Audio mensaje MP3:
Estoy con ustedes. más os les
digo, que ustedes como cabeza visible, defiendan lo que Yo les he confiado, y
no dejen que el mal llegue o entre. el hombre, la mujer, y cada miembro de una
familia, os cuide de su casa. o ¿acaso dejarían entrar al ladrón? ¿Acaso
dejaría entrar a aquel que os haría destrozos dentro? os les digo,
defended. Yo soy el Señor Dios de la obra. más ustedes mis hijos amados, son
mis representantes. Yo les digo que a cada uno de ustedes, los he tomado como
un medio según mi Divina voluntad. por medio de ti hablo hija amada. por medio
de otros más, Yo el Señor escribo. por medio de otros, Yo el Señor
Todopoderoso, estoy haciendo mi obra según mi Divina voluntad. más les digo,
nadie es más. porque Yo el Señor he tomado a cada cual, para lo que Yo el Señor
Todopoderoso quiero. pero dichosos los que son fieles, y obedientes a mis
mandatos Divinos. Yo el Señor Dios, por medio de ustedes, seguiré haciendo mi
obra, según mi Divina voluntad. más quiero todo el esfuerzo de ustedes, para
que la obra salvífica que Yo estoy haciendo, sea grande, y el fruto sea bueno
al cien por ciento. pero necesito de trabajadores. no de dispersadores. tengan
fe. sigamos adelante en esta gran obra. Yo el Señor Dios, me doy a conocer por
medio de ustedes, a través de los medios de comunicación, y por medio del
mensaje escrito. dichosos ustedes que están trabajando. benditos sean. os
les digo, que para todos es el pago igual. dirán unos.: Señor. yo
hago más esfuerzo. mira aquel hace menos. - ¿me vas a reclamar porque
soy bueno? Yo daré un denario a cada uno de ustedes. el Reino de los Cielos.
mas, no se exalten, ni digan, yo soy mejor. yo hago más. antes bien,
esfuércense cada día por ser mejores, y vivir santamente. esfuércense mis hijos
amados por dar la gloria, la alabanza, y la adoración al Señor de todo corazón.
Yo soy el Señor Dios. todos los días, son días del Señor, y todos los días,
debe de haber regocijo en ustedes. todos los días debe haber alegría. porque Yo
el Señor Dios, nacido como hombre, pero eterno como Dios, me quedo en ustedes.
es motivo de gran alegría. estoy enamorado de ustedes. Nos damos una cita de
amor. vengan a Mí. entréguense a Mí. más les digo, háganlo de todo corazón,
como ofrenda santa. arrepiéntanse de su pecado. dichoso el que se arrepiente de
su pecado, y el que se duele de haber pecado, sabiendo que pierde la gracia
divina, sabiendo que en ustedes aceptan la muerte, y os renuncian a la vida.
Dichosos los que se han arrepentido de todo corazón, delante de su Señor. más
les digo, en este arrepentimiento de sus pecados, ustedes me dan gran alegría,
y es una preparación para que ustedes se acerquen, al Sagrado Sacramento de la Santa confesión. Dios con su
criatura, y su criatura con Dios. así haciéndolos hijos amados Iglesia mía. por
el Sagrado Sacramento del Bautismo, ustedes son miembros de mi Santísimo
Cuerpo; que los hijos no pierdan la gracia por el pecado. no preferirán a
satanás, al que tanto les odia, y os quiere llevarles al castigo eterno. Esto
es el pecado. la antigua serpiente. más Yo soy el Señor Dios, que os he venido
con ustedes. Yo quise nacer de una Virgen pura. siendo Dios, quise anonadarme
hasta ser uno como ustedes, para redimirles en mi Sagrada pasión tan dolorosa,
hasta morir de dolor en la santa Cruz.
Muchos de mis hijos vienen engalanados. con vestidura resplandeciente. pues Yo el Señor Jesucristo, los he revestido de lino fino, y resplandeciente. os les hablo de la gracia. hijos amados vivan en ese santo temor a Dios. vivan en la alegría de los hijos de Dios. en tiempo de prueba, alégrense hijos amados. y con gran alegría, unifiquen como ofrenda hermosa, a Cristo Señor. unificándola en su Sagrada pasión tan dolorosa. aquel que esté enfermo, o aquel que tiene a su hijo enfermo, o por el camino equivocado, unifiquenlo. Hijos amados. cada uno, dentro de ustedes trae diferentes peticiones. Yo conozco todo. pero les digo, unifiquen todo, a mi Sagrada pasión tan dolorosa.
Soy vuestro Dios Espíritu Santo. dichoso aquel que os abre la puerta al Espíritu Santo, y lo recibe con gran alegría. muchos de mis hijos prefieren las cosas del mundo, y se llenan de cosas vanas. no les servirá llenar su interior de pensamientos, y deseos sin sentido. no les dejará algo bueno. No pierdan el tiempo en cosas inútiles. libre y soberano es aquel que dice.: “Oh Jesús. tu eres mi Señor” - díganlo en espíritu, y en verdad, y no de dientes para fuera, y el Señor que sabe la intención, y el amor con que lo piden, y la necesidad, El se queda dentro de sus hijos. os digo: él ha escuchado, y me ha abierto la puerta, y es mi morada, y Yo soy en el. y habrá paz en su interior. ¡Cuánto les amo a todos!. Alégrense pueblo mío. mi Madre muy amada, es vuestra Madre. Yo canto con amor para mi Madre muy amada, María. dichosos los que cantan a María. hagan lo que Yo les digo. canten a mi Madre muy amada. canten a vuestra Madre María Santísima. es mi niña. la purísima virgen María. soy Jesús su Hijo. y ella, mi mamá muy amada. dichoso el pueblo que se regocija en María. María entre su pueblo. sus hijos os dan alegría a su madre, pero también os dan tristeza, y dolor. ustedes hijos amados lo saben; Yo el Señor, contemplo a cada uno que viene, y dicen.: celebraremos al Rey de Reyes, en su santo nacimiento. de la Virgen nació. -dichosos ustedes creyentes en el amor, el poder, y la misericordia de Dios. María es virgen. es purísima. es mi Madre muy amada. inmaculada es. sin mancha de pecado. es vuestra Madre que os protege. de día, y de noche, no os abandona. más llora y gime cuando mis hijos van a lugares, donde dicen, allí me sanarán. me darán lo que yo necesito. y Yo les digo, trampas de satanás, para hacerles caer en el abismo. María Santísima llora, y gime, cuando ustedes en su libre albedrío, van a esos lugares, donde esta satanás.
Mis hijos amados. Quiero su pureza. quiero pureza de corazón. quiero como ofrenda, su arrepentimiento. quiero que ustedes empiecen en Cristo vuestro Dios, una vida nueva. Yo quiero la sanidad para ustedes. esa sanidad en el espíritu. cuantos me piden.: Oh Señor. déjame vivir mas. Oh Señor. dame la salud de mi cuerpo. -que bueno seria, que con ese afán, pidieran la salud de su espíritu. Yo les amo mucho. benditos sean. El Buen Pastor siempre está con sus ovejitas. aquí estoy con ustedes ovejitas mías. ovejitas esquiladas. preciosas. las he bañado. ¡que hermosas son! Ustedes han sido creados, a imagen y semejanza de vuestro Dios. Yo el Señor les he dado aliento de vida. Yo el Señor Dios he venido a santificarles. lo tienen todo mis hijos amados. dichosos los que quieren, y aceptan la salvación.
Escúchenme. muchos están engañándoles, y diciéndoles, que muchos de los ángeles, están prediciendo el futuro para el dos mil doce. no crean hijos. no viene de Mí. muchos de mis hijos dicen que los ángeles, se están prestando para todas aquellas obras, las cuales, no vienen de Mí. en las cuales les dicen.: los ángeles te sanarán. acuérdate del Arcángel Rafael, como sano. pues el es la salud, y aquí está. > No les crean hijos amados. mis ángeles, son los ángeles del amor. son ángeles que están al servicio del Señor, para todos ustedes. ciertamente, cada uno ha recibido una misión. pero os les digo, todos aquellos que os dicen haber estudiado a los ángeles, no se lo crean. no viene de Mí. hay muchos lugares donde dicen, formar convocaciones, donde se reúnen, y dicen que van con los ángeles. no se lo crean hijos amados. Yo el Señor Dios Todopoderoso. expulse a muchos de los ángeles, porque todos estos ángeles, son ángeles que renegaron de su Señor. rechazaron por su soberbia, el Reino de los Cielos, para ir al lugar de castigo, queriendo ellos ser soberanos. os les digo, éstos son esos ángeles, los que están diciendo a muchos de mis hijos, y predicen, y sanan. a muchos les prometen también. tengan cuidado mis hijos amados. no vaya a ser que éstos ángeles caídos, vayan con ustedes, se queden en ustedes, y hagan destrozos en sus casas, y en sus familias. les amo. tengan cuidado. vivan en fe. pidan a los santos, y a los ángeles de Dios, su intercesión ante el Trono Celestial. pidan de todo corazón. pidan a los ángeles de Dios, que no les abandonen. mis ángeles, interceden por ustedes, interceden por los sacerdotes, y así, por la humanidad.
Ustedes se han reunido en el nombre del Señor, y piden la unificación con ustedes, y el Señor Dios me permite hablar. soy San Ambrosio. estoy hablando con ustedes, porque el Señor me lo permite. pues estamos en perfecta obediencia con el Señor. el Señor está muy contento con ustedes, más cuiden mucho de lo que el Señor les ha confiado. no vaya a ser que alguien venga, y disperse. cuiden de lo que el Señor les ha confiado, pues les digo, satanás, está como león rugiente, y ustedes, son unos enemigos muy grandes para el mal. porque por medio de ustedes, el Señor que les ha tomado como medio, está haciendo su obra en muchos lugares, a través de esos medios, que el Señor os ha permitido, para bien de muchos. pero que también muchos lo están usando para mal. os pues alégrense. estén contentos, y no permitan que el mal vaya a entrar aquí. ustedes siguen en intercesión, y nosotros intercedemos por ustedes. les amamos a todos. somos los santos del Señor. vuestros hermanos, y ustedes son nuestros hermanos, en Cristo el Señor, a quien estamos en adoración con ustedes, que piden la unificación. estamos todos en oración. es una sola oración, adoración, y alabanza al Señor. alegrémonos en ser hijos de Dios.
- Yo el Señor. me doy a ustedes. dichosos ustedes que me reciben, y que me aman. les digo Fiat. hijos amados. todo tuyo soy. y lo mío es tuyo. es motivo de alegría. por amor a ustedes vine, y me di todo por ustedes. Yo ya les he redimido, por mi Sagrada pasión tan dolorosa, y los méritos de mi pasión Santísima. es motivo de que estén contentos. hijos. ustedes vencen en Mí, a satanás, al arrepentirse de sus pecados. ya están venciendo. alégrense pues. la derrota de satanás, es que ustedes se arrepientan de sus pecados. que lloren su pecado arrepentidos. Yo el Señor y libero a mis hijos. pero muchos de mis hijos, aún no se sienten liberados, y siempre están pensando, y satanás, les habla al oído, y muchos dicen.: yo estoy atado. no puedo hacer nada. - quien te dijo que estás atado. estas escuchando voces que no vienen de Mí. tu eres mi hijo. Yo he roto tus ataduras. porque te obstinas en querer seguir atado?. porque quieres ser esclavo? estoy Yo aquí, para perdonarte tus pecados, y darte vida nueva. estoy Yo aquí tu Señor, que te he hecho miembro de mi Santísimo Cuerpo. tu eres cuerpo de Cristo. alégrate. créelo. vive. valórense en Cristo. la derrota de ustedes es el pecado. la muerte de ustedes, es aceptar el pecado, al aceptar la antigua serpiente. Yo les amo. benditos sean todos ustedes. Yo no he venido a condenar. no se sientan condenados ustedes. siéntanse hijos de Dios en Cristo.
A través de los años, Yo el Señor, he hablado por medio de mis profetas. seguiré hablando hasta el fin de los tiempos. es una gracia Divina, el que ustedes reciban el mensaje. para aquellos que cierran la puerta, el mensaje se queda allí en la puerta. ustedes que creen en un Dios vivo, y en Dios verdadero, sepan que Yo hablo, y hablo por medio de quien Yo quiero. Yo puedo hablar hijos amados. Yo quiero hablar. Yo quiero comunicarme a mi pueblo. ustedes dicen que los profetas del Señor, son santos, y muchos de ustedes, hasta inclinan la cabeza. más hijos amados, todos son peregrinos. todos ustedes. les digo en este momento, el don más grande de todos, es el don del amor. dichoso el profeta que es amor, y misericordia. dichoso el que no se enorgullece, sino antes bien dice:. “yo soy el último entre los siervos del Señor” > porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, tomo de entre los últimos. el orgulloso no me deja entrar, porque ya dentro de él, está el espíritu de orgullo que es su Dios, y así cada uno de mis hijos, abre la puerta a muchos que vienen, y les prometen hacerles grandes. el orgulloso piensa que es bien visto. que es grande. se siente superior a todos. el que se siente más grande, es el último en el Reino de los Cielos. y miren que muchos de mis hijos que dejan entrar el espíritu de orgullo. éste les hace despreciar a muchos. porque os van queriendo ser vistos, y que les llamen señores. y os les digo, el soberbio es todo aquel que no acepta la palabra de Dios. es todo aquel que no acepta aquello, que dicen viene de Dios. más hijos amados. también les digo, cuídense mucho. porque hay muchos falsos profetas, y muchos les dirán que vienen en mi nombre. pero no todos vienen en mi nombre. aquel que vaya y os diga, el Señor hace por mi medio. el Señor dice. todo aquel que va, y se presenta el mismo, Yo les digo, no viene de Mí. tengan mucho cuidado. no vaya a ser que caigan en las redes del mal. el profeta es humilde. no busca el presumir, ni viste ostentosamente. el profeta está entregado a su Señor, y Dios. el profeta, es testigo de Dios delante de su pueblo. el profeta es servicial. no busca el señorío para él, sino antes, busca el hacer conocer, y dar a saber el Señorío de Cristo. el profeta, nunca anda buscando su beneficio, sino el beneficio para los demás. así esperando de Dios su Señor. orad e interceder, por todos los profetas. orad e interceder, por los sacerdotes. orad e interceder, y no busquen recibir del hombre, sino busquen recibir del Dios Altísimo, del que todo bien les viene. muchos buscan los milagros de Cristo. acaso hijos amados, Yo les he negado. miren les doy vida. estoy al cuidado de ustedes. más muchos de mis hijos, buscan en el hombre, y que el hombre les de. antes bien, busquen de Dios, y busquen a Dios vivo, a Dios verdadero, busquen al Señor de los milagros. no busquen al hombre. os digan.: Señor. vengo a Ti. si Tu quieres tomar como un medio a esta hija. a este hijo. yo vengo a Ti pidiéndote. haz lo que Tu dispongas en Mí, según tu Divina voluntad. Yo me unifico en la oración, con este hijo. Nunca exalten ni a mis hijos amados sacerdotes, ni a los profetas. les digo, la exaltación solamente es para el Señor vuestro Dios. muchos de mis hijos, inclinan la cabeza ante el hombre. mas, ciertamente quiero que se respeten los unos a los otros, quiero que amen a mis hijos muy amados sacerdotes, quiero que haya respeto, y que haya obediencia. Yo, como mi Iglesia Santa les digo, benditos hijos que oran e interceden, por mis hijos sacerdotes, profetas, y evangelizadores. dichoso ustedes que desde sus casas, desde sus trabajos, ya están participando, y miembros son, de esta gran misión evangelizadora.
María Santísima, viene con cada uno de ustedes. ella quiere entregar a su pequeño Hijo en cada corazoncito. Yo soy vuestro Jesús. ¿Cómo está el pesebre que ustedes me ofrecen? ¿Cómo está vuestro corazoncito? acaso está duro? hijos amados. arrepiéntete de tus pecados. inicia cada día, como el último día una vida de conversión. Mi Espíritu os doy a cada uno de ustedes. más, mi Espíritu donde entrará? En una casa sucia, o en una casa reluciente. mis hijos amados. si les hablo esto, es para que inicien una vida de conversión. los quiero santos. los quiero conmigo. los quiero en mi Reino, que es vuestro. no saben el día, ni la hora, en que Yo los voy a llamar. cada amanecer, empiecen un día de conversión. soy Cristo con ustedes. hay otro que les quiere seducir con engaños. prometiéndoles, y ofreciéndoles. acuérdense hijos amados, que al mismo Dios le prometió, y quiso seducirlo, después de los cuarenta días, y cuarenta noches de ayuno. así igualmente cuando ustedes sufren, satanás, se acerca, y les invita a ir a esos lugares de satanismo, y de muerte. está prometiéndoles, y diciéndoles.: > si tu me adoras, yo te voy a dar lo que tu quieras. > son engaños. pues no les dará algo bueno, aquel que les odia. una forma de adorarle, es seguirle en esos lugares, donde les están diciendo, lleva este amuleto. llévalo en ti, y te librará de todo mal. lleva esa pulsera. os les digo, Yo soy Jesús con ustedes. no les desamparo. confíen en Mí. mi Madre Santísima, me está pidiendo.: > Hijo amado. quédate en cada uno de mis hijos. mira que mis hijos se arrepienten de sus pecados. ellos van a iniciar una vida santa, una vida de conversión. ayudémosles Hijo. hagámosle el llamado. > Yo no le niego nada, de lo que me está pidiendo mi Madre muy amada. más quiero que ustedes quieran, que me quede en ustedes. ábranme la puerta. Yo quiero irme en cada uno de ustedes. si ustedes quieren que permanezca en ustedes, vivan santamente. pidan en todo momento un santo temor a mi. bendigan hijos amados, y en la bendición que ustedes dan en mi Santo nombre, el enemigo rabiará, porque muchos van a ser bendecidos. saben, que por ser mis hijos tan amados, por ser miembros de mi Santísimo Cuerpo, por medio del Sagrado Sacramento Bautismo, ustedes bendicen en mi Santo nombre, y Yo bendigo a los que ustedes bendicen, porque Yo soy vuestro Dios, e hice una alianza con ustedes. Hijos amados, nunca maldigan, nunca deseen el mal. Mi Madre Santísima sigue intercediendo por todos ustedes.
Hijos amados. está bien que ustedes busquen el pan de cada día, con el sudor de su frente. más, afánense por las cosas divinas. edifiquen el en Reino de los Cielos. en Cristo Jesús, donde van a vivir en una eternidad. les hablo del grado de santidad. sed misericordiosos, y compasivos. vivan una vida sacramental. pues Yo soy el Señor Jesús en los Sacramentos. soy Jesús Sacramentado. Diario hagan examen de conciencia. tomen las Sagradas Escrituras, y coman un trozo de ese pan, meditándolo cada día, y sabiendo que Yo les hablo, pues Yo soy la palabra. Yo soy el Señor Dios que me doy a ustedes. aquí estoy. me quiero quedar para siempre en ustedes. muchos dicen. >: “el Señor no puede quedarse por tanto tiempo” > me quedo todo el tiempo que ustedes quieran. quiero quedarme por todo el tiempo en ustedes. Hijos amados. solamente por el pecado, al aceptarlo ustedes, no me puedo quedar más. ciertamente me quedo con ustedes, pero no en ustedes. hasta que renuncien al pecado, Yo el Señor les digo me quedo de nuevo. Yo soy humilde, y me gusta que mis hijos sean humildes, porque los hijos, son como el padre.
Mi mensaje, por medio de ustedes, lo estoy haciendo llegar a muchos de mis hijos, que muchos de ellos están orando, y escuchando mi Sagrada palabra. muchos de ellos la escuchan antes de dormir, y se preguntan donde estará este grupo de oración; hijos amados. muchos, en muchos países, ya están escuchando mi mensaje. les amo mucho, y les bendigo.
Viene persecución muy grande. cuídenle los unos a los otros, y cuiden de lo que Yo les he confiado. se los vuelvo a decir. Tengan fe. permanezcan unidos. vienen tiempos difíciles. en Mí confíen, y Yo les digo, que todos esos enemigos que acechan, tanto a mi Iglesia, y vienen diciendo.: > retiraremos esa Iglesia, que se hace llamar católica, y nosotros haremos, y formaremos una sola religión, según nuestra voluntad; > más Yo les digo, todo el que persevere en la oración, todo aquel que permanezca unido en comunidad, con su Señor, como Iglesia Santa, mi Iglesia perseverará, y permanecerá de pie. Yo el Señor Dios lo digo, y es palabra de Dios. más les digo, a todos los enemigos de mi Iglesia, pobrecitos hijos amados, los que se han separado, y quieren según su voluntad, y llevar a todos aquellos que están en la ignorancia. Yo quiero hijos amados por medio de ustedes, hacer conocer a mis hijos cuanto les amo. Yo llevo mi mensaje por medio de todos ustedes, que están trabajando arduamente. Por amor, Yo el Señor Todopoderoso vine. me engendre en el vientre Santísimo de mi Madre, y me hice hombre. Yo soy Dios antes de todos los tiempos. soy Dios sin principio, ni fin. soy Alfa, y Omega. soy Jesús, el Señor que os les dice, bendito mi pueblo que se une en adoración, oración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. soy el Hijo. el Primogénito. soy el Hijo del Padre Celestial, y todos ustedes son hijos en Mí, de mi Padre.
Les amo.
Muchos de mis hijos vienen engalanados. con vestidura resplandeciente. pues Yo el Señor Jesucristo, los he revestido de lino fino, y resplandeciente. os les hablo de la gracia. hijos amados vivan en ese santo temor a Dios. vivan en la alegría de los hijos de Dios. en tiempo de prueba, alégrense hijos amados. y con gran alegría, unifiquen como ofrenda hermosa, a Cristo Señor. unificándola en su Sagrada pasión tan dolorosa. aquel que esté enfermo, o aquel que tiene a su hijo enfermo, o por el camino equivocado, unifiquenlo. Hijos amados. cada uno, dentro de ustedes trae diferentes peticiones. Yo conozco todo. pero les digo, unifiquen todo, a mi Sagrada pasión tan dolorosa.
Soy vuestro Dios Espíritu Santo. dichoso aquel que os abre la puerta al Espíritu Santo, y lo recibe con gran alegría. muchos de mis hijos prefieren las cosas del mundo, y se llenan de cosas vanas. no les servirá llenar su interior de pensamientos, y deseos sin sentido. no les dejará algo bueno. No pierdan el tiempo en cosas inútiles. libre y soberano es aquel que dice.: “Oh Jesús. tu eres mi Señor” - díganlo en espíritu, y en verdad, y no de dientes para fuera, y el Señor que sabe la intención, y el amor con que lo piden, y la necesidad, El se queda dentro de sus hijos. os digo: él ha escuchado, y me ha abierto la puerta, y es mi morada, y Yo soy en el. y habrá paz en su interior. ¡Cuánto les amo a todos!. Alégrense pueblo mío. mi Madre muy amada, es vuestra Madre. Yo canto con amor para mi Madre muy amada, María. dichosos los que cantan a María. hagan lo que Yo les digo. canten a mi Madre muy amada. canten a vuestra Madre María Santísima. es mi niña. la purísima virgen María. soy Jesús su Hijo. y ella, mi mamá muy amada. dichoso el pueblo que se regocija en María. María entre su pueblo. sus hijos os dan alegría a su madre, pero también os dan tristeza, y dolor. ustedes hijos amados lo saben; Yo el Señor, contemplo a cada uno que viene, y dicen.: celebraremos al Rey de Reyes, en su santo nacimiento. de la Virgen nació. -dichosos ustedes creyentes en el amor, el poder, y la misericordia de Dios. María es virgen. es purísima. es mi Madre muy amada. inmaculada es. sin mancha de pecado. es vuestra Madre que os protege. de día, y de noche, no os abandona. más llora y gime cuando mis hijos van a lugares, donde dicen, allí me sanarán. me darán lo que yo necesito. y Yo les digo, trampas de satanás, para hacerles caer en el abismo. María Santísima llora, y gime, cuando ustedes en su libre albedrío, van a esos lugares, donde esta satanás.
Mis hijos amados. Quiero su pureza. quiero pureza de corazón. quiero como ofrenda, su arrepentimiento. quiero que ustedes empiecen en Cristo vuestro Dios, una vida nueva. Yo quiero la sanidad para ustedes. esa sanidad en el espíritu. cuantos me piden.: Oh Señor. déjame vivir mas. Oh Señor. dame la salud de mi cuerpo. -que bueno seria, que con ese afán, pidieran la salud de su espíritu. Yo les amo mucho. benditos sean. El Buen Pastor siempre está con sus ovejitas. aquí estoy con ustedes ovejitas mías. ovejitas esquiladas. preciosas. las he bañado. ¡que hermosas son! Ustedes han sido creados, a imagen y semejanza de vuestro Dios. Yo el Señor les he dado aliento de vida. Yo el Señor Dios he venido a santificarles. lo tienen todo mis hijos amados. dichosos los que quieren, y aceptan la salvación.
Escúchenme. muchos están engañándoles, y diciéndoles, que muchos de los ángeles, están prediciendo el futuro para el dos mil doce. no crean hijos. no viene de Mí. muchos de mis hijos dicen que los ángeles, se están prestando para todas aquellas obras, las cuales, no vienen de Mí. en las cuales les dicen.: los ángeles te sanarán. acuérdate del Arcángel Rafael, como sano. pues el es la salud, y aquí está. > No les crean hijos amados. mis ángeles, son los ángeles del amor. son ángeles que están al servicio del Señor, para todos ustedes. ciertamente, cada uno ha recibido una misión. pero os les digo, todos aquellos que os dicen haber estudiado a los ángeles, no se lo crean. no viene de Mí. hay muchos lugares donde dicen, formar convocaciones, donde se reúnen, y dicen que van con los ángeles. no se lo crean hijos amados. Yo el Señor Dios Todopoderoso. expulse a muchos de los ángeles, porque todos estos ángeles, son ángeles que renegaron de su Señor. rechazaron por su soberbia, el Reino de los Cielos, para ir al lugar de castigo, queriendo ellos ser soberanos. os les digo, éstos son esos ángeles, los que están diciendo a muchos de mis hijos, y predicen, y sanan. a muchos les prometen también. tengan cuidado mis hijos amados. no vaya a ser que éstos ángeles caídos, vayan con ustedes, se queden en ustedes, y hagan destrozos en sus casas, y en sus familias. les amo. tengan cuidado. vivan en fe. pidan a los santos, y a los ángeles de Dios, su intercesión ante el Trono Celestial. pidan de todo corazón. pidan a los ángeles de Dios, que no les abandonen. mis ángeles, interceden por ustedes, interceden por los sacerdotes, y así, por la humanidad.
Ustedes se han reunido en el nombre del Señor, y piden la unificación con ustedes, y el Señor Dios me permite hablar. soy San Ambrosio. estoy hablando con ustedes, porque el Señor me lo permite. pues estamos en perfecta obediencia con el Señor. el Señor está muy contento con ustedes, más cuiden mucho de lo que el Señor les ha confiado. no vaya a ser que alguien venga, y disperse. cuiden de lo que el Señor les ha confiado, pues les digo, satanás, está como león rugiente, y ustedes, son unos enemigos muy grandes para el mal. porque por medio de ustedes, el Señor que les ha tomado como medio, está haciendo su obra en muchos lugares, a través de esos medios, que el Señor os ha permitido, para bien de muchos. pero que también muchos lo están usando para mal. os pues alégrense. estén contentos, y no permitan que el mal vaya a entrar aquí. ustedes siguen en intercesión, y nosotros intercedemos por ustedes. les amamos a todos. somos los santos del Señor. vuestros hermanos, y ustedes son nuestros hermanos, en Cristo el Señor, a quien estamos en adoración con ustedes, que piden la unificación. estamos todos en oración. es una sola oración, adoración, y alabanza al Señor. alegrémonos en ser hijos de Dios.
- Yo el Señor. me doy a ustedes. dichosos ustedes que me reciben, y que me aman. les digo Fiat. hijos amados. todo tuyo soy. y lo mío es tuyo. es motivo de alegría. por amor a ustedes vine, y me di todo por ustedes. Yo ya les he redimido, por mi Sagrada pasión tan dolorosa, y los méritos de mi pasión Santísima. es motivo de que estén contentos. hijos. ustedes vencen en Mí, a satanás, al arrepentirse de sus pecados. ya están venciendo. alégrense pues. la derrota de satanás, es que ustedes se arrepientan de sus pecados. que lloren su pecado arrepentidos. Yo el Señor y libero a mis hijos. pero muchos de mis hijos, aún no se sienten liberados, y siempre están pensando, y satanás, les habla al oído, y muchos dicen.: yo estoy atado. no puedo hacer nada. - quien te dijo que estás atado. estas escuchando voces que no vienen de Mí. tu eres mi hijo. Yo he roto tus ataduras. porque te obstinas en querer seguir atado?. porque quieres ser esclavo? estoy Yo aquí, para perdonarte tus pecados, y darte vida nueva. estoy Yo aquí tu Señor, que te he hecho miembro de mi Santísimo Cuerpo. tu eres cuerpo de Cristo. alégrate. créelo. vive. valórense en Cristo. la derrota de ustedes es el pecado. la muerte de ustedes, es aceptar el pecado, al aceptar la antigua serpiente. Yo les amo. benditos sean todos ustedes. Yo no he venido a condenar. no se sientan condenados ustedes. siéntanse hijos de Dios en Cristo.
A través de los años, Yo el Señor, he hablado por medio de mis profetas. seguiré hablando hasta el fin de los tiempos. es una gracia Divina, el que ustedes reciban el mensaje. para aquellos que cierran la puerta, el mensaje se queda allí en la puerta. ustedes que creen en un Dios vivo, y en Dios verdadero, sepan que Yo hablo, y hablo por medio de quien Yo quiero. Yo puedo hablar hijos amados. Yo quiero hablar. Yo quiero comunicarme a mi pueblo. ustedes dicen que los profetas del Señor, son santos, y muchos de ustedes, hasta inclinan la cabeza. más hijos amados, todos son peregrinos. todos ustedes. les digo en este momento, el don más grande de todos, es el don del amor. dichoso el profeta que es amor, y misericordia. dichoso el que no se enorgullece, sino antes bien dice:. “yo soy el último entre los siervos del Señor” > porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, tomo de entre los últimos. el orgulloso no me deja entrar, porque ya dentro de él, está el espíritu de orgullo que es su Dios, y así cada uno de mis hijos, abre la puerta a muchos que vienen, y les prometen hacerles grandes. el orgulloso piensa que es bien visto. que es grande. se siente superior a todos. el que se siente más grande, es el último en el Reino de los Cielos. y miren que muchos de mis hijos que dejan entrar el espíritu de orgullo. éste les hace despreciar a muchos. porque os van queriendo ser vistos, y que les llamen señores. y os les digo, el soberbio es todo aquel que no acepta la palabra de Dios. es todo aquel que no acepta aquello, que dicen viene de Dios. más hijos amados. también les digo, cuídense mucho. porque hay muchos falsos profetas, y muchos les dirán que vienen en mi nombre. pero no todos vienen en mi nombre. aquel que vaya y os diga, el Señor hace por mi medio. el Señor dice. todo aquel que va, y se presenta el mismo, Yo les digo, no viene de Mí. tengan mucho cuidado. no vaya a ser que caigan en las redes del mal. el profeta es humilde. no busca el presumir, ni viste ostentosamente. el profeta está entregado a su Señor, y Dios. el profeta, es testigo de Dios delante de su pueblo. el profeta es servicial. no busca el señorío para él, sino antes, busca el hacer conocer, y dar a saber el Señorío de Cristo. el profeta, nunca anda buscando su beneficio, sino el beneficio para los demás. así esperando de Dios su Señor. orad e interceder, por todos los profetas. orad e interceder, por los sacerdotes. orad e interceder, y no busquen recibir del hombre, sino busquen recibir del Dios Altísimo, del que todo bien les viene. muchos buscan los milagros de Cristo. acaso hijos amados, Yo les he negado. miren les doy vida. estoy al cuidado de ustedes. más muchos de mis hijos, buscan en el hombre, y que el hombre les de. antes bien, busquen de Dios, y busquen a Dios vivo, a Dios verdadero, busquen al Señor de los milagros. no busquen al hombre. os digan.: Señor. vengo a Ti. si Tu quieres tomar como un medio a esta hija. a este hijo. yo vengo a Ti pidiéndote. haz lo que Tu dispongas en Mí, según tu Divina voluntad. Yo me unifico en la oración, con este hijo. Nunca exalten ni a mis hijos amados sacerdotes, ni a los profetas. les digo, la exaltación solamente es para el Señor vuestro Dios. muchos de mis hijos, inclinan la cabeza ante el hombre. mas, ciertamente quiero que se respeten los unos a los otros, quiero que amen a mis hijos muy amados sacerdotes, quiero que haya respeto, y que haya obediencia. Yo, como mi Iglesia Santa les digo, benditos hijos que oran e interceden, por mis hijos sacerdotes, profetas, y evangelizadores. dichoso ustedes que desde sus casas, desde sus trabajos, ya están participando, y miembros son, de esta gran misión evangelizadora.
María Santísima, viene con cada uno de ustedes. ella quiere entregar a su pequeño Hijo en cada corazoncito. Yo soy vuestro Jesús. ¿Cómo está el pesebre que ustedes me ofrecen? ¿Cómo está vuestro corazoncito? acaso está duro? hijos amados. arrepiéntete de tus pecados. inicia cada día, como el último día una vida de conversión. Mi Espíritu os doy a cada uno de ustedes. más, mi Espíritu donde entrará? En una casa sucia, o en una casa reluciente. mis hijos amados. si les hablo esto, es para que inicien una vida de conversión. los quiero santos. los quiero conmigo. los quiero en mi Reino, que es vuestro. no saben el día, ni la hora, en que Yo los voy a llamar. cada amanecer, empiecen un día de conversión. soy Cristo con ustedes. hay otro que les quiere seducir con engaños. prometiéndoles, y ofreciéndoles. acuérdense hijos amados, que al mismo Dios le prometió, y quiso seducirlo, después de los cuarenta días, y cuarenta noches de ayuno. así igualmente cuando ustedes sufren, satanás, se acerca, y les invita a ir a esos lugares de satanismo, y de muerte. está prometiéndoles, y diciéndoles.: > si tu me adoras, yo te voy a dar lo que tu quieras. > son engaños. pues no les dará algo bueno, aquel que les odia. una forma de adorarle, es seguirle en esos lugares, donde les están diciendo, lleva este amuleto. llévalo en ti, y te librará de todo mal. lleva esa pulsera. os les digo, Yo soy Jesús con ustedes. no les desamparo. confíen en Mí. mi Madre Santísima, me está pidiendo.: > Hijo amado. quédate en cada uno de mis hijos. mira que mis hijos se arrepienten de sus pecados. ellos van a iniciar una vida santa, una vida de conversión. ayudémosles Hijo. hagámosle el llamado. > Yo no le niego nada, de lo que me está pidiendo mi Madre muy amada. más quiero que ustedes quieran, que me quede en ustedes. ábranme la puerta. Yo quiero irme en cada uno de ustedes. si ustedes quieren que permanezca en ustedes, vivan santamente. pidan en todo momento un santo temor a mi. bendigan hijos amados, y en la bendición que ustedes dan en mi Santo nombre, el enemigo rabiará, porque muchos van a ser bendecidos. saben, que por ser mis hijos tan amados, por ser miembros de mi Santísimo Cuerpo, por medio del Sagrado Sacramento Bautismo, ustedes bendicen en mi Santo nombre, y Yo bendigo a los que ustedes bendicen, porque Yo soy vuestro Dios, e hice una alianza con ustedes. Hijos amados, nunca maldigan, nunca deseen el mal. Mi Madre Santísima sigue intercediendo por todos ustedes.
Hijos amados. está bien que ustedes busquen el pan de cada día, con el sudor de su frente. más, afánense por las cosas divinas. edifiquen el en Reino de los Cielos. en Cristo Jesús, donde van a vivir en una eternidad. les hablo del grado de santidad. sed misericordiosos, y compasivos. vivan una vida sacramental. pues Yo soy el Señor Jesús en los Sacramentos. soy Jesús Sacramentado. Diario hagan examen de conciencia. tomen las Sagradas Escrituras, y coman un trozo de ese pan, meditándolo cada día, y sabiendo que Yo les hablo, pues Yo soy la palabra. Yo soy el Señor Dios que me doy a ustedes. aquí estoy. me quiero quedar para siempre en ustedes. muchos dicen. >: “el Señor no puede quedarse por tanto tiempo” > me quedo todo el tiempo que ustedes quieran. quiero quedarme por todo el tiempo en ustedes. Hijos amados. solamente por el pecado, al aceptarlo ustedes, no me puedo quedar más. ciertamente me quedo con ustedes, pero no en ustedes. hasta que renuncien al pecado, Yo el Señor les digo me quedo de nuevo. Yo soy humilde, y me gusta que mis hijos sean humildes, porque los hijos, son como el padre.
Mi mensaje, por medio de ustedes, lo estoy haciendo llegar a muchos de mis hijos, que muchos de ellos están orando, y escuchando mi Sagrada palabra. muchos de ellos la escuchan antes de dormir, y se preguntan donde estará este grupo de oración; hijos amados. muchos, en muchos países, ya están escuchando mi mensaje. les amo mucho, y les bendigo.
Viene persecución muy grande. cuídenle los unos a los otros, y cuiden de lo que Yo les he confiado. se los vuelvo a decir. Tengan fe. permanezcan unidos. vienen tiempos difíciles. en Mí confíen, y Yo les digo, que todos esos enemigos que acechan, tanto a mi Iglesia, y vienen diciendo.: > retiraremos esa Iglesia, que se hace llamar católica, y nosotros haremos, y formaremos una sola religión, según nuestra voluntad; > más Yo les digo, todo el que persevere en la oración, todo aquel que permanezca unido en comunidad, con su Señor, como Iglesia Santa, mi Iglesia perseverará, y permanecerá de pie. Yo el Señor Dios lo digo, y es palabra de Dios. más les digo, a todos los enemigos de mi Iglesia, pobrecitos hijos amados, los que se han separado, y quieren según su voluntad, y llevar a todos aquellos que están en la ignorancia. Yo quiero hijos amados por medio de ustedes, hacer conocer a mis hijos cuanto les amo. Yo llevo mi mensaje por medio de todos ustedes, que están trabajando arduamente. Por amor, Yo el Señor Todopoderoso vine. me engendre en el vientre Santísimo de mi Madre, y me hice hombre. Yo soy Dios antes de todos los tiempos. soy Dios sin principio, ni fin. soy Alfa, y Omega. soy Jesús, el Señor que os les dice, bendito mi pueblo que se une en adoración, oración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. soy el Hijo. el Primogénito. soy el Hijo del Padre Celestial, y todos ustedes son hijos en Mí, de mi Padre.
Les amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario