jueves, 27 de octubre de 2011

MENSAJE DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2011




Audiomensaje MP3:



Este grupo de oración, es un grupo de caridad, y de misericordia. quiero que sigan en esta caridad, y en esta misericordia. pues muchos de ustedes se desaniman. no se desanimen. Yo estoy aquí con ustedes. benditos ustedes que con fe, se reúnen en el nombre de Cristo el Señor. hoy quiero que se venere a María Santísima. en esta tarde, en que la Iglesia Santa venera con amor, a la purísima Virgen. quiero que la veneren. quiero que la alaben, y la bendigan, como Patrona, y Señora de este Grupo de Oración. todos deben de traer el Santo Rosario en su cuello. este rosario, debe ser bendecido por un sacerdote, y traer un Cristo al frente. quiero que en este grupo, se haga oración por los enfermos, y así se manifestará mi amor en ustedes. entre los unos y los otros. quiero que traigan a sus enfermos. muchos de mis hijos van a sanar en este lugar. tengan fe.

Las familias, unifíquense en una consagración, a los Dulces corazones que tanto os amamos, Jesús, y María. sus eternos enamorados. ahora venimos, y les abrazamos, les  besamos, y les decimos. hijitos nuestros tan amados. benditos sean todos los que rezan el Santo Rosario, con devoción. con fe. permanezcan unidos en estos tiempos de tanta persecución, en esta cadena de oración. no dejen la cadena de oración. túrnense. muchos de mis hijos están orando por la noche. oren. pues os les digo, es la hora de las tinieblas, cuando muchos andan a las sombras, haciendo mucho mal. Oh hijos amados. saben el mérito que Yo le doy, a esta cadena de oración, en que muchos de mis hijos son preservados, en ese momento del mal. muchos que van a ser asesinados. muchos que van a recibir daño. en ese momento son liberados, y éstos mis hijos dan gloria al Altísimo, y dan testimonio del milagro recibido. más hoy les digo, es por esta cadena de oración que ustedes me están ofreciendo. benditos sean todos ustedes, que están en esta cadena de oración. benditos sean hijos amados. porque muchos de éstos mis hijos que han sido liberados, de esos peligros tan inminentes, ya han vuelto del camino de equivocación, al camino de la verdad.  le doy un mérito grande, a esta cadena de oración. sigan adelante mis hijos amados. os les decía, túrnense mis hijos. algunos se desaniman. por la noche se cansan. os les digo, aquellos mis hijos que están en el día, tomen unos días por la noche. pero no dejen la cadena de oración. verán en ustedes mismos, y en sus familias, lo que esta cadena de oración contiene, y el mérito que Yo le doy.

Estoy contento con ustedes. les he dado algunos de mis hijos dones y carismas. pero os les digo, también muchos de éstos mis hijos se han retirado. y los dones que os doy, los doy para que los trabajen en comunidad. y si Yo les doy estos dones, y nos los trabajan, Yo los tomaré, y se los daré a otros que si trabajen. porque la rama que no da fruto es cortada. igual, la higuera en la cual fui a buscar higos, y no encontré. hijos amados. les hago un llamado a todos mis pequeños. Yo formo este grupo de oración, para bien de la comunidad. muchos de mis hijos se desaniman, pues vienen buscando, alguno de ellos según su necesidad. Yo el Señor tomo algunos de entre mis hijos, y doy dones, y carismas. a cada uno de ustedes hijos amados. a los que son perseverantes, en este grupo de oración, Yo los llamo a dar un servicio hijos. muchos de mis hijos han recibido, pero al recibir, se han alejado. muchos de mis hijos dan testimonio, fuera de este grupo de oración de lo recibido. muchos de mis hijos también, no están convencidos de lo que Yo estoy dando. de lo que Yo estoy hablando. más Yo estoy aquí con ustedes. A cada uno de ustedes, les he dado dones diferentes. ejerzan pues, según lo que Yo les he confiado. más todo háganlo en el Espíritu Santo. pues por su cuenta, ustedes nada podrán. hijos amados. os les digo, por el Sagrado Sacramento del Bautismo, todos ustedes son profetas, sacerdotes, y reyes. Yo les doy soberanía. en Mí, ustedes son soberanos. os les digo, muchos de mis hijos se inclinan, ante aquellos que Yo, los he hecho visibles en los dones, y carismas. más les digo, no se inclinen. el Señor Dios, es el Señor de la obra. estos mis hijos son igual que ustedes. van en el camino. peregrinos son, y expuestos igual que ustedes al pecado estan. más oren los unos por los otros, y Yo les digo, solamente ante el Señor Dios, que les dio la vida, ustedes se inclinarán con su frente hasta el piso, dando la gloria al Señor. al Señor Todopoderoso, eleven su oración, y su súplica. pidan mis hijos amados. muchos de ustedes, ponen su confianza en el hombre. no pongan su confianza en el hombre. porque el hombre, igual que ustedes, necesitado está. pongan su confianza en el Altísimo. en Dios Todopoderoso. pues os les digo, que el hombre por el mismo, nada os dará, sino es mi Divina voluntad. les amo, con el amor de un padre, y a todo aquel que es perseverante, todo aquel que se abandona a Mí, y dice.:   Señor. aquí estoy para hacer tu Divina voluntad.  - a todo aquel que viene con sed, y hambre, Yo el Señor Dios, no lo dejo con hambre, ni con sed. en verdad les digo, Yo los he unificado conmigo. en Mí, hijos amados, muchos de mis hijos al recibir del Señor, se creen dueños, y señores. porque satanás, así se los hace creer, y ver. altivos, y orgullosos. quieren ser superiores a sus hermanos, los cuales, Yo el Señor Todopoderoso, con ustedes les estoy llamando, al amor, y la misericordia. pues muchos de mis hijos en el último día llegarán, y me dirán.: Señor. acuérdate yo estuve trabajando para Ti. acuérdate cuantos fueron liberados. cuantos fueron sanados. Señor. yo les hacia oración.  - y Yo les digo, si no es con amor, caridad, humildad, y obediencia, Yo les diré, hijo. Yo no me acuerdo. Yo no te vi. no te conozco. ya buscaron la gloria aquí para ustedes. ustedes lo hacían, para que les dijeran.  “que bueno eres. que grande.”  hijos muy amados. no se dejen caer, en los engaños de satanás. igualmente les digo a todos ustedes, solamente el Señor da. solamente del Señor reciben. solamente del Señor Dios Todopoderoso, quien tanto les ama, reciben la sanidad, la liberación. pues Yo soy el Señor quien les hablo de viva voz.  Yo soy el Señor quien da. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso aquí con ustedes. Yo les amo, y les digo, este grupo de oración, es un grupo de oración, y de caridad. traigan a sus enfermos. Yo el Señor Dios, quiero darles sanidad. Yo les digo, que toda esta ofrenda que ustedes me ofrecen, no pasará, si de vuestro corazoncito me la están ofreciendo. porque Yo la recibo, y Yo les llamo servidores míos. amados míos. Este grupo de oración, es un grupo de evangelización, que Yo mismo el Señor, les hablo de viva voz, por medio de esta pequeña, la cual, por ella misma, no hablaría. Yo soy el Señor quien os doy mi mensaje. igualmente, la gloria es para Dios el Altísimo.

Este día, es día de fiesta. el pueblo de Dios se alegra, celebrando a vuestra Madre, María Santísima, en la advocación del Santo Rosario. les amo. alégrense. cuanto deseo que ustedes confíen en Mí. aún en aquellas necesidades, que para ustedes son imposibles, para Mí, todo es posible. hijos amados. les digo, ustedes tienen una familia celestial. son vuestros hermanos, todos mis santos. toda la corte celestial, creada por Dios mismo, y muchos  de mis hijos santos, que fueron peregrinos como ustedes, muchos de ellos, también fueron pecadores. pero os les digo, en ellos, hubo un llamado. escucharon mi voz, y vinieron. igual que ustedes, ellos, ya estaban escuchando mi voz, y dijeron, aquí está el Señor. los llame a una vida nueva, y a una purificación, por medio de las obras, que Yo mismo les decía. vayamos a los enfermos. vayamos a los necesitados. vayamos mis hijos amados. muchos de mis hijos llevaron una vida de penitencia, y de oración. muchos de mis hijos que están en el Reino de los Cielos, al igual que muchos, estuvieron en el Purgatorio. más les digo, éstos mis hijos tan amados, después de esta purificación, entraron en el Reino de los Cielos. pues muchos de mis hijos. deben una manda. otros, deben una penitencia. o hicieron una promesa. cumplan con lo prometido. con lo que deben, páguenlo. en verdad les digo, aún mis hijos amados que estuvieron en oración, muchos de éstos hijos, por desidia, pasaron los días, y no pagaron aquella manda que prometieron. más Yo les digo, paguen ahora, todo lo que ustedes han prometido. soy vuestro Buen Jesús, enamorado de ustedes estoy. les amo a todos mis hijos.

Los Dulces corazones están con ustedes. por intercesión de mi Madre Santísima, derramo gracias muy especiales en este día, en que se celebra en la Santa Iglesia, a María, como Reina, y Señora, en la Santa Iglesia, protegiéndola. ustedes son hijos de María. hijos de la Reina. ustedes son reyes, hijos queridos. hijos de Cristo Jesús, el Rey de Reyes. en Cristo, son coherederos del Reino de los cielos. hoy quiero que me pidas, por aquella necesidad más grande que tienes. por intercesión de María Santísima, une tu oración a la de vuestra Madre, que está intercediendo por ti, y por tu familia. hoy Yo les concedo la conversión de alguno de sus familiares. soy Jesús. les amo.

Agua viva derramo en vuestras familias. en aquellos por los que están ustedes intercediendo, en estos momentos. ya les hago el llamado en su interior. muchos corazones estoy encontrando duros, como la roca. mis hijos amados. oren por estos hijos los cuales, están de corazón tan duro. tan necios. que por medio del rezo del Santo Rosario, a María Santísima, en meditación, Yo voy ir ablandando sus corazones, y de esos corazones duros como las roca, Yo iré haciendo, un corazón de carne. más no te desesperes. porque os te digo, soy Jesús, e iré haciendo mi obra, en éstos mis hijos. pues ellos son mis hijos, y Yo quiero ser su Jesús. pues en muchos corazoncitos, lo único que encuentro son cosas vanas, y deseos impuros. en algunos corazoncitos, veo que se están dejando llevar por ellos mismos. según su querer. en estos pobres hijos. muchos han abierto puertas al mal, y en muchos de ellos, el mal está dentro. y desde dentro de ellos, el mal les está hablando. que hacer. a donde ir. más les lleva por el camino equivocado. Yo les concedo hoy, la conversión de varios de sus familias. les amo, y les doy mi paz. Venid en pos de María, que es vuestra Madre.  vuestra Madre no les abandonará, como sus hijos que son. pidan a María Santísima, mucho, por la conversión de todos los vuestros, y María Santísima, no les abandonará, en manos de sus enemigos. aún aquellos que anden en el camino equivocado. os les digo, María Santísima no les dejará. sean perseverantes en la oración. Yo les amo a todos. soy vuestro Jesús, que les ha redimido. aquí estoy, y con ustedes permaneceré, a través del tiempo. hasta el último día estaré con ustedes. les digo también, en el último día me presentaré con ustedes, y me verán con mis brazos abiertos, y con mis manos traspasadas. también les digo, que con mi sangre preciosa, Yo mismo les cubriré, y llegarán a mi Padre celestial, cubiertos con mi Preciosísima sangre. mi Padre se alegrará de cada uno de ustedes, y les dirá.: benditos hijos. mientras fueron peregrinos, fueron adoradores de mi Hijo muy amado Jesucristo. adoradores del precio, que El pago por ustedes. su Sagrada pasión tan dolorosa. benditos sean hijos amados. una promesa les hago. todo el que sea perseverante en esta adoración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa, no morirán, sino vivirá,  y también les hago promesas, para sus hijos, y los suyos. les digo, ellos volverán del mal, al bien, y virtuosos serán. sean perseverantes. Hijos amados. el mal que siempre está presente. en todo momento, querrá hacerles ver, que el bien nada de bueno les trae, y les hará ver que es tiempo perdido, el que ustedes se abandonen a la oración. más si les hablo mis hijos amados, es  para hacerles saber, que esto no viene de Mí, sino que es obra de satanás. Yo les amo. sean perseverantes. pidan Espíritu Santo en todo momento. pidan Espíritu Santo, antes de hablar. oren. pidan Espíritu Santo.

Cuanto deseo que ustedes mis hijos amados, propaguen esta devoción, de la adoración a mis Santísimos huesos, unificados a mis Llagas Preciosas, y a mi Preciosísima Sangre. Yo les amo hijos.
En el Huerto de los Olivos, Yo les estaba viendo a cada uno de ustedes. lloré, porque algunos de mis hijos no iban a aprovechar tan gran sufrimiento. muchos no iban a provechar mi Sagrada pasión tan dolorosa, que es para todos, y cada uno de ustedes. ya les he redimido. soy Dios Altísimo. Dios único. eterno. sin principio, ni fin. soy Hijo del Eterno Padre. Somos uno el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. tres personas distintas, pero en un solo amor, en un solo ser, y en una misma Divinidad. la Santísima Trinidad. somos Trino, y uno. y os unificamos a todos ustedes. por mi Sagrada pasión tan dolorosa, y por los méritos de mi Sagrada pasión tan dolorosa, unificados son ustedes, en la Santísima trinidad,  y son Trinitarios. formando cada uno, mi Cuerpo místico. son hijos de María Santísima. son hijos de mi Madre tan amada. así siendo hermanos del Rey de Reyes. así siendo hijos, de la hija predilecta del Padre. siendo hijos de la Madre del Hijo, y siendo hijos de la Esposa del Espíritu Santo. si ustedes entendieran el gran misterio. si ustedes entendieran, el gran valor que yo les he dado. si ustedes entendieran, que Yo los he hecho partícipes de mi Reino, y que ustedes mismos, con la Santísima Trinidad, estarán por una eternidad en el mismo Reino de los Cielos. con el que reina, estarán ustedes. es una promesa que Yo les hago. más quiero que busquen el Reino de Dios, y su justicia Divina, y todo les será dado por añadidura.

Amigos muy queridos. vengo con cada uno de ustedes, buscando su corazoncito. quiero hacer morada en ustedes. quiero unificarlos a todos en Mí. pero quiero que ustedes, quieran estar unificados en Mí. Yo soy la vida. fuera de Mí, no hay vida hijos amados. conviene dejarlo todo, y venir. les conviene venderlo todo. Yo soy esa piedra preciosa. soy ese tesoro que ustedes han encontrado. hijos. el mundo les hará llamado, con aquel que está en el mundo. ofreciéndoles toda clase de mal. ofreciendo aún lo que no les da, en aquellos mismos que os ofrecen dar la sanidad. muchos de mis hijos, les están prometiendo cosas, que aparentemente les dan, pero que se cobrarán muy caro. muchos les dicen que lleven amuletos. os les digo, en esos amuletos, ya va satanás, y satanás, les va hacer creer, sentir, y ver, que todo lo que ustedes esperaban, el les da. rechazad todo aquello, y todo aquel que promesa les hace, fuera de lo que es mi Divina voluntad. fuera de lo que es la Santa Iglesia Católica. pues Yo les digo, que muchos están anunciando, y los están llamando. haciéndoles creer que de Mi, viene. lo que los llamados psíquicos, les están dando. hijos. es mentira todo esto. Yo, el Señor Jesús, se los digo, no viene de Mí. estas son prácticas de las cuales, vendrán desgracias a ustedes. pues es Satán, el que está en toda esta obra. Yo soy el señor Jesús, y les digo, Yo el Señor Dios, les llamo a ustedes mi esposa. mi Iglesia. mi Cuerpo Místico. pues estos que prometen, con engaños, los irán apartando del camino del bien. llevándoles al camino de oscuridad y muerte. pues el que lleve amuleto, o cosa alguna que se le parezca, que no viene de Mí, Yo les digo en este momento, ha tomado un camino equivocado. un camino de oscuridad. rechacen todo amuleto. toda creencia pagana. no puede ser miembro de mi Santísimo Cuerpo, aquel que se ha abandonado a creencias paganas, y satánicas. no vayan aquellos lugares de ocultismo, y de brujería. no vayan aquellos lugares, donde les dicen que les darán purificación, por las llamadas limpias. todo esto, es satanismo. es camino de oscuridad. de tinieblas.  pidan en este momento a mi Padre que está en los Cielos, y que en Mí, es vuestro Padre, sean fortalecidos en esos momentos de lucha espiritual, en que satanás, les habla al oído, esperando que ustedes le dejen entrar, para que ustedes en esa fortaleza espiritual, ustedes cierren puertas, a lo que no viene de Mí. les amo.

Hijitos. Mediten Mi Sagrada pasión tan dolorosa. les pregunto.:  ¿Quién lo entendería?. solamente mi Madre Santísima os lo entiende. porque ella misma, sentía mi dolor en su dulcísimo corazón, y éramos uno, en un mismo dolor. ella y Yo. ella es mi Madre tan amada, y contempla a su Hijo llevando la Santa Cruz. María Santísima esta aquí con ustedes. pidan en este día tan especial. Yo les concedo gracias especiales, en este día, que toda la Iglesia celebra a mi Madre tan amada, en la advocación, de nuestra Señora del Rosario. benditos sean los que hablan de mi Madre amada. de su grandeza. de su virginidad. de su pureza. Caígo por segunda vez con la cruz. en cada vez que caígo, pienso en ustedes. por cada caída, pidan por todos los que están caídos. para que ellos en Mí sean levantados. más Yo iré moldeándolos poco a poco. me levanto con la Santa Cruz. es tan pesada. que dolor tan profundo, siento en todos mis huesos. estoy escarnecido por vuestro amor. acompáñenme hijos amados, en este dolor tan profundo que siento, al ver sufrir tanto a mi Madre Santísima. dichosos los que acompañan a mi Madre Santísima, en esta vía dolorosa. consolándola, ahora que sufre tanto por tantas almas que se pierden. oren con mi Madre Santísima siempre. pues ella siempre está con ustedes, y con todos los coros de ángeles, que están siempre con mi Madre amada. orad siempre hijos. orad e interceded. Sean Cristos vivos, y así consolarán a mi Padre, que está en los Cielos, y que tanto les ama. sean virtuosos, y sean humildes. aquí estoy con ustedes. en tiempo de prueba, y en tiempo de enfermedad, canten hijos. aún en las lágrimas, den gloria a Dios, y en verdad les digo, que estarán llenos de virtudes. No se aparten de Mí. no se aparten del camino. permanezcan en gracia Divina. permanezcan en comunión con vuestro Dios, y Señor. son mis hijos. permanezcan en obediencia. el Altísimo les contempla. denle la Gloria a Dios en todo momento. ámense los unos a los otros, con amor santo. con amor de Dios.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario