jueves, 3 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2011



Audio/mensaje MP3:

Yo soy Dios, y ustedes son mis hijos. Los llamo a ser uno en Mí. Hijos no se aparten del camino. ¡Alégrense!. Yo estoy con ustedes. Yo soy en los  Sacramentos. ¿Porque se alejan de ellos?. Van algunos a misa, y otros no van, cuando es la fiesta de fiestas. cuando es la fiesta preparada para el pueblo, en la cual, Yo mismo vengo, desciendo, los  unifico, y me ofrezco a Mi Padre, por cada uno de ustedes hijos. ustedes dicen:  Hoy no tengo ganas de ir. Hoy no quiero ir. tengo flojera. No me nace ir a misa.  ¡Pobrecitos de mis hijos!. Están escuchando otras voces, la cual les dice.:  No vayas a misa. Hoy no vayas, es tu día de descanso. acuérdate el Señor ha dicho, que en este día de descanso, tu debes de descansar.   –Otros más de mis hijos os dicen:  Escuchare la santa misa, por medio de la televisión.  – ¡Oh! hijos. que flojos son aquellos. ¡Que poco valor le dan a su Señor Dios, que les ha dado la vida!. ¡Que poco valor le dan a los santos oficios!. ¡Que poco valor le dan a la Sagrada Misa!. Esta fiesta que Yo preparo para Mi pueblo en todo momento. Os les digo, que mis hijos amados Sacerdotes, son administradores, pero Yo, soy en ellos. Yo mismo en ellos les hablo. les llamo. les unifico. ¡pero mis hijos tienen tanta flojera, y tanta desidia!. Otros mas van al templo, y con lágrimas en mis ojos, veo que dicen.:  Hoy no  quiero confesarme, ya iré después.   –Quieren guardar a Satanás, dentro de ustedes. quieren tener el pecado dentro. Yo no puedo estar donde hay pecado. Mas también les digo, Yo quiero  estar en todos mis hijos, y me he quedado para purificarlos. para darles vida nueva. basta con que se arrepientan de todo corazón de sus pecados, y que se acerquen, y reciban los Sagrados Sacramentos, y el perdón de sus pecados. Yo mismo  les lavo con Mi Sangre Preciosa. Yo les he dicho una, otra, y otra vez, y se los voy a seguir diciendo.  hijos amados. Yo no quiero que se condenen. Yo no quiero que pierdan, hijitos. Yo quiero que estén conmigo. quiero que sean pueblo mío. quiero que sean miembros, de Mi santísimo cuerpo. ¿Por qué me huyen? ¡Porque prefieren al que es muerte!. Al que es desgracia. al que les trae tantos males. hijos amados. sepan también, que Yo purifico  a mis hijos, porque les amo. Un padre que ama, corrige a su hijo. le llama. ¡Oh! Hijitos amados, ustedes se han reunido hoy en Mi Santo Nombre, y Yo, vengo a ustedes, les acaricio, y les agradezco el que hoy en esta tarde, tenían cosas que hacer, y en las que el  mundo les llamaba. Pero ustedes hijos amados, vinieron presurosos, y ya les estaba esperando, y ya estoy aquí. les he preparado una fiesta para ustedes. Benditos hijitos que se reúnen en esta tarde en adoración, en alabanza, en oración, y en meditación. Yo les amo mucho. ¡Benditos hijos!. En verdad les digo, que toda ofrenda que sale del corazón, toda ofrenda que es con amor, Yo la recibo, y les retribuyo lo doble. mas, pues si ustedes me ofrecen su tiempo, su esfuerzo, y dejan todo por Mi, en verdad les digo, que Yo el Señor, multiplico lo que me ofrecen. les digo también, que ustedes en Mi, y Yo en ustedes, quiero que trabajemos. Les he hablado una, y otra vez. no tengan temor hijos. Yo les amo. todos son llamados a evangelizar. Todos son llamados a llevar el Kerigma. Todos mis hijos, son llamados hacer conocer al Señor, que para muchos no es conocido. muchos de mis hijos os dicen.:   Todo esto fue creado. cada uno de los científicos, tienen diferentes teorías. pero todo fue creado. el universo. la tierra. hace muchos años.   –Mas nunca hablan del creador, si no mas bien, desvían a mis hijos del camino, con teorías falsas. Yo soy el creador de todo lo visible, e invisible. Yo el creador con tanto amor, les he creado a ustedes, y les he confiado lo creado, y todo lo creado pasara, pero ustedes hijos míos no  pasaran. ustedes son eternos. Yo  les he dado el don de la eternidad. fueron creados, mas no tendrán un fin. serán siempre. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. en Mi, son. pero sin Mi, son una creatura de Dios. Os les digo también, hay un lugar que es terrible. es para todos aquellos que no confían en  Mi amor, y misericordia, y que no se quieren confesar y arrepentirse de sus pecados. Muchos de mis hijos, los jóvenes, no creen en Mí. sus padres tienen flojera de hablarles de Mí. A ustedes padres, y madres de familia, los he tomado como un medio para pastorear a mis hijos. pero ustedes cierran su boca. no quieren que sus hijos escuchen Mi palabra por su medio.  Yo hablo por medio de ustedes. Benditos hijos. Yo les llamo pueblo sacerdotal. pueblo de Dios. porque en Mi, ustedes son sacerdotes, y el sacerdote, lleva el Kerigma. ejerzan lo que Yo les he dado. son sacerdotes en Mi, por el sagrado sacramento del Bautismo. ejerzan lo que Yo les he dado,  y Yo mismo el Señor Dios, hare Mi obra por medio de ustedes. Les amo hijos amados. Ahora nos hemos dado una cita de amor. soy vuestro Cristo Jesús, y les amo a todos. Aquí esta Mi Madre Santísima. esta intercediendo por todos, y  por este grupo. mas os les digo, que muchos de mis hijos inspirados por el mal, han tratado de crear división, y destrucción del grupo de oración. muchos de mis hijos buscan la destrucción de este grupo. Os les digo, ¡pobrecitos hijos amados!. Este grupo, es un grupo de evangelización, y Yo les digo, benditos sean todos ustedes que son llamados. mis elegidos. Les amo.  Dichosos ustedes hijos amados, que en Mi llamado, están orando e intercediendo por este grupo de oración, y por la evangelización, que Yo, por medio de todos, y como hijos de la luz, llevo la luz, a donde hay oscuridad. Benditos los que están orando. benditos sean todos los que están cooperando. Muchos están hablando de ustedes hijos. mas en verdad les digo, que satán, esta pronto para difamar, y la difamación destruye. Den cuenta de lo recibido. Les amo.

Hijitos. hoy es una tarde de alegría. Es una tarde de encuentro con Dios vivo. vengo, y les abrazo. son mis muy amados, ¡Que hermosos son! ¡Que bellos son mis muy amados!. son mis niños. mis niños muy amados. les amo. Jesús con ustedes. Cuanto desea un padre, que su hijo le diga que le ama. cuanto deseo que ustedes me digan un te amo. Muchos de mis hijos, con desesperación me piden por sus  necesidades. ¡Yo las se. Yo las conozco!. no me pidas con desesperación. pídeme con confianza. Yo escucho, y veo a mis hijos. sean perseverantes en la oración. muchos de mis hijos han recibido sanidad, y remedio a sus necesidades. Yo les he conseguido grandes milagros. mas, muchos  reciben y callan. tiene miedo de que  les llamen locos, de que les critiquen, y callan. ¡Pobrecitos hijitos amados!... En verdad les digo, que por un testimonio mis hijos, reciben la fe. Si ustedes dieran testimonio de Mí, muchos de mis hijos volverían. pero muchos de mis hijos en camino equivocado están, dando testimonio equivocado también. están  llamando a otros, y dicen.:   ¡Vengan. acá les damos, y les sanamos!  –Nadie puede dar lo que no tiene, y todo bien viene de Mí. el mal, con engaños promete, pero nada bueno reciben. Satanás, puede prometer. os les digo, promete todo el tiempo. ha llegado a Mi pueblo, pero no puede cumplir, ni una de sus promesas porque es mal. odio. destrucción.  no da nada  a ustedes que sea bueno. Les amo hijos amados. Satán, se cobra muy caro. se cobra llevando la desgracia, a todos aquellos  los cuales le abren la puerta, y llevan a su familia. Les amo. Deseo mucho hablar con ustedes. les beso, y  les doy Mi paz. Hijitos amados. Los he unificado en Mi. benditos sean hijos. les amo a todos. soy el Padre Yhavhé. Reciban fortaleza. soy Dios quien les da fortaleza. reciban paz.. en tiempos en los cuales tambaleen, clamen al Espíritu Santo, y pidan, que Yo los escucho. mas estén abiertos al Espíritu Santo. permanezcan en gracia de Dios. ¡Oh! hijitos amados. quiero que ustedes se confíen a Mi, con fe. quiero que se abandonen a Mi con fe. Muchos de mis hijos traen a sus familias desviados del camino. Yo quiero que ustedes  me ofrezcan esta tarde de adoración, de alabanza, de meditación, y adoración, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, en ofrecimiento por todas aquellas almas, que andan desviadas del camino. entre ellas sus familias. Sean perseverantes en la oración, y en lo que pidan. Yo les escucho siempre. En verdad les digo, Yo los he tomado como un medio, para  aconsejar a sus hijos. aconséjenlos en Mi santo Nombre. antes de hablar con ellos, pidan mucho al Espíritu Santo. dejen un tiempo de oración. en seguida, vayan y háblenles de Mi. Yo escucho a los padres de familia. escucho sus ruegos, y me da gusto cuando mis hijos me confían a sus pequeños. Me gusta que me confíen, los unos a los otros, a sus muy amados. los que confían en  Mi, esperen en Mi, con fe. Yo no les abandonare, y no les dejare en el camino. mas sean perseverantes. me gusta, y me dan gloria con su perseverancia. Les amo a todos. Benditos hijos. hagan lo que les he pedido, y con gran paciencia, esperen de Mí. Yo soy Dios, y se lo que mas conviene a sus hijos. a sus esposos. a sus esposas. y a las familias. Yo voy moldeando esos corazoncitos, sus mentes, y sus voluntades. Yo soy el Señor. soy el buen  Pastor, que da su vida por sus ovejitas. Yo les amo a todos. Benditos sean hijos. En verdad les digo, que no todos están abiertos a la gracia, y no para todos es esta gracia, de escucharme de  viva voz, porque se cierran al Espíritu Santo. Yo les digo, aquí estoy. quiero que me hablen. me gusta mucho que me hablen con sencillez, como el niño le habla a su padre. vengo a cada uno de ustedes. inclino Mi oído. Aquí estoy. soy tu padre. Te amo.

Camino con ustedes. les unifico. nada es obra de la casualidad. Yo les he llamado. están muy contentos mis hijos aquellos, a los  que voy a visitar por su medio. todos están muy contentos, y desean el día en que regresemos. les amo mucho. ustedes seguirán evangelizando, en Mi santo Nombre, y Yo me hare conocer por medio de ustedes, y su alegría será grande. Hijos amados. Mi paz sea en ustedes. benditos sean. este grupo de oración, es un grupo de oración, y  de evangelización. mas les digo, todos son llamados, y ni uno esta exento de evangelizar. Viene tiempos de mas persecución. oren hijos amados. os les pido hoy en este día, ayuno y penitencia. mis hijos que por la edad, o por enfermedad, no deben de ayunar, absténganse de aquello que mas les gusta. un sacrificio a vuestro Dios, como ofrenda, es muy hermosa, cuando viene del corazón. absténganse de aquella novela que mas les gusta. o de aquel programa que tanto les llama la atención. ofrézcanmelo por las familias que están desunidas. ofrézcanlas por ustedes mismos. todo sacrificio unificado a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, Yo mismo el Señor, doy merito corredentor. Les amo. Para el que tiene fe,  todo es posible, y para el que espera en su Señor, recibe de su Señor. Den testimonio de Mi. evangelicen en sus familias. lleven la luz, en Mi Santo Nombre. ustedes son  hijos de la luz. Enlacen con fe, en el rosario de Mi madre Santísima. Dichosos ustedes que reciben el rosario de Mi Madre santísima, en el rosario de cada uno de ustedes. Cuiden de este rosario. amen mucho este rosario, que enlazan al de Mi Madre Santísima. oren con ellos. si ustedes están pidiendo en Mi Santo Nombre, sepan que se les da lo que piden. mas dichosos los que  fe, reciben de Mi. soy Cristo Jesús con ustedes. no negaría lo que me piden, si esto es para dar gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

“He hecho una alianza con ustedes. les invito a trabajar para el Reino. este Reino, es reino de ustedes. La luz es en ustedes. los hago lámparas, y esta luz, iluminara a muchos. permanezcan en Mi, Yo hago Mi obra. si permanecen en Mi, y Yo  en ustedes. ¿porque temen? Vayamos, porque muchos de mis hijos están muriendo. Por medio de ustedes, Yo el Señor, quiero y puedo dar salud. Mas, muchos de mis hijos dudan, y dicen.:   ¿El Señor podrá dar salud por medio de Mi?  –Hijos amados. no duden. den, en Mi Santo Nombre. Yo  quiero dar por medio  de ustedes. mas vivan santamente. porque nadie puede dar, lo que no tiene, y si ustedes por su cuenta se guían, según su voluntad, os les digo, por su voluntad misma, nada darán, ni nada harán. pues Yo soy el Señor Dios, que me manifiesto por medio de ustedes, aun en el hablar. Yo soy Cristo.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario