audiomensaje mp3:
Soy Dios con ustedes. Dichosos los que se han reunido en Mi Santo Nombre. Muchos me piden según el mundo. y de los que me piden están en el, al igual que su corazón. solamente piensan en las cosas del mundo. en satisfacer su estomago. piensan según la carne. y me piden para ella. pero que pocos son, los que me piden según el espíritu. los que me dicen:. ¡Señor, aquí estoy, para hacer tu Divina Voluntad!. –Llego, y encuentro la puerta abierta. porque tienen su corazón puesto, en las cosas Divinas, de vuestro Padre. más algunos me cierran la puerta. son aquellos que buscan, según el mundo. Muchos de mis hijos, buscan tener dinero. Uná casa bonita. vestir regiamente. comer satisfactoriamente. van por el mundo, sin ofrecer un sacrificio, a su salvador. Muchos de ellos se pervierten. mas les hago un llamado, y vienen presurosos. muchos más, no son perseverantes en el pedir, ni lo hacen con humildad. antes bien, lo piden con altanería. y al no recibir en el momento, en su poca fe, cierran su corazón. Satán, está pronto y les llama, como aquellos mis hijos mercaderes. vendiendo y tratando de ganar mucho dinero. les promete, con engaño e ilusionismo, todo aquello, que dicen necesitar, según la carne. Os les digo hijos, acuérdense que Satán, en su engaño les puede desviar del camino. el busca la muerte en el espíritu, y les hace creer que les da vida nueva.
Hijitos. les pregunto. ¿Les dejaría si son mis muy amados??. Tengan fe!. en verdad les digo, sabiendo que son los últimos tiempos, de aquellos que les acechan y quieren robarles la fey porque os les digo, Satán, primero les quiere robar la fe. y aquel que abre su corazón, sus sentidos, y sus pensamientos, a la bestia que les quiere destruir, y empezará a inyectar en ustedes, pequeñas dosis de veneno mortal en su espíritu. tratando de tomar su mente y corazón, si lo permiten. por lo tanto, tienen que cerrar la puerta. Muchos querrán venir, a quitarles la fe, y a querer apartarles del camino de la verdad. mas los que me aman, creen en Mí. y saben que estoy con ustedes. Habra algunos que se retiraràn, mas les llamo. son mis hijos y Yo su Padre. estamos en esta misma empresa, y no es de este mundo. es celestial! por medio de ustedes, quiero que me conozcan. y al conocerme, y al escuchar mi voz, abrirán su corazón y los llenare. ¿están dispuestos, a dejarlo todo por Mi?. En tiempos difíciles seràn fortalecidos. como la casa, que fue construida sobre roca. Hijos amados. si se tambalean, y piensan ir a evangelizar, les pregunto. ¿Qué hace un constructor miedoso?. Apenas llevara la barda, un poco mas arriba de su nariz, y dirá:. Ya no puedo edificar mas arriba!!. –Mas aquel que creè, y confía en Mí. edificará, y la construccion será grande, alta, y sera una gran mansión. edifican en Cristo Jesús. por si mismos nada podrán. Los he unificado. que pocos son, los que se comprometen. los que quieren ser Mi Cirineo. los que dicen:. Aquí estoy señor.. – mas, son muchos los que huyen y dicen:. Eso no viene de Dios, son cosas de hombres. yo vivo en el mundo, y apenas puedo, con mis necesidades. Vengo a que me ayuden. ellos que hagan, lo que quieran. a nosotros que no nos metan. – ¡Pobrecitos hijos! y dicen conocerme. ¿escuchar Mi voz? Mas algunos de mis hijos, se alejan, y caminan de un lado a otro. buscando aquello, que solo Yo puedo darles. buscan en el hombre. aún cayendo en la trampa, de los agentes de Satanás. Dichosos los que perseveran, y los que se han decidido a trabajar, para el Reino de los cielos. Les he llamado a orar en sus casas, a interceder, por los que evangelízan, y los que llevan Mi mensaje. y en verdad les digo, que unos y otros tendrán el mismo pago. A unos los llamo por la mañana, al medio día, por la tarde, o por la noche. mas en la empresa donde trabajan, los que barren no son menos importantes, que los que se dedican a la producción. y ellos no son menos importantes, que los que administran los bienes de la empresa. soy quien tomo a todos estos, como medio para que la semilla sea sembrada. Hijos, están trabajando, para la mejor empresa. la salvación de las almas con cristo Jesús, quien les ha redimido.
hijos amados, pronto la oración, será a puerta cerrada. viene tiempo de persecución. en muchos templos se cerrarán las puertas. los sacerdotes se esconderán. rueguen para que esto no pase!. Están entrando húestes a México. estas vienen de lejanas tierras. vienen como plaga destructiva. muchos de ellos, se convertirán en perseguidores. y muchos de mis hijos, van a ser calumniados. y se dará testimonio, de que algunos de mis hijos, han cometido pecado y adulterio. mas os les digo, mucho de esto no viene de Mí. Vienen con el fin, de destruir la Santa Iglesia Católica. por eso les digo, que habrá mucha persecución. Habrá alguien parado en la puerta. los que entren en este lugar traeran un distintivo. este traerá como seña, la Sagrada imagen de Jesús Eucaristía. y el nombre escrito de cada uno. Aquel que se integre tendrá que traerlo. lo cual le identifique, como miembro de este grupo de oración. Muchos van a ser llamados, se reunirán con alegría y gozo. cantarán, bailarán y danzarán, para su Señor. soy Jesús con ustedes y ustedes conmigo, en un encuentro de amor. Cuanto deseo, que estén y permanezcan, en gracia de Dios. que vivan una vida sacramental. Mis hijos oren, con MaríaSantísima. recen el Santo Rosario. Estos mensajes, se seguirán llevando. pues os les digo, muchos de los que están fuera del redil. llevan falsas doctrinas. no duermen, y trabajan para el reino del mal. mas ustedes, que les hago el llamado, duermen. no es tiempo de dormir!. aun el que esté enfermo, ofrezca sus dolores, su enfermedad. todo será ofrecido al Altísimo. por el buen éxito, de esta obra de evangelización. Soy el que hago la obra, por su medio. oren e intercedan, los unos por los otros. permanezcan en esa cadena de oración. No tengan flojera. Mi Divina Voluntad es que tengan un dialógo conmigo. Miren que el demonio, os pone desánimo. aún sabiendo que Jesucristo, es la fuente de la vida. en su odio y envidia, siempre ha buscado, la dispersión de estas ovejitas, que se reúnen en el nombre de Cristo, en la adoración. en otros, y en su maldad, toma medios, aun de la misma familia. y trata de evitar que vayan, al encuentro con Dios vivo.
“Es un triunfo para satanás, el que digan:. Estoy vencido. Me ha vencido la adversidad, y el mundo. –Ustedes digan; Yo venzo en Cristo la adversidad!. El que me quiere vencer, en Cristo venceré. porque soy fuerte en Cristo Mi Señor!. – ¿Sabes que Satanás, se burla de aquellos que escuchan, sus voces malvadas, y las anidan en su corazón?. les digo, soy un Dios de todos. los quiero, y me glorió, cuando todos interceden por todos. porque a si permanecen en una familia unida. doy libre albedrio, mas les hablo de viva voz. no piensen mas en el pasado, hoy quiero decirles. entréguenme su pasado, sus pensamientos presentes, y déjenme hacer de ustedes, hombres nuevos. los uno en el amor. pues os te digo, que el pecador que se arrepiente, recibe vida nueva. No guarden en ustedes, nada que no venga de mí.
“Hijos, en muchos hay avaricia espiritual. esta es cuando se sienten grandes. tomando la grandeza, y queriendome hacer pequeño. les digo, algunos han caído. y aún viendose caídos, satanás, viendo que se quieren sentir grandes, poderosos, y hacerse ver ante los demás, que tienen dones y carismas, y que a la vez los presumen y dicen:. Yo lo hice. Apenas lo toqué, y sanó. lo liberé. –Esto no viene de Mí. Cuando hagan algo, hablen con sencillez y digan:. ¡Qué grande es el Señor! Démosle la gloria, porque te ha sanado. –No permitan que les adulen, orque os les digo, Yo soy el Señor y tu eres en Mí. No permitan que la gloria, les sea dada por el hombre. porque la gloria solamente es dada por Dios Altísimo. háganlo todo con prudencia, evitando que los hombres, les adulen diciendo:. ¡Que buena! ¡Que santa! –En verdad les digo, que la gloria la estarán recibiendo aquí. y llegaran con las manos vacías al Reino de los cielos. por lo tanto, busquen que la gloria, sea dada a Dios Altísimo. para que El, se las de a ustedes.
hijitos amados. Habrá mártires. Serán semilleros de santos. El fruto bueno da buena semilla, el malo enferma y lleva a la muerte. mas el fruto bueno da vida, y sigue siendo semillero, para que otros den fruto. y a si la humanidad en su Señor Dios, sean ramas todas, de un solo tronco. soy Cristo, soy el árbol, y ustedes las ramas. en Mi darán fruto bueno. El fruto que den en mí, será bueno para otros. y al igual que ustedes, serán levantados. les hablo de su descendencia, la cual será bendita. estirpe santa, de todos mis hijos servidores.
“Algunos de mis hijos, han cerrado su corazón a la fe. hay ignorancia espiritual y dicen:. Esa es cosa de ellos. pensamiento de ellos! ¿como Jesús puede caminar en este lugar? ¡Aquí caminando, Jesús!!! Hasta risa nos da. –no hay fe, en algunos. pobrecitos de ellos que van y roban la fe a otros. mas les valía, atarse una piedra de molino al cuello, y arrojarse antes que los demás se pierdan con ellos. A esos los llamo ladrones de la fe. robando el Reino a muchos de mis hijos. pues el Reino es para cada uno, pero muchos se alejan, con los que ya lo estan. Con dolor y lagrimas, les digo, soy vuestro Jesús. algunos de mis hijos callan. ¿Por qué los hijos de la luz, tienen tanta indecisión, en llevar la luz a las tinieblas? Cuando las tinieblas quieren venir, a los hijos de la luz, y los encuentra dormidos. vigilen unos por los otros".
“Dichosos los que escuchan Mi llamado. pues es una cita de amor que nos damos. Jesús, María, el Padre, y el Espíritu Santo con ustedes. abran su corazón. habrán la puerta al amor.
“Soy vuestro Dios y Señor con ustedes. nos hemos reunido, los que me aman, y han escuchado Mi voz.. Los que cierran su corazón, son aquellos que solo buscan, y piden para ellos. siempre procurando, el bienestar y buscando según su querer. llenar su estomago pero no su espíritu. piden con desesperación, mas Yo les pregunto. ¿Que has hecho Israel?, ¿Te has dedicado a la crítica, a la maledicencia, hablar palabras altisonantes?, ¿No has puesto un freno a tu boca, a tu lengua, ni a tus oídos?, ¿No has cerrado la puerta, a todo aquello que no ha venido de Mí. y tu te sientes a placer con todo lo que es mentira. con lo que te ofrece el mundo, el demonio y la carne?. ¿Tu pensamiento lo pones en el mundo, aún réspiras aquello, que es pestilente. lo réspiras porque satanás te lo hace agradable?. ¿Vas caminando paso a paso, dejándote llevar por tus bajas pasiones. y os quieres que pronto atienda a tu petición?.
Hijo. porque te amo, quiero una purificación en ti. y quiero esperar un tiempo, para concederte aquello que me pides, si está en mi divina voluntad, aquello que me pides. mas antes bien, yo quiero la salud interior. ¿De que sirve un cuerpo sano, en un espíritu podrido?. ¿Sabes? Yo permito la enfermedad, y las necesidades. en un llamado de amor. el que tu te acerques a Mí, el que me llames Padre. pero espera, si lo haces con paciencia. si reconoces tu maldad, y tu pecado y os dices:. ¡Bendito sea el Señor, que me ha llamado!. ¡Bendito sea el Señor Dios Todopoderoso, que se ha acordado de Mí. y que ahora me hace sentir, su misericordia!. –Son estos mis hijos que me abren su corazón, reconociéndome como su Señor y su Dios. permitiéndome así sanarle internamente. y en Mi Misericordia y amor atender a su súplica. Benditos mis hijos, ustedes ya nos son mas del mundo. les he llamado aunque el mundo lo hace. los que me conocen, presurosos vienen y atendiendo a Mi súplica. mas les digo, muchos se están perdiendo. y aunque dicen conocerme, se están desviando del camino. ahora les hago el llamado; Vengan hijos, las almas se pierden. Vamos a trabajar. No dejen de llevar Mi mensaje de amor y de llamado a los que están alejados. soy la Palabra en este Sagrado libro. la sagrada Biblia. llévenla siempre con ustedes. pues Yo mismo, les daré las citas. Mi Reino, es su Reino. construyan en lo solido, y en lo que no se tambalee. en lo que es eterno, y no pasajero.
Les amo.
Hijitos. les pregunto. ¿Les dejaría si son mis muy amados??. Tengan fe!. en verdad les digo, sabiendo que son los últimos tiempos, de aquellos que les acechan y quieren robarles la fey porque os les digo, Satán, primero les quiere robar la fe. y aquel que abre su corazón, sus sentidos, y sus pensamientos, a la bestia que les quiere destruir, y empezará a inyectar en ustedes, pequeñas dosis de veneno mortal en su espíritu. tratando de tomar su mente y corazón, si lo permiten. por lo tanto, tienen que cerrar la puerta. Muchos querrán venir, a quitarles la fe, y a querer apartarles del camino de la verdad. mas los que me aman, creen en Mí. y saben que estoy con ustedes. Habra algunos que se retiraràn, mas les llamo. son mis hijos y Yo su Padre. estamos en esta misma empresa, y no es de este mundo. es celestial! por medio de ustedes, quiero que me conozcan. y al conocerme, y al escuchar mi voz, abrirán su corazón y los llenare. ¿están dispuestos, a dejarlo todo por Mi?. En tiempos difíciles seràn fortalecidos. como la casa, que fue construida sobre roca. Hijos amados. si se tambalean, y piensan ir a evangelizar, les pregunto. ¿Qué hace un constructor miedoso?. Apenas llevara la barda, un poco mas arriba de su nariz, y dirá:. Ya no puedo edificar mas arriba!!. –Mas aquel que creè, y confía en Mí. edificará, y la construccion será grande, alta, y sera una gran mansión. edifican en Cristo Jesús. por si mismos nada podrán. Los he unificado. que pocos son, los que se comprometen. los que quieren ser Mi Cirineo. los que dicen:. Aquí estoy señor.. – mas, son muchos los que huyen y dicen:. Eso no viene de Dios, son cosas de hombres. yo vivo en el mundo, y apenas puedo, con mis necesidades. Vengo a que me ayuden. ellos que hagan, lo que quieran. a nosotros que no nos metan. – ¡Pobrecitos hijos! y dicen conocerme. ¿escuchar Mi voz? Mas algunos de mis hijos, se alejan, y caminan de un lado a otro. buscando aquello, que solo Yo puedo darles. buscan en el hombre. aún cayendo en la trampa, de los agentes de Satanás. Dichosos los que perseveran, y los que se han decidido a trabajar, para el Reino de los cielos. Les he llamado a orar en sus casas, a interceder, por los que evangelízan, y los que llevan Mi mensaje. y en verdad les digo, que unos y otros tendrán el mismo pago. A unos los llamo por la mañana, al medio día, por la tarde, o por la noche. mas en la empresa donde trabajan, los que barren no son menos importantes, que los que se dedican a la producción. y ellos no son menos importantes, que los que administran los bienes de la empresa. soy quien tomo a todos estos, como medio para que la semilla sea sembrada. Hijos, están trabajando, para la mejor empresa. la salvación de las almas con cristo Jesús, quien les ha redimido.
hijos amados, pronto la oración, será a puerta cerrada. viene tiempo de persecución. en muchos templos se cerrarán las puertas. los sacerdotes se esconderán. rueguen para que esto no pase!. Están entrando húestes a México. estas vienen de lejanas tierras. vienen como plaga destructiva. muchos de ellos, se convertirán en perseguidores. y muchos de mis hijos, van a ser calumniados. y se dará testimonio, de que algunos de mis hijos, han cometido pecado y adulterio. mas os les digo, mucho de esto no viene de Mí. Vienen con el fin, de destruir la Santa Iglesia Católica. por eso les digo, que habrá mucha persecución. Habrá alguien parado en la puerta. los que entren en este lugar traeran un distintivo. este traerá como seña, la Sagrada imagen de Jesús Eucaristía. y el nombre escrito de cada uno. Aquel que se integre tendrá que traerlo. lo cual le identifique, como miembro de este grupo de oración. Muchos van a ser llamados, se reunirán con alegría y gozo. cantarán, bailarán y danzarán, para su Señor. soy Jesús con ustedes y ustedes conmigo, en un encuentro de amor. Cuanto deseo, que estén y permanezcan, en gracia de Dios. que vivan una vida sacramental. Mis hijos oren, con MaríaSantísima. recen el Santo Rosario. Estos mensajes, se seguirán llevando. pues os les digo, muchos de los que están fuera del redil. llevan falsas doctrinas. no duermen, y trabajan para el reino del mal. mas ustedes, que les hago el llamado, duermen. no es tiempo de dormir!. aun el que esté enfermo, ofrezca sus dolores, su enfermedad. todo será ofrecido al Altísimo. por el buen éxito, de esta obra de evangelización. Soy el que hago la obra, por su medio. oren e intercedan, los unos por los otros. permanezcan en esa cadena de oración. No tengan flojera. Mi Divina Voluntad es que tengan un dialógo conmigo. Miren que el demonio, os pone desánimo. aún sabiendo que Jesucristo, es la fuente de la vida. en su odio y envidia, siempre ha buscado, la dispersión de estas ovejitas, que se reúnen en el nombre de Cristo, en la adoración. en otros, y en su maldad, toma medios, aun de la misma familia. y trata de evitar que vayan, al encuentro con Dios vivo.
“Es un triunfo para satanás, el que digan:. Estoy vencido. Me ha vencido la adversidad, y el mundo. –Ustedes digan; Yo venzo en Cristo la adversidad!. El que me quiere vencer, en Cristo venceré. porque soy fuerte en Cristo Mi Señor!. – ¿Sabes que Satanás, se burla de aquellos que escuchan, sus voces malvadas, y las anidan en su corazón?. les digo, soy un Dios de todos. los quiero, y me glorió, cuando todos interceden por todos. porque a si permanecen en una familia unida. doy libre albedrio, mas les hablo de viva voz. no piensen mas en el pasado, hoy quiero decirles. entréguenme su pasado, sus pensamientos presentes, y déjenme hacer de ustedes, hombres nuevos. los uno en el amor. pues os te digo, que el pecador que se arrepiente, recibe vida nueva. No guarden en ustedes, nada que no venga de mí.
“Hijos, en muchos hay avaricia espiritual. esta es cuando se sienten grandes. tomando la grandeza, y queriendome hacer pequeño. les digo, algunos han caído. y aún viendose caídos, satanás, viendo que se quieren sentir grandes, poderosos, y hacerse ver ante los demás, que tienen dones y carismas, y que a la vez los presumen y dicen:. Yo lo hice. Apenas lo toqué, y sanó. lo liberé. –Esto no viene de Mí. Cuando hagan algo, hablen con sencillez y digan:. ¡Qué grande es el Señor! Démosle la gloria, porque te ha sanado. –No permitan que les adulen, orque os les digo, Yo soy el Señor y tu eres en Mí. No permitan que la gloria, les sea dada por el hombre. porque la gloria solamente es dada por Dios Altísimo. háganlo todo con prudencia, evitando que los hombres, les adulen diciendo:. ¡Que buena! ¡Que santa! –En verdad les digo, que la gloria la estarán recibiendo aquí. y llegaran con las manos vacías al Reino de los cielos. por lo tanto, busquen que la gloria, sea dada a Dios Altísimo. para que El, se las de a ustedes.
hijitos amados. Habrá mártires. Serán semilleros de santos. El fruto bueno da buena semilla, el malo enferma y lleva a la muerte. mas el fruto bueno da vida, y sigue siendo semillero, para que otros den fruto. y a si la humanidad en su Señor Dios, sean ramas todas, de un solo tronco. soy Cristo, soy el árbol, y ustedes las ramas. en Mi darán fruto bueno. El fruto que den en mí, será bueno para otros. y al igual que ustedes, serán levantados. les hablo de su descendencia, la cual será bendita. estirpe santa, de todos mis hijos servidores.
“Algunos de mis hijos, han cerrado su corazón a la fe. hay ignorancia espiritual y dicen:. Esa es cosa de ellos. pensamiento de ellos! ¿como Jesús puede caminar en este lugar? ¡Aquí caminando, Jesús!!! Hasta risa nos da. –no hay fe, en algunos. pobrecitos de ellos que van y roban la fe a otros. mas les valía, atarse una piedra de molino al cuello, y arrojarse antes que los demás se pierdan con ellos. A esos los llamo ladrones de la fe. robando el Reino a muchos de mis hijos. pues el Reino es para cada uno, pero muchos se alejan, con los que ya lo estan. Con dolor y lagrimas, les digo, soy vuestro Jesús. algunos de mis hijos callan. ¿Por qué los hijos de la luz, tienen tanta indecisión, en llevar la luz a las tinieblas? Cuando las tinieblas quieren venir, a los hijos de la luz, y los encuentra dormidos. vigilen unos por los otros".
“Dichosos los que escuchan Mi llamado. pues es una cita de amor que nos damos. Jesús, María, el Padre, y el Espíritu Santo con ustedes. abran su corazón. habrán la puerta al amor.
“Soy vuestro Dios y Señor con ustedes. nos hemos reunido, los que me aman, y han escuchado Mi voz.. Los que cierran su corazón, son aquellos que solo buscan, y piden para ellos. siempre procurando, el bienestar y buscando según su querer. llenar su estomago pero no su espíritu. piden con desesperación, mas Yo les pregunto. ¿Que has hecho Israel?, ¿Te has dedicado a la crítica, a la maledicencia, hablar palabras altisonantes?, ¿No has puesto un freno a tu boca, a tu lengua, ni a tus oídos?, ¿No has cerrado la puerta, a todo aquello que no ha venido de Mí. y tu te sientes a placer con todo lo que es mentira. con lo que te ofrece el mundo, el demonio y la carne?. ¿Tu pensamiento lo pones en el mundo, aún réspiras aquello, que es pestilente. lo réspiras porque satanás te lo hace agradable?. ¿Vas caminando paso a paso, dejándote llevar por tus bajas pasiones. y os quieres que pronto atienda a tu petición?.
Hijo. porque te amo, quiero una purificación en ti. y quiero esperar un tiempo, para concederte aquello que me pides, si está en mi divina voluntad, aquello que me pides. mas antes bien, yo quiero la salud interior. ¿De que sirve un cuerpo sano, en un espíritu podrido?. ¿Sabes? Yo permito la enfermedad, y las necesidades. en un llamado de amor. el que tu te acerques a Mí, el que me llames Padre. pero espera, si lo haces con paciencia. si reconoces tu maldad, y tu pecado y os dices:. ¡Bendito sea el Señor, que me ha llamado!. ¡Bendito sea el Señor Dios Todopoderoso, que se ha acordado de Mí. y que ahora me hace sentir, su misericordia!. –Son estos mis hijos que me abren su corazón, reconociéndome como su Señor y su Dios. permitiéndome así sanarle internamente. y en Mi Misericordia y amor atender a su súplica. Benditos mis hijos, ustedes ya nos son mas del mundo. les he llamado aunque el mundo lo hace. los que me conocen, presurosos vienen y atendiendo a Mi súplica. mas les digo, muchos se están perdiendo. y aunque dicen conocerme, se están desviando del camino. ahora les hago el llamado; Vengan hijos, las almas se pierden. Vamos a trabajar. No dejen de llevar Mi mensaje de amor y de llamado a los que están alejados. soy la Palabra en este Sagrado libro. la sagrada Biblia. llévenla siempre con ustedes. pues Yo mismo, les daré las citas. Mi Reino, es su Reino. construyan en lo solido, y en lo que no se tambalee. en lo que es eterno, y no pasajero.
Les amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario