jueves, 5 de enero de 2012

MENSAJE 29 DE NOVIEMBRE DEL 2011.




Audiomensaje MP3:



“Les bendigo a todos y les doy  Mi paz. Benditos sean todos ustedes que se han reunido en Mi Santo Nombre. Benditos todos ustedes que vienen con un corazón dispuesto. Dispuestos mis hijos a recibir. Dispuestos también a dar, pues ustedes vienen alabar y bendecir al Señor, que les ha dado la vida, y que estoy aquí con ustedes, y  me he quedado con ustedes, para darles vida, y vida en abundancia. Benditos sean todos mis hijos muy amados. benditos sean ustedes que buscan estar en gracia de Dios, en la gracia Divina. Benditos sean todos ustedes que permanecen despiertos, y alertas. pues no  saben el día, la hora en que llega, aquel que les odia y que quiere la destrucción, y la muerte para ustedes, y aun para toda la familia. alguno de la familia que abre el  corazón, y la mente, que abre la puerta al mal. os les digo que el mal entra, y por medio de el, puede hacer grandes destrozos y destrucción en la familia, y con los que el conviva. Yo soy el Señor con ustedes, hijos amados, mas les digo pequeños hijos, que por ustedes mismos no podrán, echar fuera al que dejaron entrar.  hijos amados, Yo soy el Señor,  soy vuestro Padre, bendito sea el hijo que viene a Mí y dice:. > ¡Señor, ten compasión de Mi, porque he pecado. soy pecador, y soy culpable.   – ¡Benditos hijos amados!, benditos sean ustedes, que se arrepienten de todo corazón de su pecado, y empiezan una vida nueva. os les digo, Yo el Señor,  Dios Todopoderoso, Jesucristo, les lavo con Mi Sangre Preciosa. Yo les digo hijos, que al poder de Mi Sangre Preciosa, que es sanadora y liberadora. no puede quedar en ustedes, nada que no venga de Mí. Por medio del sagrado Sacramento de la santa confesión, Yo los libero hijos, y hecho fuera, todos esos espíritus que  dejaron entrar. Yo quiero que inicien una vida nueva, una vida de santidad, y una vida de amor y misericordia. Benditos sean todos ustedes que también vienen  a exponerme, y a hablarme de sus necesidades. Yo las conozco, se todo de ustedes. Cuanto deseo que ustedes con fe me hablen, aunque Yo lo se todo, me gusta dialogar con ustedes, y me gusta que dialoguen conmigo. Aquí está,   Mi madre muy amada María santísima. es Mi madre muy amada y no le niego nada, de lo que hoy ella me pide para ustedes. mas hijos, si ustedes me piden algo que les hace daño,  o por medio de ustedes a sus familias, a sus amigos, o si algo me piden que les desvié del camino. Yo no se los voy a dar, hijos amados, mas también de lo que me piden, me gusta ver cuanta fe tienen, cuanta es la espera que tienen en su Señor.  mientras tanto, hago vuestra carga ligera y vuestro yugo suave, porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, les amo mis hijos amados. Mi paz sea en cada uno de ustedes, tengan fe, Yo soy el  Señor que les estoy hablando de viva voz. crean hijos amados, pues hay muchos de  mis hijos que dudan del perdón, y dicen:.  > ¿El Señor me perdonaría?    – ¡Oh hijos amados! que dolor siento cuando ustedes dudan, que Yo les he lavado con Mi sangre Preciosa. Cuanto dolor de que duden, de que Yo el Señor, les haya perdonado sus pecados. ¡cuanto me duele, el que duden de que Yo les he redimido! Bendito sean todos hijos, les doy la bienvenida. Yo soy el Señor Jesucristo, que les doy la bienvenida en este lugar,  en que nos Damos una cita de amor.
 mas, Yo quiero la unificación de ustedes en Mi. Yo quiero ser uno en ustedes hijos amados. Yo no quiero que ustedes, anden fuera como ovejitas sin pastor. Yo soy el buen pastor, y quiero  cuidar de mis ovejitas. ¡sean dóciles, hijos amados!,  sean dóciles, a Mi llamado.  miren hijos  Yo estoy en esa casa santa, en esos templos que fueron creados por hombres, hechos de material. os quiero que nos reunamos, Yo soy Dios de vivos. por medio de mis hijos Sacerdotes, Yo quiero darles vida nueva. Yo quiero que mis hijos crean.  les he dado potestad a mis  hijos para perdonar pecados, para perdonar,  los pecados de  Mi pueblo. mas Yo soy el  Señor, quien por medio de ellos, les doy la absolución.  ¡Cuanto les he hablado, de Mis Sagrados Sacramentos!  Y les hablo una y otra vez, porque mis hijos son  necios, y no quieren entender.    aunque les hablo, en esa necedad siguen.  no quieren confesarse, y no quieren empezar una vida nueva.   Benditos hijos amados, no saben el día, y la hora, en que les llamare a cuentas.  ahora, soy amor, misericordia, y perdón.   pronto  voy a ser justicia, van a ser juzgados.  hoy les digo, Yo no quiero que se pierdan.  miren, Yo mismo el  Señor, con tanto amor me doy a ustedes. desciendo a los altares, por medio de mis hijos Sacerdotes, pues Yo el Señor Dios Todopoderoso, hagó el milagro,  por medio de ellos.  y estoy todo Yo, en esos altares. y ¿Saben? Me quedo en el vino y el pan.  ¡Ya no es vino!, es Mi Sangre Preciosa. Ya no es pan, en apariencia es el pan, mas en ese pan soy todo Yo, Jesucristo el Señor.  y me quedo con Mi pueblo, y unifico a Mi pueblo. Mis hijos, muchos os  hablan de la reencarnación, y Yo les digo;  No existe la reencarnación, no hay reencarnación, ustedes son únicos e irrepetibles.

Yo les digo, a ustedes los he enviado, por única vez a la tierra. ustedes son peregrinos, mas en el ultimo día, son juzgados según sus obras. mis hijos amados, ya sean misericordiosos, o ya sean inmisericordes, aun a esos, si se arrepienten, Yo el Señor no les condeno, antes bien, les digo; Arrepientete de tu pecado. Hijos amados, benditos sean todos ustedes que creen, que creen en Jesucristo el Señor, que creen en el Señor de vida, que creen en el Señor, que ha venido a darles vida y vida en abundancia.  Benditos sean ustedes, que creen que estoy con ustedes hijos. Benditos sean ustedes, que creen que estoy en los sagrados Sacramentos, y que soy Jesús Sacramentado.  y que Yo los unifico en Mí, por medio de los Sagrados Sacramentos. Benditos sean todos ustedes, que se alegran grandemente, en Dios su Señor. Benditos hijos, cierren la puerta a todos los que les quieren confundir. miren que muchos están cayendo, en las redes de aquellos mentirosos, y calumniadores.  los que Yo llamo ladrones, y asesinos,  pues muchos de mis hijos, estan hablando según su pensar.  y su pensar, no es el pensar de Dios. Hijos amados, Yo soy Jesús con ustedes.  hijos, ámense los unos a los otros, pues os les digo, que en el amor está la vida.  sean misericordiosos, y amen al mas necesitado, mírenme en él.   Aquel niño  que va por la calle, regálenme una sonrisa, miren que muchos de ellos son maltratados, nunca reciben una caricia, y un beso, y muchos de ellos son obligados a trabajar. Mis hijos amados, véanme en aquel, aun en aquel borrachito, véanme en él, hijos amados.  ¡Regálenme una sonrisa!  miren que van por el mundo, despreciados, sus corazoncitos están tristes, no hay quien les regale una sonrisa, y no hay quien les diga:. > ¡Hermano te amo!   –Cuando ustedes hacen esto, de regalarme una sonrisa y de decirme;  te amo, no saben la alegría que hay en ese corazoncito, y no saben la alegría que me dan. Hijos amados Yo les llamo al amor, y a la misericordia. ámense los unos a los otros.
 Benditos hijos, aquí esta Mi Madre Santísima, Mi madre tan amada. Yo se las he entregado en su corazoncito, recíbanla, y ámenla mucho.  Mi Madre Santísima, está sufriendo mucho, oren con ella.  ¡Miren cuantas almas se están perdiendo!  y María Santísima se contrae su corazoncito de tanto dolor,  por todos aquellos sus hijitos, que se están perdiendo cada día.  Sigan, mis hijos amados, llevando Mi mensaje. miren que muchos me han escuchado, y muchos  de mis hijos han puesto en práctica lo escuchado.  por que Yo soy el Señor, les amo a todos. ¡Benditos sean, bendito sean!,  soy vuestro Señor Cristo Jesús”. 

“Hijos amados benditos sean todos ustedes, os les vuelvo a decir, que se reúnen en Mi Santo Nombre.  Aquí estoy con cada uno, vengo a cada uno de ustedes.  os hijitos amados, quiero que cierren sus ojos en este momento, y piensen solamente en vuestro Jesús, y piensen solamente en María Santísima, que tanto les ama.   los dulces corazones de Jesús, y de María, que tanto les amamos. Así permanezcan mis hijos amados. María Santísima esta intercediendo, por cada uno de ustedes. mas quiero que en tu voluntad, me entregues lo que hay en ti. en este momento, tu presuroso me dirás:. > Señor, aquí esta mi enfermedad. tómala.  ¡Señor, necesito un trabajo!.  ¡Mira, mi esposa esta enferma, Señor!   –Más, ¿sabes?,  Ahora quiero que me pidas, bienes espirituales, quieres ser renovado, en tu interior hijo amado.  Quiero que perdones en este momento, aquel amigo, aquel hermano, o aquel tío,  a tu padre, y a tu madre. quizá aquellos maestros, que tanto te lastimaron.  aquella novia, o aquel novio, ¡Que tanto te hizo sufrir!,  y que aparentemente todo pasó, pero quedó una cicatriz en tu corazón.  aun tu hijo que te lastimó, no quiero que guardes en ti nada.  Se que para ti es imposible olvidar,  porque por ti mismo nada puedes, pero en Mi todo lo puedes, soy tu Jesús.  Algunos de tu familia, y de tus amigos, quizá  tus abuelos, o tus tíos. algunos ya no viven en este mundo hijo amado. mas Yo soy tu Jesús, quien te dice; Yo quiero que hoy, en está tarde, les perdones.  porque Yo  el Señor,  les concedo el don del perdón.  cuando tu les estás perdonando, y algunos de ellos os están necesitados de tu perdón,  perdona en este momento.  Yo les concedo a ellos, hijos amados el perdón para ustedes, mas hijos, quiero que crean.  os les digo, que hay un ladrón, el cual en todo momento quiere robarles la fe, y evitar este encuentro, de amor y  de perdón. perdona pues en este momento, perdona de todo corazón.  Yo el Señor, quiero sanar tus heridas, Yo el Señor, quiero hacer una renovación en tu interior hijo amado, mas quiero que tu la aceptes.  perdona a tu esposa o a tu esposo en este momento,  ¿Por qué se hacen tanto daño el uno al otro, cuando Yo los he unificado en un solo cuerpo, y una sola carne?...   Soy Cristo Jesús, que los he unificado en Mí, por medio del Sagrado Sacramento del matrimonio.  y a Mi me están ofendiendo, y me están lastimando tanto, cuando ustedes  se hacen daño el uno al otro.  os les digo, esto no viene de Mi hijos amados, os viene de aquel enemigo, que tanto les odia.
Les amo a todos hijitos amados. Se que algunos de ustedes, están  recordando aquellos vuestros hermanitos, aquellos tíos, aquellos parientes, y amigos, que les hicieron ¡tanto daño mis hijos!, perdonen de todo corazón.  mas Yo el Señor  Jesús, Yo te pido perdón, por todos aquellos que te ofendieron, muchos de ellos, os ya recibieron Mi perdón, ya les perdone hijos amados.  muchos de ellos, ya recibieron la absolución de sus pecados, y muchos de ellos, ya les he sanado en su interior hijos.  pero no quiero que ustedes guarden nada, de aquello que no viene de Mi, y que os les hace tanto daño en su espíritu, y en su alma.  es un cáncer hijos amados, el cual os va haciendo daño mortal en ustedes. Les amo hijos. Tu que no puedes perdonar, pide en este momento, y di.  > ¡Jesús Perdón!.  ¡No puedo perdonar Señor.  he recibido demasiadas ofensas, y siento mucho dolor dentro!.  ¿A caso tu Señor, puedes sanarme?
 –Hijo amado quiero que sepas, que Yo soy el Señor Dios del perdón, por medio de este perdón te quiero libre, y te quiero en Mí. En este momento estoy sanando las heridas, de ustedes mis hijos que han estado perdonando, y extraigo ese cáncer que hay en ustedes hijos amados. Pues saben mis hijos, que el odio, el rencor, y la ira,  y aquellos sentimientos, que tienen ustedes mis hijos que, no son de amor. son muerte en ustedes, y sepan que son espíritus de odio, espíritus de  ira, y espíritus de soberbia.  En este momento extraigo de ustedes, si  ustedes quieren hijos, todo eso que os tienen desde hace tiempo, llevando en su espíritu.  Yo os ordeno, Jesucristo el Señor, en este momento:.  Espíritu de odio, que están en alguno de mis hijos, ¡Retírate!.  Yo soy Cristo quien te lo mando.  Espíritu de desaliento,  ¡Te arranco. retírate de Mi hijo, y de Mi hija!.  Soy Jesús el Señor, que te lo ordena.  ¡Espíritu de ira, sal!.   Algunos de mis hijos están reteniendo, ¡Expulsen en el Nombre de Cristo, renuncien en el Nombre de Cristo!.  Soy Jesús que les digo, les he dado libre albedrio, algunos de ustedes están reteniendo, no retengan hijos amados.  con voz fuerte expulsen, ¡Renuncien a satanás!.  ¡Renuncien al espíritu de ira!.  ¡Renuncien mis hijos amados, al Espíritu de odio!.  ¡Renuncien!, renuncien a ese espíritu de desaliento.
Mis hijos amados, benditos ustedes que han estado haciendo presente a sus familias. ustedes seguirán orando e intercediendo por ellos. Yo escucho, sus ruegos. Hijos, renuncien a ese espíritu de lujuria, que está en algunos de ustedes.  Mis hijos amados renuncien, a todo espíritu oscuro, ustedes en Mi Cristo Jesús,  tienen poder mis hijos, porque Yo el Señor, les doy este poder como cuerpo místico de Cristo que son, para que ustedes pisen serpientes, y escorpiones. Expulsen mis hijos, que Yo el Señor Todopoderoso, en esta tarde os quiero liberación para ustedes, y Yo doy liberación.  cuanto deseo, que ustedes vengan en gracia de Dios, pues Yo soy Jesús Eucaristía, y quiero que sean eucarísticos mis hijos amados. Soy Dios Espíritu Santo con ustedes, algunos están intercediendo por sus hijos, benditos sean hijos amados, quiero que me los entreguen a si como están. algunos me están entregando a sus hijos, y a sus hijas muertos, mas en esta tarde, les he pedido que sigan intercediendo. pues Yo soy Dios de vivos y no de muertos, Yo he venido a dar vida y vida en  abundancia. quiero que estos mis hijos vivan, mas quiero que me des la libertad, para Yo el Señor Dios, según Mi Divina voluntad, darles esta conversión. Yo les amo a todos hijitos amados. Soy vuestro Señor Jesús con ustedes, María Santísima, Mi Madre Santísima tan amada, esta intercediendo por ustedes, reciban con fe hijos. En verdad les digo hijos amados, que he estado expulsando de ustedes, a muchos espíritus que estaban, desde hace mucho tiempo, de hace años, y que tanto daño les estaban haciendo.  os les digo, muchos de ustedes desde sus antepasados, desde la Quinta, Sexta, y Septima Generación, Ustedes mis hijos amados, han venido heredando enfermedades, algunos de mis hijos hicieron, y tuvieron prácticas satánicas. algunos de mis hijos murieron en pecado mortal, muchos de ustedes mis hijos amados, en ustedes os ha venido de generación en generación, esos males.  y muchos de ustedes, han estado padeciendo de enfermedades, desde sus antepasados. Hijos amados, en este momento Yo quiero romper todas aquellas ataduras, todos aquellos lazos, que os han estado teniéndolos a ellos.  ¡Rompo, soy el Señor Jesús.  rompo, de ustedes mis hijos, todo lo que habían heredado de sus antepasados, y que no venia de Mí, y que os tanto daño  han hecho en ustedes, y aun en sus hijos. en verdad les digo hijos, que en esta tarde, os libero de todo aquello, que de sus  antepasados  han heredado,  y que tanto daño les ha hecho. ¡Rompo, y os les digo, que en sus descendencias, ya nada quedara, ni nada heredarán de sus antepasados, que tanto daño les han estado haciendo.  Yo soy el Señor Jesucristo con ustedes, les amo mucho Mis hijos.

“Voy con ustedes, mas quiero ser en ustedes, y quiero que ustedes sean en Mí.  hijos, el Espíritu Santo está con ustedes, mas el Espíritu Santo quiere habitar  en ustedes.  les hago un llamado; dejen aquello que les aparta del camino, aborrezcan el mal, y el pecado.  hagan el bien, tengan pràcticas santas. eviten todo aquello que les haga daño, eviten programas, películas, y lecturas, las cuales os pueda dañar, su espíritu, y traer muerte a ustedes.  pues ustedes ya estarían abriendo puertas, eviten todo mal. con amor aconsejen a sus hijos, esposos y esposas.  ámense en Cristo, ustedes han sido unificados, por medio del Sacramento del matrimonio.  familias, unifíquense en el amor, busquen el bien, los unos para los otros. las familias oren unidas.

 “Hijos, hijas amadas aquí estoy con ustedes, que se han reunido en Mi santo Nombre, soy vuestro Jesús.  ofrezcan hijos amados, esta oración, el rezo del Santo rosario, y esta adoración y meditación, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. cada uno de ustedes, enlacen en el santo rosario de María Santísima. y entregando cada súplica, a Mi Madre muy amada, oren e intercedan. os escuchamos, por  intercesión de Mi madre muy amada. recibo de cada uno, sus ruegos e intercesiones.

“Estoy con cada uno de ustedes, Yo les escucho. mas benditos hijos, no cierren su corazón. Yo vengo y toco, y encuentro cerrado su corazón. Yo toco y os digo; Ábranme la puerta, crean hijos amados. muchos te van quitando la fe, mas ustedes sigan firmes en Cristo Jesús, con Cristo Jesús, y para Cristo Jesús. Hijos amados, cierren la puerta a lo que no viene de Mi, muchos enemigos vendrán a tocar a las puertas de muchas casas. muchos de ellos, trayendo doctrinas satánicas, os les digo, lo que no viene de Mi, viene de satanás.  lo que no viene de Mi, es muerte, cierren  la puerta, a aquellos que les traen muerte, a ustedes y a los suyos.  En mi crean, los que en Mi creen, viven como Yo.

  “Me quedo en ustedes, os quiero mis hijos amados, que a la brevedad posible, vayan y reciban, la absolución de sus pecados. Por medio del sagrado  sacramento de la confesión,  con todo el amor mis hijos amados, Yo les lavare, con Mi Preciosa sangre. no les reclamare, y no les diré nada, arrepiéntanse de su pecado.  porque no quiero que estén muertos, sino antes bien, llenos del Espíritu Santo.  el espíritu de vida en ustedes.   
 “Hijos amados, pongan en práctica lo que han escuchado. los llamo pueblo mío, esposa mía”.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario