jueves, 10 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 18 DE OCTUBRE DEL 2011


 

 Audio/mensaje MP3:


Hijos tan hermosos que hoy se reúnen en Mi Santo Nombre. vengo con cada uno de ustedes. les saludo, y les  beso. Yo soy Cristo Jesús, que les ha redimido. Hay algunos de mis hijos que dicen.:  Yo no me confieso. ¡Para que hacerlo!. –Esas son palabras de Satanás, que les están hablando al oído. El tentador, busca siempre apartarles del camino de la verdad. Busca siempre de llevarte al camino de oscuridad, como la bestia lleva su presa a la oscuridad. Yo me hago conocer a los que no me conocen. Yo soy Dios, quien les ha redimido. soy Dios Jesucristo. Hay quien en su equivocación os dice.:   Es el Señor que nació apenas hace 2000 años. Antes no existía.  –Y Yo  les digo, que soy eterno. No tengo principio, ni tengo fin. Soy uno, en el Padre, y el Padre, es en Mí. Por amor a ti, por amor a tu  hermano, por amor, a cada uno de ustedes hijos amados, Yo, Dios del cielo, creador de todo lo visible, y lo invisible, os quise venir, encarnarme en una virgen pura, para redimirles con  Mi cuerpo, el cual, sí nació de una Virgen pura, hace mas de 2000 años. 2000 años con ustedes, estoy como Dios, y como hombre. más como Dios, no tengo principio, ni tengo fin. me he quedado aquí, para darles vida, y vida en abundancia. Ustedes que no quieren confesarse, y que no  quieren acercarse a los Sacramentos, le digo, esta es Mi Divina Voluntad. tomar entre los mismos hombres, como medio para hacer  Mi obra. Y Yo el Señor,  he decidido tomar  a estos mis hijos muy amados, que son Sacerdotes en  Mí. Yo soy el eterno Sacerdote. mas les digo, que todos  ustedes también son sacerdotes, según el Bautismo. mas os les digo, estos mis hijos son consagrados. son Sacerdotes ministeriales. Ustedes en Mí, como  cuerpo de Cristo, el eterno Sacerdote, son sacerdotes. mas  no se conformen solo con  llamarse sacerdotes en Cristo, por el sagrado sacramento del Bautismo. ejerzan el sacerdocio. Ustedes hijos amados no son consagrantes. ustedes o consagran, mas si son llamados todos a evangelizar, el Sacerdote evangeliza. lleva  la Buena Nueva. hace conocer al pueblo, el amor de Dios. Ustedes  igualmente son llamados. mas, mis hijos Sacerdotes ministeriales, estos que llevan una vida consagrada, ellos han sido elegidos entre Mi pueblo, para darles vida, y vida nueva. vida según el espíritu. Yo les hablo a todos hijos. aquel que no está en Mi Divina Voluntad, y el que no quiere estar en la verdad, os dice.:   ¡Yo con un hombre no me  confieso!.  cuanta ignorancia hay en mis hijos. ¿Acaso creen que un hombre va a perdonarles los pecados?... Yo soy el Señor  que les doy la potestad, y Yo el Señor, perdono los pecados. les lavo con Mi Preciosísima sangre. Sé que algunos de ustedes, han venido por primera vez. sepan que les hablo de viva voz. Les amo a todos hijitos tan amados. No guarden en ustedes esos pecados. los pecados, son espíritus que dejan entrar en ustedes. El pecado de ira, el pecado de crítica, en fin. cada pecado, es un espíritu que dejan entrar en ustedes. ¿quién les liberara? ¿Quièn les lavara con su sangre? Solamente el hijos de Dios. Yo soy, Hijo único del Padre. mas todos ustedes, son hijos, y coherederos en Cristo Jesús. Sepan, que Yo por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, he abierto las puertas del Reino para todos ustedes. Yo soy la puerta de entrada. No hay otra. soy Cristo con ustedes. estoy aquí. me he quedado, para darles vida nueva. Si están muertos, les digo, que Yo el Señor de vida, les doy vida nueva. Muchos de mis hijos  también dicen.:  ¿Ir a misa?... ¡yo para que voy a misa!. ¡Son  para las cucarachas de la iglesia!  –Y empieza la crítica. Empiezan hablar de mis hijos.  Sepan que ustedes, son los que no están en la verdad. porque Yo no les he permitido ser jueces, los unos de los otros, y es pecado, el que estén juzgándose, los unos a los  otros. Mi Iglesia es militante, y va tambaleante. puede tropezar. Mi obra  salvífica, no terminará hijos amados, hasta el último día de los tiempos. este mundo es de pecadores. mas dichosos los  pecadores, que buscan siempre estar en la verdad, y los que detestan el pecado, y deciden llevar una vida nueva. Yo el Señor. estoy pronto ayudarles. mas les digo, permanezcan en oración. oren los unos a  los otros. matrimonios, oren unidos por sus hijos. vecinos, reúnanse con gran  alegría, en el rezo del santo rosario. Yo estoy con ustedes hijos amados.  les hablo de viva voz. No habrá ni un pecado, que quede sin ser perdonado, si el pecador se arrepiente de todo corazón de sus pecados. al arrepentirse, Yo les doy vida, por medio de mis hijos amados Sacerdotes. Tú qué dices.:  ¡El Sacerdote es un hombre como yo!  -Yo te digo, según la carne, es igual que tú. mas Yo lo he  tomado, y lo he hecho administrador de mis bienes divinos. Crean hijos. Ustedes que dicen.: Yo doy ejemplo. soy santo.   –Estas son trampas de Satanás. ustedes vivan vigilantes, y no se sientan más buenos, ni mejores que los demás. antes bien, permanezcan  siempre como el centinela. vigilantes. no vaya hacer, que  llegue el ladrón y les sorprenda, haciéndoles caer en el pecado, que es muerte. Yo amo mucho al pecador. mas les digo, aborrezco el pecado, porque el pecado es muerte en mis hijos. Aquí estoy hijos. arrepiéntase de sus pecados, de todo corazón. Dichosos  mis hijos que hacen examen de conciencia. Hagan examen de conciencia todos los días, y recen un Credo, arrepentidos de sus pecados. Enseguida,  acérquese al Sacramento de la confesión, y reciban por medio de este Sacramento, la absolución de todos sus pecados. No guarden ningún pecado en ustedes, porque el pecado que guarden, por estarlo guardando, y no echar fuera a ese enemigo, no habrán quedado en gracia plena de Dios, porque ustedes, aconsejados por el mal que les dice:.  No confieses este pecado.  –No lo confiesan. Si se les olvida confesar algún pecado, pueden acercarse al Sacerdote, y decirle.: Olvide confesar un pecado. Perdónemelo.   –Me glorió de las almas sencillas, y humildes. os perdonen, y  no guarden en ustedes, nada que no venga de Mi. pues el que perdona, será perdonado. mas el que no quiere perdonar, como puede decir.:  ¡Señor perdóname!  –Cuando ustedes no perdonan. Pidan al Señor Dios, siempre el don del perdón, y de la misericordia. Ámense los unos a los otros. perdónense. mira que quizás tu  hermano, no ha visto la luz. está su corazón  cerrado. ora por él. Os te digo que Satanás, no haga su obra mala, en ti que no perdonas, ni en aquel que te ofendió, inspirado por el tentador. Os les digo, es el tentador el  que está  haciendo, y creando la división,  la ira, y la desavenencia, entre unos y otros. más,  no se dejen vencer por el mal. o acaso van a seguirle el juego, cuando les diga.:   Tu eres un mojigato. eres un tonto. no te diviertes. has dejado todo por nada. ¿Por quién lo ha dejado? ¿Por alguien que no ves?  –Yo ya les digo, que estas son palabras de Satanás. pues ustedes, ya distinguen entre el bien, y el mal, porque Yo les hecho conocer, según el mal, y según el bien. Soy Jesús aquí con ustedes. Yo les amo a todos. Benditos sean”.

Les invito a que perdonen. Yo soy Cristo Jesús, que les estoy invitando al perdón. al perdonar, el maligno enfurecido les dice.:    Estos malditos, están escuchando la palabra de Dios, y su Dios me vence. me vence siempre. Quisiera que no lo escucharan de viva voz.. Volveré despues, a ver si me abren la puerta.  -Hijos amados. aquí estoy. tengan fe. les amo mucho. donde 2, o 3 se reúnen en Mi Santo Nombre, Yo estoy siempre con ustedes. les digo, aquí estoy con ustedes, pueblo mío que tanto amo. Dichosos lo que se han estado arrepintiendo de sus pecados. mas os les digo, vayan lo más pronto a recibir el sagrado Sacramento de la reconciliacion. Dichosos los que van al banquete, con sus vestiduras blancas, y resplandeciente. Dichosos mis hijos que se alimentan, con el cuerpo, y la sangre de Cristo. verdadera comida, y verdadera bebida. Aquí estoy. vengo a tocar a las puertas de su corazoncito. Ustedes que dicen que son un gran pecador, Yo te digo, que ya te redimí, y  ya he tomado en Mí tus culpas. te dejo limpio, y puro, por medio del sagrado Sacramento, de la reconciliación de Dios, con su creatura. La confesión.

Conozco sus necesidades, sufrimientos, y los desvíos de sus familias. conozco de lo que hay  en sus corazoncitos. conozco todo de ustedes. hijos amados. en algunos, todavía  veo sus corazoncitos duros. dejen que Yo vuestro Padre, y Señor, haga blando ese corazón. dejen que lo haga de carne, para que ustedes sanen. Algunos me piden  por su salud. su salud, está en mis manos. mas, te he confiado tu cuerpo. cuida tú mismo de tu salud. no expongas  tu cuerpo, a la  enfermedad. no comas alimentos o bebidas que  hagan daño a tu cuerpo, y a tu organismo. si te quieres, cuida de tu salud. hijo. hija amada. esas bebidas gaseosas, te pueden hacer mucho  daño en tus órganos. evita tomarlas. toma agua. mira que te será muy  saludable. os te digo también, evita los productos  grasosos. pues la grasa en abundancia, te puede hacer daño en tu organismo. Cuiden su salud. Miren. Yo he creado las semillas, para que ustedes se alimenten. también he creado los animalitos,  para que coman su carne. mas les digo, no coman en demasía la carne. algunas carnes,  traen en demasía grasa. esto les hace daño. coman de la carne, mas no la coman en demasía. Les amo. Quiero darles muchos consejos, mas, todos  tienen una gran misión. cuidar su cuerpo, y cuidar de su salud. tambien, aconsejar a los demás, para que ellos cuiden de su cuerpo, y a la vez, no  profanado su cuerpo, porque es templo vivo de Dios. el templo vivo de Dios, debe de respetarse, porque es propiedad del Altísimo. ustedes han sido crismados, en el Sagrado  Sacramento del Bautismo. igualmente, en el sagrado del Sacramento de la Confirmación, ustedes también fueron ungidos. ustedes valen mucho. son cuerpo místico de Cristo. Quiero que me hablen como un niño, le habla a su padre. con sencillez. mas quiero también, que estés en obediencia. dichoso el hijo que  es obediente con su padre. Yo soy  el Padre, y tu eres Mi hijo.



Benditos hijos tan queridos, que se reúnen con fe en Mi Santo  Nombre.  ábranme su corazón hijos amados. ustedes dirán:.  ¡Como te abro mi corazón!  –Y  te digo ábreme tu corazón. cree que Yo estoy aquí contigo.  y quiero hacer cosas grandes y maravillosas en ti, y en los tuyos. y dirás:.  -¡Señor, como si yo estoy aquí, y ellos están allá!  – escucho tus  ruegos, y súplicas. para Mi no hay distancia. igualmente estoy con ellos. Escucho los ruegos de cada uno. ábranme su corazón, quiero una renovación como hijos  de Dios que son. quiero que empiecen una vida nueva. hombres, y mujeres, todos, según la carne son diferentes, pero todos, son  iguales en el espíritu. Todos son llamados   a la salvación, al Reino de los cielos, y ninguno está exento.  soy Cristo, aquí estoy. crean hijos amados, quiero que crean.   si me lo permiten, quiero hacer cosas grandes, y maravillosas. no  saldaran de aquí como entraron. Es una fiesta de  fiesta. estoy aquí, de viva voz les estoy hablando, estoy entre ustedes. pero cuanto deseo, que todos formen un  solo cuerpo. el cuerpo de Cristo, y en Cristo en el Padre celestial. Yo mismo les doy Mi Espíritu, el espíritu de vida. Aquellos mis hijos, que abren su corazón y me dicen:.  Aquí estoy Señor. Haz de mi lo que tú quieras. como mi padre que eres. Como tú lo dispongas, y cuando lo dispongas.   –Benditos sean los que ponen su  confianza, en su Señor Dios, que les dio la vida. A todos les amo. Les bendigo. Todos son mis hijos.  Soy Cristo Jesús, que les hablo de viva voz”.

“Les estoy escuchando. Sus familias son creación mía, son mis hijos, quiero que vuelvan al camino. pero ¿saben?... Quiero que  oren é intercedan mucho por ellos.  escucho los ruegos  de una madre, y de un padre.  me gusta que entreguen  a sus hijos. quizá me digan hoy:.  Aquí está mi hija, muerta te la entrego. pero tú eres Dios de vivos, y os darás vida, a la que está muerta.  Yo soy Dios, quiero que tus hijos vivan. ora e intercede por ellos. ofrece sacrificio por ellos, y déjame hacer  mi obra, según Mi Divina Voluntad. y en el tiempo que Yo quiera.  porque ¿Sabes? Yo quiero ir sanando sus heridas, quiero ir moldeándolos, quiero hacer de ellos, hombres y mujeres nuevos. No desmalles en la fe, sigue orando e intercediendo. el merito Yo se lo  doy a tu oración, y a tus ruegos. Aquí estoy. cuanto deseo estos momentos con ustedes. 
 ¡Alégrense y canten!, estén contentos. es tiempo de mucha alegría, para mis hijos amados, que se han reunido en Mi Santo Nombre. Con fe sepan, que  estoy con ustedes. Amigos, hijitos. hablen, abran su boquita. canten y alaben, no estén tristes. yo quiero un pueblo alegre, y contento. ¡alégrense hijos amados! Pidan Espíritu Santo, pidan ese ánimo en ustedes, y esa alegría.  Un pueblo que esta  con Dios, y es de Dios, no puede estar triste.

Dichosos ustedes que dejan un tiempo para la alabanza, y para el dialogo con vuestro Dios. En este dialogo, Yo les escucho sus intenciones. sus necesidades, Yo las conozco. ahora paso con cada uno. Dichoso tu que tienes fe, en tu Señor. Dichoso tu qué esperas en tu Señor. Quizás en esta tarde, esperes que tu hermano te imponga las manos. Quizá, esperes que tu  hermano pase en este momento. pero. ¿sabes? Yo estoy pasando, y quiero que me hables. en esta tarde, quiero tener dialogo con ustedes. escucho en el silencio a cada uno. Yo soy tu Señor Dios, y quiero  ayudarte. quiero hacer liviana tu carga. quiero que en esta tarde, tengas un abandono a Mi. Yo estoy pronto. soy Tu Padre. soy Dios. soy tu Señor. María Santísima, esta intercediendo por cada uno de ustedes. Dejen hijos amados en este altar, todo aquello que traen, que no viene de Mi. Ustedes y Yo, someteremos aquel que les quiere someter. aquel que quiere hacer daños a su familia. las familias que trabajan unidas, que están consagradas a los dulces corazones de Jesús, y María, no tengan temor. Les amo.

Esten vigilantes. Hagan obras de misericordia. Benditos, y bien aventurados, que han escuchado la voz del maestro, y sus enseñanzas divinas. Dichosos los que ponen en práctica lo escuchado, y lo llevan a los demás. Dichosos mis hijos muy amados, que con gran alegría, se refugian en el Divino Salvador. en el Señor Dios, que ha venido a darles vida. en El tiene vida, y la tendrán en abundancia. fuera de Cristo, no hay vida en ustedes. Ustedes dirán.:   Señor. caminamos, comemos, y vivimos.!  –Y Yo te digo, mira cuantos animalitos tienen vida, caminan, ven, y comen. mas su ciclo de vida  llega, y pasa. pero ustedes no pasaran.  En cielo Nuevo, y tierra Nueva, llegara el día en que mis hijos jugaran con la serpiente venenosa, la tomaran en sus brazos, y nada les hará. El león, aquel tigre, aquellos animales que son carnívoros, y que  solamente quieren comer la carne, de quien se les pone en frente, Llegara el  día, en que los animales, ya no tendrán ese instinto devorativo. antes bien, estarán tranquilos. habrá mucha paz. ustedes serán hombres, y mujeres nuevos. muchos se quedaran, y muchos vendrán. Estoy con ustedes. tengan fe. Si ustedes tienen fe, y la piden convencidos de que Yo les escucho, miraran mi obra, y cambios en sus vidas. Muchos de mis hijos que viene aquí dicen.:  En verdad está el Señor aquí.   –Otros mas de mis hijos, estoy hablando, y salen, y aunque les hablo de viva voz, salen. Otros saltarían, y llorarían ed alegria. mas, mis hijos, ustedes son pasivos. en muchos se les ha hecho costumbre el escucharme. cada palabra que les hablo, la hablo con amor. aconsejándoles, y guiándoles, como el pastor, guía a sus ovejitas.

 El  Señor San José, lleva una multitud de gente a nuestro Señor Jesucristo. el está muy contento, y le sonríe con mucho amor.  le dice.:  -Tu me los traes, y  Yo los recibo en Mi. No te negare nada de lo que tú me pidas, para los que Yo te he confiado. Y a los que te llaman como patriarca suyo, y de sus familias. Tú serás patriarcas de las familias, y aquellos que te invoquen, Yo escuchare tus ruegos, y les concedo gracias especiales. Tu eres Mi padre. tuve la alegría de sentirme muy amado por ti, y de sentirme en tus brazos. de que me besaras. de que fuera tu niño. después, fui un jovencito. recuerdo bien cuando gimiendo, y llorando, iban por Mi, y Yo los consolé, al verme hablando con aquellos, que eran los más inteligentes, según la sabiduría divina. Mas Yo el Señor que soy la luz, estaba retirando la oscuridad de ellos, y dándoles la verdadera luz. Aquí está mi padre, quien fue elegido, para que el custodiara a Mi Madre Santísima, y a Mi, el Señor Dios que lo cree. El trabajó para alimentarnos. el me enseño a trabajar. el me llamaba hijo suyo, y Yo me sentía muy contento. estoy muy contento, porque no ha pasado el que no esté con ellos, Yo estoy con mis padres. el es Mi padre. Yo quien lo cree, y le di la vida. ¡Me siento tan feliz con él, en el Reino de los cielos!.  él me sonríe, y me sigue llamando su Señor Dios, y su hijo, y Yo, voy a Mi padre, como Yo le llamaba cuando pequeño. ¡Cuánto amor sentí de Mi  padre. el elegido para cuidarme, y cuidar a Mi madre!. Yo se los doy como custodio. recíbanlo con fe. invítenle a ir a sus casas, y ser custodio de sus familias, de ustedes, y ser custodios de sus casas. María Santísima, permanece con ustedes, como vuestra madre que es, y una madre, no deja a sus hijos.  María Santísima, no les dejara en ningún momento de sus vidas. en ella no teman. Es implacable para todos sus enemigos.  
tengan fe. invoquen los dulces corazones. Que los dulces corazones de Jesús, y María, están pronto con ustedes. Confíen a las familias, a la Sagrada familia.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario