miércoles, 5 de octubre de 2011

MENSAJE DEL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Audio / mensaje mp3:

El que se humilla Yo lo exalto. el que sufre conmigo, Yo lo consuelo. el que busca dar la gloria a su Señor, y busca la gloria para su Señor, les digo, la gloria Yo le doy. el que busca dar la alabanza,  la adoración, y el honor a su Señor, os les digo, benditos sean mis hijos amados, porque serán reconocidos en el Reino de los Cielos. bendito sea el misericordioso y compasivo, buscando dar la gloria a su Señor en la obra. en verdad les digo, que para Mí será grato, y me lleno de alegría al recibir vuestra ofrenda. Yo no me fijo en el exterior de ustedes. Yo me fijo en el interior. o acaso creen que el más alto tendrá más gloria que el más bajito. el moreno tendrá más santidad que el blanco. os les digo, Yo soy el Señor Todopoderoso con ustedes. ustedes se han reunido en mi santo nombre. muchos de mis hijos buscan el que les llamen buenos, y se enorgullecen, y se exaltan, buscando el reconocimiento de sus hermanos. se pasean, y van de un lado a otro, buscando que todos les digan que santo eres. eres muy bueno.  Yo les contemplo. unos están dando la gloria al hombre, y el hombre está recibiendo la gloria. os les digo, no le rendirás culto, ni te inclinarás, ni le llamarás Señor. no le darás la gloria a ídolo, cosa o hombre alguno. soy Dios contigo. permanezcan alegres, y contentos los unos con los otros. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso que doy y doy en abundancia. más sepan que lo que son, y lo que tienen, Yo los he creado, y se los he dado. mi Madre muy amada María, con ustedes. No teman hijos. el que viva en mi Divina voluntad, no tema. el que ponga en práctica, y viva según mis Mandamientos, no tema. Yo soy el Señor Todopoderoso. les pregunto. ¿Por qué están tristes? ¿Por qué se angustian? ¿Por qué se desesperan? ¿No estoy Yo aquí con ustedes? antes bien, al dejarse llevar por ustedes mismos, y las preocupaciones mismas de esta vida, tienen su corazon ocupado con una, y otra cosa, y muchas de ellas sin sentido. porqué con fe, no se abandonan a Mí, pase lo que pase. si viene un sismo, a la hora del sismo, den gloria a Dios. solamente aquellos que se acobardan, y aquellos que dicen el Señor no está conmigo, éstos tienen temor. ¿porque tienen pues temor hijos?  ¿acaso Yo no los crié y les di Yo la vida? ¿porque se llenan de temor en la tempestad? antes bien, danzen y bailen por esa tempestad enviada. hasta los demonios se alejan, cuando ustedes mis hijos amados, en lugar de ponerse tristes, se alegran en las cosas que Yo permito, y en lo que Yo hago. Mis hijos amados, a mayor persecución, más oración, y más penitencia. estas son unas armas muy poderosas contra satanás. muchos de ustedes van tristes, frotándose las manos, y diciendo que voy hacer. les pregunto. ¿acaso hijos amados no estoy aquí presente con ustedes? ¿acaso no soy el Señor mismo que les envíe el maná? ¿acaso no soy Yo quien abrí las aguas del mar?  Soy el mismo que estoy con ustedes. muchos dicen:  Señor no te veo.  más les digo, te preocupas, mantienes tu corazoncito, tu mente, y hasta tu espíritu, saturado con las cosas del mundo. les pregunto. ¿acaso Yo te dejarìa sin comer?. ¿te dejaría sin un techo y sin beber? ¿Por qué se preocupan pues?  Es bueno dar prioridad a la casa del Señor, que a la casa propia. pues os les digo, que la casa propia de este mundo quedará. pero la casa del Señor, que es vuestro Dios, es vuestra casa, y no terminará vuestra morada. porque vuestra morada es eterna, en el Reino de los Cielos. dichosos los que trabajan para el Reino de los Cielos. dichosos los que trabajan en el Señor, y con el Señor, para el Reino de los Cielos. les amo a todos hijos. trabajen para el Reino de los Cielos y no teman. En verdad les digo, que aunque salgan vencidos, os les digo, en Mí, resurge el vencido en victoria. Dichoso aquel que amontona riquezas en el Reino de los Cielos, y no aquí en la tierra. dichoso aquel que no busca el Reino aquí, donde todo polvo será, sino en el Reino de los Cielos, donde será vuestra morada eterna. Yo les hablo de viva voz mis hijos amados. esta pequeña que recibe mis mensajes, por ella misma no habla. mas yo así lo permito,  porque quiero que todos ustedes sepan y entiendan, que Yo soy el Señor, y por medio de ella, les hablo de viva voz, y escucho el diálogo de ustedes conmigo. les amo.

Mas por su falta de fe, ustedes hijos amados, no permiten hacer mi obra, en lo que Yo quiero hacer en ustedes, y en sus familias. si les digo esto, es porque Yo quiero ser en ustedes, y que ustedes escuchen mi voz.  Yo quiero ir en ustedes a sus familias, y con humildad, ustedes me digan.: “Señor. dígnate tomarme como un instrumento para que Tu hagas tu obra. y por medio de este pobre instrumento, en mi familia hazte ver. yo no quiero ser visto. quiero que Tu seas visto en mi, para que así tu voz, que es palabra de vida eterna, os de palabra, en cada corazón de los míos, y la palabra que es viva y eficaz, internamente vaya aconsejando y guiando, a los que Tu has redimido. mira a mis hijos y a mi esposa al pie de la cruz, en brazos de María Santísima, a quien Tu los entregaste.  tu Preciosísima sangre que está brotando con dolor, de tus Santísimas Llagas, sea derramada en el interior de mis hijos y de mi esposa, tambien de mis amigos, de mis padres, y hermanos”.  Me gusta que oren con fe, y pidan con insistencia, por los medios de mi Sagrada pasión tan dolorosa. mas, sean perseverantes. les hablo en este momento a cada uno de ustedes. hijos. si algo tienen contra su hermano, en este momento entréguenmelo. Yo los quiero liberar, pero arrepiéntanse de todo corazón, desde lo profundo de su corazón. mediten. ¿que ha sido mi vida? ¿Qué he hecho en mi vida? ¿de que tengo que arrepentirme? Y enseguida acuérdate de tu hermano, que tentado por Satán, y queriendo que tu, él, o ella, vayan al infierno, está tratando de que retengan en ustedes, aquello que es muerte. el rencor, el odio, las malas intenciones para tu hermano. arrepiéntanse hijos. soy Jesús quien les está hablando. María Santísima, mi Madre amada, está intercediendo por ustedes, y por aquellos que les han ofendido. todos son sus hijos. Aquel que perdona a su hermano, Yo voy cerrando sus heridas. en la oración, y en la intercesión, por la conversión de vuestro hermano que os ha ofendido, que os ha hecho daño, Yo les digo, que Yo voy borrando las cicatrices de vuestra alma, y de vuestro espíritu. les amo. No se aparten del camino. soy Dios Jesús. soy camino, verdad, y vida. Ustedes son sumergidos en mi Sangre Preciosa. el que crea, y viva en mi Ley Divina, haciendo el bien, y evitando el mal, os les digo, éstos mis hijos muy amados son mis amigos. son mis hermanos. son mi familia. les amo.

Hijitos amados. el enemigo viene con intenciones de difamar, y de asesinar. busca el destruir, y hacer desaparecer la Santa Iglesia Católica. ya se llega el tiempo. hay algunos de mis hijos musulmanes, que vienen con el fin de cambiar las Leyes Divinas, por las leyes de los hombres. orad, e interceder. si les hablo de esto, es para que oren e intercedan. Yo estoy siempre con ustedes. orad e interceder. pues el que intercede por su hermano, está orando e intercediendo por su familia, por sus amigos, y por el mismo. cuídense los unos a los otros. ayúdense los unos a los otros. familias, manténganse unidas en el Señor, en oración. vienen tiempos difíciles. muchos de mis hijos se van, y dicen.:  para escuchar malas noticias, ya las escuchamos en la televisión. para escuchar malas noticias, mejor vámonos a ver la televisión.  ¡pobrecitos hijos.! En su ignorancia hablan, como hombres del mundo, o como mujeres del mundo. pobrecitos amados hijos. más os llegará el día en que dirán, que gran razón tenía el Señor. Hijitos. Soy Jesús, que vengo a traerles la Buena Nueva, y hacerles una invitación.  vivan en obediencia a mis mandatos Divinos, amen mucho la Sagrada Eucaristía, vivan la Sagrada Eucaristía, den testimonio de a quien reciben. vivan hijos amados una vida Sacramental. más les pido hijos amados, Yo soy un Dios que les vine hacer saber, y conocer, que aquí no es vuestro reino. no vine Yo a reinar aquí. antes bien, me hice como ustedes. uno entre los últimos de todos ustedes. Yo no vine a ser servido, sino a servirles. tampoco fui exaltado, pues morí en una cruz, lleno de dolor por amor a ustedes. aquel que da testimonio de Mí, primero da testimonio de humildad. es humilde. no busca el ser llamado señor. no busca la gloria en este mundo. pues satanás, busca siempre el ser glorificado. busca siempre ser exaltado, y quiere ser exaltado, en ustedes mismos, cuando buscan ser exaltados ustedes. hijos amados. Yo les hablo con la verdad. Yo soy Cristo Jesús. soy la verdad.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario