martes, 11 de octubre de 2011

MENSAJE DEL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Audiomensaje MP3:

A todos les bendigo y les doy Mi paz. Benditos  hijos muy amados, que se han reunido en Mi Santo Nombre. soy Jesús de Nazareth. yo les levanto. no saldrán, asi como entraron.  Soy Jesús Dios vivo, aquí con ustedes.  dichosos los que con fe, os dicen:.  ¡El Señor esta conmigo!   – me he quedado, para estar en ustedes, y hacer un pueblo en  Mí.  para estar en Mi pueblo, y  unificarlo en Mí.  Tú, que te sientes ovejita sin pastor,  sabe que nunca te he dejado.  soy el buen pastor, que di Mi vida por ti.  siéntete muy amado. Yo  te abrazo.   De nadie mas te viene la salud.  ¡Yo soy el Señor de la salud,  y te doy sanidad interior!.  Pero solo, si tú la aceptas.  Muchos buscan, con desesperación.  mas no lo hagas asi, porque Yo soy Dios de paz.  deja que en ti fluya, ese remanso de amor.  vengo a ti.  ¿Qué te aflige?  ¿Por qué te asustas?  ¿Por qué dudas?  Sabes que estoy contigo.  algunos de mis hijos,  gimen y lloran, diciendo:.  ¡Que va a ser de mi!.  ¡Que comeré el día de mañana!.  ¡Que voy hacer con mi enfermedad!.  ¡Que va hacer de mis hijos!.  –Yo te pregunto. ¿Porqué no confías en Mí?.   ¿Crees que te dejaré?  ¿Crees que voy a dejar a tus hijos?  ¿Crees que dejo a tu esposa o esposo?
 Hay muchos  que están endureciendo su corazón.  Son todos aquellos, que aun, no me han  escuchado. porque no les han hablado de Mí.  Ciertamente si tu hablas a tus hijos, no te escucharán. pero os te digo, insísteles. ellos escucharán, aunque aparentemente,  cierren sus oídos y su corazón.  Yo te digo, que ya esta entrando  en ellos, ese llamado que hago, por medio de ti. ¡Háblales de Mi amor!  Un ciego al ver por primera vez, no puede ver la luz,  porque estaba ciego. pero esa luz, irá entrando en ellos poco a poco.  Si a un enfermo,  os le das una caja de medicina,  tratando de que se alivie en el momento, probablemente morirá.  mas  te digo, no les hables de todo lo que sabes, y me conoces. hazme conocer poco a poco.  Mira que aquel, que está muy sucio, el que vaga por las calles, lo invites a tu casa y le digas:.  Ven a mi casa. Quiero que pases, y te bañes. 
  –El no sabrá que hacer, en ese momento. porque no esta relacionado, aun con la limpieza física, y os dirá.:    asi, me siento bien.   –Más, si le vas diciendo.   te vas a ver muy bien si te bañas. sentirás en ti el agua, agusto y rica. ¡báñate!.  – Y aquel, al ver que va cayendo la suciedad de él,  se verá, en el espejo y dirá:.  En verdad tenía razón, al decirme, que necesitaba bañarme, y que necesitaba limpieza. – les hablo en parábolas. aquel mi hijo, experimentará lo que es el baño, y la limpieza. y sentirá deseos, de volverse a bañar.   a muchos de ustedes, les hice el llamado. estaban sucios, pestilentes según el espíritu.  aun por medio  de alguien,  les hice el llamado.  han venido. los he purificado, los he hecho hombres y mujeres nuevos.  ahora  les hago el llamado. vamos!.  por medio de ustedes,  quiero llamar a otros, que os están pestilentes,  ¡Sucios o  quizá hasta muertos!.  
quiero dar vida por su medio. quiero hacer hombres y mujeres nuevos.  ya no son pequeñitos.  han crecido.  ya caminan, ya corren.  soy  en ustedes.  ¡Alégrensé, han escuchado Mi mensaje tanto tiempo!.  vayan  y lleven de lo recibido. no lo guarden.  pues  les digo, que aquel que come mucho. os come cosas muy nutritivas.  pero les digo, está sentado. engorda bastante.  y después, ya no puede pararse. ahí permanece, alimentándose.  pero no da nada de lo recibido.  porque el mismo, está inactivo.  a ustedes, los he engordado en el espíritu.   les he dado de lo mejor. les he  hablado de viva voz.  les he alimentado,  conmigo mismo. ¡Benditos muy amados. mis amigos. mis queridos hijos!.  ustedes trabajan  para el Reino de los cielos,  como herederos. son dueños, de lo que yo el Señor, he ganado para ustedes.  El Reino de los cielos.  Ahora son peregrinos. van aveces  tambaleándose.  pero los sostengo y los beso. y les doy ese ánimo, que un padre le da a su hijo.
Mi Madre Santísima, está con ustedes. unifíquense hijos.   los he unido como un solo rebaño, con un solo pastor. Yo,  Jesucristo el Señor. No es obra de la casualidad, el que estén yendo a donde van. voy con ustedes, y  hago Mi obra por su medio. ¡Alégrense hijos amados! Les he llamado a evangelizar. más Satanás, quiere alejar a muchos de mis hijos. no le conviene, que sigan en esta obra  salvífica. muchos de mis hijos, se alejan y van presurosos, a esos lugares. pensando y diciendo:.   Voy a recibir salud. Voy a recibir, por las necesidades económicas, que tengo.   -¡que tristesa me da esto!  Van a esos lugares, cuando Yo estoy aquí. y  les estoy esperando, y les quiero dar en abundancia.  ¡Oh mis queridos hijos amados!  Soy Jesús  quien les dice; ¡LEVANTEMONOS EN ARMAS!.  los he entrenado en la guerra, les he dado las armas.  soy con ustedes, soy el Capitán.   ¿Acaso creen, que por ustedes mismos, están haciendo la obra?  ¡los he tomado para hacer Mi obra, por su medio!  benditos sean, todos los he han escuchado Mi voz. ¡ todos aquellos, que están llamando a esos mis hijos, que andan como ovejitas sin pastor!.  Dichosos los que invitan, aquellos hermanitos vuestros. a este lugar de encuentro, con un Dios vivo y verdadero. Con Dios de amor y de misericordia.  quiero que sigan en esa cadena de oración. muchos la han  dejado, mas os les digo,  no caigan. ni decaigan en la fe. escucho vuestra alabanza, y la recibo como una ofrenda, que me dan de su corazón, y  la recibo con amor.  Recibo este sacrificio, que hacen por Mi amor. y en verdad les digo, que no pasará.   lo tomo como una ofrenda hermosa, y la guardo en Mi corazón.  Todo esfuerzo, que están haciendo. por el Reino de los cielos, por Mi amor, no quedará sin recompensa. les digo también, el camino no es fácil.  mas los sostengo, les doy Mi paz.  Ustedes que han experimentado ya la alegría, de ser mis servidores, mis evangelizadores. les digo, saben y dan testimonio, que Yo soy el Señor en ustedes y con ustedes, quien voy a Mi pueblo. y os llevo  por medio, de mis muy amados.
Os hemos hecho una alianza. Soy vuestro Jesús. Benditos hijos que están evangelizando. Benditos hijos muy amados, que se reúnen en oración.  Benditos  sean”. Habla mi madre tan amadisima.
 
“Dios esta entre ustedes.  El Señor habita con ustedes.  Dejen que habite.  Soy vuestra Madre MaríaSantísima.  Dispongan su corazoncito.  El Señor que les ama, y por la intercesión como vuestra Madre que soy, MaríaSantísima. le pido a Jesús.: ¡Oh amado Hijo Jesús!.  Soy tu madre, quien te pide por cada uno de mis hijos”.

“Les purifico de todo mal, de todo daño. hechicería, satanismo, santería. en ustedes no queda atadura, no queda daño. Os les libero, de toda maldición. de todos sus ancestros, que hayan recibido daño de ellos. Les libero y les doy Mi paz. Soy vuestro Cristo Jesús. Jesús de  Nazaret con ustedes. Levántese Mi pueblo victorioso!! Cierra tus oídos a todo aquello, que no venga de Mí. Recibe con fe, lo  que hoy por amor te he dado. por intercesión de Mi Madre Santísima”.      “Por Mi Sangre Preciosa les he purificado. les he renovado, y les he dado vida nueva. Mis hijos, vivan una vida sacramental, y den testimonio. como hijos, cosa, y propiedad de Dios. como de quien está en ustedes. A todos les bendigo y les doy Mi paz.

“Alégrense estoy con ustedes. Soy Dios de la vida. Levántense dancen y bailen. porque este, es  un encuentro con Dios vivo. y Dios se alegra, con su pueblo que canta y danza, para su Señor.  Soy Dios Espíritu Santo,  que vengo y hago Mi obra, por medio de ustedes. y los hago obra mía. Rían, alégrense  ¡Benditos sean! Les traigo a Mí. les hago pueblo mío, morada mía.  soy Luz en ustedes, y ustedes son hijos de la luz. Pueblo mío, morada mía. quiero ser en ustedes.

“Muchos de mis hijos, están muertos. las ciudades y las calles están llenas de muertos. mas, las ciudades. los pueblos ya apestan. están apestando. y con esta pestilencia, muchos están enfermando, están cayendo. como hojas secas en el verano, en el infierno. Oren e intercedan, por los Sacerdotes,  por todos mis hijos que son ministros.  mis hijos que administran, mis bienes Divinos. porque lo permito, y lo quiero para bien de Mi pueblo. Muchos se están dejando llevar, por ellos mismos. me ofende mucho, el que quieren renovar, lo  que Yo el Señor Dios Todopoderoso. he dejado dicho, en las Sagradas escrituras. soy la Palabra, y me he quedado.  y a la  Palabra, no se le quita ni se le pone, ni punto ni coma.  Los que administren por ellos  mismos, según su voluntad, no están en la verdad.  y aquel que no esta  en la verdad, no esta en Cristo.  Mi pueblo, debe permanecer en la verdad. convoco a Mi pueblo a que esté en la verdad. y aquellos que quieran, poner o quitar, punto ó coma de mi Palabra.  quiero que les  llamen la atención, y les digan;  Esta no es la verdad. Cristo es la Palabra,  está aquí y es vida. Cristo no es renovado. es el mismo. y lo hablado por el hombre, viene del hombre. mas lo de Dios  es vida. les amo.

Hijos. ahora les digo, lo que estén enlazando, en el rosario de Mi madre amada, háganlo con fe. Cada uno enlace, según su intención y su voluntad. guarden un momento de silencio. porque quiero enlazar con ustedes, en el rosario de Mi madre amada, lo que enlazan en Mi Nombre Santo”.

“Soy Dios con ustedes, el que vengo  a darles la vida. el que me he quedado, para darles vida en abundancia. Vivan en Mi Divina  Voluntad.  Muchos dicen vivir en ella. y os están dando mal testimonio.  no quieren vivir  en ella,  Por qué dan mal testimonio, en la habladuría.  Su boca no es Mi boca, y  esa no es Mi Divina Voluntad. por lo tanto, no se fijen en el hombre, ni en su boca. porque no es la mía, ni es Mi Divina  Voluntad. porque Yo soy el amor mismo, y la misericordia. y aquel que  no ama, que no perdona, y que no vuelve al camino, si no antes bien, usa su boca,  para desprestigio de los demás, y para mal. no esta  en Mi Divina Voluntad. da mal testimonio de Mí. aun hay Sacerdotes, que dicen estar en ella, pero buscan su querer, y no el mio. oren e intercedan por ellos, y por ustedes mismos. dichosos los que en  verdad, están en Mi Divino Querer. porque para ellos es el Reino de los cielos”.

 “Mi Palabra a penetrado, hasta los cimientos,  de los que  me han abierto su corazón.  Dichosos los que pondrán, en prácticas mis palabras.  los que al pasar del tiempo, al escuchar Mi palabra, la han puesto en pràctica. a los que  les he aconsejado, el dón, de dar vida, según la carne. Yo mismo el Señor los tomo,  como un medio. todo es obra mía. Benditos mis hijos,  que guían por el sendero del bien, a sus hijos.  los que aconsejan, a sus pequeños. los que escuchan los consejos, de sus padres.  los que honran a su padre y madre.  los padres e hijos, que viven en armonía. dichosos  los hijos y  padres, que viven en la paz de Dios. Benditos sean todos, los que han escuchado Mi Palabra. Padres y madres de familia, nunca maldigan a sus hijos. si la ira llega a ti, acuérdate que son el fruto de tus entrañas. acuérdate  que te los he confiado.  y no abras tu boca para maldecir. antes bien, bendícelos, deséales bienes. desèales en todo momento, que sean santos. Dichosos los padres y madres de familia, que os dicen a sus hijos desde el nacer; Seas santo, para la gloria de Dios. seas santo en el que es santo. Benditos mis hijos, que confían a sus hijos al Altísimo. mas les digo,  les he confiado a estos pequeños,  los cuales di vida por su medio.  por ustedes mismos, los desviaràn del camino. mas, si ustedes  permanecen conmigo y en Mi, serán pastores  de sus hijos, en Mi.  A todos les bendigo, y les doy Mi paz.  Ámense, respétense, padres e hijos. que haya respeto entre ustedes. ayúdense padres e hijos. padres y madres de familia, acepten también el consejo de los hijos. los que han escuchado de ustedes, y han recibido según Mi Divina Voluntad. y cuando están en  Mi Divino Querer. ellos ya  han recibido de Mí, por medio de ustedes. Yo mismo puedo dar, por medio de sus  pequeños, a ustedes. que han recibido de Mi, como un medio de amor, cuando crían a sus hijos en la verdad”.

les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario