jueves, 10 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 21 DE OCTUBRE DEL 2011




Audio/mensaje MP3:


Les saludo a todos. benditos sean los que se reúnen con fe, en mi Santo nombre.  estoy con cada uno y conozco sus intenciones.  y a todos les digo, hijos estoy con ustedes, no les desampararé.  soy dueño de la vida, Yo se las he dado.  más les doy, un tiempo de vida en este mundo.  y  después de ésta vida, hay dos caminos. el de oscuridad, y el de luz, el que ustedes siguen.   soy amor y misericordia,  los libero de la oscuridad, y los traigo a la luz. dichosos los que se arrepienten de sus pecados. el que se arrepiente, no morirá, sino de la muerte, lo traigo a la vida. aquel que muere, y ha vivido en Cristo. les digo, Cristo tiene vida eterna. vengan hijos amados, quiero que caminen, y estén conmigo. como el niño está con su padre. ese niño tiene confianza y fe en su padre, en que no lo dejará. Yo no les voy a dejar, después de esta vida en Cristo. con el ascienden al Reino de los Cielos. no tengan temor, ustedes no son de este mundo.   los he enviado, pero  también estoy con ustedes.  para que en Mí, den fruto en abundancia.  no tengan temor hijos amados, que en este peregrinar, Yo con ustedes, y ustedes conmigo ascienden. mi Casa y mi Reino es vuestro también.

En cada corazón quiero estar.  más muchos dicen:.  Señor, hoy quiero ser libre. no quiero ataduras, no quiero vivir en este momento como Tú quieres que viva.   y  les digo, Yo soy la libertad. las ataduras que hay en ti, te hacen pensar;   me alejaré del Señor, viviré mi vida.  gozaré según lo que el mundo me ofrece.   estos son engaños.  el tentador está pronto a hacerte ver, y desear según la carne.   más dichosos los que ven según el Espíritu.   aquel que viene a su Señor,  a su Dios,  ya no ve según la carne, sino el Espíritu.  porque el Espíritu, está en el.  les hace ver lo divino, y lo malo terreno ya no.  es por eso, que muchos  ven, y sienten según lo divino,  y todo lo del mundo.  lo que les ofrece según el dinero.  miren cuantos han puesto, su corazón en el dinero. para ellos es su Dios.  más les digo, que este dios dinero, les hace llegar, al crimen, al asesinato, a la violación, y al robo. miren cuantos son secuestrados. les habla el dios dinero en el corazón, y dicen:.    yo te doy poder.  señorío. y te haré respetable delante de los demás.  más les digo, satanás está pronto a ofrecerles. les puede ofrecer el mundo, y el placer del disfrute de la carne.  después les traerá mucho mal.  pues el que les odia, les puede hacer tanto daño en el Espíritu.  en la mente, en el corazón, en los sentidos, y en el pensamiento.   la mente se llena de cosas malévolas, que les lleva a la destrucción total, de todo su ser.  y así satanás les toma como medios de destrucción, para muchos.  los míos buscan hacer el bien, siempre están buscando dar gloria a su Señor. y mi paz es en ellos. os les digo, son aquellos que están trabajando, para el Reino de los Cielos.  aunque caminan en el mundo,  ya ven según el espíritu,  y es de lo que dan testimonio. les hago un llamado, soy Cristo Jesús, la verdadera libertad. están equivocados si creen, que alejándose de Cristo, van a tener la libertad plena. van a encontrar enemigos a su paso, que les destruirán.

Yo me fijo en vuestro interior.  me hablan con su boquita, más les digo, que el corazón habla también. me dice siento dolor, y otros corazoncitos me dicen:.  Señor, tengo sed y hambre de ti.  y otros dicen:. Señor, sáname, porque tengo sed de venganza. hay otros mortificados que me piden:. Oh Señor, mis hijos. no permitas que se pierdan. y algunos que  dicen:. Señor, estoy duro. me han lastimado. a través de mi vida, he recibido mucha ofensa. primero me hirieron, sentí deseos de venganza, y mi corazón se endureció. así cada corazoncito me habla, y hay quien me pide por sus padres, y por su familia.  si tú en verdad, estás convencido. de que has venido a tu Señor, y que es una cita de amor.  alégrate pues.  os te digo, que en el momento, que dé solución a tu problema. Yo se lo que más te conviene. si te tomaras un pomo de medicina, y en el momento dijeras, con esto voy a sanar.  para ti sería contraproducente. más Yo soy el Señor, y puedo hacer según mi Divina voluntad. si quiero ese cambio en ti, ese milagro en el momento.  muchos de mis hijos, como si hubieran recibido, ese pomo de medicina, en el momento de su enfermedad.  reciben y se van. ni  siquiera se acuerdan, de decirme:. “gracias Señor”.  simplemente escucho que dicen:. fui con el médico,  me receto una buena medicina y sané. otros más dicen. yo no se que me pasó. siento paz. pero cada uno recibe, y muchos de ellos, ya no se acuerdan más de su Señor, que les dio la vida.  y que con amor, atiende a sus súplicas.   quiero que ustedes  asimilen, y sepan que  soy el Señor.  voy sanando sus heridas,  pero quiero que estén en oración. les hago un llamado del mundo. del pecado, a la gracia. Yo soy perdón y misericordia.   me derramo, y  me quedo en ustedes.  estoy atendiendo a cada una de sus súplicas, y  sus ruegos.  así cada uno de mis hijos, reciben pequeñas dosis, y dicen.  Oh Señor Jesús. vengó enfermo.  y Yo te digo hijo amado, quiero sanar primero tu espíritu, tu mente y corazón.  quiero moldearte de nuevo.  ¿vienes desquebrajado?.   más dichosos, en el que en ese proceso de purificación, de sanidad, y renovación interior, dan gloria al Señor.

soy el Señor, quien los unifico en Mí.  unificados son, y proceden de Mí.  aún los más pecadores, están en mi cuidado.  Yo os cuido y protejo. voy con ellos, y no me alejo. soy Dios de amor y de Misericordia. siempre les hablo internamente, más ellos, escuchan tantas voces que dicen:.  no se que siento dentro de mi. un deseo de volver.  y les digo, que Yo el Señor, vengo a cada uno. y tomo con amor, su ofrenda de cada día.  más, saben?  le doy mérito, y la unifico en mi Sagrada pasión tan dolorosa.   le doy mérito corredentor,   conmigo son partícipes de la salvación de las almas.  les hago cuerpo mío, por medio del Sagrado Sacramento del Bautismo.  todo lo que me ofrecen,  lo tomo, y  le doy mérito.  y muchos de mis hijos escuchan,  aquellos que andan desviados del camino.  por vuestra intercesión, unida a la de mi Madre María.  ahora mismo, están orando, é intercediendo por ustedes. tengan fe, pues están unificados en mi Santo nombre y en Mí, y a toda mi Corte Celestial.

Las almas benditas del Purgatorio, se llenan de alegría, cuando dicen. me unó a las almas benditas del Purgatorio.  por intercesión de ellas, que son vuestros hermanos.  les concedo gracias y milagros. pues ellas oran tanto por ustedes.

En algunos, el Espíritu Santo está en ustedes, y en otros, está con ustedes.  más dichosos los que dicen.  el Espíritu Santo, fluye en mi.   muchos dicen.  Yo recibí Espíritu Santo, en el Sagrado Sacramento del Bautismo.  más les digo,  por el pecado,  cuando están en pecado mortal,   el Espíritu Santo, ya no está en ustedes.  está con ustedes, pero NO en ustedes.   está pronto, cuando se arrepienten de su pecado.  y por la sangre del Córdéro,  son lavados y unificados. por medio, del Sagrado Sacramento de la confesión, les doy mi Espíritu.  a mi pueblo lo unifico en un solo Espíritu.  el Espíritu Santo.  más para esto, quiero su voluntad, el arrepentimiento de sus pecados y el firme propósito de enmienda. Soy Dios con ustedes, y  en ustedes.
Cierra tus ojos, y no pienses en nadie más, que en Cristo Jesús.  ábrele tu corazón, míralo con los ojos de tu Espíritu.  al lado de Cristo está María Santísima. quien está orando e intercediendo por ti.  acuérdate que María Santísima, trae todas las gracias a ti, en intercesión ante su Santísimo Hijo.  haz presente, a todos aquellos que el Señor pone en tu corazón, y en una obra de misericordia, ora e intercede por ellos.

 Soy María Santísima, con ustedes. les amo.   Intercedo por su conversión, y  la de sus hijos.

Hijos míos muy amados, cuanto deseo que lleven un cordón a su cintura. ustedes dirán:.  Señor, como voy a traer diario a mi cintura un cordón!  Y te digo, llévalo en tu interior.  este cordón no será un símbolo, ni amuleto.  lo llevarás como hijo, é hija de María.  soy Dios con ustedes, no tengan temor, oren  y digan:.   “En este cordón que me pongo, en tu Santo nombre. Oh Jesús y María.  me mantengas atado a Ti. siempre atado,  a los Dulces corazones de Jesús y de María.  y no permitas que nos alejemos de ti. queremos siempre estar contigo.  y si me voy alejando, vuélveme contigo”.  Orad e interceder. María Santísima está orando por ustedes. intercede vuestra Madre. soy Jesús.

Los he traído, a mi amantísimo corazón, por los ruegos de María Santísima.  ya les he pedido, más les vuelvo a decir.  pidan al Señor San José. el Patriarca y  protector de sus familias. que sea su defensa y de sus hijos.  en esos momentos de peligro, en que el hombre asesino quiera acercarse, a ustedes y a sus casas.  somos Jesús y María con ustedes.  cuanto deseo que se sientan amados, y protegidos,  invocando los Dulces Nombres, de Jesús, María y José.  como hijos predilectos de la Sagrada familia.  y ustedes en la familia Sagrada, con confianza y  fe pongan sus necesidades.  como el hijo deja todo en manos de su padre,  todo aquello que necesita.  benditos sean, los que llevan con amor, su cruz de cada día. soy vuestro Jesús con ustedes, y si se tambalean, Yo les sostengo, en ese tiempo de dolor.  les consuelo y les doy paz.

Si han pedido con fe, unirse al Rosario de María Santísima, enlazado al de ustedes.  reciban, que con fe, convencidos de que os escucho, y de que mi Madre Santísima, está intercediendo por ustedes.  enlacen según la intención de cada uno, más en cada petición, poner vuestro corazón, y toda la confianza, en el Señor que les ha dado la vida.

 les he hablado de viva voz.  me he hecho conocer a ustedes. y saben que deben de hacer, para que sean hombres y mujeres nuevas.  dejen el pecado, aborrézcánlo.  vivan santamente, sean misericordiosos, y compasivos.  oren, y participen de los Santos oficios.  la Sagrada Misa, y la Sagrada Eucaristía.  mis hijos amados, no se dejen engañar. pues muchos les hacen creer y saber, que en otros lugares hay sacramentos. NO hay Sacramentos, fuera de la Santa Iglesia Católica. Yo solamente tengo una esposa. y son todos mis hijos, que forman la Santa Iglesia.  todos son mis hijos y a todos les amo. más muchos han decidido seguir al hombre.  el que con engaños les dice:.  yo te guiaré.   eviten prácticas pecaminosas, y profanar sus cuerpos,  que son templos vivos de Dios.  les he hablado cada día, por medio de las Sagradas Escrituras, y por medio de mis profetas. os les digo que mis profetas, están llenos de la palabra de Dios.  porque Dios es la palabra, y la palabra está con ellos.  más cuídense  porque hay, muchos falsos profetas, que vendrán,  y dirán que vienen en mi Nombre.  pues el humo negro se filtra en mi Iglesia.

Tiempos difíciles vienen.  permanezcan unidos en oración.  el hombre siempre trama el mal, contra él mismo.  y les digo, el hombre en su afán de querer, y ser.  empobrece al que está mas pobre, y necesitado.  amontona dinero, aún con lágrimas de algunos. con el hambre de los niños, y la necesidad de los ancianos.  con el sudor de la frente de bastantes.   Yo les digo,  ¿acaso éstos mis hijos amados, con todo el dinero que roban, aquellos pobres hijos míos necesitados.  acaso ellos entrarán en el Reino de los Cielos?.    orad e interceder, por estos pobres hijos pecadores. ellos  quiénes han puesto, su corazón, su mente y todos sus deseos, en dios dinero.   Muchos de mis hijos tienen hambre. dichoso aquel que dice.  apartaré diez pesos, para mi hermano.  aquel que tiene hambre, y que no tiene que dar de comer a sus hijos.  Yo el Señor se los estoy pidiendo.  pues lo recibo en todos aquellos  a los cuales llega esta ayuda, que están enviando.  ustedes dirán:.   Señor, para que te sirven diez pesos?  y  te digo hijo amado, con esos diez pesos, mis niños van a tomar leche.  quizás sus padres hagan un atole para ellos.  y  lo voy a tomar en cada uno, de éstos mis hijitos.  me darán aquellos zapatos, y dirán:.  Señor, para que te sirven unos zapatos, que yo ya use. y Yo te digo, me los voy a poner, en aquel que los use.  dichoso el que viste al desnudo.  porque en aquel que tiene frío, soy el Señor que recibo ese suéter.  ya viene el tiempo de frío, y muchos de mis hijos no tienen suéter.  tu tienes algunos guardados, dame uno de ellos.  soy Cristo quien te lo pide, dame uno de los que tienes.  ya viene este tiempo, en que mis hijos con amor, celebran mi nacimiento como hombre.  soy Dios y Hombre.  
hay muchos niños que no reciben un juguete.  dame uno de aquellos juguetes que tienes guardados.  Yo lo voy a recibir, con mucha alegría, en aquel niño, en aquella niña.   quizá quieras regalarme un bolo este año.  lo recibo y te digo:.  hijo, en todos aquellos niños que vas alegrar, recibo esa alegría que tu me das.  quizá  no veas, cuando esos niños, vayan a recibir esos bolos.  pero Yo el Señor,  te lo haré ver, en el último día.  porque todo lo que hagas de bien, y de obras de misericordia, en el último día  te haré ver, entre las cosas buenas que hiciste.  y también por las buenas cosas,  y por las obras de misericordia. Yo el Señor Dios Todopoderoso, voy borrando tus faltas.  esas cicatrices que hay en tu alma y espíritu, y te digo:.  vas a saltar de alegría, y vas a decir:.  Oh Señor, yo no me acuerdo cuando te di ese suéter. cuando te cobijé, y tenías frío.   les haré ver, todo aquello que hicieron de bueno, y todo aquello que por las obras de misericordia,  borre de sus corazoncitos.  y como fúí haciendo misericordia, en sus hijos y esposos. quizá en sus amigos y vecinos,  aquel cambio en su interior.   y van por el mundo, les dí deseos de Mí,  y volvieron.   les he puesto de ejemplo aquellos que amontonan dinero. ustedes tendrán poco.  más les digo, de eso poco dame un poco a Mí.  que  tengo hambre en cada uno de mis hijos. soy vuestro Cristo Jesús.

En este dia quiero un abandono, de ustedes para Mí.  quiero que se decidan a venir y caminar conmigo.  llamo a todos, a iniciar una vida nueva.  a participar, de todas las obras que se están haciendo, en este grupo de oración.  tu que te quedas en tu casa, y dices.  este es mi día de descanso. te hago un llamado.  ¿me quieres ofrecer el día?.  Quizás con una oración, por todos aquellos que están saliendo a evangélizár.  aquellos lugares donde muchos están necesitados, de la escucha de la palabra.  todos son llamados, y hoy les hago un llamado a cada uno.  hay muchos de mis hijos, en aquellos lugares, que desean que alguien les diga,  “te amo”.   hay muchos corazones y mentes, que están en un desierto.  hoy te llamo, y por medio de ti,  quiero ir a darle un abrazo, aquel ancianito.  quiero ir hablar, a aquel que necesita de un “te amo”.  vayamos.  todos son llamados, y ninguno es excluido. dichosos mis hijos que dicen:.  si voy Señor. dichosos mis hijos, que forman el Coro,  porque están en alabanza. y son los mismos que evangélizan, y predican.   los estoy llamando al servicio del Reino.   soy el Señor, y no quiero que ninguno,  se quede sin participar, de esta gran obra.  les llamo a todos, benditos sean.

estoy con ustedes.  quiero que mediten un momento, mi Sagrada pasión tan dolorosa.  estoy sangrando, mi cabeza está toda llena de dolor, y llagas.  escarnecido mi Divino rostro, y veo a mis hijos, que entretejen ese casco de espinas.  pero os les digo, muchos de mis hijos en este tiempo, me están traspasando, con cada pecado que cometen. es un dolor tan grande, el que siento. pues son mis hijos, y me duele que péquen, que se corrompan, y se pierdan. Yo estoy pronto a perdonar, ya les he redimido, y he pagado por sus culpas.  pero muchos prefieren seguir en el mundo, y en el pecado.   los quiero en Mí, quiero que  formen el Cuerpo místico, de Cristo Jesús.
Mis hijos amados, lean las Sagradas Escrituras, y escúchenme.  más pidan mucho al Espíritu Santo, porque el mal está pronto, y puede hacer que malinterpreten, las Sagradas Escrituras.

María Santísima con ustedes siempre.  será vuestra defensa, día y noche, hasta el fin de sus días.  María os entregará, en el último día.
 
soy María, los entrego a mi Hijo:.  “Recíbelo, en tu amantísimo corazón, como tu siervo, y como tu hijo. en esa fidelidad a ti, en la cual Tu estuviste con el.   y en esa entrega a ti.   Hijo amado, Tu mismo hiciste tu obra, por medio de él.   ahora tómalo, y llévalo, entre los bienaventurados, a gozar del Reino de los Cielos”.  mis hijitos, hagan lo que mi Hijo muy amado, les pide. les amo.

Soy el Señor con ustedes, que toco a la puerta de su corazón.  ábreme.  he tocado y vuelvo a tocar.  os llamo, y te vuelvo a llamar.  si  has escuchado mi voz, y me ábres la puerta, entraré.    me quedaré en ti, y tu en Mí.  y seremos uno, y  haré mi obra por medio de ti, si me lo permites. En vuestro Dios no teman.  son hijos de la luz, no vuelvan a las tinieblas. Soy Jesús con ustedes.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario