jueves, 5 de enero de 2012

MENSAJE 25 DE NOVIEMBRE DEL 2011.




 Audio/mensaje MP3:



Hijos amados. el pecado va en aumento. no quiero que se sigan perdiendo almas. no quiero que mis hijos sigan siendo motivo de condenación, los unos para los otros. Yo el Señor Dios Todopoderoso os espero, a ver si mis hijos se arrepienten. pero miren que las mujeres, muchas de ellas, dejan a sus hijos. miren que muchos de mis hijos se están dividiendo. los esposos y las esposas están dejando sus hijos. muchos de éstos hijos, se están perdiendo. y los padres y madres de familia, buscan solamente su querer, y su bienestar. miren cuantos de mis hijos por tener una mejor vida, y por vivir en una sociedad mejor, según la carne, según el mundo, dejan a sus pequeños solos, como la gallina que deja solos a sus polluelos, a merced del gavilán. muchas de mis hijas se van a trabajar, y dejan a sus hijos. más, satanás, está pronto hijos amados. muchos de mis hijos se están desviando del camino. muchos buscan el amor de sus padres, en las cosas terrenas. van a los antros. van a esos lugares donde satanás, les está ofreciendo toda clase de diversiones, y éstas diversiones son satánicas, y malvadas. miren cuantos de vuestros hijos, están desviados del camino. miren cuantos de mis hijos, se han abandonado a esas adicciones terribles, las cuales, les llevan a la muerte. hijos amados. muchos de mis pequeños están enfermos, ya sin darse cuenta. les digo que epidemias terribles van a venir, pues los padres, y madres, por descuidar a sus hijos, sus hijos se les pierden, y llega satanás, y los devora. muchos están muriendo en pecado mortal. muchos están entrando, en este país tan amado México. muchos extranjeros.  los llamo extranjeros, porque no vienen de Mí, sino, antes vienen a traer mucho mal, y doctrinas extrañas, que muy pronto caminarán por las calles anunciando.:   tu eres libre. hay una religión, a la que llaman católica, y esta religión les está sometiendo. Dios te quiere libre. si esta religión viniese de donde tu crees, del ser supremo, te diría que en verdad eres libre. pues dicen que les ha dado libre albedrío. si Dios te ha creado, y ha creado como dicen tu cuerpo, tu cuerpo es para que lo disfrutes. tu cuerpo así como todo tú, y lo que hay en tu interior, es para que lo compartas. nosotros te ayudaremos a vivir.  Mis hijos amados. si les hablo de esto, es para que ustedes aconsejen a sus familias. para que unos a los otros se aconsejen. y ustedes padres y madres de familia, cuiden de sus pequeñitos, que ustedes por darle una mejor vida según la carne, están descuidando su espíritu, y su alma. y muchos de estos niños, y jóvenes, van creciendo con un corazón vacío. su alma, su espíritu, están vacíos. secos. cuiden a sus hijos. defiéndanlos, porque satanás, está pronto.  les digo, muchos de mis hijos a los que Yo llamo extranjeros, es porque son servidores de satanás, y vienen con el afán, de crear una sola religión. una religión satánica. cuanto deseo que ustedes me escuchen, que estén en oración, en penitencia, y que den amor a sus hijos.

Hijos amados. les he dado a María Santísima, porque Yo Dios Todopoderoso, se las quise dar por amor a ustedes. quise que mi Madre, sea vuestra Madre, y que ustedes sean sus hijos. pues Yo los entregue a mi Madre Santísima, y les digo, siéntanse protegidos, muy amados, y defendidos por mi Madre Santísima. unifíquense en la oración. sigan en esa cadena de oración. no desmayen en la fe. únanse en esta cadena de oración. les digo, muchos de ustedes se les hace mucho una hora. unifíquense en media hora. media hora cada uno de ustedes, las veinticuatro horas. en esta cadena de oración, en verdad les digo, que muchos de mis hijos que están en el mundo ciegos, y desviados del camino, vendrán, y en esta cadena de oración, Yo el Señor los tendré como en una cadena de amor. pues ustedes por amor me ofrecen este gran sacrificio, que para ustedes es desvelarse. aquí estamos con ustedes, los Dulces Corazones de Jesús, y de María. hijos amados tengan fe. Yo soy el Señor. Yo he pagado por todos ustedes, y por toda la humanidad pecadora. cuanto deseo que ustedes vayan por las calles, y evangelicen. que lleven mi mensaje escrito. que sean esos soldados valientes, en el mismo Cristo Jesús, que les da el Espíritu Santo. más, cada día pasa, y dicen, mañana. hoy no tengo tiempo. hoy tengo cosas que hacer. en verdad les digo, que muchos se quedan con las buenas intenciones. pero estos mis hijos amados, llegan con las manos vacías, porque mientras fueron peregrinos en este mundo, estuvieron pensando en el que tengo que hacer. dan el tiempo a su persona. algunos de ustedes, que tienen niños pequeños, oren, intercedan en vuestra casa, por todos los pobres pecadores. ustedes que tiene que lavar, preparar los alimentos, y hacer sus trabajos domésticos, ofrézcanlos al Altísimo con amor, como una ofrenda, la cual el Señor viene con gran alegría, y la trae, dándole mérito. les amo a todos. benditos sean. Yo soy Cristo con ustedes. vengo y les abrazo a cada uno, y les digo, son mis muy amados.

Benditos los que escucharon mi llamado, y vinieron presurosos. en algunos hubo indecisión, mas dijeron, vamos. saben. Yo el Señor pongo en sus corazoncitos esa necesidad de Mí. Yo conozco sus pensamientos, sus deseos, y sus necesidades. benditos ustedes mis hijos que ponen su confianza en vuestro Dios, que les ha dado la vida. algunos de ustedes dicen.:  Señor. yo no merezco. soy un pecador.   más Yo te digo. el hombre no merecerá por él mismo. Yo el Señor Dios. he merecido para ustedes. por los méritos de mi Sagrada pasión tan dolorosa, ustedes todos son mis hijos. Yo vuestro Padre, no les negaría el perdón de sus pecados.  antes bien, presuroso les abrazo, les beso, y les traigo a mí, cuando ustedes se arrepienten de su pecado. en verdad les digo, me da un vuelo el corazón de alegría. los ángeles, y los santos, se alegran, y hay una gran fiesta en el Reino de los Cielos, cuando el pecador se arrepiente de su pecado. pues en verdad les digo, que vuelven del destierro, a la vida, y entran en la casa Paterna, y los ángeles, y los santos, dicen.:  > Señor. es motivo de gran alegría. nuestro hermano ha vuelto.  > para muchos es incomprensible. Yo soy el Señor que les he creado. todo lo he creado.  Yo crié cielos, tierra, hombres, las aguas, los vientos, luna, estrellas, y sol. Yo soy el Señor que os envía la lluvia. Yo soy el Señor Todopoderoso, que he creado los ángeles;  ustedes mis hijos amados, veneran a vuestros hermanos. a mis hijos los santos, que están en el Reino de los Cielos, y ellos les aman, y ellos interceden por ustedes. pues en verdad les digo, que ellos no murieron. están vivos. y Yo uno a mi Iglesia Triunfante, y Militante, y también Purgante. porque Yo soy el Señor quien lo he creado todo, y son mis hijos todos ustedes. todo pasará, pero ustedes no pasarán, porque en ustedes hay eternidad. porque Yo el Señor que les he dado la vida, Yo vuestro Creador, que soy eterno, sin principio, ni fin, les digo, ustedes mis hijos amados, son únicos e irrepetibles. solo una vez peregrinarán en esta vida. como hombres, como cuerpo, y espíritu. más les digo, pronto terminará su peregrinación en este mundo, para entrar en el Reino de los Cielos. pues en Cristo el Señor Dios, ustedes tendrán ascensión, y una gran alegría al entrar al Reino de los Cielos. más al principio, les hablaba de las almas que se están perdiendo. les estuve hablando de las familias, y mi mensaje ha sido grabado, y luego será dado a todos ustedes, para que tengan cuidado de vuestros pequeños. les amo a todos. Vengo con cada uno. Yo me fijo en vuestro interior. a ver si disponen su corazón para Mí. benditos los que ponen su pensamiento en Mí. benditos los que ponen su deseo en Mí. benditos mis hijos muy amados, que vienen con deseos de hacer cambios en su vida. Aquí está mi Madre muy amada, María Santísima. ella es vuestra intercesora, y está intercediendo por cada uno de ustedes. cada uno, como hijos predilectos de María, pedir la intercesión por cada uno de ustedes, y por sus familias. dichosos mis hijos que se consagran a los Dulces corazones de Jesús, y de María, en familia, y que consagran todo aquello que poseen, y que se abandonan a los Dulces Corazones de Jesús, y de María. cuanto deseo que donde estén dialoguen conmigo, y cuanto deseo que hable a mi Madre Santísima. estamos con ustedes, los Dulces corazones que tanto os amamos. Sus nombres están escritos en el Libro de la vida. Yo soy el Señor de la vida. más, mis hijos muy amados. en este libro de la vida, están escritos sus buenas, y malas obras. os les digo, como un diario de su vida. en el último día,  Yo les daré a ver todo, entre obras buenas, y malas, y también les daré a ver, cuando por su obras buenas, Yo disminuía en ustedes esa pena temporal en el Purgatorio, al estar purificando su espíritu, de todas esas manchas que quedan en ustedes, las cuales, tenían que purificar en el Purgatorio.

Quiero que me inviten a ir con ustedes siempre. si van a la tienda, díganme.:  > Jesús. vamos a la tienda.  > volteen, y denme un beso, que Yo estoy con ustedes. soy el Señor que les redimió, y he resucitado. pero Yo me he quedado para darles resurrección. resurrección cada vez que ustedes mueren por el pecado. en el perdón de sus pecados, les lavo con mi Preciosísima sangre, y les doy vida nueva. amen mucho a mis hijos muy amados sacerdotes. no hablen mal de ellos. acuérdense que son hombres, y que tambien son perseguidos. quizás más que ustedes. pues satanás, les tiene mucho odio a mis hijos amados sacerdotes, y está buscando siempre el momento de hacerles caer. más, les digo, dichosos ustedes que oran por un sacerdote. dichosos ustedes que oran, e interceden, por aquel sacerdote que ustedes dicen, que se está dejando llevar por el mismo. hijos amados. a su oración, Yo le doy el mérito que le doy a la ofrenda que me ofrece el sacerdote, porque ustedes hijos amados, están unificados en esta misma obra del sacerdote. ustedes son sacerdotes también, en Cristo Jesús, por el Sagrado Sacramento del Bautismo. ustedes valen mucho mis hijos amados. son hijos del Altísimo. Se los digo una, y otra vez. así se los digo cada día en el oído, y en el corazón.:  “te amo” a cada uno le hablo por su nombre, en cada momento. si tu supieras cuanto te amo, y cuanto deseo que me digas.:  > “mi Señor. te amo”   > quiero que me pidas por tu conversión. Yo te quiero santo. tu piensas que santos son los que están en el Reino de los Cielos. sabes hijo. ellos buscaron la santidad aquí en esta vida, y el que es santo, y viendo que buscaban la santidad, Yo el Señor, los traje a Mí. permití pruebas en ellos, pero Yo les sostenía en la prueba. miren cuantos de mis hijos mártires, muchos derramaron su sangre por mi amor, y Yo les digo, Ellos me entregaron su voluntad, y Yo en mi Divina voluntad, los fortalecí en el dolor, y en el sufrimiento. pues el Espíritu de Dios estaba en ellos; mis hijos amados. ustedes cada día, con su sacrificio, ofreciéndome las obras de cada día, Yo el Señor Dios, con ese amor con que ustedes me ofrecen, Yo el Señor que soy el Santo, les santifico a ustedes. purifico sus espíritus, y en el  último día, los traigo a Mí, y les hago ver todas aquellas obras buenas, y todo aquello que ustedes en su pasado, no hicieron bien, y fue pecado, Yo lo borré. busquen la santidad. evangelicen. saluden a sus vecinos. sonríales. aquel que no te quiere saludar, anda y dile, ¿en que te puedo ayudar?. Vengo a ponerme a tu servicio. salúdale, dale la mano, y en verdad te digo, que el en ese momento dirá estaba equivocado. ustedes sin darse cuenta, ya estarán humillando y derrotando, en Cristo,  al orgulloso satanás. Yo por vuestro medio, llevaré la paz a ese corazón. ámense pues los unos a los otros. Hijos amados. quiero que estén en gracia plena de Dios. quiero que se reconcilien con vuestro Dios, a la brevedad posible. pues el pecado es muerte en ustedes. no puede haber dentro de ustedes Espíritu Santo, y espíritu de mal. rechacen hijos amados el pecado. el espíritu del mal. pues el Espíritu Santo, está siempre con ustedes. no se aparta de ustedes. más quiero que el Espíritu Santo, esté en ustedes.

A ustedes que están adorando mi Sagrada pasión tan dolorosa, Yo le doy mérito corredentor a esta vuestra ofrenda. benditos sean ustedes que unen esta adoración, y meditación a mi Sagrada pasión tan dolorosa, ofreciéndosela a mi Padre Celestial, en desagravio por tantas ofensas, con que El es ofendido. benditos sean todos ustedes, que oran, e interceden por todos los pobres pecadores. benditos ustedes que me acompañan en mi Sagrada pasión tan dolorosa, aún en este tiempo, que es un dolor tan infinito, el ver tantas pobres almas que están muertas. tantas que no quieren arrepentirse de su pecado, y que no vuelven. orad e interceder por todos los pobres pecadores. unifíquese mi pueblo. las familias. las comunidades. bendita sea la asamblea que se une en oración. benditos hijos ustedes que están orando e intercediendo. Con ustedes en todo momento está mi Madre amada. gime, y llora, porque hay almas que solamente oran e interceden por ellos, y por los suyos, pero se olvidan de toda la humanidad. orad pues mis hijos amados. intercedan por ustedes, sus familias, y toda la humanidad. No se abandonen a su querer, porque se perderían. oren, y busquen estar en mi Divino querer, que Yo el Señor Dios, en mi Divino querer les envuelvo.

A ustedes adoran mi Sagrada pasión tan dolorosa, adórenla por todos los que no la adoran. adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, por todos aquellos mis hijos que se han abandonado a la delincuencia, al crimen, y al asesinato. orad por ellos. Orad e interceder, por aquellos mis hijos, que están en esta noche planeando cometer crímenes tan horrendos, descuartizando aún aquellos jovencitos, que en su maldad secuestran. algunos de ellos, están ofreciendo en sacrificio, a algunos de estos mis hijos. los ofrecen al mal, en su maldad. pidiendo protección en ese traslado de esa droga. ellos piden a satán protección. más, a esos mis hijos que ofrecen en sacrificio, podrán tocar su carne, pero no su espíritu. porque Yo en ese momento, vengo, y tomo su espíritu, y lo llevo en Mí, al Padre Celestial, y lo ofrezco como víctima. pues muchos de estos mis hijos, Yo les digo que estos mis hijos no mueren, sino viven, y estos mis hijos que los ofrecen en sacrificio, recibirán su castigo. aún en esta vida. mas, yo estoy esperando que estos hijos se arrepientan de todo corazón de sus crímenes, y maldades.  hijos amados. Yo no he venido a condenar a ninguno de mis hijos, sino antes bien, a pedirles que se arrepientan, y librarlos de la condenación eterna. más hoy hijos amados. les pido, orad e interceder, como una obra de misericordia.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario