miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mensaje 18 de Noviembre 2011





Audiomensaje MP3:


Les amo, benditos sean. benditos hijos amados, hay muchos de mis hijos tibios, muchos que dicen amarme. pero en verdad les digo que su amor es tan fugáz, que apenas llega una preocupación, o un momento de distracción, de alegría o de tristeza, y se alejan. os les digo, esa es falta de fe. muchos dicen que me aman, pero siempre me están pidiendo, exigiendo, y diciendo.  Señor dame, quiero, y necesito.  más, no se enmiendan, siguen en su mismo pecado. y apenas llega el desaliento, porque no reciben lo que me piden, en el momento que ellos quieren, y dicen:.  Señor me voy. tu no me concedes lo que te pido.  y os se van a esos lugares de hechicería, y de ocultismo. y os les digo, ¡pobrecitos hijos amados, Que dicen amarme!  apenas escucho su voz, es tan fugaz y tan superficial, que en el fondo no hay nada, hijos amados, solo vacío.
Benditos sean hijos amados, que se han reunido en mi Santísimo nombre. benditos mis hijos amados que dicen.  voy al encuentro del Señor. voy a tener una cita con mi Señor.  Yo soy Dios con ustedes, benditos sean todos, les doy la bienvenida.  mi Dulcísimo Corazón, está abierto para todos ustedes. refugiaos en mi amor y misericordia. aquí está mi Madre Santísima, quien tanto intercede por ustedes, y que tanto se preocupa, por toda la humanidad. quien tanto llora, por el pobre pecador, y quien tanto gime, por aquellos hijos que no quieren regresar. mi Madre Santísima está aquí con ustedes, ya ora e intercede.  no olviden que no es aquí el Reino prometido. más bien, Yo les digo, tomen  su cruz de cada día y sígánme. Yo los sostengo, Yo hago su yugo suave y su carga ligera. pues Yo soy el Señor Dios Todopoderoso, quien tomo su carga sobre mis hombros. y a ustedes hijos amados les digo, Yo les sostengo para que no caigan, les fortalezco y les doy mi paz.  más les digo también hijos amados, en este caminar y peregrinar, por este mundo, acuérdense que Yo voy con ustedes, y que no les abandonaré. les digo hijos, aunque estuvieran alejados de Mí, Yo allá voy con ustedes. pues Yo nunca me alejo de ustedes, en el momento que dicen.  me arrepiento de mi pecado.  mi corazón da un vuelco de alegría, y digo; mi hijo volvió, la salvación está con él.

  Mis hijos muy amados Yo soy vuestra Madre con ustedes. nunca les he abandonado, y aunque ustedes mis hijos no hablan conmigo. Yo estoy con ustedes y me gusta mucho que me hablen, y que me expresen sus sentimientos. que me cuenten de sus proyectos, y que me digan de sus necesidades. miren, Yo lo dialogo con mi Hijo muy amado Jesucristo. y El me dice, poniéndose la mano en su barbilla:.  Madre, que haremos con ellos. mira, se resisten tanto a recibir las gracias que Yo les doy. mira, llego y me cierran su corazón.  y Yo le digo,  Hijo mira. Tu sabes que son limitados. Tu mi Señor, Oh Hijo amado, fortalécelos. ya que tu los creaste y los redimiste. nadie les puede amar más que Tú, en tu amor fortalécelos.  Estén abiertos a mi Hijo muy amado, que Él quiere entrar y quedarse en ustedes. donde está Cristo está la vida, porque la vida es Cristo, y ustedes en Cristo tienen vida. Yo les amo mucho.  les cubro con mi manto, les beso como mis niñitos que son, los traigo a mi regazo, y les cubro con mi manto. en Mí no tengan temor hijos.  benditos sean ustedes, que se han reunido en el nombre del Señor. Yo  María Santísima, estoy intercediendo por este grupo de Oración,  “Jesús Eucaristía”.  muchos lo han difamado, y muchos aún tratan de terminar la obra del Señor. más les digo, benditos hijos que oran e interceden. el que ora e intercede, el que ama, y el que es misericordioso. se tambalea, pero no caerá. Yo les amo, soy vuestra Madre María Santísima.

  Estoy entre mi pueblo, mi pueblo que me ama, mi pueblo que me aclama, y mi pueblo que me dice:.   Mi Señor.  benditos  sean los que dicen, hágase tu divina voluntad en mí.  y Yo les digo, dichosos ustedes que se abandonan, a mi Divina voluntad con fe.  aunque vengan tiempos difíciles dicen:.  Señor, hágase en mí según tu Divina voluntad.    Yo les digo hijos amados, ciertamente les permito probar lo amargo. les digo que es más dulce, lo que Yo les doy después de esa amargura.  Yo el Señor, siempre estoy con mis manos Santísimas extendidas a ustedes. diciéndoles, venid a Mí, mis muy amados. muchos de mis hijos llevan su cruz por ellos mismos, pero son muy pocos los que me dicen:.  Señor ayúdame.  algunos de mis hijos, ni tan siquiera se acuerdan de su Señor Dios. simplemente van por el camino. caminando y equivocadamente, van a aquellos lugares donde satanás les está llamando, y diciendo con engaño.  vén. yo te voy a dar salud. tu no naciste para sufrir. vén. yo te voy a dar dinero. vén. y en verdad te digo, que lo vas a tener en abundancia.  ¿tienes problemas?  yo te los voy a solucionar.  más les digo mis hijos amados, acaso les podrá dar, aquel que les odia, algo bueno. el engañador les dice.  yo te di la salud.  y en  apariencia les da esa salud. más les digo, que dentro hay podredumbre. Yo les digo mis hijos amados, lo que en apariencia, es ayuda. muchos dicen.  allá recibo, me dan amor.  y Yo les digo en este momento mis hijos amados, acaso alguien fuera de Mí, les dará amor.  Yo soy el amor, y fuera de Mí, no hay otro. muchos más dicen.  llevemos un amuleto. llevarás esta cruz.  más les digo, muchos de mis hijos pueden entregar una cruz, como amuleto. pero les digo, ya está consagrada, a satanás. y en esa consagración dicen:.  señor de las tinieblas, tú harás de aquel que te lleve, lo que te plazca. ya que ellos te reciben en este muleto.  y así es en cada amuleto mis hijos muy amados, consagrados están ya, a satanás. aquellos que llevan en ustedes. más les digo, también les da aquella intención malévola. y Yo les digo hijos amados, fuera de vuestro Dios y Señor, no hay quien os de, algo bueno. Yo soy el Señor, ustedes son mis hijos muy amados. miren mis hijos, que cuando Yo el Señor les hablo de viva voz.  les digo que les fortalezco, y les doy mi paz. Yo les sostengo, satanás, siempre está diciéndoles.  no creas. mira la paz te la da el dinero, y el bienestar de tu carne.  el engañador, el tentador, siempre está tratando de quitarles aquella fe, y aquella paz. muchos dicen yo tengo mucha paz, pero enseguida se acercan donde hay pecado. y ya entra el desaliento en ustedes, creyendo que aquello que es alegría en la carne, pero es desaliento en el espíritu. y les aconsejo satán, siempre les va a estar llamando.  pues por medio de algunos que trabajan para él, y que son sus servidores.  el siempre les estará prometiendo, todo aquello que en apariencia les da. pero que les digo, enseguida vienen desgracias, muy grandes para sus familias. de aquellos que ponen su confianza en aquel, que les odia tanto; satanás;  más benditos los dóciles, los humildes, y los pobres de corazón. porque les digo, aún en sus enfermedades dan gloria al Señor. porque el Señor ya ha tomado su enfermedad, su necesidad, y sufrimiento. Yo ya lo he tomado en Mí, y le doy un mérito corredentor, y al tomar en Mí, aquella enfermedad o sufrimiento. dichosos los que me dan su ofrenda, pues les digo ustedes sienten esa paz. porque Yo soy en ustedes, y Yo soy vuestra paz. y el enemigo se aleja, porque ve que en ustedes brilla la luz, y es una luz que cega a satanás.
Mis hijos amados, vivan vigilantes mis pequeños. porque el mal está presente siempre. satanás siempre está vigilando, y toma medios para desviarles del camino. les amo hijos amados, muchos vendrán a ustedes, enviados por satanás. a ofrecerles y darles en abundancia, lo que no les puede dar, Yo les amo.
Ustedes son mi Iglesia militante, me piden la unificación, con mi Iglesia Triunfante. y Yo les digo, ellos quieren unificarse con ustedes, me lo están pidiendo, en esta gran fiesta, preparada por el Señor para ustedes. mis ángeles y santos ya están en adoración, y en alabanza. y llenos de alegría me dicen:.  Oh Señor,  Tú que nos creaste, y que nos has dado vida. nosotros queremos, con todos los que les has dado vida, y que son habitantes de la tierra. queremos servirte, y queremos darte la gloria, en cada uno de ellos. hay gran alegría, porque la alegría eres Tu, en su interior. y queremos nosotros en esta unificación, darte la gloria y la alabanza, junto con nuestros hermanos, que ya te alaban y te bendicen. y si Tu lo permites, queremos ser sus intercesores, y protectores. Tu nos enviaste a cuidar de todos aquellos hijos tuyos, que les das vida, como ángeles custodios. si el hombre supiera que no está solo. pues hay un ángel guardián con él, y estamos los ángeles con ellos, se alegrarían. más muchos ángeles están llorando, muchos ángeles gimen. porque muchas almas están muertas, hay mucha mortandad en el mundo. y muchos ángeles gimen y lloran, porque los que les fueron confiados. en su rebeldía, prefieren la muerte, a la vida. les hablamos los ángeles del Señor, les amamos hermanos nuestros tan queridos. aquí estamos, porque el Señor quiere la unificación, de su Iglesia triunfante y militante. demos la gloria al Señor Altísimo, demos la alabanza, y demos gracias. porque El es bueno, porque nos ha creado, pues sin El nada existiera. les amamos, somos los ángeles del Señor, y no olviden que con ustedes, siempre hay ángeles custodios, enviados por el Señor. desde el inicio de vuestra vida, hasta que son entregados al Señor. permanecemos con ustedes, les amamos.

 Estoy con ustedes, ustedes hijos amados, que dicen confiar en Mí. confíen plenamente, porque Yo el Señor Dios, lleno de alegría, llego y toco, pero encuentro la puerta cerrada. muchos me piden, pero encuentro la puerta cerrada, y por más que toco, ustedes siguen en esa pobre fe, y dicen:.  ¿acaso el Señor me escucha?  ¿acaso el Señor me ama?  A otros, son a los que ama, y a los que escucha. yo soy pecador.  y Yo te digo hijo amado, Yo te amo mucho, soy tu Padre, y tu Dios. ciertamente aborrezco el pecado, porque es muerte y te hace mucho daño. Yo no quiero la muerte para ti, sino que vivas. hijo te amo, Yo Dios de vida, Dios de vivos, estoy con ustedes hijos.  ¿Por qué no lo entienden así?  Háblenme con fe, donde vayan, voy Yo con ustedes, platiquen conmigo. cuando ustedes dicen.  el Señor no me escucha.  ¿acaso me podrá amar?   me causa una gran tristeza. pues están dudando de Mí, de mi amor, y de mi misericordia. dicen creerme hijos amados, créanme.  Yo estoy con ustedes, y les amo, créanme. estoy al cuidado de ustedes, de cada uno. Yo los traigo a Mí.  ¿Por qué temen tanto? ¿Por qué se angustian tanto?  Miren que en su temor, dejan entrar en ustedes mucho de aquello que les hace daño. no tengan miedo, estoy con ustedes. saben hijos amados, que el mal, se alimenta de sus miedos y temores.  no tengan miedo, estoy con ustedes.  ahora mismo vengo y les beso, y les digo venid hijos. venid, que Yo soy el camino. y muchos de ustedes dicen:.  Señor, ¿Cómo te sigo, yo no te veo?   hijos estoy en las Sagradas Escrituras. mira, estoy en estos mensajes. Yo te estoy hablando de viva voz, porque Yo quiero que entiendan que soy el Señor. que Yo hablo por medio de quien Yo deseo.  más también muchos dicen:.  Señor, en que te puedo servir. yo no se hablar.  ¿acaso ustedes son los de la obra?  Yo soy el Señor de la obra, y ustedes son los medios, más Yo los tomo a cada uno, según mi Divina voluntad, para lo que Yo disponga.  y muchos de ustedes, buscan hacer cosas extraordinarias. y Yo les digo hijos amados, empiecen por lo ordinario. denme gloria, no peleen hijos amados, y ámense los unos a los otros.  y Yo les digo, de lo ordinario, Yo el Señor Dios, permito lo que es extraordinario. más Yo el Señor lo hago todo, no lo van hacer ustedes, me dirán:. 
Señor, tengo miedo.  y Yo te digo, con fe entrégame tu miedo.  Yo te lo retiro, el miedo no te viene de Mí. hijo amado, tu que te tambaleas y dices:.  Señor, yo no me animo.  di.  Señor, en tu nombre Santísimo quiero ir. vente, vamos. haz tu la obra, tómame como un medio.  más les digo , permanezcan en oración. oren mucho y tengan una vida Sacramental. en verdad les digo, deben ser misericordiosos, y caritativos. dirán:  yo no puedo, me cuesta trabajo.  y Yo te digo, da en mi santo nombre. y di:  te lo doy, a ti Cristo. ayúdame para darte de lo que Tu me das. lo que me das es tuyo, y quiero darte algo, de lo que me das a mi.   Mírame en aquel pobre necesitado, en aquel enfermo, y en el que tu llamas mendigo. ese es mi hijo, y Yo soy con el, les amo a todos. 
A través de los tiempos,  he estado hablando con mis hijos, hablo por medio de mis profetas. más también, hay muchos de mis hijos, que se están haciendo pasar como profetas del Altísimo. y les digo, estos mis hijos amados, con engaños les quieren desviar del camino. Yo les amo a todos, el árbol, por su fruto se conoce.
Si, la Preciosísima Sangre de Cristo, ha sido derramada por amor a ustedes, por la salvación de sus almas, y por el perdón de sus pecados. crean, el que les ama, está aquí con ustedes, y su Sangre Preciosa, da cada día. para  aquellos que la quieren recibir, como bebida de vida eterna. como bebida de salvación. más el Señor Dios, les alimenta con su carne Preciosa. Cristo escarnecido, os da esa carne Preciosa, a ustedes, como verdadera comida, y como alimento de vida eterna. dichosos ustedes, que reciben a Cristo. pues Cristo Dios Todopoderoso en ustedes,  les hace Cristos vivos. Cristos caminando aquí en la tierra. les amo soy vuestro Dios, Jesús.
Yo soy el Señor de los Sacramentos. si tu, estás en apariencia, en una vida Sacramental. Yo te digo, que si en ti hay odios, y rencores, Yo no me quedo contigo, no puedo quedarme en ti.  ¿acaso entraré en esa podredumbre?  hijo perdona de todo corazón, pide perdón.  Yo quiero, y puedo, Yo soy el Señor Todopoderoso.  ¿estás dispuesto a dejar todo por Mí? Estás dispuesto, a renunciar a todo aquello, que es muerte.  y que puede estar en ti, si tu lo has permitido. estás dispuesto, a renunciar a satanás, y a las obras de satanás. estás dispuesto, a perdonar a todo aquel, que te ha hecho daño, a través del tiempo vida, que hasta hoy te he dado.  y en no aceptar en ti el espíritu de odio, de crítica, y de daño a tu hermano. mis hijos amados, están dispuestos, a renunciar a todas aquellas adicciones, que dañan su cuerpo, su alma, y su espíritu. están dispuestos, a renunciar a esas adicciones al Internet, a la televisión, y a la lectura insana. a aquella adicción al tabaco, al alcohol, y a toda adicción. todo aquello que os puede hacer daño. hijos amados, con estas adicciones, ustedes hacen daño a sus familias, a sus amigos, y a sus vecinos.  Renuncien a los deseos, del posesionamiento desmedido, cuando otro lo está necesitando. eviten hijos, asistir a lugares donde les dicen, que les leerán las cartas, la mano, el café, el espejo, el tarot, u otros. renuncien a todo amuleto, ofrecido por aquellos mis hijos, que trabajan para satanás. renuncien mis hijos amados, a poner su confianza en algo o en alguien, que no sea vuestro Dios y Señor. renuncien hijos amados, a escuchar toda música satánica, tratando de hacerles caer al abismo.  hijos amados, renuncien a todo aquello que ustedes llaman moda, y que es deshonestidad en su cuerpo. renuncien a todo tatuaje en su cuerpo, que es templo del Espíritu Santo. renuncian a todo aquello, que representa satanás.  pido la renuncia, a que mis hijas lleven en sus rostros, aquellas rayas y signos, que se hacen en su rostro, lo cual representa a satanás. ustedes que dicen, y representan aquí en la tierra, a María Santísima, y María Santísima con ustedes. no lleven en su rostro, aquellas cosas que os les parezcan, que son demasiado llamativas, y demasiado extravagantes. aquello que desfigura vuestro rostro, como hijas e hijos de Dios, y de María.  renunciar mis hijos amados, a todo baile satánico.  ustedes ya son hijos de Dios, no son hijos del diablo. ustedes fueron rescatados de la esclavitud, ahora son hijos del Altísimo. Yo les amo, toco a la puerta hijos amados. en este momento, espero que me abran, y Yo les digo, quiero hacer morada en ustedes, y quiero ser en ustedes. acérquense a la Santa confesión. esta reconciliación Divina de Dios, con su creatura, y Yo les lavo con mi Sangre Preciosa. y Yo el Señor les pido, quiero que reciban. dichosos los que han renunciado de todo corazón. les beso mis hijos amados, Yo les doy conocimiento, entre el bien y el mal. les fortalezco y les doy mi paz.
María Santísima esta intercediendo por ustedes. ustedes son hijos de María. de María, a Jesús. el Señor Altísimo con amor, toma de los brazos de María Santísima, y dice. son mis hijos, los cuales Yo le confié a María Santísima. y de María os recibo como sus hijos, pues les digo, que es vuestra mamá.
En este santo rosario de mi Madre amada, enlacen y aten a todos sus enemigos, visibles e invisibles. a todo aquel que se quiera acercar a ustedes, a sus familias, a sus casas, a sus negocios, y a sus cosas. con intención de robar, de destruir, con intención de asesinar, y con intención de hacerles daño. enlacen hijos amados, con este rosario de mi Madre Santísima, aten y amordacen, a todos aquellos enemigos. y enlazados en el Santo rosario, de vuestra Madre María Santísima, hacerlos presentes, en todos los altares. donde se están celebrando todas las Sagradas Misas, que se celebran en todo momento, y en todas partes.  María los acompaña con esta santa oración. el rezo del Santo rosario, en adoración y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. Yo soy el Señor Todopoderoso, quien les digo benditos sean. benditos sean, cuando la comunidad se reúne, en el nombre del Señor. en ofrecimiento al Señor, de todas sus obras, de ellos mismos, y con un corazón sincero. con un alma en la cual me dicen.  Oh Señor, ven conmigo. quédate en mí.  Yo les amo. En verdad les digo, que esta ofrenda no pasará, sino queda para la vida. pues Yo el Señor Todopoderoso, por esta ofrenda, disminuyo su pena temporal en el Purgatorio. Soy vuestro Jesús, quien les habla.
Soy vuestro Dios, que he pagado por sus pecados. y en Mí, sus pecados son perdonados, y ustedes tienen vida nueva.
La luz ha vencido las tinieblas.  ustedes hijos amados, en Cristo vencen, y las tinieblas se alejan de ustedes. ustedes hijos amados, aléjense de las tinieblas. las tinieblas no tienen poder alguno. si ustedes no abren su corazón, y con coraje, rechazan todo aquello que no viene de Dios, y dicen:.   las tinieblas han sido vencidas por Cristo, y en Cristo, yo venzo a las tinieblas.
  Benditos sean ustedes, que ofrecen mi Sacrificio, puro y santo, al Padre Celestial.  y en mi sacrificio, ofrecen todos, vuestro sacrificio.
Los santos Arcángeles vienen presurosos, pues Yo el Señor lo permito. y los envío a ustedes, como protección para cada uno. invoquen los Santos Arcángeles, y a los santos ángeles del cielo. mas os les digo hijos amados, tengan cuidado. porque satanás, en su astucia y maldad, está tratando de engañar. miren pues, hay muchos que os dicen:.  los ángeles del Señor, te dirán cual es tu futuro.  los ángeles del Señor, te harán saber, todo aquello que tu quieres.  Yo les digo, que muchos de mis hijos, están haciéndoles saber con engaños, que son ángeles buenos, los que están haciéndoles el bien. tengan mucho cuidado. los ángeles del Señor, no se prestan, ni sirven a satanás. y éstos, son aquellos de los que les hablo. ángeles caídos. cuidaos pues, mis hijos amados, y no se dejen engañar. acuérdense hijos amados, que hay dos caminos. el de la oscuridad, y el de la luz. de muerte, y de vida.



 Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario