audiomensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?e2wlsaufh9qw4co
Tengan un santo temor, al Señor vuestro Dios. más en ese santo temor a vuestro Dios. siempre mis hijos amados, hagan lo que el Señor, les dice que hagan. ámense los unos a los otros, un Mandamiento nuevo, les dio el Señor. que se amen los unos a los otros, dichoso aquel mi hijo, que busca el bien para su hermano, muchas veces olvidándose de él mismo, para cubrir al que tiene frío. ustedes hoy se han reunido, en el nombre del Señor vuestro Dios Jesucristo. hoy dejaron muchas cosas, alguno de ustedes tenía compromiso con alguien, o con algo, pero ustedes dijeron:
En estos días, que la Santa Iglesia celebra a mi Madre muy amada María Santísima. en estos dos acontecimientos, mi Madre Santísima es venerada, como la Purísima. bendito es el pueblo de Dios, que celebra a mi Madre muy amada. celebren a vuestra Madre. mi Madre está muy contenta con ustedes, aunque por muchos de sus hijos llora y gime. más ustedes, son sus hijos que la consuelan. en unos días más celebrarán a mi Madre muy amada, en la advocación de María de Guadalupe. les digo pueblo mío, cuanto deseo que ustedes tengan una imagen, de mi Madre muy amada, Santa María de Guadalupe. y que le rindan homenaje, a mi Madre tan querida; al amanecer, dichosa la familia que canta a María Santísima. cantadle las mañanitas, pues os les digo hijos amados, a mi Madre muy amada, le llena de alegría que sus hijos le digan:. > mi Madre está muy contenta, alabémosla, y bendigámosla. somos el pueblo de Dios, y el pueblo de María Santísima. > mis hijos amados, todo lo que hagan, háganlo con amor. quizá ponerle un pequeño florero, el ofrecimiento del Santo Rosario, y la alabanza, a María Santísima como Madre de Dios y Madre vuestra. María Santísima es Madre de la Iglesia Santa, y Católica.
Antes de que ustedes llegaran, Yo el Señor Jesús, con gran alegría, ya los estaba esperando. me lleno de júbilo en que mis hijos, se den está cita de amor, conmigo y Yo con ustedes. para muchos de mis hijos, Yo soy un Dios ausente, que me quedo un momento nada más con ustedes, cuando Yo soy el Señor, que deseo tanto estar en ustedes, y habitar en cada templo vivo, que son cada uno de mis hijos. unificados todos en Mí, me dan gran alegría. estoy con ustedes, camino entre ustedes, y voy hasta con el mas pecador, porque es mi hijo y lo amo. ¿acaso Yo dejaría a uno solo de mis hijos? muchos de mis hijos, se han dedicado al crimen, y a la destrucción, sus corazones están llenos de maldad, más Yo voy con ellos. voy con el pobre pecador, son mis hijos y Yo les amo. a ustedes los guardo en mi redil, y en mi amantísimo corazón, pero muchos de mis hijos, aunque les amo, ellos aun no han aceptado mi amor. benditos mis hijos, benditos que oran por los pobres pecadores. María Santísima se alegra, en los hijos que son misericordiosos, y dicen:. > Jesús, yo soy tu soldado. combatiré, y en Tí venceré. Jesús en mi, soy tu hijo en Ti. a la gran batalla vamos juntos. > soy Jesús quien les hago el llamado. más en este llamado, Yo el Señor Todopoderoso, cuando ustedes vienen presurosos y me dicen:. > Señor aquí estoy. > Yo les digo, Yo soy tu Jesús, tu vienes a Mí. pero te digo antes, Yo Tu Jesús, quien me quedo en ti, al aceptar; Yo el Señor Dios Todopoderoso ya entre en ti, tu aceptaste y dijiste, aquí estoy, y Yo te digo, Todo tuyo.
Orad mis hijos amados, el que ora ya esta en un diàlogo con su Señor. Yo bendigo el lugar, donde Yo, ustedes, y mi Madre muy amada, nos reunimos. Hijos amados, para muchos de mis hijos, es imposible que Dios vivo, este entre su pueblo, y dialogue con ustedes de viva voz. a través del tiempo, Yo siempre he hablado, por medio de mis profetas.
Los bendigo, dichosos ustedes, que se arrepienten de su pecado. dichosos mis hijos amados, que con fe y por amor a vuestro Dios, viven una vida Sacramental, y viven según los mandatos Divinos.
Levántense y vengan. no tengan flojera mis hijos, pues está es una cita de amor. os les digo, estoy con mi pueblo, y mi Iglesia son todos aquellos que están en obediencia, y los que aman. pues muchos dicen llamarse iglesia, pero les digo, ¿Cómo pueden ser Iglesia los que no son miembros de mi Santísimo Cuerpo? ¿Cómo pueden decir que son miembros del Santísimo Cuerpo de Cristo? ¿que son miembros del Cuerpo Místico de Jesús? hijos amados, si están en pecado mortal, no pueden ser miembros de mi Santísimo Cuerpo. pues Yo les digo, en Mí no puede haber alguien manchado, con arruga, y con podredumbre dentro. ustedes dirán: > ¿Señor, entonces que vamos hacer, si Tu, no nos haces cuerpo tuyo? > y Yo les digo hijos amados, Yo soy el Señor quien les llamo, a ser miembros de mi Santísimo Cuerpo. Yo soy el Señor quien les llamo, al arrepentimiento de sus pecados. Yo soy el Señor quien les llamo, a estar en obediencia, a los mandatos de la Santa Iglesia Católica. ustedes no se fijen en el hombre. más en obediencia a Mí, acérquense al hombre, el que me representa, el Sacerdote, Sacerdote en Cristo. Yo el Señor, porque es mi Divina voluntad, los he hecho administradores de mis bienes Divinos. Yo soy el Señor Jesús, Jesús Sacramentado, y en este gran misterio, los hago administradores de mis Sagrados Sacramentos, para bien de todos ustedes pueblo mío, y para darles vida nueva. por medio de éstos mis hijos muy amados, Yo soy el Señor quien les digo, quiero que ustedes sean mi Iglesia, y quiero que ustedes sean mi esposa. quiero que ustedes sean miembros de mi Santísimo Cuerpo, Yo les amo a todos. hijos predilectos de María, mi Madre muy amada, os les ama, siempre está con ustedes. justos y pecadores, como una Madre amantísima, se alegra en los justos, pero gime y llora, por los pecadores que no se arrepienten. orad pues con María Santísima.
Muchos de mis hijos, no quieren, a mi amado Hijo Juan, y muchos desean el mal para él. son todos aquellos contrarios, a los mandatos de la Santa Iglesia. muchos de mis hijos, no le quieren, a este mi hijo muy amado. orad por mi amado hijo, Juan Sandoval. interceder mucho por él, y amadlo, porque es mi siervo.
Quiero que este grupo, se una en esta gran obra de misericordia. deseo que busquen bienhechores, háganlo saber, que Yo el Señor pido está ayuda, para todos aquellos mis hijos más necesitados, que no tienen el alimento. y diles que Yo el Señor Todopoderoso, se los multiplicaré, aún en sus descendencias. pues Yo el Dios Todopoderoso, bendigo hasta la cuarta, y quinta generación, de aquellos mis hijos que son misericordiosos. y la misericordia de Dios, es derramada en sus generaciones venideras. dichosos los que son misericordiosos y compasivos. aquel que socorre a su hermano, recibe purificación, y Yo el Señor Todopoderoso, disminuyo la pena temporal en el Purgatorio. y en muchos de mis hijos, su cuenta está saldada, por la misericordia tan grande, que tienen para sus hermanos. sigan adelante, no detengan esta gran obra de misericordia. Yo el Señor Dios se los pido, en cada uno de mis hijos, ayúdenme.
Cuanto amor he recibido de ustedes, en cada uno de aquellos mis hijos, en los que ustedes les han dado esta alegría, de recibir ese vestido, ese suéter, y esa despensa. Yo les digo a todos ustedes, benditos de mi Padre, en el último día les diré, benditos ustedes que me vistieron, benditos ustedes que me dieron alimento, me dieron abrigo, me dieron unos zapatos, y acariciaron mi cabeza. ustedes me van a decir: > Señor, ¿cuando hicimos todo eso? > Yo les diré; hijos amados, lo hicieron en aquel, el más necesitado, en aquel que recibió por medio de ustedes. Yo estaba recibiendo de ustedes, Yo les digo, en el último día, me van a ver con ese suéter que me dieron, con esos zapatos que me regalaron. me van a ver hijos amados, vestido con esa ropa que trajeron para Mí, y dirán: > Bendito sea el Señor. > aquellos alimentos que mis niños comen, les digo, ustedes en el último día, me mirarán comiendo esos alimentos. y su alegría va a ser muy grande, porque Yo Dios Todopoderoso les digo, en el último día, no los dejaré, sin antes haber recibido, el pan de vida. Yo les digo, en Mí tendrán una ascensión, y una entrada triunfal en el Reino de los Cielos.
> Hijos amados, soy vuestra Madre María. elevad vuestra alabanza al Señor, como una ofrenda, a Jesús que está con ustedes. decidle cuanto le aman.
> Reciban con fe, tengan fe. hay muchos los cuales representan a satanás, y querrán quitarles la fe, querrán quitarles todo ánimo. oren e intercedan por ellos.
Busquen lecturas santas, busquen lecturas, las cuales sean un alimento en el espíritu, y eviten todo aquello, que os pueda traer muerte en su interior. les hablo de aquellas lecturas, las cuales pervierten su mente, y su corazón. eviten la pornografía mis hijos amados, no la acepten, pues es satanás, al que toman en sus manos, y al que están viendo, y entra por sus sentidos. y os les digo que ustedes mis hijos amados, por ustedes mismos, no podrán detener a satanás. más les digo, que habrá mucho sacrificio para que ustedes, por medio de este sacrificio puedan ser liberados, vayan con un sacerdote. hijos amados, eviten todo aquello que pueda pervertir su interior. el hombre sabio, busca sus amistades. el hombre sabio, sabe que al dejar entrar a un enemigo, le hará mucho daño, tanto daño que puede llevarles a la muerte eterna. busca siempre el bien, programas santos, y lecturas santas. hijitos amados, muchos de mis hijos buscan la diversión en las novelas, en programas, los cuales llaman cómicos, pero que les digo, no vienen de Mí, sino de satanás. así despertando sus sentidos al mal, cuídense pues mucho. cuiden mucho lo que Yo les he confiado, sentidos, mente, corazón, consiente, subconsciente, inteligencia, y sentimientos. todo, hijos, soy Dios.
Benditos sean todos ustedes, que están trabajando en esta gran evangelización. por medio de unos hablo, y de otros escribo, por medio de otros, estoy llevando mi mensaje a través del mundo, por esos medios de comunicación. Lleven el mensaje de Dios, quien les ha dado la vida. y por medio de ustedes, Yo Jesús, me hago conocer a los demás. les digo, todo esfuerzo, todo trabajo, y todo lo que ustedes me están ofreciendo, Yo lo tomo como ofrenda hermosa, ofrenda de vida. Yo le doy vida, a todo lo que ustedes, están haciendo en aquellas almas, y en aquellos que me escuchan.
Cuando el hombre, acepta deliberadamente el pecado, en ese momento, ustedes están echando fuera al Espíritu Santo, que se queda, y no se va. pero les digo, es por el amor, amor infinito, que el Espíritu Santo se queda, pero cuanto desea estar dentro de ustedes. no quiero que mueran hijos, sino Yo quiero que vivan, darles vida, y vida en abundancia. eviten el pecado y mi Espíritu permanezca, hoy y siempre en ustedes. ¿Cuál es su anhelo? ¿Cuál es su deseo? Es tan diferente en cada uno, pero que todo sea, hijos amados en el Espíritu Santo.
Benditos mis hijos amados, que por mis Sagradas heridas, ustedes buscan sanar las vuestras. y Yo el Señor les digo, benditos los que esperan en Mí, porque en verdad, por mis Llagas, las vuestras son sanadas. les hablo, muchos de ustedes en esa batalla espiritual, Yo con ustedes, los fortalezco. adoradores de mi Sagrada Pasión tan dolorosa, les digo que de esta fortaleza que Yo les doy, ustedes mis hijos amados, son liberados, y renovados.
Dicen amarme, pero van al mundo y se olvidan de su Señor Dios que les dio la vida. y buscan y se afanan tanto por las cosas del mundo, y muchos de mis hijos, buscan dejarles a sus hijos, bienes en abundancia. pero os les digo, muchos de estos bienes terrenos traen discordia, desavenencia, odios, y división. y muchas veces hasta muerte, suicidio, o asesinato. hijos amados, busquen primero para sus hijos, aquello que les dará vida en el Espíritu, y el conocimiento de Cristo Jesús, que tanto les ama. háganselos saber, y háganles saber de mi Madre muy amada María, de los Dulces corazones que tanto os amamos. háblenles del Altísimo Yahvé, el Señor Creador, de todas las cosas visibles e invisibles. y háganles saber que muchos de mis hijos, inspirados por el mal, los están desviando del camino de la luz, a la oscuridad. Yo les he confiado a vuestros hijos, no busquen tanto las cosas terrenas, sino las Divinas para sus pequeños.
Bendito sea el Señor, que nos ha redimido. y que a través del peregrinar en el mundo, estuvo con nosotros para darnos vida, vida que nunca termina. Vuestra alegría será grande hijos, ahora ustedes, se alegran en Dios su Señor, más les digo, que pronto estarán en el Reino de los Cielos. su alegría será infinita, cuando contemplen el Rostro, de su Señor Dios que les redimió, y os dirán: > Jesús, bendito seas. > me mirarán hijos amados, escarnecido, ustedes adoradores de mi Sagrada Pasión tan dolorosa, mirarán a su Señor, pagando el precio de vuestra redención.
Nunca dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. quizá el día de mañana, ya no puedas hacer, lo que harías en este día. Vivan cada día como si fuera el último día de vuestras vidas.
pues en verdad les digo, no saben si habrá un mañana.
les amo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario