jueves, 3 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 14 DE OCTUBRE DEL 2011



Audio/mensaje mp3:


Vengan a Mí, florecitas hermosas. Son unas florecitas bien cuidadas, por su amo. que en todo momento las cuida, y quien en todo momento las admira, para que estén hermosas. el gusano que se acerca para marchitarlas, Yo el Señor Dios, lo someto, y vencido está.     les digo a todos ustedes, hijitos tan queridos y tan amados. hago presentes a los que no han venido. vengan a Mí, y serán esas flores lozanas, hermosas, y perfumadas.   os les digo, pequeños míos, benditos sean. Cuido de los míos en todo momento. en tiempos aciagos, les doy paz.  ¿porque temen?.  ¿Porque se angustian?.  Ciertamente, habrá ese gran sismo del que hablan. mas saben,  soy el Señor, y  puedo posponer si lo deseo, al igual que acercar más el tiempo.    muchos hablan, más Yo el Señor les digo. Yo pospongo, o  también acelero el tiempo.  estoy aquí con ustedes. benditos los que confían en Mí, y esperan de Mí, con gran alegría. más os les digo, que todos aquellos, que están en el mundo, tienen mucho miedo y temor.   en cambio mis hijos, saben que estoy con ustedes,  y que no les dejaré.  porque en Mí, con gran alegría, esperarán el tiempo. ciertamente como hijos míos, habrá oración en el momento.  todos se postrarán y dirán al Señor:.  Señor, aquí estamos, para hacer tu Divina voluntad. hágase en Mí, lo que Tú quieras.  pues en ese momento, muchos de mis hijos pedirán sometiéndose; en mi Divina voluntad están. y asi protejo a los míos, como un padre a sus hijos.   ¿dejaría a mis muy amados?.     en verdad les digo,  no les dejo en ningún momento.  más les digo, hay momentos que se apartan del camino. y van buscando aquello, que creen que es lo mejor.   cuando lo que creen que es lo mejor, es muerte en el Espíritu;  muchos vuelven presurosos, y  me lleno de alegría, cuando vienen mis hijitos.  los veo heridos, lloro, los abrazo,  los traigo a Mí, y les digo.  ¿pequeñitos míos, porque se alejaron de Mí?.  ¿Por qué se fueron si Yo les amo?.  ¿Quién les hizo daño?.    me alegro tanto, cuando se arrepienten de sus pecados, e iniquidades.  los abrazo y los cubro de besos, y les digo. “Venid a Mí hijos amados, y entrad a la casa que es vuestra. Yo soy vuestro Padre, y ustedes mis hijitos”.  soy un Padre de amor, de ternura, y compasión.  siempre estoy con ustedes.  en verdad les digo, Oh mis pequeñitos, mis muy amados, es porque ya han visto a su Padre.  en verdad les digo, que cuando el Espíritu ya es en el Señor,  el mismo ve y hace, las cosas de su Padre,  que es ternura y amor.  ustedes imitan, y hacen lo que vuestro Padre, quiere que hagan.  que se amen los unos a los otros.  allí es donde se conoce que ya no son del mundo, sino que forman en verdad, el cuerpo Místico de Cristo.  pues todos aquellos que se adentran en el mundo, o en sus cosas,  ponen su corazón tambien.  tienen envidia, e ira, y no la rechazan.  sino antes bien la reciben, la abrazan y dicen.   soy como soy,  soy  como quiero ser.  estos son mis hijos que aún no han vuelto del mundo, y siguen en el.   les sigo haciendo un llamado, para que vengan a la Casa paterna. os les digo, son peregrinos.  si están en mi Hijo muy amado Jesucristo, el ya camina en ustedes.  pues les digo hijos, el árbol por su fruto se conoce.  muchos están buscando el placer de la carne, y están siempre buscando como darle ese placer.  la carne siempre está pidiendo por si misma, cuando no está unida al Cuerpo de Cristo. siempre pide pecado, y los deseos de la carne afloran, e imperan.  y el Espíritu se marchita, y  va muriendo poco a poco. no tengan miedo. muchos se alegrarán, y otros  morirán de miedo y  terror.  muchos volverán, y otros se alejarán.  os les digo, aquellos que se alejarán, van a ser los tibios.  aquellos que dicen estar conmigo, y ser mis servidores. son todos aquellos que buscan el señorío. los que dejan entrar el espíritu de orgullo. muchos de aquellos que dicen amarme. pero que en verdad se aman ellos mismos.  que en verdad están buscándose. se desvían tanto, que llegan a buscar aquello que es ocultismo. y Yo les digo,  los quiero fríos o calientes.  a los fríos vengo, les llamo y vienen, y se levantan. pues muchos no me conocen, porque nadie les ha hablado de Mí. pero hay  quienes me han escuchado, y les digo, satanás también sabe que soy Dios. y el sabiendo que soy Dios, y que le amaba, por su soberbia y maldad, prefirió estar en el lugar de castigo, que estar en la casa paterna.  igualmente Júdas, mi apóstol tan amado, siempre buscaba en las cosas del mundo. Yo esperaba que volviera, le hablaba una y otra vez.  pero ponía su corazón en las cosas terrenas, y en el dinero.  les digo en este momento, a los que les llamo tibios, me han escuchado, me conocen, porque me he hecho conocer. sin embargo no tienen prácticas santas, ni me han dejado entrar en ellos.  vivan santamente, vivan como Dios les ha pedido, en sus diez Mandamientos.  Yo soy la Ley, dichoso el que la ama, y vive según la Ley Divina.  soy el Señor Dios quien tanto les amo, quien les he dado la vida. el Señor Dios de los Ejércitos. A todos les bendigo y les doy mi paz.  si se han reunido en el nombre de su Señor Dios, no teman.  porque El está aquí con ustedes, y ya les estaba esperando.  tengan mucho cuidado, pues ciertamente hay enemigos, que los acechan y los persiguen,  con el fin de destrucción. cuídense y ámense los unos a los otros.  unifíquense como cuerpo de Cristo, que son todos.  recen el santo rosario, oren cada día, mínimo una hora.    pues vienen tiempos, en los que quisieran encontrar una casa, o un lugar de oración.  más va a haber tanta persecución, que muchos se esconderán,  aún en sus mismas casas, para orar.   pues la persecución es grande.  la Iglesia Santa, siempre ha sido perseguida. mas nunca vencida, y nunca lo será.  antes bien, los perseguidores serán derrocados, porque el que persigue a Dios, será como aquel ejército.  ciegos, mudos y sordos, van  a  caer a un abismo.  esos hijos míos que se arrepienten de su pecado. el Señor Altísimo los tomará, de lo profundo del abismo.  los sacará y  renovará. los bañará y  purificará.  y los revestirá de gracia.  porque el Señor no ha venido, a condenar a nadie, ni aún al más pecador. hoy les digo, hago presentes a todos, benditos sean. habla la santisima virgen maria.:

Benditos los que se reúnen en familia, con sus vecinos, y en las comunidades en oración.  sigan orando,  toda oración es hermosa para el Señor. cuando es con corazón sincero, pues no guarden odio ni rencor.  porque el Señor les ha dicho, déjame aquí tu ofrenda,  anda, reconcíliate con tu hermano, y enseguida vuelve.  es tiempo de reconciliación, dichoso el que dice:.  estoy bien con el Señor, y con mi hermano. dichosos ustedes que aman, y son perseguidos por causa del Señor, y por su Evangelio.  pues en verdad les digo, que de éstos mis hijos es el Reino de los Cielos.  soy vuestra Madre María Santísima, les beso, les abrazo, y les cubro con mi manto.  soy la defensa para mis hijos, el Señor Dios me los ha confiado.  y Yo vuestra Madre que cuido de ustedes.  en Mí no teman, que Yo vuestra Madre, los defiendo de todo mal.  piso la cabeza de la serpiente, del enemigo que los quiere devorar.  tengan fe, les cubro con mi manto, y estoy intercediendo por todos, y cada uno de todos mis hijos. Ciertamente, las profecías se cumplirán.  el Señor está pronto. la maldad y el pecado es bastante.  la delincuencia y  los abortos,  van cada día en aumento.  algunos de mis hijos se dejan llevar por estadísticas, más  les digo, que están  matando a sus niños, y los están tirando a la basura.  otros son enterrados, aún en los patios de sus casas.  otros más, son devorados o usados, para aquellas mujeres que dicen.  la carne de un niño embellece. y toman  carne de estos pequeñitos, para fines de embellecerse.   hay mucho ocultismo.  mucho no se da a ver y  no todo se conoce.  más muchos de estos mis niños, son estudiados y  tirados a la basura.  como si fueran un desperdicio!.   la tierra que ha recibido, ya estos cuerpecitos, está bastante dolida.  pues bajo tierra está oculto, todo aquello que el Señor ha dado vida, y que el mismo ha creado.  éstos cuerpos a imagen y semejanza suya, el Señor los ha creado, como templos vivos de El.  el Señor tiene planes, para todos estos niños. más hubo quienes quisieron ser más que Dios. crueles asesinos.  os les digo, orad para que se arrepientan de sus pecados, y alcancen el perdón del Señor.  deben de hacer mucho mérito, y trabajar, por el mismo pecado que hicieron tan grave, y abominable al Señor.  el Señor llama a estos hijos, conversos arrepentidos, a que trabajen en esta gran obra, contra el aborto. contra los que siguen en este afán de asesinar niños. benditos sean, soy vuestra Madre María Santísima.
 
María Santísima, no les desamparará, en ningún momento de sus vidas.  aún con los más pecadores ella está, son sus hijos. y espera que vuelvan al camino, llora y gime.  toma todo lo que le están confiando, según sus necesidades. y ella ora e intercede por ustedes, por sus hijos, sus esposos  y por las familias.  ámense mucho, orad por toda mi Iglesia. aquella Iglesia que es difamada y perseguida por otros.  os les digo orad los unos por los otros, soy vuestro Dios Jesús. Les he hecho conocer, entre el bien y el mal.  no tengan temor,  si  se han dado una cita de amor conmigo.   el enamorado no los dejará, en manos de sus  enemigos.  tengan fe, Yo estoy con ustedes. alégrense y estén contentos, arrepiéntanse de sus pecados, y os tengan temor a Dios. el santo temor es el que ustedes mismos, teman a perder su alma por el pecado. Yo soy Dios, dichoso el que se duele, de haber ofendido a su Señor.  este es un santo temor a Dios. aquel que lo tiene, es aquel que ama a su Creador.

Muchos son llamados, más otros también, escuchan el llamado de alguien más. el llamado del mundo,  del demonio, y su propia voz. Yo les digo, dichosos los que escuchan mi voz. Yo soy quien les hablo. su Señor y su Dios.
Estoy con ustedes pueblo mío. quiero ser Espíritu de todos, quiero que dejen todo pecado, toda maldad. no me prefieran por alguien más,  muchos están prefiriendo, y dando prioridad al amor pecaminoso.   aún dentro del matrimonio, están profanando sus cuerpos, que son templos vivos de Dios. deben ser respetados, tanto por el esposo como por la esposa.  pues aunque el Señor los ha unido, deben respetar el cuerpo de su esposa y esposo.  respétenlo como templo de Dios. nadie es propiedad de él mismo, ni es propiedad del otro. si el Señor les ha unido es para que se respeten, y ámen. muchas jovencitas, y jovencitos están siendo violados. el hombre está desviando a mis niños con sus leyes. como hombres, pecadores, y traidores de Dios.  y les están hablando a mis niños, diciéndoles que ellos son dueños de si mismos, y que pueden hacer con su cuerpo, lo que más les plazca. y Yo les digo, se darán cuenta, por todo lo que estos niños pecaron,  muchos mueren en pecado mortal. y se están perdiendo a causa de estos guías ciegos, y traidores. Padres y madres de familia, deben aconsejar a sus niños, a sus jovencitos. háblenles que son propiedad de Dios, dígánles:. el Señor, me tomó como un medio, para que Yo en cooperación con el,  te diera vida, por medio de mi. más sabe, que el Señor, es quien te dio la vida, y eres de El.  Hijos amados, pidan mucho al Espíritu Santo, que les ilumine al hablar. es conveniente que todas las familias  oren. pues les digo, falsos profetas hay en abundancia. unos profetizan una cosa, y otros una diferente. según su querer, y no según mi Divino querer.  todo profeta hace conocer, el Reino de Dios; en esto se conocen los profetas míos.  los otros profetas, no dan a conocer el Reino de Dios. Yo me manifiesto por medio de mis profetas, hablo por medio de mis hijos y os me doy a conocer. cuidaos pues de los falsos profetas, el profeta siempre busca estar, en obediencia con su Señor. más como humanos, también son pecadores. más buscan siempre evitar el pecado, aunque el pecado esté pronto y os quiera hacer caer.  buscan siempre el agradar a Dios, en darle gloria y darle el tiempo.  se olvidan de festines del mundo, esos en los que se hace profanación de su cuerpo, de su voz, de sus sentidos, de su vista, y sentimientos. siempre están buscando el agradar a Dios. el profeta no dará cuentas de su familia, y familiares. el profeta aconsejará, hablará en mi Santo nombre, y permanecerá en oración. por aquellos a los que le he confiado, y por el pueblo que he confiado a mis profetas.  el profeta es un medio, el cual  tomo, para hablarles de viva voz.  más les digo, algunos escuchan mi voz internamente, y éstos mis hijos, trasmiten el mensaje.  más tener cuidado, vigilad  lo que es escrito!!.    pues Yo mismo el Señor, les digo, todo aquel que es profeta, que no está en una entrega a Dios su Señor,  será presa fácil del mal.  y el mal lo puede tomar, como un medio, para hablar por medio de él.  orad e interceder mucho por mis hijos profetas.   el profeta, debe de estar entregado, en un cien por ciento a su Señor.  el profeta ha dejado las cosas del mundo, porque Yo el señor, le he llamado de entre los del mundo, y sentirá aversión por todo aquello, que no viene de Mí.  ya no le llamará más la atención, todo aquello que pueda ocupar, su pensamiento, y deseos en su corazón, sino que en todo momento, estará buscando dar gloria a su Señor.  más también les digo, el profeta debe de recibir a mis hijos, cuando éstos estén necesitados. porque los recibo por medio del profeta, y  les hablo, los consuelo, y les doy paz.  todo profeta se conoce, porque no traerá ropas provocativas, ni escotes, sus ropas serán holgadas. buscará el no vestir ostentosamente,  pues el profeta debe ser humilde. el profeta igualmente que todos. como un peregrino más del mundo, está expuesto igual que ustedes al pecado.  soy el Señor quien se los está pidiendo, orad e interceder unos y otros,  quiero la unificación entre ustedes. soy vuestro Dios, el Señor que les ha dado la vida. Yahvé de los ejércitos.  

Hijos amados, les hablo y les reprendo. ven que se alejan mis hijos, como aquellos pastores a sueldo, y solamente dejan que se vayan. pero no van por ellos,  ni siquiera van a ver que tienen, que les pasa, o si están enfermos.   ¿dejarías a tu mamá, a tu papá, a tu hermano enfermo, y no lo irías a visitar?.  ¿no irías a ver como está?.  Pues les digo, ustedes son una familia.  los he unificado en Mí, y muchos de los que se dicen cabezas visibles, se están dedicando a sus cosas, pero no a las de mi Reino. no basta  el que digan Señor, Señor.  quiero que estén en mi Divina Voluntad.  vayan, busquen a sus hermanos, consuélenlos  y ayúdense los unos a los otros.  mientras ustedes descuidan a estos mis hijos, vienen otros que les hablan al oído, y se los llevan.  los he llamado, para que trabajen para el Reino de los Cielos, pero también quiero, que se busquen y se consuelen los unos a los otros. que los que se van alejando, vayan por ellos.  pidan al Espíritu Santo, que Él haga su obra por medio de ustedes, no se consuelen con querer solo ustedes ser salvados. soy el Señor de la salvación, ya les he salvado, pero quiero que  me ayuden en esta gran misión santa,  la salvación de las almas. y si  les reprendo es porque les amo. más les digo les amo mucho, y les llamo la atención con amor.  para que sean Cristos vivos aquí en la tierra. soy vuestro Dios, un Dios enamorado de ustedes.  soy el Señor Jesús, les estoy hablando de viva voz, vayan visítense los unos a los otros, también alégrense y vivan santamente.

Vengan pueblo mío, vengan a Mí. estoy con ustedes. ¿Por qué se alejan hijos?.  Yo siempre voy con ustedes, los sigo a donde van, y toco a la puerta. espero que me abran, toco insistentemente, pero siguen con la puerta cerrada, y les digo, aquí estoy. quiero quedarme con ustedes, quiero ser en ustedes, y que sean en Mí.  que seán mis testigos, que testifiquen de quien tanto les ama, el Señor Dios de los Ejércitos.  mi Espíritu en mi pueblo, con mi pueblo, y para mi pueblo.  dichoso el pueblo que es uno en el Espíritu Santo.

Hijos amados,  enlacen  en el Santo Rosario de mi Madre Santísima. que Yo el Señor os estoy escuchando, y veo con amor la intención de cada uno. más tengan fe, porque para el que tiene fe, todo es posible.  les escucho a todos, y les bendigo. mi Madre Santísima está con ustedes, con cada uno.  han pedido en mi Santo nombre, pidiéndoselo a mi Padre, que está en el Reino de los Cielos. Yo soy con Él y El conmigo, el Espíritu Santo, se alegra con cada uno de ustedes.  vivan santamente y reciban con fe. Yo el Señor les digo, que aquel que pide en mi Santo nombre, a mi Padre Celestial, se le dará lo que pide.  si esto que pide, no le aparta del camino, y es para bien vuestro, y bien de otros, para dar gloria a vuestro Dios. pidan y reciban con fe. para aquel que tiene fe, es como aquel que está la puerta abierta, llega su Señor, y le llena de bendiciones. soy vuestro Jesús.
Mis hijos que están en adoración, y meditación en el rezo del Santo Rosario.  el que reza  en meditación y adoración, está rodeado de ángeles, los mismos santos vienen, y están en adoración con ustedes.  María Santísima con ustedes ora,  y adora. todos ustedes son pequeñitos, en los brazos de mi Madre muy amada. quien está llena de alegría, con sus hijos que se reúnen en oración, dando gloria al Altísimo.
En verdad les digo que el tiempo ya llega,  y muchos se van alegrar.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario