miércoles, 30 de noviembre de 2011

MENSAJE 15 DE NOVIEMBRE 2011



Audiomensaje mp3:



Vengo con cada uno de ustedes. a cada uno los abrazo, les bendigo, y les digo; míos son. Yo les di la vida. ¿acaso por su cuenta, podrán disponer de algo?. les he dado una voluntad, mas en esa misma voluntad en su Señor, siempre será una voluntad santa. mas por ustedes mismos en esa voluntad, serian como un barco a la derriba, y el barco sucumbiría, y se iría a pique. Yo estoy con ustedes hijos. en esa voluntad, que Yo les he dado, y en la que les he dado un libre albedrío, ustedes preguntan siempre.:  > Señor Dios. si tú me has dado la vida, ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué tanto dolor Señor?   –Y Yo les digo en este momento, miren que muchas de las enfermedades, no vienen de Mí. Muchas son provocadas por el mismo hombre. miren ¡como descuidan tanto su salud!. tanto les he hablado, de que se cuiden en el comer y en el beber, y no quieren atender a Mi llamado. contemplo a todos aquellos mis hijos que van, y compran esos refrescos, los cuales les están haciendo tanto daño a su organismo. Les he dicho tantas veces, que no tomen de esos refrescos negros, porque les están causando graves daños. pero mis hijos no entienden. Miren cuántos de ustedes, pudiendo preparar una comida en su casa, compran esas comidas que ya vienen enlatadas, y les provocan daño en su organismo, y provocan esas enfermedades.  muchas enfermedades son tan destructivas en su organismo. ¡Porque no entienden a mi llamado!. podrían hacer un agua fresca. pero siempre están comprando aquello que es más fácil, y lo que les cuesta más dinero.  les trae más enfermedad. os les digo que, muchas de estas cosas, traen dañinas sustancias. ¡Cuídense mucho hijos amados!, muchos dirán. > ¿Señor. porque tu nos dices que nos cuidemos?... -Porque ustedes me dicen. ¡Señor estoy enferma. estoy enfermo!. será ¿porque ustedes no cuidan su salud hijos? Cuiden su salud, y cuiden la salud de sus pequeñitos. Madres, y padres de familia, os les digo, cuídense mucho. miren cuantas enfermedades están aún por llegar, y que van hacer desconocidas para la ciencia. Miren cuantos de mis hijitos, se aparean como animales, y como las bestias del campo. así trayendo hacia ellos enfermedades venéreas, y con este contagio, van, y contagian a su familia también. Cuántas muertes han sido por contagio, y no entienden a Mi llamado. Miren cuantos jovencitos en este tiempo, ya están enfermos de esa enfermedad de SIDA. mucho se va desarrollar el SIDA. porque muchos de ellos, ya están contaminados. y esos jovencitos, y jovencitas, sin darse cuenta, están contaminando a otros jóvenes, y jovencitas. Yo les digo que la epidemia será grande. y les digo, ¡Porque no entiende Mi pueblo!... Hijos amados. todos se están dañando por su desobediencia, y dicen.: > ¿Por qué el Señor permite? ¿Por qué el Señor lo quiere?  –Hijos amados. antes bien, ¿no será porque ustedes mismos buscan las enfermedades? Algunas enfermedades son naturales. mas les digo también, que en esas enfermedades las cuales Yo permito, igual que con mis otros hijitos, que se provocan las enfermedades con su forma de alimentarse, Yo estoy con ustedes. Yo bendigo a esos Cristos vivos. a los que están sufriendo de esas enfermedades terribles. mas hijitos amados. no sufran por sufrir. no lloren por llorar. unifíquense a Cristo, en sus Sagrada Pasión tan dolorosa. si algunos de mis hijos tuviera una enfermedad muy dolorosa, y me la ofreciera por un Sacerdote, os les digo, mérito tan grande Yo daría, a esa enfermedad. y daría la santidad a mi hijo amado Sacerdote. y en la santidad de ese Sacerdote, Yo el Señor Dios Todopoderoso, dando mérito a esta ofrendad, traería a muchos de mis hijos, por medio de este Mi hijo muy amado Sacerdote, el cual, ha sido llamado medianero, entre el pueblo, y su Señor Dios. si ustedes me ofrecieran esa enfermedad, y ese sufrimiento que tienen por un alma, por aquella alma que está mas en el fondo, aquella que ha sido la más pecadora, o el más pecador, Yo les digo, que le daría un mérito tan grande, si ustedes me ofrecieran la enfermedad, y su sufrimiento, unificado en Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Yo traería esta alma de lo profundo, a la superficie, y haría de él, o de ella, un hombre, o mujer nueva. Pues Yo ya he santificado a Mi pueblo. mas, muchos se alejan de la santidad. Yo soy el Señor que les hablo de viva voz. en esa alianza santa que he hecho con ustedes, y que ustedes hacen conmigo, Yo los llamo en Mí, corredentores, hijos, y testigos del Señor.  un testigo anuncia, y lleva la Buena Nueva. sin darse cuenta desde donde están, ya están llevando la Buena Nueva, y ya están siendo mis testigos, desde ese lugar donde está el enfermo. pues Yo le estoy dando ese mérito grande. Dichosos aquellos que me ofrecen su sufrimiento, por aquellos mis hijos evangelizadores, y por aquellos mis hijos misioneros, que tanto sufren. por aquellas religiosas, y religiosos. Yo siempre le doy mérito a vuestra ofrenda. sí les hablo de esto, es para que sepan cuanto les amo. cuanto deseo la Santidad en ustedes. Yo soy el Santo. el Señor. hijos amados. oren por todos aquellos que ya están contaminados. es mucha la contaminación. habrá mucha enfermedad, a causa de que Mi pueblo siga en esa vida licenciosa, y desenfrenada de pecado. de profanación de sus cuerpos. Yo les amo a todos hijitos. benditos sean todos ustedes, que están escuchándome. Benditos sean todos ustedes mis hijos, que no guardan Mi mensaje, si no que lo llevan a muchos aquellos que no saben, y siguen contaminándose. quizás muchos de mis hijos, al saber de Mi mensaje, se van a detener, y van a tener cuidado de su cuerpo. cuidaran su cuerpo mas. muchos de mis hijitos, están enfermos, y contaminados. y muchos de ellos, están muertos en el espíritu por el pecado, y no hay quien les diga.: > Hay un Señor Dios, que te perdona tus pecados. acércate.  –Visiten a los enfermos. vayan, y consuélenlos. díganles que Yo soy el Señor. que Yo quiero perdonarles sus pecados. pues muchos de ellos dicen.: > Yo no tengo perdón. – Muchos de ellos mueren sin confesión. Vayan mis hijos amados. lleven Mi mensaje, y háganles saber, que Yo el Señor, ya pague por sus culpas, y que no vine a condenar a ninguno de mis hijos, por mas pecador que sea. si no antes bien, a pedirle que se arrepienta de su pecado de todo corazón, y que empiece una vida nueva de santidad, y Yo el Señor, borro todas sus culpas con Mi Sangre Preciosa."

"Hijitos. Vean a Mi hijo amado, Abraham. él creyó en Mis palabras, y en Mis promesas. y aunque pasaba el tiempo, y los años, el seguía creyendo. os les digo, por eso lo hice padre de todos en la fe. Yo cambio la vida de mis hijos. transformo a mis pequeños. los traigo de oscuridad, a la luz, cuando mis hijos creen. pues Yo soy el Señor Dios de los milagros, y fuera de Mi, nadie hace un milagro. porque todo milagro, viene de Mí. Dichosos los padres que oran por sus hijos."

"Ciertamente, el tiempo ya está aquí. acuérdense que todavía hay muchos justos. muchos niños inocentes. y muchos Sacerdotes santos. y os les digo, por muchos de mis hijos que están orando incesantemente, y por todos aquellos mis hijos religiosos de claustro, Yo me detengo, y hago una prorroga. mas hijos amados. el tiempo ya está aquí. miren cuantas almas se están perdiendo. cuantas almas cada día, caen al fuego. al infierno. miren mis pequeñitos. conviene acelerar el tiempo. la muy próxima ya, Parusía. hijos. Mi pueblo se contamina cada vez más. se pervierte cada vez más. Miren como va creciendo la delincuencia. cada vez mas son los crímenes. miren cuantos abortos hay. ¡pobre pueblo Mío!. les hago un llamado por medio de mis Profetas. les hago un llamado por medio de Mis evangelizadores, y por medio de mis Sacerdotes. les hago un llamado por medio de Mis proclamadores. miren hijos. sigue el mal. el crimen. esos abortos. el ocultismo. la brujería. la hechicería. todo va en aumento, y muchos de mis hijos dicen.: > Iré a esos lugares, pues ahí si me dan lo que acá no tengo. –Y en su ignorancia, acuden a esos lugares. Conviene hijos que evangelicen en la vía pública. conviene que evangelicen en los montes. que evangelicen en los pueblos. pues miren que hay mucha ignorancia, y aunque el Espíritu de Dios está con ustedes, en muchos no está el Espíritu de Dios. Les amo mucho. Soy el Señor Dios Yahvé, de los ejércitos, que les ha dado la vida, y les habla de viva voz."

“Me quedo en aquellos mis hijos en los que Me manifiesto, siendo Yo el Dios del amor. A mis hijas, les he concedido el don de ser madres. Yo el Señor he dado vida por su medio. mas también les he tomado como medio, para que ustedes siendo amor, en el que es amor, y el que es amor en ustedes, den amor a los que les he confiado, y den amor, a todos aquellos que van en desaliento por el mundo. tristes.  muchos de mis hijos hablan con la palabra, pero en ustedes hay dureza.  como pueden decir que evangelizan con la palabra, cuando no están evangelizando con su testimonio de vida, y con sus obras. sean amor. miren que el amor, retira toda esa dureza del corazón. el amor suaviza las líneas de expresión. miren que el amor se manifiesta, y en el que está el espíritu de amor, muchos se acercan diciendo.: > Necesito acercarme a ellos, pues en ellos siento paz”.
 
“Benditos sean todos los que se reúnen en Mi Santo Nombre, en esta oración que me es tan hermosa, y agradable. pues en cada misterio en que ustedes alaban a Mi Madre Santísima, y entregan esa rosa, y ese amor a Mi madre muy amada, Mi Madre amada, me está entregando cada rosa que ustedes le dan.  Yo recibo de Mi Madre amada, cada ofrenda que ustedes me ofrecen. A ustedes hijitos tan queridos les recibo, por medio de Mi Madre tan amada, que dice en todo momento.:  > ¡Oh Jesús. ten compasión y misericordia de mis hijos. no permitas que se pierdan! ¡Oh Hijo amado. son peregrinos!, en ese peregrinar, Tu y Yo, con nuestros muy amados. cuidemos de ellos. mira Hijo.  ellos te aman, y ellos se reúnen en tu Santo Nombre. purifica su interior. Yo vuestra Madre te digo, si ellos son pecadores, que por tu Sagrada Pasión, les perdones te pido. ”

“Hijos. cuanto deseo verlos reunidos en Mi Santo Nombre, y decir:. > Jesús. aquí estoy. vengo contigo. mas, se que tu estás conmigo. Hoy quiero que caminemos juntos, y que tu Señor, seas mi guía. hoy en todo momento. ¡No me dejes dar pasos equivocados!. no permitas que por mi cuenta yo me guíe, porque me desviaría, y me perdería. ¡Oh Madre mía. mira qué he sido desobediente. mas te digo madre, que me duele en lo profundo del corazón, porque he ofendido al Señor Dios, que me ha dado la vida, y que por Mi ha padecido, para darme esa resurrección en el perdón de mis pecados! –Mis hijos amados. oremos ante el Señor. Yo soy vuestra Madre.  soy medianera ante el Señor. Yo vuestra Madre. pido esas gracias Divinas que ustedes tanto necesitan, de Jesús, a Mi, y de Mi, a ustedes. el Señor no me negará nada de lo que le pido, si ustedes hijos piden con coherencia lo que necesitan. Muchos de mis hijos no saben pedir, y piden aquellos que les pueda a apartar del Señor, y eso no les dará el Señor. el Señor no permitirá algo malo para ustedes. Algo que les aparte del camino de la luz, a la oscuridad. Hijos amados. pidan. y cuando pidan, oren al Espíritu Santo que les ilumine, para pedir lo que necesitan”.

“En todo aquel que es amor, el amor se manifestara como luz Divina, y esta luz que mana de cada uno de aquellos mis hijitos, y en esa fe que tienen en el Señor Jesús, darán fruto en abundancia. pues el Señor Dios en ustedes. les hará esa tierra fecunda, en la cual yo siembro. lo sembrado, se volverá huerto, y Yo vengo a Mi huerto, y corto esos frutos. Benditos sean ustedes que están evangelizando, y que llevan el Kerigma, a todos aquellos que por su ignorancia, van por un camino equivocado, y de mentira. Yo soy el camino, verdad, y vida. Les amo”.

Dichosos los que escucharon mi mensaje, y lo pondrán en práctica en su vida. lo vivirán, y después de vivirlo, lo llevaran, y otros más por medio de ustedes lo vivirán. Mi palabra corre como agua viva por los montes, y ciudades. Mi mensaje traspasa las fronteras, y llega de polo a polo. Hijos. ustedes son mis soldados. levántense en armas. les doy las armas con las cuales, ustedes combatirán. la fe. un santo temor a Dios. un corazón caritativo, y misericordioso. Hijos. háganme conocer, como un Dios de amor. como un Dios de misericordia. como un Dios, el cual atrae a sus hijos. pues Yo edifico, por medio de ustedes.”

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario