jueves, 24 de noviembre de 2011

Mesnaje 4 de Noviembre 2011



Audio-mensaje MP3:

A todos les saludo, Yo soy el Señor.  les he invitado, y han escuchado mi voz, y  les digo en este momento, hijitos tan queridos. dispongan sus corazones, y sus mentes. dispónganse a un encuentro con Dios vivo, y verdadero.
En esta disposición a vuestro Dios, y en este encuentro con Dios vivo, arrepiéntanse de su pecado. dichoso aquel que hace examén de conciencia. dichoso aquel que se arrepiente de su pecado. dichoso aquel que empieza una vida nueva, en Cristo Jesús.

 Soy vuestra Madre, el que en Mí confía, no se pierde. soy vuestra Madre y ustedes son mis hijos. soy defensa vuestra. dichosos ustedes, que disponen su corazón, en este arrepentimiento de sus pecados, delante del Señor. dichosos ustedes, que viven una vida Sacramental. dichosos mis hijos amados, que están en paz con vuestro Dios. el Señor que ya les ha redimido,  y que ha ganado la vida eterna para ustedes. por los méritos de su Sagrada pasión tan dolorosa.  les amo.

 En verdad les digo que no están solos. Yo estoy con ustedes, antes de que ustedes llegaran, Yo ya les estaba esperando. preparo una gran fiesta, más esta fiesta, no es como las del mundo. es una fiesta Divina, en la que Yo el Señor, quiero dar la paz en cada corazón. os amo. cada uno entrégueme aquello que hay en ustedes. como todo Padre providentísimo, vengo con ustedes. ¿Qué te aflige. que te aturde. porque lloras. porque gimes?  ¿hubo alguien quien te hizo un desaire?  Sabes, el hombre actúa como hombre. más Yo soy Dios y te amo. benditos sean mis hijos que con fé, se despojan y me entregan todo eso que hay en su interior. les amo a todos.

No teman hijos amados. si en Mí son. ¿Por qué temen? y ¿Por qué se angustian tanto?  ¿el hombre que les puede hacer? o ¿acaso los llevará a la muerte eterna?  Les digo, hay uno que si les puede llevar a la muerte eterna. es aquel que les está en todo momento invitando al pecado, y a la maldad, y hacer daño a sus hermanos. mis hijos amados aborrezcan el pecado. amen el bien, y vivan en la verdad. ámense los unos a los otros, y no hagan daño a sus hermanos.  Yo les digo hijitos, dichosos los que dicen.   “Jesús es en mi”.   dichosos ustedes que viven en la gracia Divina. dichosos ustedes que viven en comunión, con vuestro Dios. dichosos ustedes que han recibido, la absolución a sus pecados.

Vengo y toco a la puerta, de vuestro corazón.  ábreme la puerta.  acuérdate que hay un ladrón, que te quiere quitar la fé.  acuérdate que te quiere poner desaliento, desánimo, y en todo momento, te querrá alejar de la verdad. haciéndote amar la mentira, que es muerte. busca la verdad, amala, y vive en la verdad. tu que dices.   ¿Quién es la verdad?  ¿Qué es la verdad?  ¿Dónde encuentro la verdad?    En verdad te digo, quien es la verdad, se ha quedado en ti, desde el día de tu bautismo. Yo te he enseñado la verdad, y te enseño la verdad internamente. hijos amados, la verdad está en las Sagradas Escrituras. más, satanás, en todo momento, está tratando que muchos de mis hijos que no están dentro de la Santa Iglesia, malinterpreten esta Sagrada palabra. así os les digo, hay de aquel hombre, que quite o ponga algo en la Sagrada palabra.  nadie puede retirar ni punto, ni coma.  y muchos de mis hijos que dicen amar la verdad, y estar en ella, tratan de mutilar la palabra. otros más de mis hijos, interpretan la palabra según el hombre, según el querer de ellos, y no según el Divino Espíritu.  Mis hijos muy amados, el Espíritu Santo no puede estar en ustedes, si ustedes están en pecado mortal, no puede habitar el Espíritu Santo en ustedes.  más el Espíritu Santo, está pronto a ustedes.  más el Señor Jesús, se ha quedado con ustedes para darles vida nueva, y para darles Espíritu Santo.  el Espíritu que procede del Padre y del Hijo, se los da el Señor Jesús, en ese momento que ustedes mis hijos amados, con fé, arrepentimiento, y dolor de sus pecados, se acercan y reciben el Sagrado Sacramento, de la Santa confesión.  la disolución de sus pecados, y la purificación que Cristo da en su interior, no es el Sacerdote quien te está perdonando. Yo soy en él, quien te da la absolución a tus pecados, y a tu arrepentimiento.  Yo soy el Señor, le doy mérito y digo. mi hijo me ama, se ha arrepentido de sus pecados.  y así en el arrepentimiento de tu pecado, y al recibir la absolución, te digo, Yo te he liberado.  cuantos de mis hijos dicen:.    estoy poseído.  cuanto desearía que en verdad, se arrepintieran de su pecado, y que se sintieran libres.  porque Yo el Señor, les he lavado con mi Sangre preciosa. benditos sean todos, que son invitados al Banquete Divino.  donde Yo soy el Señor, que me doy a ustedes como verdadera bebida, y como verdadera comida de vida eterna.  Yo les quiero mucho, me he quedado con ustedes, para darles vida, y vida en abundancia. benditos hijos amados, el Espíritu Santo está pronto, más por el pecado no está en ustedes.  más Yo el Señor, les vuelvo a dar mi Espíritu.  les doy vida nueva.  ustedes son familia de Dios. estirpe Santa de Dios en Cristo el Señor.

Esta tarde es de fiesta, y de alegría. incomprensible para muchos. más comprensible, para los que en verdad tienen fé, y creen en el Señor.  la fé está pronta, abre tu corazón a la fé y creé.  cierra tu oído, a todo aquel que te quiere desviar del camino, y robarte la fe.  Mira, hay muchos visibles, que te digo, son servidores de satanás.  muchos de ellos, se querrán acercar a ti, y robarte la fé. desviarte del camino, e invitarte a aquellos lugares de muerte. lo que muchos jóvenes dicen. vivo en el mundo. estoy joven. se usa.  más sepan mis hijos amados, que muchos están viviendo, en una era de muerte.  Yo les amo, más les digo, dichosos los que llevan la luz, donde hay oscuridad.  mi Iglesia es Evangelizadora, y  proclamadora de la verdad.  Yo soy Cristo, soy con ustedes.  llevemos la verdad, y hagamos conocer la verdad.  aconsejando, y haciéndoles ver.  saber, y conocer que están en la mentira, y que están desviados del camino.  muchos no les entenderán. más, oren por ellos.  ustedes los quieren pastorear, quizá a una ovejita, aquella por la que tu veas que está mal, y más desviada del camino.  quizá un narcotraficante, o un secuestrador.  ora mucho por él, e intercede mucho.  ora por un criminal. ora mucho por él. aún sin que  te des cuenta, de quien es. pero por ese, por el que tu creas más conveniente orar. quizá sea un vecino. no le digas, simplemente, ora por el, y ofrece sacrificio.  y os te digo hijo, hija amada, que habrás abierto tu corazón a la verdad, al amor, y a la misericordia.  y os te digo que en ti, habrá plenitud. te amo mucho, soy tu Dios Jesús.
Por mi Sagrada pasión tan dolorosa. mi pueblo ha sido salvado, liberado, y ha recibido vida nueva. no vine a condenar a ninguno de mis hijos, antes siento gran dolor, cuando uno de mis hijos, no entiende y busca la condenación, por el mismo. aún el más grande pecador, si se arrepiente, Yo el señor, lleno de ternura, le abrazo, le beso, y le traigo a Mí.  le purifico, y lo revisto de vestidura blanca, y resplandeciente.  porque Yo mismo Jesucristo, he vencido el pecado, la muerte, y la oscuridad.  y aquel que viene de la oscuridad, arrepentido de su pecado, recibirá la luz. aquel que está muerto, Yo le doy vida, Y le libero de las tinieblas. y le digo, “bendito sea mi hijo, que estaba muerto, y ha permitido que Yo le de vida nueva”.
Benditos sean los que son perseguidos. pues antes que ustedes, muchos han sido perseguidos. más, en esta persecución,  Yo estoy con ustedes y todo aquel que proclame, que Yo soy el Señor Jesucristo.  todo aquel que proclame con la palabra, que Yo soy la palabra, y que soy vivo y eficaz.  les digo, por mi causa muchos les van a dejar, van a darles la espalda, y van a ser criticados y calumniados. más Yo les digo, benditos sean, en verdad les digo el que espera del hombre, reciba del hombre.  Yo soy Cristo Jesús quien les dice, el que espera de Mí, reciba de Mí.
Donde se reúnen dos o tres en mi nombre, allí estoy con ustedes.
Benditos sean todos. benditos sean mis hijos amados, que interceden por toda la humanidad, y la hacen presente aquí. hagan presentes a todos aquellos que tienen el mando, aquí en el mundo. entre ellos presidentes, reyes, y todos los gobernantes de la tierra.  mis hijos amados  se está dando mucho la corrupción. entre todos aquellos mis hijos que dicen.  sometamos al pueblo. hagámosle trabajar.   más muchos de estos mis hijos, ciegos están, y su corazón y mente, piensan solamente en lo terreno, y no en lo divino.
Adorad y meditad, en mi Sagrada pasión tan dolorosa.
Lo he hablado, lo vuelvo a decir, y lo repito. más encuentro muchos corazoncitos indiferentes. mis hijos muy amados, muchos dicen.   el demonio se aparece en mi casa. sentí al demonio. > más hijos amados, le dan mas crédito al demonio, que aunque, esté Yo con ustedes, y me haga saber que lo estoy. muchos de mis hijos son tan tibios, que ni tan siquiera me sienten, cuando Yo me hago en ellos mismos, a saber, a entender, y a sentir.  Hijos crean que estoy con ustedes.
Mi Madre Santísima, y Yo somos uno. según la carne, y según el Espíritu. porque en mi Madre Santísima, habita el Espíritu de Yahvé, y el Espíritu del Hijo.  Yo soy Dios, mi Madre amada según la carne, es una en Mí. también en mi Divinidad, pues lo Divino se quedó en ella.   Aún a ustedes hijos amados. les he hecho divinos, en Mí. les he hecho Cuerpo mío.  Yo soy Divino.  y Divino también aquel, que es en Mí.   Yo les digo en este momento hijos amados, mi Madre Santísima es en Mí, y Yo soy en ella. mi Madre Santísima en la Sagrada Eucaristía, siempre está presente. porque Yo el Hijo, no puedo estar separado de mi Madre amada, ni tampoco mi Madre amada, puede estar separada de Mí. somos uno siempre, y únidos siempre, pues la sangre que ustedes beben, es la Sangre del Cordero. del Cordero que fue engendrado en mi Madre. más les digo también, la carne que reciben, es la misma de mi Madre amada. ¿Quién entenderá este gran misterio?  solo aquellos que abren su corazón, al Espíritu Santo.



Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario