miércoles, 25 de enero de 2012

mensaje 27 de Diciembre 2011







Audio mensjae MP3 


Os bendigo a todos. Soy vuestro eterno enamorado Cristo Jesús. Vengo con cada uno de ustedes. Benditos hijos que os están en comunión conmigo. dichosos ustedes mis  hijos amados, que cada día con gran alegría, sabiendo que Yo, el Señor Dios, desciendo para  quedarme con ustedes, desciendo a los altares, y me quedo en el vino y en el pan, con tanta alegría hijos, de que ustedes me reciban, de que el  pueblo de Dios, se acerque a su Señor.
Mi Madre Santísima está  intercediendo por todos ustedes. Hijitos amados, para ir a misa no digan:.  > No tengo tiempo.  –Acaso hijos amados, habrá  un tiempo para el que ustedes digan:.  > Señor, hoy no quiero. Hoy no puedo.  –Hijos, el tiempo os lo doy Yo. Otros dicen:.  > Es que yo trabajo.   –Ciertamente hijos amados, algunos trabajan y se van muy temprano, o quizá  muy tarde. pero os les digo hijos, siempre busquen la sagrada Eucaristía, busquen ser Eucarísticos, y busquen primero la vida eterna. Benditos sean.
Os les doy la bienvenida a cada uno de ustedes, y a todos mis hijos que os vienen en camino, y os dicen:  > Señor ya llego > hijos amados Yo les amo. Son mis hijos tan queridos, tan amados todos. a cada uno lo saludo y les digo; eres mi hijo muy amado, eres mi hija muy amada. ¿Saben? Ustedes son únicos e irrepetibles. no existieron antes, y no existirán después, sino que, siempre viven un presente, y viven una sola vez en este mundo.  mas os les digo; un juicio tendrán. estén preparados para el ultimo día. no saben que día, y a qué hora, Yo les llamaré. benditos hijos, que piensan en vuestro Dios y Señor, y os dicen > El Señor,  Mi Dios conmigo, y Yo con él.  En Mi Señor, tengo vida. el me da la vida, y con él tengo vida. fuera de Él, no hay vida –Pues en verdad les digo hijos, muchos de ustedes celebran su  cumpleaños, el día que nacieron físicamente. mas, ¿Quién de mis hijos, celebra el gran día, el nacimiento según  el espíritu, en Cristo Jesús? esa encarnación  en Cristo Jesús.   ¿Quién la celebra con gozo?  Pues ese día quedó escrito, el nombre de cada uno, en el Reino de los cielos.  al recibir el Sacramento del Bautismo. Cuanto deseo que ustedes hijos amados, con gran alegría, celebráran el día de su bautismo. muchos de ustedes, ni tan siquiera se acuerdan, que día nacieron en el espíritu.  solamente celebran el gran acontecimiento, cuando nacieron según la carne, y Yo quiero hijos, que ustedes estén siempre  alegres en su Señor, en cada acontecimiento de su vida.

Vengo y toco a la puerta, dichosos mis hijos, los que me abren  y dicen:.  >  Soy tu hijo, y tú eres Mi Padre. ¡oh Señor, quiero tu Divina Voluntad.  Estoy dispuesto, a todo por ti.   Te digo;  tu Divina Voluntad, es la vida misma para mí. Yo no  quiero estar en mi voluntad, porque me perdería. quiero estar en tu Divina Voluntad. –Benditos sean todos ustedes mis hijos, que por amor vienen. conozco la necesidad de cada uno, y os les digo, muchos de mis hijos han recibido, y os muchos de estos mis hijos, simplemente con sencillez pregonan:.  > ¡El Señor me sano!  Fíjense que estaba enfermo, y tenía esta necesidad.  el Señor me la concedió, no sé cuándo, y no sé dónde, pero el Señor me sano.    –Y Siguen en su vida diaria, cotidiana. comiendo, durmiendo, quizá trabajando, o viendo televisión y se olvidan de su Señor. Hijos amados, siempre les estoy haciendo  un llamado. cuando se van desviando del camino, Yo les digo; vuelve tus pasos, vuelve a Mí. Mis hijos amados, sé que en algunos de ustedes,   hay preocupación por algunas de sus familias, quizá vuestros padres, esposo o esposa. o quizá sus hijos, mas os les digo; Yo vengo, y busco un lugar en  sus corazoncitos, y encuentro su corazón  completamente ocupado en sus preocupaciones. que llenan su corazoncito, de todo aquello que ustedes, tratan de solucionar  por su cuenta, y no me dejan un lugar a Mí.  y  no me permiten hacer Mi obra, porque ustedes mismos, mis hijos amados, quieren arreglar las cosas, como ustedes quieren.  o me quieren obligar a Mí, hacer las cosas no como Yo quiera, si no como ustedes quieren, dándome órdenes. Os hijos amados, no  me den ordenes, no me digan cómo hacer las cosas. porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, quiero que me den la libertad, para hacer las cosas según Mi Divina Voluntad, y en Mi Divino amor para cada uno,  de mis hijos. Muchos de mis hijos, quizá  sus familias, van por el mundo, por camino equivocado, y Yo les digo, oren e intercedan por ellos.  muchos de ellos están ciegos, sordos y mudos. no os escuchan, y no ven, y en su mudez, simplemente dicen > ¡Déjame, es Mi vida! ¡yo sabré lo que hago!   –Más hijos amados, no dejen de orar por ellos, intercedan mucho, que Yo el Señor escucho sus suplicas.
Yo soy el Señor, y  todos ustedes son mis hijos.  Yo dejo a todos mis hijos, los que están conmigo, en el redil. y voy por aquella ovejita, la número 100, la que está en el aprisco. voy y la saco, sano sus heridas, y le digo; Ovejita mía, tanto que te aconsejé, tanto que te hablé, y tú estabas obstinada en seguir por tu voluntad, el camino que querías. mas, dichosa tú, que has clamado con fe, a tu Señor Jesús. Yo no dejo a mis  hijos.    

> Benditos sean todos. soy vuestra Madre María Santísima. siempre estoy con ustedes. ustedes son mis hijos. ustedes son la Iglesia santa de Dios. son el cuerpo místico, de mi amadísimo Hijo Jesucristo. Yo soy vuestra Madre, hijos, soy la Madre María. sosteniendo a la Santa Iglesia Católica y Apostólica.  que os está siendo tan perseguida.  Mis hijos amados, a través del tiempo, y en todo momento, Satanás ha tomado medios, para crear división, dentro de la Santa Iglesia Católica. os muchos enemigos acechan a la Santa iglesia de Dios. muchos planean el formar un solo credo y una sola religión.  les hablo de la nueva era.  en la cual no hay un dios, y no creen en un dios. simplemente hay teorías de hombres. cada uno de mis hijos, inspirados por satanás, en su soberbia, tratan en todo momento de cerrar las puertas de los templos sacros, donde el Señor Jesús, se da una cita de amor con ustedes. mas Yo les digo hijos amados, crean en la palabra de Dios. la Santa Iglesia Católica, os perseverará, hasta el fin de los tiempos. es palabra de Dios;  perseguida será, se tambaleará, pero seguirá de píe.    soy vuestra Madre María Santísima, les amo a todos ustedes, les cubro con  Mi manto, y les traigo a Mi regazo. conozco de su necesidad, y Yo vuestra Madre Santísima, estoy en intercesión por todos ustedes. Hijos les amo, en Mi regazo, en Mi no tengan temor. les amo.

 > Benditos sean, en verdad les digo, que Yo soy más dulce que la miel. mas mis hijos amados, van por el mundo como hijos pródigos, cuando tienen un padre que es el Rey de Reyes, el dueño y Señor, de todo lo creado. y van a buscar entre los hombres, y peor hijos amados, en su ignorancia,  van a buscar a Satanás. en esos lugares donde les dicen:  >  Llevarás este amuleto contigo. y pondrás tu confianza en él.  –Hijos amados, se está repitiendo cada vez en la humanidad de aquellos hijos, que os liberé de la esclavitud de los egipcios, y los llevaba a la tierra prometida. aquellos mis hijos en todo momento me ofendían, iban renegando por el camino, cuando Yo, su Padre, los quería en estas tierras donde manaba leche y miel. pero mis hijos apenas se creyeron solos, y os dijeron:  > haremos un becerro de oro.   –Y se dedicaron a pervertirse, a  borracheras, a la lujuria, y a toda clase de maldades. Ellos le abrieron  la puerta a Satanás, y muchos de ellos, no se quisieron arrepentir, y dijeron:  > ¿En quién creeremos? En este hombre, en el que se manifiesta, el que él dice Dios, pero nosotros no lo hemos visto.  –Mis hijos amados, Yo el Señor Dios Jesucristo, he venido. les digo que he venido porque soy eterno, y os por amor a ustedes, quise ser uno como ustedes, sin dejar de ser Dios. pues soy Dios eterno, Alfa, y Omega, sin principio ni fin.  y Yo pensé, redimiré a Mi pueblo, pagaré por sus culpas, y me quedaré con ellos hasta el fin de los tiempos. sí, me quedo para darles vida, y vida en abundancia. Yo el Señor Jesús, les he dicho; sean santos como Mi Padre es santo, pero os les digo hijos, muchos de mis hijos se alejan, y muchos más, se conforman y dicen: >  ¡Pobrecitos de ellos, cuanta maldad!  ¡cuántas almas se pierden!   –Pero ustedes hijos,  ¿A caso están orando e intercediendo, por aquellos hijos pobres pecadores?  ¿por aquellos que van y buscan en aquellos lugares de Satanás, que Yo os llamo antesala del infierno? ¡Pobrecitos aquellos, que van y buscan en Satanás, la sanidad!.  les dicen  que dan bien para sus familias. ¿A caso el que les odia les dará algo bueno?  Os les digo hijos amados, muchos de mis hijos por los medios  de comunicación, les están haciendo el  llamado, y muchos están cayendo al infierno, como hojas en el verano caen. muchos están cayendo y ustedes ¿Que están haciendo? Yo les he  hablado de viva voz,  y todos están en silencio, les he pedido, que lleven Mi mensaje escrito,  y son muy pocos, los que en verdad están trabajando. Muchos dicen: >  Iré, haré.   > Yo a cada uno los he tomado como medio, según Mi Divina Voluntad.  para que cada uno  haga, lo que Yo el Señor Dios Todopoderoso, quiero hacer por vuestro medio, en el llamado que les he hecho.  En verdad les digo, que el trabajador recibe su salario, igualmente unos que otros.   mas está es una encomienda, que hago a todos; Evangelicen. Yo soy la Luz, y vengo hacerlos lámparas encendidas, a todos. no quiero que escondan la luz. ¿a acaso os tendrán miedo? muchos dicen, la persecución esta por doquier, y Yo les digo hijos, Yo soy  el Señor de la obra, y Yo protejo a los míos.  no guarden mis mensajes, llevenlos pues en verdad les digo, que mis mensajes  han traspasado ya las fronteras, y os están siendo escuchados y leídos, por muchos de mis hijos.  y muchos de mis hijos, aun los están traduciendo, para que otros más escuchen y reciban, este mi mensaje de amor.  Yo les amo a todos. Hijos amados, si ustedes se dedican a lo suyo nada más, a ver televisión, a leer una revista, al estar en el ocio. acuérdense mis hijos amados, que un alma que está en el ocio, satanás está pronto, y satanás va y os dice:   > Trataré de seducirle.   –Les habla en el pensamiento, si ustedes aceptan esto que con engaños les dice;  > Vengan yo les guío. Descansen. ¡Que tiene que hables mal de tu hermano, todos lo hacen –Mis hijos, les puedo decir mucho pero Yo sé mis hijos amados, que para ustedes quizá algunos dicen:  > ¡Señor yo vengo a pedirte, yo no puedo  darte ahorita nada, porque no estoy preparado –Hijos amados, Yo le llamo a esto, mediocridad. Hijos amados, no vivan en la mediocridad, Yo soy el Señor, y Yo quiero hacer Mi obra por medio de ustedes. Es tiempo hijos amados, que como soldados valientes, trabajen para el Reino, dejad todo aquello que es un vicio, o una adicción. que os trae desaliento, desasosiego, enfermedad y muerte. os les amo.
Hijos amados, Yo les hablo de viva voz, orad e interceder los unos a los otros. y no se conformen con decir:  > Yo voy por el camino. ¡Pobrecita de mi vecina! ¡Pobrecito  hombre!   –Hijo amado, en la compasión, y en la oración, Yo el Señor,  viendo que eres misericordioso y compasivo, os diré; encontré un alma dispuesta para Mí, y Yo haré Mi obra por medio de él.

Padre aquí están mis hijos, y ellos claman a ti. mas Yo soy tu hijo Jesús, Yo soy en cada uno de ellos. ¡Oh Padre!  Yo te los entrego en Mí.  no mires sus culpas. mira, oh Padre, que aunque son pecadores,  ellos creen en Mí, que Yo soy el Señor.  ellos creen que Yo he venido y les he redimido, y ellos vienen a Mí arrepentidos. ¡Oh Padre, si no se han confesado, si no han  recibido, en el sagrado Sacramento de la confesión, el perdón de sus pecados, ellos ya se están arrepintiendo Padre!.  y mira que ellos iniciarán una vida nueva, porque Yo les estoy haciendo el llamado, a recibir una renovación en su espíritu, en su corazón, y en su mente. Padre nosotros sabemos  la intención de cada uno, tengamos compasión, de Padre para el Hijo.

Hijos amados, Yo soy con ustedes.  abandónense a Mí, os crean en Mí.  Yo soy  Cristo Jesús, os crean en Mí hijos amados, que Yo no les desampararé. créanme a Mí que estoy con ustedes. os créanme hijos amados, que Yo los unifico en Mí.  créanme mis hijos, que Yo los quiero en Mí, quiéranme hijos, como su Señor, como su Redentor, y como su Señor Dios, que los he liberado de la muerte, y del infierno. Yo he venido a darles vida nueva, y  he venido a darles Mi Reino, por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. ustedes en Mí, son Salvos hijos.  Sí, Yo el Señor, el Divino Salvador, os les digo, escucho sus ruegos.  Cuanto deseo mis hijos amados, que todos ustedes, os vengan como ofrenda hermosa, en gracia de Dios. como la familia santa,  de Jesús, y María. que cada uno de sus corazoncitos, este unido a los dulces corazones que tanto os amamos, Jesús, y María, con ustedes hasta el fin de los tiempos. pero queremos que ustedes mis hijos amados, vivan en ese abandono, como hijos de María. En María Santísima no tengan temor, no se perderán.   María Santísima ama a sus hijos, y  los rescata  de las fauces, de satanás. Soy Dios con ustedes, les llamo Iglesia mía. Mi esposa muy amada.

Este grupo de oración, Yo el Señor Dios Todopoderoso, ciertamente con tanto amor lo formee. cuanta ilusión tuve, en formar este grupo de oración, cuanto anhelé, el que ustedes se reunieran en Mi Santo Nombre. cuanto anhelé que ustedes mis hijos amados, fueran soldados míos.  Sí, soldados en Cristo, para  el Reino de los cielos.  Yo Cristo en ustedes, y ustedes en Mí.  una alianza queremos, de ustedes conmigo, y Yo  con ustedes.  os les digo hijos,  muchos están tambaleando y os dicen: > ¡Oh Señor ya viene el tiempo. ya pronto habrá una purificación. > y os te digo hijo, hija amada,  ¿Qué es lo que te preocupa?  ¿lo que va a pasar en tu carne?  ¿A caso no estoy Yo, tu Señor, y soy en ti?   Os te digo hija, hijo,  ¿Os que te puede pasar a ti?  ¡Que te harán los que desean el mal para ti, si Yo soy en ti!.   ¿A caso hijo amado, no dejarás un día este mundo? ¿Acaso te quieres quedar en este mundo, en el cual eres solamente  peregrino?  Os te digo, busca vivir santamente. busca hijo, hija amada, estar en obediencia a tu Señor Dios, y no tengas temor. porque Yo te digo, que Yo soy benévolo, con todos mis hijos.  les amo mucho, y deseo tanto, que dejen este mundo.  deseo que ya estén en el Reino, en la casa paterna.  ¡cuanto lo deseo!  Os mis hijos,  no se apeguen pues, a las cosas terrenas. y  no tengan  miedo, pues Yo soy vuestro Dios, quien es en Mi, Yo le fortalezco.  y en ustedes habrá esa paz, de los hijos de Dios.

Yo soy el Señor de la paz.  te doy la paz, recíbela. Mi Madre muy  amada, está intercediendo por ti, que eres su hijo tan querido. María Santísima, os los toma a cada uno de ustedes en sus brazos, y María Santísima Mi madre tan querida, me está diciendo:  > ¡Oh Hijo amado Jesús!  tómalos y recíbelos en ti. perdónales sus pecados.  > Soy Jesús quien les digo, soy Jesús de los Sacramentos. soy Jesús Sacramentado. Mi pueblo os vive una vida sacramental, en Cristo Jesús. viviendo una vida sacramental, no teman hijos, el demonio no puede verles de frente, ni acercarse a ustedes. cuando ustedes están en gracia de Dios, cuando viven en el  amor y la misericordia, satanás puede hablar, pero les habla de espaldas, y no puede verles, ustedes son hijos de la luz. Satanás  no puede ver la luz,  porque él, es la oscuridad y tinieblas. Miren mis hijos amados, un lugar en donde está encendida la luz, está iluminado. en cambio; si este al que llaman foco, está apagado, estarán en tinieblas. mas os les digo mis hijos, estaba oscuro, y cuando la luz fue encendida, retiró las tinieblas.  Yo soy la Luz Divina, y Yo de ustedes, retiro las tinieblas. ustedes son lámparas. Yo enciendo esa luz en ustedes, y ustedes son lámparas que brillan. y brillan con un resplandor infinito mis hijos amados. ustedes miran el sol que es resplandeciente, pues Yo  les digo, que Yo el Señor, brillo 10000 veces más, que el sol.  y os les digo, que  Yo Dios Luz, estoy en ustedes. mas Satanás, sabiendo que  ustedes, en su libre albedrío, buscan las cosas terrenas, y su corazón se inclina, por  las cosas terrenas, queriendo tener en abundancia lo terreno. satán, en el odio, en la soberbia, y en la envidia, que tiene de ustedes,  por ser hijos de Dios. trata, aunque les habla de espalda, de irlos desviando del camino, cuando ustedes buscan las cosas terrenas, y os dejan a su Señor, que les ha dado la vida. mas siempre estoy con ustedes,  pero quiero ser en ustedes. Yo les digo, en una casa que no hay luz;  los habitantes estarán  en tinieblas, y no podrán vivir , tropezaran, y caerán.  igualmente, Yo  el Señor Dios, que en ustedes soy Luz, hijos amados os les digo, Yo, la Luz les guío, ustedes ven por donde caminan. más hijos amados, busquen vivir en la  verdad, y amen la verdad. que la verdad les hará libres.

Soy el Señor Dios, aquí con Mi pueblo. Yo el Señor les he hablado; aquel que pone su confianza en Dios su Señor, aquel que cree en su Señor. su Señor,  le hará libre. Yo no quiero un pueblo esclavo.  Yo el Señor Dios, les hago libres, pero ustedes hijos,  acepten la libertad que Yo les doy.  Yo el Señor, rompo ataduras en ustedes, mas mis hijos amados, después de recibir la libertad, que os doy a mis hijos, permanezcan en oración, y en ayuno hijos amados. mas aquellos mis hijos que por  su edad, o enfermedad. no puedan ofrecer ayuno, ofrezcan sacrificios a su Señor, ofreciéndolo a Dios Altísimo, en desagravio por tantas ofensas, que recibe de su pueblo.  Hijos amados, acuérdense que aquel, que es liberado en su afán de volverle hacer caer. satanás,  siempre está vigilando. hijos, ustedes permanezcan despiertos, y vigilantes, recen el santo Rosario. Hijos amados, permanezcan en comunión con vuestro Dios y  Señor, que tanto les amo. sean misericordiosos y compasivos, que el compasivo y misericordioso, el que es caritativo,  y el que busca hacer el bien a su hermano, es aquel que está construyendo  sobre roca.  llegarán aquellos enemigos  vuestros buscando destruirles,  y esos enemigos, nada podrán contra ustedes.  porque ustedes son fuertes en el Espíritu Santo, que habita en su interior. que ha sido creado por Dios, para morada de Dios. Les amo a todos.
    
Yo el Señor Dios, voy con cada uno de ustedes. os me quiero quedar en ustedes. cuanto deseo que ustedes, sean morada de Dios. permanezcan siempre en  la pureza, que Dios les da. Mis hijos amados, permanezcan en oración, en esta cadena de oración, no desistan de ello. permanezcan en oración, y sigan adelante.  Yo el Señor con  ustedes, y ustedes conmigo.  no den pasos para atrás hijos amados, y no den prioridad a las cosas terrenas. no llenen sus corazoncitos de cosas, las cuales no les permitirán hacer aquellas obras, a las que les he llamado. obras de las que les digo, es el que ustedes, hagan  conocer a su Señor, como el Dios vivo,  y Dios verdadero con ustedes. soy Emanuel con ustedes pueblo mío.      

Cuanto deseo que ustedes mis hijos amados, me inviten a ir con ustedes. muchos de mis hijos me reciben, mas enseguida van al mundo, y se olvidan  de su Señor y Dios.  y dedican largo tiempo a programas de la televisión, los cuales hijos,  traen contaminación a ustedes. muchos de mis hijos  están viendo esos programas, los cuales les llaman cómicos, y esos programas en los cuales, me dan nauseas.  y muchos de mis hijos están  tan atentos, escuchando y recibiendo dentro de ustedes, todo aquello que no viene de Mí. Satán, ya se está riendo junto con ustedes hijos, y a la vez maldiciéndolos. si ustedes vieran mis hijos amados, en ese momento, a satanás, como se burla de ustedes, cuando os dice:  > ¿No que querías a tu Señor Dios? ¡mira que fácil eres para mí!  Síguete divirtiendo, con esos que son los medios que Yo he tomado,  para hacerlos caer hasta en la lujuria.  –Muchos de mis hijos,  hablan inspirados por satanás. asi mis hijos, muchos perdiendo la gracia  Divina, Otro día van y dicen: >  Señor vengo a recibirte.  –Más hijos amados, ya van contaminados. y os quiero que ustedes hijos, arrepentidos de su pecado, inicien una vida nueva, recibiendo el perdón de los pecados,  por medio del sagrado Sacramento de la santa confesión. Hijos no se expongan, pues satan esta pronto, a traer muerte en el espíritu.    

Hijos inicien el santo rosario con gran alegría, ofreciéndolo al Padre Celestial en Mi Nombre. ofrecerán este santo rosario, orando y pidiendo, por todos aquellos pobres pecadores. orando y pidiendo, por ustedes mismos. primeramente por sus necesidades espirituales, pidiendo por tantos hijos míos, que en esta noche morirán, y muchos de ellos en muertes repentinas, o en muertes violentas.  muchos de ellos en accidentes. Orad e interceder hijos.  Soy Cristo Jesús, dichosos ustedes mis hijos, que están orando e intercediendo en el santo Rosario, quiero que ustedes mismos, se queden enlazados hoy y para siempre, en el rosario de Mi madre amada. os les digo, en el Rosario de Mi madre amada, todos enlazados;  para satanás serán inalcanzables.  os benditos ustedes, que rezan el  Santo Rosario en meditación, y en adoración.
  Enlacen en este santo Rosario, a su descendencia pasada, presente, y futura. Hijos, oren mucho por el nuevo  Cardenal, intercedan mucho por él.  porque muchos enemigos le acechan. Dichosa toda Mi Iglesia que en Mí, y Yo soy para Mi Iglesia el buen pastor, y Yo pastoreo a Mi Iglesia.

Hijos, ya miraba todas las almas, que habían pasado por este mundo. los que  estaban en ese momento, y todos ustedes mis hijos amados, hasta el fin de los tiempos. Miraba todas las almas que no iban a tener,  ese abandono en Mí.  Muchos que se dejarían llevar, por  falsos profetas.  aquellos que decían que venían de Mí,  pero que muchos  de ellos se desviaron del camino, y os les hablo de todos aquellos hijos amados,  los que están hablando por medio de la Televisión, la radio, el internet, y por todos los medios de comunicación, aun del periódico. pues satanás anda como león rugiente, buscando apartarlos  del camino, ofreciendo, prometiendo, y con engaños les hace caer en la idolatría. ¡Oh mis hijos, cuanto dolor siento por todos estos mis hijos, que en su ignorancia caen!,  y  por los que diciendo conocerme me dicen:  > Jesús yo te dejo, y me retiro de ti. déjame. yo voy con quien quiero, y a donde quiero.  – ¡Oh! Hijos amados, lloramos por ellos, Yo su Dios, y María Santísima.
Hijos todos, este dolor se incrementa, sufro tanto por mis hijos, cuando estando aquí, el salvador con ustedes, no lo aceptan.  Si supieran cuanto les amo, y cuanto pensaba en ustedes en ese momento.  Yo soy Dios; con cuanto amor les estaba redimiendo, sabiendo que ustedes iban a ser pecadores.  pero también con el anhelo, de que ustedes vendrían a Mí, y os dirían: >  El Señor es Mi Dios, y Dios de todos.  llevemos a todos la buena nueva.

 > Mi sagrada Pasión tan dolorosa, la renuevo cada vez, en todos los altares. Yo soy Dios y ustedes mis hijos. me ofrezco a Mi Padre celestial, renovando este santo Sacrificio por todos ustedes, por todos mis hijos. Cuanto deseo, que todo mi pueblo participe de esta gran fiesta, la sagrada Eucaristía.  me ofrezco con todos mis hijos, y el Padre Celestial os dice; Los amo.  Hijos, desciende toda Mi corte celestial, descienden los ángeles con su Señor Dios, que los creó. están mis apóstoles y mis santos. es una alegría en el Señor Dios, con todos los santos, y con todo el pueblo que es peregrino. y Mi madre que tanto os ama, está intercediendo por todos ustedes. al igual que todos mis hijos, que están en esta santa Eucaristía.
Yo les llamo mis amigos. Yo el Señor, les he estado revelando a ustedes, el Reino de los cielos.  para ustedes mis hijos, Yo no tengo secretos.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario