lunes, 21 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2011

 
 
Quiero un abandono de ustedes a Mí. Soy vuestro Cristo Jesús, que les hablo de viva voz. Denme ese abandono de ustedes a Mi. vacíate a Mi. conozco de tus necesidades. conozco tus intenciones. se lo que hay en tu mente, y lo que hay en tu corazoncito. Benditos todos ustedes, que se han reunido en el Nombre de Cristo Jesús. Dichosos los que se abandonan a Mi Divino Querer. Dichosos ustedes, que vienen con un corazón abierto. Yo vengo, y toco. si me abres la  puerta, me quedo, y hare morada mía. Yo te he creado. te he dado la vida. en verdad te digo, que no eres dueño de ti mismo. ¿o acaso tu compraste tu cuerpo, o algunos de tus sentidos?  Yo soy el Señor, que te ha creado. Te he dado una vida. por lo tanto, no puedes disponer a tu querer de tu cuerpo, como están diciendo hoy, muchos de aquellos estudiosos, según las cosas de este mundo. muchos de ellos les dicen.:   Eres dueño de ti. Tú puedes disponer de tu vida, y cómo puedes disponer de tu vida, también puedes disponer de aquel producto.   –Llaman  producto, los sabios de este mundo, a lo que es un hijo Mío. a lo que es vida. a lo que Yo he formado, dentro del cuerpo de aquellas pobres hijitas, que han abortado, inspiradas por el mal. Otras de mis hijitas abortan, por aquellos que les dicen.: Este hijo nuestro, no puede nacer. Tú y yo somos libres. somos dueños de nuestro cuerpo.  Si yo he  sido motivo para que tú quedes embarazada, yo tengo derecho de disponer del producto.   –Eso dicen esos mis hijitos, de lo que es una vida. de lo que es un hombre, o una mujer, en los que Yo tengo tantos planes. Ahí esta Satanás, en ese momento, esperando que aquel hombre, y mujer, se conviertan en asesinos de sus propios hijos. y aquel inocente que está en el vientre de su madre, ya percibe el peligro. ya intuye en el los malos deseos de sus padres, y en ese momento, se contrae ya su corazoncito. Ustedes estarán pensando ahora, y dirán.:  Señor. pero, ¿y cuando no está formado, cuando apenas ha sido concebido?   –Y Yo te digo que en ese momento, en el que fue concebido, Yo le di el soplo de vida. ya es hombre, o mujer. ya es un hijo de Dios. en él, hay un espíritu, que Yo le he dado. ya es un hombre, o mujer, el cual, va a crecer dentro del vientre de su madre. Yo iré formando su cerebro, sus sentidos, su corazón, y sus neuronas. en fin, todos sus sentimientos que en herencia, muchos de mis hijitos traen de sus padres, y de sus abuelos. No pueden disponer de aquel pequeñito, que está dentro de su cuerpo. Acuérdense  que está muy independiente de ustedes, como hombre, o como mujer, aunque por medio de ustedes, Yo el Señor Dios, lo  estoy formando. por medio de ustedes, doy respiración, y alimento. pero os les digo también, este pequeñito dentro de su cuerpo, ya sabe del peligro. en ese momento, no haya en qué lugar esconderse, como un acto de autoprotección. ¡Si supieran lo que es el asesinato de un hijo, o de una hija! os les digo, ellos sufren, y cruelmente son  destrozados. cuando su espíritu sale del cuerpo de  ustedes, en esa independencia de vida que les he dado, este pequeño ve a su madre, y ya está viendo a sus asesinos. ya ve a su madre, y dice.:   ¡Madre. porque me mataste!. ¿Porqué no me dejaste vivir?. Madre. mi padre que están en cielo, tenía muchos planes para mi. mira que yo sería una gran mujer.  –Por medio de ellos, Yo iba a ser grandes cosas. pero fueron asesinados por sus padres. Ahora muchos de mis hijitos, están  matando a sus hijos. los tiran a la basura. otros más, los dejan nacer, y dicen en su crueldad esos padres y madres de familia.:  Abórtalo antes de los 3 meses, para que no vayas  a ser dañada. para que no tengas riesgo de salud.   -¡Oh que crímenes tan abominables! Yo les digo, oren, e intercedan, por todos los que están siendo participes de esos abortos. Aquel, o aquella, que aconseja a una joven, para que se cometa  ese asesinato de aborto, tanto el que aconsejo, y la que mato a ese pequeño, igualmente  tendrá la misma culpa. Todo aquel que sea participe de un aborto, os les digo, automáticamente ha quedado muerto. por ser un  pecado tan grave, no puede ser perdonado por un Sacerdote común. solamente por aquel, a quien le ha sido conferido esta potestad para perdonar. tendrán que ir al Obispo. hablar con él, para hablarle de su crimen. arrepentidas. con firmísimo propósito de enmienda. Si no hay propósito de enmienda, y no hay arrepentimiento, os les digo, su pecado no es perdonado. El Obispo le designara, a un Sacerdote penitenciario, el cual perdonara este crimen tan horrendo, y abominable a mis ojos. Dichosos aquellos que enderezan su camino, y que empiezan a trabajar para el Reino, llevando consejos. hablando aquellas mis hijitas, que quieren cometer ese horrendo crimen. Hijos amados. Yo les he  redimido, y he pagado por todas sus culpas. les hablo a ustedes, para que lleven Mi mensaje, y aconsejen a mis hijos aquellos, que estén a punto de cometer estos crímenes. Os les digo, el pecado es perdonado. pero, saquen un clavo de la pared, resanen aquel muro, y píntenlo; aun asi, quedara la señal donde estuvo ese clavo. a si queda el alma hijos amados. solamente con la penitencia que les pido, en una conversión, trabajar, y llevar el mensaje, aquellos que quieren  cometer el mismo crimen, Yo el Señor iré borrando de sus almas, y de sus espíritus, esta cicatriz que es tan horrible. ¡Oh si ustedes supieran.! En toda confesión, hay una penitencia en la cual, ustedes con amor deben ofrecer al Altísimo, en desagravio por sus culpas ya perdonadas.

“Dichosos los que se acuerdan de su Señor, en tiempo de no enfermedad. Hijos. acuérdense de sus hermanos que están enfermos. oren e intercedan por ellos, y Yo les digo, que en tiempo de enfermedad, ustedes serán fortalecidos, y  dirán.:  ¡Bendito sea el Señor!. –Porque ustedes entenderán, que en Mi, son Cristos vivos”.

“mi amor es eterno para ustedes. cuanto quiero que me acepten en sus corazones, como vuestro verdadero Dios.  Como vuestro Salvador. Como vuestro Redentor. Mi protección es siempre para ustedes, como un  padre protege a sus hijos. mas, también hay muchos que dicen.: Yo soy libre, y hago lo que quiero.   –Más les digo, que no hay esclavo más grande, que aquel que se aparta de la Divina Voluntad.”

“Hijos. Yo estoy aquí con ustedes. quiero ir en cada uno. quiero ser en cada uno, por los Sagrados Sacramentos. muchos de mis hijos están cerrados, a la Divina gracia. Algunos de mis hijos vienen, y dicen.:  Dicen que el Señor esta aquí con ellos. sabemos que está en todo lugar.  -Mas, los míos se alegran, y levantan sus manos, llenos de contento, y dicen.:  ¡Señor ven a mí!. Quédate en Mí. Haz morada en mí. Hazme tuyo. No porque lo merezca, si no porque tú me amas, y porque tu, por tu Santísima Pasión tan Dolorosa, has merecido para Mi.

“Ustedes en Mi, alcanzan ese Señorío. ustedes en Mi, son reyes. son miembros del cuerpo místico del Rey. del único Rey. Jesucristo. el Señor Rey de todas las naciones.  Sepan mis hijos amados, que Mi reinado es en ustedes, y ustedes en Mi, son esos reyes, son profetas, y son sacerdotes. porque ya están  participando de Mi Sacerdocio, por sacramento del Bautismo. Ustedes tienen un valor grande. valen Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. valen en Cristo. como hijos de Dios, en el mismo Hijo, Jesucristo. Ofrezco a Mi Padre, toda Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, por cada uno de ustedes. por sus hijos. y por sus descendencias”.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario