lunes, 21 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2011



Audio/Mensaje MP3:


No tengan temor. para Mí no hay algo imposible. Mira toda mi creación, la hice con amor. Estoy con cada uno, en cada lugar, porque todo lo que Yo he creado me pertenece. más el hombre por el mismo, a veces se quiere dejar llevar, y es cuando mi hijo se pierde.  déjense llevar por mis mandatos Divinos, por mis consejos,  y por mis Sagradas Escrituras.

Mi Madre muy amada, vuestra Madre, está intercediendo. si ustedes me permiten hacer mi obra en ustedes, Yo la haré. pero si en tu corazoncito hay odio, hay rencor por alguien, le has negado el perdón a alguien, o tu corazoncito está ocupado, quizá por el desaliento. o acaso tu que has sido perdonado, tu mismo te has negado el perdón. hijo amado. tu que has venido a  decirme.:  Señor. perdóname.  y te acercas al Sagrado Sacramento de la confesión,  acaso, en verdad haz aceptado el perdón, que Yo ya te he dado?. o estás dudando de mi amor, y de mi misericordia?. hijos amados. se que ustedes presurosos vendrán, y me dicen.: Señor. aquí estoy. vengo a pedirte por mi necesidad. vengo a pedirte por mi hijo. por mi hija. vengo a decirte que necesito un trabajo.  Pero Yo te pregunto. ¿acaso estás reconciliado con tu familia, o con tus amigos? ¿acaso haz venido con un corazón sincero a Mí? Yo te digo en este momento. busca primero el Reino de Dios, y su justicia Divina, y todo se te será dado por añadidura, según mi Divina voluntad, y mi amor. porque Yo soy dueño de tu vida. Yo soy tu Señor y Dios. sabes. todo es mío, y todo lo que es mío, Yo lo cuido y protejo, y aún el más grande pecador es mi hijo, y Yo lo protejo.  a todos por igual, les doy el calor del sol, y el viento para que respiren. a cada cual de mis hijitos, le permito que tomen del agua que yo eh creado. a cada uno de mis hijitos, le doy, como todo padre le da a sus hijos. más, espero de todos éstos mis hijos. vuelvan. pues Yo mismo me he quedado, y me he quedado para dar vida, a toda la humanidad. y dar vida en plenitud. Yo soy vuestro Dios Jesucristo con ustedes.

Hijos. acuérdense que Yo, el Señor Dios Todopoderoso, quise ser peregrino como ustedes. más, Yo el Señor, Dueño y Creador de todo, vine por amor a ustedes. para darles vida. muchos de mis hijos no creían. simplemente decían.:  es el  hijo del carpintero. es el hijo de María. ¿Qué puede hacer este?  Os les digo, que nadie es profeta en su tierra. pues muchos que podrían recibir, ¿Por qué cierran su corazón?. Yo el Señor, no elijo grandes monumentos, no elijo un castillo, no elijo un palacio. Yo voy a donde mis hijos se reúnen, y Yo he tomado este lugar, para darme una cita de amor con ustedes. dichosos los que con fe, se han reunido en mi Santo nombre. dichosos los que esperan en el Señor Dios, que les ha dado la vida. dichosos ustedes mis hijos amados, que me confían a sus familias. dichosos todos ustedes, que se vacían ante mí, y me dicen.:  aquí estoy para hacer tu Divina voluntad. aquí está Señor mi enfermedad. aquí está mi falta de trabajo. Tú me darás el trabajo Señor. quiero una confianza plena para Mí. como todo hijo tiene confianza en su Padre, y su padre que es bueno, y dice.:  mi hijo espera de mí, y yo a mi hijo no le defraudaré.

Dichosos los que al tocar a la puerta, me abren, y me dicen.: aquí estoy Señor. soy un pobre pecador. más no te fijes en mi pecado. ¿Qué sería de mí?, si Tu me trataras como yo merezco, según mis culpas. pero eres misericordioso. tu misericordia es grande. en esta tarde, te ofrezco un corazón contrito, y humillado. y si mi corazón está duro, te creo que Tu vas a darme un nuevo corazón. dame un corazón de carne. un corazón que ame. yo te entrego la roca. esa piedra que hay dentro de mi. vacíame Señor. quiero ser vaciado por Ti. y Tu me lavarás con tu Preciosísima Sangre. ante Ti, me presento avergonzado, y temeroso. pues mis culpas son muchas. más, Tu me has redimido. creo en Ti. Tu dices que me haz salvado, y la salvación me viene de Ti.  hijos muy amados. satanás, no querrá que ustedes estén aquí. será insistente. el mal siempre les estará llamando, y les pondrá enfado a lo que es santo. mas, ustedes me van hablar al oído, porque Yo el Señor estoy vivo, y estoy con ustedes.  Alégrate. salta de júbilo. pues el Señor Jesucristo está contigo. cada uno de ustedes es único para Mí, y Yo soy Dios de cada uno de ustedes. quiero ir contigo. quiero que tu me invites a ir a tu casa. si tu quieres, quiero ir contigo. cuanto deseo ser en ti. pues Yo soy Dios de vida, pero si tu prefieres dejarte llevar por tu querer, Yo te digo hijo amado, que por tu querer, te desviarías. sería como aquel que navega en un barco en altamar, y quiere llevar el timón del barco, y no sabe llevarlo. va naufragar. dejándose llevar por ustedes mismos naufragan. más Yo soy el Señor Dios, quien quiero tomar ahora el timón de tu vida. quiero ser ese guía para ti. pero quiero que tu lo quieras. hija. hijo amado. Yo soy el Señor. cuanto deseo que tu vayas conmigo, y arrepentido de todo corazon, me digas.:  Señor. hoy quiero pedirte que me perdones mis pecados.  en ese momento, el Padre Celestial, al ver tu arrepentimiento, y ver el dolor de tu pecado, me dice.:  Hijo. este hijo nuestro estaba muerto, pero ha vuelto a la vida. inmediatamente,  los ángeles, y santos del Señor se alegran tanto, y dicen.:  Señor. mira, muchos estaban intercediendo, por la conversión de este hermano nuestro, que estaba muerto. ha vuelto, y hay una fiesta grande en el Reino de los Cielos.   María Santísima, llena de júbilo dice.:   bendito seas hijito. bendita seas hijita. hoy ha sido un día de alegría. pues en tu espíritu estabas muerto, porque aquel que es pecado. satanás, pensaba llevarte a ese lugar de castigo, por el solo hecho, de haber sido miembro del Cuerpo Místico de Cristo, por el Sagrado Sacramento del Bautismo. por eso les odia tanto.  soy Dios quien les hablo. estoy con ustedes. Yo no quiero que tu mueras, sino que vivas. de diferentes formas les hablo. pero siempre les hablaré, hasta que ustedes sepan que en verdad no los dejaré. muchos dicen que los dejo, pero yo nunca los dejo, por más pecadores que sean. Vengan a Mí. no se separen, ni se dividan. pues les digo, que están en tiempo del gran engaño, y habrá muchas divisiones, y muchos se querrán presentar como mis hijos, siendo aquellos que están haciendo el mal. aquellos que se han entregado al mal, y tratan de hacer tanto daño, como quitar la fe, a mis hijitos, e invitarlos aquel lugar de paganismo. cuiden a sus hijos. protéjanlos. Benditos sean todos aquellos, que estando en el desánimo, vienen y dicen.:  Señor. aquí estoy. Tu sabes el trabajo que me cuesta venir contigo, pues el desánimo me llega. pero el amor me trae.  Yo me enternezco por estos, y les digo, benditos sean.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario