jueves, 5 de enero de 2012

MENSAJE 13 DE DICIEMBRE 2011




Audiomensaje MP3:



Hijos, benditos sean ustedes, que se han reunido en Mi Santo Nombre. Dichoso Mi pueblo, que hoy se ha dado una cita con su Rey. Cuanto deseo que en esta tarde, me ofrezcan su pureza.  deseo que vivan en unión, con vuestro Dios, y que sean uno en Mí. Yo soy el Señor, aquí estoy hijos”. 

> Hijos amados, benditos sean. todos venid. adoremos al niño recién nacido, a Mi pequeño niño. Yo María Santísima, como toda madre, quería que Mi niño tuviera aquella ropita hermosa.  mas Yo en el tiempo en que Mi niño estaba en Mi vientre, Yo  vuestra madre, con ternura, tejía y preparaba para Mi niño, cada una de sus rópítas.  la cobijita, Yo os hice, con estas mis manos que el Señor me dio, Yo lo hice todo, para Mi Señor, el Santísimo estaba en Mi. Yo hice todo para Mi pequeño hijo. El nació cuando peregrinábamos, y os pedíamos posada. Quiso el Señor que se llegara el día, y nadie le daba posada al Rey. caminábamos tocando puertas, y nos decían;  > ¡Váyanse de aquí imprudentes!. ¡No molesten!. Si quieren, les damos unos mendrugos de pan.    –Mi niño estaba por nacer.  los dolores de parto llegaron a Mí;  ¡Ya nace Mi niño, José!, ¡Ya nace el Rey!. ya nace,  y nadie le quiere dar posada, nadie le quiere dar un rinconcito. ¿José donde nacerá nuestro niño?  ¿Que vamos hacer, Mi niño nacerá? ¿En donde envolveré el niño? hubo alguien que dijo:  > Váyanse allá.  busquen entre  las  caballerizas, alláestán los establos, y no me vayan a molestar a los animales.  –Mi Hijo naciendo, y Yo os fuimos acomodarnos cerca de un pesebre.  José lloraba y me decía;  > María, aquí nacerá el Rey. el Hijo de Dios. no le pudimos  ofrecer algo mejor.    –La niña durmió, sí, el Señor Dios nació.  nació como niño llorando de frio. os Mi Madre me contempló, y al voltear a verme, su niño estaba morado de frio, y me envolvió entre pañales.  Mi padre me abrazó, pero el frio era inclemente.  Mi madre tenia mucho frio. mis padres me cobijaron, y me arrullaron en sus brazos. Mi Padre envió a los ángeles, creatura nuestra. soy Dios con ustedes, los ángeles presurosos fueron a buscar a los pastores, y dijeron:  > ¡Alégrense, ha nacido el Rey de Reyes!  –Mi padre y Mi madre contemplaron,  que los animalitos doblaban su rodilla, ante el creador. abrieron su hociquito, y con su aliento me calentaron, y Yo les sonreía. los pastores en adoración estaban, y alguno de  ellos os dijo:. > ¡Oh niña, me han dicho que te llamas María. préstame a tu niño, déjame cargarlo! - Aquí esta el niño, tu Señor.   –El pastor no comprendía, mas al abrazar al niño, experimento una alegría inmensa, y dijo:  > ¿Quién eres? que me haces sentir feliz.   –Y llenos de alegría, empezaron a cantar, José decía:  > ¡Bendita seas mujer, que has sido elegida, por el único Dios verdadero. que te ha elegido, para que seas madre de su Hijo! Lo cuidaremos, como el Hijo de Dios vivo.    –Hijos amados, este niño que Yo entregue en brazos de los pastores,  experimentaron una alegría inmensa.  Ahora Yo os doy a ustedes, a Mi niño en su corazón. no lo hagan llorar.  el Dios vivo, el Dios verdadero hecho niño, engendrado, y creado todo el pueblo, por el Señor de Señores. sí, todos son creados. Mi pequeño Hijo con ustedes está. ¡Alégrense, el Señor esta con ustedes!  Benditos hijos, si ustedes quieren  en esta tarde, en ese arrullo de Mi Hijo, denle una palabra, desde lo profundo de su corazón, y abrácenlo. es Mi amado Jesús”.

 Hijos  amados, canten y dancen, el Señor Dios ha nacido. la Luz ha venido a ustedes, y  ya no son esclavos, son hijos de Dios vivo, hijos de la Luz”.

Levanten su rosario a lo alto, y enlacen. Hijos benditos sean ustedes, que con fe enlazan en el rosario, de Mi madre amada.  Hijitos alegrén a Mi madre. Mi madre amada, me arrullaba, Yo vengo a ustedes, y me quedo como niño.  y quiero que sean como niños, y que me arrullen. en cada uno de sus hermanos, mírenme.  mírenme en sus padres, hermanos, e hijos. no se peleen, ni tengan envidia, antes bien, solícitos os digan:   > ¿En que te puedo servir?  –Unos a los otros, ámense de palabra y obra, con gesto de sonrisa.  pues una sonrisa atrae, mas un gesto de desaliento desanima. Hijos atráiganse y ámense, como Cristo os ama”.

Hijos, ¿De veras creén en Mi?  ¿Creen que Yo soy el Señor, que les he venido a redimir? Si en verdad creen, alégrense, y lleven una vida sacramental.  busquen en su oración, interceder por sus hermanos, y sean una preparación, para el Reino de los cielos. Benditos sean ustedes, que celebran el gran día, el nacimiento del Señor Dios, que viene a unificarlo.

En Mi son. Benditos sean hijos amados, que me celebran un año mas, como hombre. benditos sean los hijos de Dios, que con gran alegría celebran Mi nacimiento.  ofrézcanse al Padre Celestial con alegría.

Hijos, ustedes son los que ahora anuncian el Reino, Yo voy con ustedes.  Yo hago conocer el Reino de los cielos, por medio de ustedes. al  igual que ustedes, ellos, los pastores,  fueron enviados en ese tiempo, y así ustedes.  Dichosos los que llevan el gran anuncio;  ¡EL SEÑOR HA NACIDO DE UNA VIRGEN PURA!  Ha llegado la salvación.

 Les amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario