escuchan ni voz.  ¡Ábreme. Soy tu Cristo Jesús. quiero quedarme en ti.! ¿me aceptas como tu Señor? ¿me abres la puerta?  Arrepiéntete de tus pecados. Soy Jesús Sacramentado. Yo soy en los Sacramentos. Yo soy los Sacramentos. no guardes en ti, ese pecado que es cáncer en tu alma. no lo guardes en tu espíritu. no lo guardes aún en tu cuerpo. porque trae enfermedades físicas, y mentales. el pecado trae consecuencias mis hijos muy amados. el odio, y el rencor seca los huesos. en verdad les digo, que el pecado daña. aunque ustedes vean al hombre gordo, y lleno de vida, en verdad les digo, si el mal esta en él, ese pecado mismo les traerá enfermedades espirituales, físicas y mentales. arrepiéntanse de sus pecados. en Mí no teman. dichoso el que se arrepiente de sus pecados. les libro de la muerte, y les doy nueva vida. vengan. Yo no me aparto de mis muy amados. les beso a cada uno de ustedes. vengan a mi amantísimo corazón, que está abierto para todos. refúgiense con gran fe, en Mí. Yo soy Jesús, vuestro enamorado Redentor.

Yo escucho el clamor que viene de vuestro corazón. pues algunos de mis hijos, con gran confianza y fe, en ese arrepentimiento de sus pecados, piden por su conversión. Hijitos. Ustedes que se glorían de mi poderío, de mi grandeza, de mi Señorío, y de mi amor, en verdad les digo, que no les faltará el agua, no les faltará la lluvia, y por esta adoración que ustedes me ofrecen, esta acción de gracias, esta alegría por la lluvia que les envío, derramo bendiciones en ustedes.  que hermosos son mis hijos. me lleno de alegría de haberles dado vida, a mis muy amados. no vida como a los animalitos o a las cosas, si no que les doy vida eterna. les doy vida. y en verdad les digo, que les doy vida, para dar vida, por medio de ustedes. unifíquense, como la Santa Iglesia de Dios. como el Cuerpo Místico, y Santísimo, de mi amado Hijo Jesucristo. hijos muy amados. Yo no les he venido a prometer la vida en este mundo. son peregrinos. pronto dejaran este mundo, y vendrán a gozar de la vida eterna, en mi amado Hijo Jesucristo. en Él, les recibo a cada uno de ustedes. vuestra alabanza y adoración me es grata. como el incienso puro, llega hasta mi nariz, y a mis oídos. les contemplo y me lleno de alegría, en cada uno de ustedes. vivan santamente. sean orantes. les amo. Habla la Purisima viergen Maria.

Mis hijos muy amados. les saludo. Yo soy vuestra Madre, María Santísima. vengo y les beso mis pequeñitos. les abrazo, y les traigo a mi amantísimo corazón. estoy orando, y estoy intercediendo por ustedes. por este grupo de oración “Jesús Eucaristía”.  satán, lleno de envidia, y de ira, ha tratado de destruir este grupo de oración, tan amado por Jesús. ha tomado medios. más estos mis pobres hijos e hijas, que abrieron su corazón al demonio, fueron, y dañaron a algunos de mis sacerdotes, con sus mentiras y con sus embustes, fueron hacer daño a muchos de mis hijos. pero a través del tiempo, muchos de ellos se han arrepentido, y algunos de ellos, saben que satanás, con su gran engaño, ha querido tomar como medio, a muchos de mis hijos. envenenando a aquellos, que han abierto su corazón,  a las calumnias. más en verdad les digo, mi amado Hijo Jesucristo les ama mucho. y este grupo de oración seguirá adelante. porque el Señor Todopoderoso, es el Buen Pastor que guía y cuida de sus ovejitas. Él con gran alegría, viene y les instruye. les habla de viva voz. benditos hijos. no teman. estoy orando e intercediendo por ustedes, ante mi amadísimo Hijo Jesucristo.  el Señor Todopoderoso les ama. está lleno de contento, y de alegría con ustedes. aquí estoy con ustedes. soy vuestra Madre, María Santísima. la santa Iglesia de Dios, la que mi amado Hijo me entrego y me confió, hoy me venera en mi advocación, de la Señora de las Mercedes. les amo y les bendigo. con ustedes Jesús, y María. les amamos.

Yo les protejo y les guío, siempre hacia mi amado Hijo Jesús. el amor de mi amado Hijo en ustedes. y en el amor de mi amadísimo Hijo Jesucristo, en el Padre Eterno. benditos hijos. con ustedes siempre, Jesús, y María, en el peregrinar de este mundo. en Jesús, y María, pronto estarán en la Patria Celestial. pues Yo estoy orando, por la salvación de sus almas, y para que ustedes se arrepientan de sus pecados. Yo intercedo ante mi amado Hijo Jesús. benditos hijos míos. recen el santo Rosario. oren. practiquen obras de misericordia. todo en una ofrenda al Altísimo. les amo.

“Hijo. aquí están los que nos aman.  gloríate de cada uno de ellos. Padre Celestial. no permitas que mis hijos se pierdan. Tu me los has confiado. ellos han escuchado tu voz, y tu llamado. Tu me los entregaste a Mí, y Yo, te los entrego en este momento. recíbelos Padre, en mi amado Hijo Jesucristo.”    hijos amados. estoy orando por ustedes. estoy intercediendo por todos ustedes, ante el Padre Celestial. el Padre Celestial derrama gracias abundantes en ustedes. en sus familias. en sus cosas. consagren todo lo que tienen, y todo lo que son. todo lo que hacen todos los días, al Padre Celestial, al Hijo, y al Espíritu Santo. les amo. por mi intercesión, alcanzan gracias muy especiales del Altísimo, en este día que celebra mi Santa Iglesia, como vuestra Madre María, en la advocación de María de las Mercedes. les amo a todos. El Señor Todopoderoso les escucha, aún en el silencio. más el Señor quien todo sabe de ustedes, se gloría en escucharles. hablen al señor con sencillez. háblenle con amor, que Él les escucha.

Hijos muy amados. Practiquen la justicia y le amor. pidan al Espíritu Santo en todo momento. todo aquel que en mi nombre Santísimo, va en la defensa de mi muy amado, no tema. porque Yo, estoy de vuestro parte. vivan santamente. hagan el bien, y no teman. Yo soy Cristo con ustedes.

Les amo.

martes, 5 de octubre de 2010

Mensaje 21 de Septiembre 2010


AudioMensaje en MP3:


Dichosos los que me escuchan. Muchos de mis hijos me hacen lejos. ¡Mas si supieran que estoy con ustedes en todo momento, y que mi mayor deseo, es estar en comununion con ustedes.! Soy el Señor Dios Todopoderoso, que les ha dado la vida. Dios de Melquisedec, Dios de Abraham, Dios de Jacob, Dios de Elías. soy el Dios de todos los tiempos. de toda la creación. aquí estoy con ustedes. soy Yavhé el Señor. Benditos mis hijos que se reúnen en Mi Nombre Santísimo. Hablo de viva voz con mis muy amados. Sé todo lo que hay en ustedes. conozco su interior. leo su mente. sé lo que hay en su corazoncito. les acaricio sus cabecitas, y les tomo en Mis manos sagradas, como una ofrenda hermosa. les amo a todos. Benditos y bienaventurados mis hijos, que se arrepienten de sus pecados delante de sus Señor. soy el Señor Todopoderoso que les creó.

“Benditos sean todos mis hijos que me han abierto su corazón, y con gran alegria, me han recibido con fe, entre canticos y alabanzas. Yo soy el enviado del Padre y del Hijo. me he quedado para darles vida. Yo unifico a Mi pueblo. muchos de mis hijos, se dejan llevar por ellos mismos. se dejan llevar por su propio espíritu. Yo soy el Espíritu Santo que doy vida a todo su ser. por medio del Sacramento del Bautismo, ustedes reciben al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. con gran alegría, Mi muy amada esposa. la doncella mas pura y hermosa, los recibe en sus brazos. Jesucristo el Señor Todopoderoso, los entrega en manos de su Madre muy amada. quien es recién bautizado, María Santísima  recibe en sus brazos, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. ¡Que gran alegría. Cada uno de los Sacramentos, es el amor de Dios vivo. muchos no lo comprenden. algunos de mis hijos, se acercan a recibir los Sacramentos, manchados. con sus vestiduras pestilentes, y sucias. quien no está revestido de gracia. ¿Como puede acercarse al banquete divino?  A una fiesta si se entra pestilente, y lleno de podredumbre, no lo dejaran entrar. ellos igualmente no entraran  al banquete divino. hijos. les hablo de su alma. El alma debe de ser hermosa y llena de gracia. Jesucristo el Señor Todopoderoso que les ha redimido, ha ganado esas gracias para ustedes. El permanece en su Iglesia dando vida. Dios Santísimo está con su pueblo. no aparta su sagrada mirada de ustedes, en ningún momento. Muchos de sus hijos, le dan gran alegría. pero muchos mas por su desobediencia y maldad, le ofenden gravemente”.

“Hoy se han reunido en Nombre del Señor Todopoderoso. ¡Estén alegres, y llenos de alegría. es un encuentro con Dios vivo, y Dios verdadero! soy un Dios de misericordia. en verdad les digo, que ustedes saben como viene cada uno. cuanto deseo  que mis muy amados, todos vengan en comununion. que todos formen ese cuerpo Santísimo de Jesucristo el Señor. Yo soy el Espíritu Santo que unifico. aunque son muchos. Yo estoy en cada uno de mis muy amados. les unifico. unifico la Santa Iglesia de Dios. Vivan en obediencia al Altísimo. ¡Cuanto deseo hablar con ustedes! Jesucristo, el Señor Todopoderoso, ha merecido para ustedes aquí en la tierra, el Reino de los cielos. Él lo ha ganado todo para ustedes. por ustedes mismos y por sus obras mismas, no merecerían. más merecen todo por Jesucristo el Señor. benditos sean todos. Esta es una fiesta hermosa. dichosos ustedes, que han escuchado Mi voz. les abrazo. vengan a Mí.  bendito el pueblo de Dios, que se reúne en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Mis muy amados. están en torno a vuestro Padre. soy Cristo Jesús con ustedes. poco me fijo en su exterior. tengo mi mirada puesta en su interior. en su alma. en el espíritu. les he dado sabiduría, inteligencia. Dichosos los que están dispuestos y me permiten, que Yo prepare sus corazones y sus mentes. Yo soy Jesús con ustedes.”  

¡Que hermoso se ve el pueblo de Dios, alabando y adorando a su Señor en espíritu y verdad!. Su alabanza y adoración la unifico, a toda la corte celestial. unifico su alabanza, a la de toda mi creacion. ¡Es una tarde de gran alegría.! Las ballénas, asóman su cabeza,  con gusto y contento en ellas. Los delfines, los salmones, los atunes, las focas y todos los animales marinos, están llenos de contento. las olas del mar, majestuosas se levantan. el sol sonríe agradecido. la luna, las estrellas, los vientos, la misma tierra se alegra, pues mis muy amados en Mi Nombre Santísimo, han pedido a Mi Padre Celestial, la unificación con toda Mi creación.  es un gran día de alegría para las almas benditas. es una fiesta preparada para ustedes, por su Señor Dios. María Santísima intercede por ustedes, y así, por toda la creación. soy vuestro Cristo Jesús con ustedes. ¡Padre celestial. gloríate de tus muy amados. son mis amigos. son mis muy amados.!  Sé lo que traen cada uno en su corazoncito. quiero que me entreguen todo aquello que hay en ustedes, y que no viene de Mi. En este momento entréguenme todos sus problemas. tus enfermedades, y sufrimientos.  quiero todo el tiempo, toda su mente, todo su corazón, toda su alabanza para Cristo el Señor, Mi Padre Celestial, y el Espíritu Santo. Yo le doy merito a toda vuestra ofrenda. un merito grande. en verdad les digo, que la luz llega a muchos de mis hijos que hasta hoy, estaban en la oscuridad. Estoy con ustedes pueblo mío. les amo. soy vuestro enamorado Cristo Jesús. conviene que dejen todo por Mi. Yo soy la vida de cada uno de ustedes. En verdad les digo, soy el Señor de la vida. en Mi, tendrán vida en este mundo, y en el otro. soy vuestro enamorado Cristo con ustedes. les beso.  Escucho vuestra alabanza. Ahora son peregrinos. muy pronto dejaran este peregrinar.  Reciban una flor celestial cada uno de ustedes. es Mi amor. recíbanla en su corazón”.

 “No se exalten ni permitan que otros les exalten. Yo soy el Señor que los quiero exaltar. exaltarlos tan alto, hasta estar en el trono Celestial, en el Padre, Hijo, y Espíritu Santo, como sus hijos predilectos. Soy tu Cristo enamorado. Toda Mi Preciosísima sangre es tuya. Quiero unificar Mi preciosísima sangre en la tuya. quiero Mi pensamiento en el tuyo. dame tu  pensamiento. unifiquémoslo. Mi amantísimo corazón en el tuyo. quiero que sean Cristos vivos. y para que sean Cristos vivos, Yo quiero ser uno en ustedes. quiero que todos estén en comunión conmigo. ¡Cuánto deseo estar en ustedes! Les amo a todos. Quiero todo tu pensamiento. todos tus suspiros. tus respiros. tu hablar. quiero tenerte, y sentirte. quiero todo de ti. Camina siempre en Mi presencia. Es de sabios y de inteligentes, el que mis muy amados trabajen para  su Señor  Dios, para el Reino de los cielos. ustedes  en Cristo Jesús y en María Santísima, están edificando en el Reino de los cielos, donde van a vivir por una eternidad. respeten su cuerpo, que es templo vivo de Dios. y Yo Dios vivo y Dios verdadero, me quedo en ustedes, en su carne, y en sus huesos. me quedo en todo su  ser. que su alma sea Mi morada santa. pues el Santo. el Todopoderoso, en ustedes. ustedes en Mi, Benditos hijos. sí algo tienen que decirme, Yo Jesucristo el Señor inclino mi oído a ustedes. con gran alegría les escucho. les amo. Benditos mis hijos que con gran fe, escuchan Mi voz.

Hijitos. si me aman, ámenme en cada uno de sus hermanos. mírenme en cada uno de ellos, y no me niegues tu ayuda. Envíe a Mi amado Hijo, y me hice conocer por medio de El a todos. la Palabra del Padre, es la Palabra del Hijo, y la Palabra se quedó con ustedes. la Palabra es el Espíritu Santo. alégrense. les amo. caminemos juntos. no des pasos  hacia atrás, sino siempre adelante con tu Señor”.

 “Mis hijos amados. cada que adoren Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, inclinen su cabeza. soy Cristo Jesús con ustedes. lo que mas deseo es estar en mis muy amados. en cada uno de ustedes. soy Jesús hoy, y siempre en sus corazones. Quiero que vengan y caminen conmigo, y Yo con ustedes. tu en Mi, y Yo, en ti.  en Mi, démosle gloria al Padre, al Espíritu Santo. Soy vuestro Cristo que les redimí y les sigo redimiendo. pues recibo flagelación día y noche, de los pobres pecadores. mas quiero que ellos vuelvan. quiero que ustedes les hagan conocer que Yo soy amor, y misericordia. que no existe pecado, que Yo no perdone. Vuestra ofrenda es hermosa.

“Siempre vengo buscando vuestro amor. Yo el Señor que todo lo tengo, todo lo poseo, y a ustedes mismos los creé, y les di vida.  ¿Quién podrá comprar Mi amor? En verdad les digo, que si trataran de comprarme con sus bienes terrenos, les digo que todo es mío. mas solamente quiero que me ames, y que me abras tu corazón. soy  Padre providentisimo. un enamorado quiere ser correspondido. dichosos mis hijos que han escuchado Mi voz. Yo soy la palabra. en algunos de ustedes me he quedado. mientras escuchan Mi palabra, pongan atención a Mi llamado. no piensen en las cosas del mundo. no piensen en ustedes mismos. Yo soy la Palabra y me quedo impregnado en ustedes. Yo en ustedes, y ustedes en Mi, haremos Mi obra. y en verdad les digo, que por medio de ustedes traeré a muchos. 

Yo soy la Palabra. les he hablado Yo mismo, cómo deben de comportase, y que deben de hacer. como deben de vivir. son mis hijos y son mis muy amados. son mis amigos. Yo soy vuestro amigo, vuestro Dios Jesucristo. donde esta el Hijo, está el Padre, y el Espíritu Santo. somos Trino y uno. un mismo querer. una misma misericordia. todo lo Mío es de Mi Padre. todo lo de Mi Padre, es Mío. el Espíritu Santo es uno. procede del Padre y del Hijo. El Espíritu Santo es Dios, en María Santísima. en verdad les digo, que Mi Madre muy amada María Santísima, es muy por encima de todos los Santos, y de todos los Ángeles y Arcángeles, de toda la corte celestial. Mi Madre Santísima, ocupa un lugar muy especial en el Reino de los Cielos. Mi Madre Santísima, está con la Santísima Trinidad. unificada en la Santísima Trinidad. no hay criatura que se le iguale ni en el cielo ni en la tierra. Mi Madre Santísima, es terrible para todos sus enemigos. para los enemigos de Jesús. sus enemigos son mis enemigos. ustedes en Mi, y Yo, en ustedes, somos uno. los unifico en un mismo espíritu. el Espíritu Santo.

Les amo.



Mensaje 17 de Septiembre 2010


Audio/Mensaje en MP3:
http://www.mediafire.com/?wgtjrm0a58b8kkl

 
En verdad les digo, que antes de que ustedes llegaran, Yo ya les estoy esperando. esta es una cita de amor, del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo para ustedes, y de mi Madre muy amada, vuestra Madre María Santísima. benditos mis hijos, que dirigen sus pasos guiados e inspirados por el Espíritu Santo, en una cita de amor con vuestro Dios, y de María Santísima con ustedes. benditos mis hijos muy amados, que vienen revestidos de gracia. que viven la Sagrada Eucaristía. Yo Soy Jesús Eucaristía.  ¿Quién les revestirá de esta gracia Divina? Solamente el Señor Todopoderoso que les ha redimido.

Que hermosas son sus voces, unificados a mis ángeles y a mis santos. pues Yo el Señor, unifico a mis muy amados. pues sus vocecitas las escucho, cual ángeles celestiales. alegran al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. María Santísima intercede por ustedes, y llena de alegría, extiende sus manitas a cada uno. tomando vuestra ofrenda, y tomándolos como una ofrenda en Cristo el Señor. María Santísima, ofrece a sus hijos como una ofrenda hermosa, como una ofrenda grata al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. amen a mi Madre Santísima. díganle cuanto la aman. abracen a mi Madre Santísima. consuélenla. bendíganla. mi Madre muy amada es vuestra Madre. ella es vuestra defensa. son muy amados de mi Madre muy amada. ella viene con cada uno de sus muy amados. los bendice en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, como vuestra Madre Celestial que es.

Padre. escucha el clamor de mis muy amados. Oh si mis muy amados escucharan mi voz. les hago siempre un llamado. vengan mis hijos amados. no se alejen del redil. Yo soy el Buen Pastor. Yo doy mi vida por ustedes. más mis muy amados se alejan. van al mundo como el hijo pródigo. pues esos son mis hijos que se alejan de Mí. y en el mundo, satanás les esta con engaños, invitándolos a toda clase de mal, de pecado, de muerte, de tentación.  haciéndoles ver en aquellos ídolos, en aquellos amuletos. les hace ver, les hace sentir, y les promete, que les dará todo aquello que la carne les pide. más Yo les digo en este momento, El es quien les odia. es aquel que quiere la muerte para sus almas, y que con su engaño, quiere llevarlos al lugar del castigo. donde será su rechinar de dientes, y su llanto eterno. pues Yo les digo, Yo no he venido a condenar a ninguno de mis hijos. antes bien, Yo vine a traerles el perdón de sus pecados, por los méritos de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. satanás, siempre les estará invitando a pervertir su carne, y a enfermar su espíritu. siempre buscará el enfermarles, el quitarles la fe, el hacerles ver, que es hermoso el pecado. mis hijos muy amados. les hablo a cada uno de ustedes. ustedes son sagrados, porque Yo estoy en ustedes. ustedes mis hijos amados, que aborrecen el pecado, y buscan siempre estar en comunión con vuestro Dios y Señor. ustedes que hacen el bien. que viven en un santo temor a Dios. en verdad les digo, que han encontrado ese gran tesoro, que busca en todo momento su espíritu. Yo soy el Señor Jesús. me han abierto la puerta, y Yo, estoy haciendo mi obra por medio de ustedes. les amo.

Mis hijos muy amados. oren por los enfermos, pues Yo soy el Señor que doy salud. arrepiéntanse de sus pecados. hagan examen de conciencia. no puedes esconder ante Mí nada, porque Yo todo lo se. Soy el Señor Jesús Sacramentado. arrepiéntete de tu pecado . te hago un llamado. te invito. ven hijo amado. Yo quiero darte la absolución a tus pecados, por medio de mis muy amados hijos sacerdotes. en el Sacramento de la santa confesión, Yo te lavo y te purifico, con mi preciosísima sangre. les amo hijos. si tienes algo que ver con tu hermano, deja aquí tu ofrenda, anda reconcíliate con tu hermano, y enseguida ven.

Hijitos. Yo el Señor Todopoderoso. los tomo como un medio, para hacer mi obra según mi divina voluntad. no esperen el ser servidos, sino les digo, Yo los he enviado, para que sean servidores. aquel que se sienta grande, aquel que más sabe, hágase el menos de sus hermanos. hágase el último. y en verdad les digo, que en Mí, serán el primero. Yo te he llamado a la santidad.  en verdad les digo, que los misericordiosos, los compasivos, por su amor, por su misericordia, no buscando la gloria para ellos, sino para el Todopoderoso, en el último día les diré. venid benditos de mi Padre. entrad al Reino de los Cielos, que Yo he ganado para ustedes, por los méritos de mi Sagrada Pasión tan dolorosa. en verdad les digo, que muchos me dirán.: Señor Dios. fui un gran pecador. y Yo les diré. al que mucho ama, mucho se le perdona. venid benditos de mi Padre.

les amo.