jueves, 17 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2011



Audio/mensaje MP3:



Mis hijos amados, orad por todos aquellos mis hijos pobres pecadores. pues son peregrinos y van por el camino. soy vuestro Jesús. Yo los unifico en Mí, más Yo les digo, vivan santamente. busquen la santidad.
Quiero que renuncien en este momento, a todo aquello que hay en ustedes y que  no viene de Mí. hagan examen de conciencia. tu que estás enojado con tu hermano, y que has blasfemado contra el, haciéndole daño.  tu que te has dejado llevar por tus propias pasiones. y tu que le has hecho daño a tu familia. Yo te digo que estás equivocado.  tu que dices.  yo estoy limpio,  no tengo culpa, y no tengo de que arrepentirme.  Yo te digo,  hijo estás equivocado.  mis hijos amados que están en gracia de Dios, y  tienen una vida diaria sacramental, vivan vigilantes. pues en verdad les digo que las ovejitas gordas, las que están limpias, y relucientes, son las más apetitosas para la bestia.  den testimonio de que Yo soy el Señor en ustedes, sean amor, misericordia, y compasión.  no dejen de ir a visitar al enfermo, y al necesitado, les amo a todos. Haz examen de conciencia, si andas mal con tu hermano, reconcíliate con él. y enseguida ven y dime, aquí está la ofrenda. ¿Cómo puedes decir, te amo Señor, cuandó no amas a tu hermano?  ¿Cómo puedes decir, Señor yo no robo, yo no mato?  cuando solamente piensas en ti y para ti, y te olvidas de tu hermano.  sabes que si tu eres, es porque Yo te he creado, y todo lo que posees te viene de Mí.  más te digo, tú que no lo compartes, tú que solamente vives viendo televisión, y leyendo revistas que no son de provecho para tu espíritu.  tú que vives solamente platicando con tus vecinos, de quien pasa, de que hace, y de cómo vive.  esto me desagrada, y no viene de Mí.   si no tienes de que platicar,  ¿porque antes, no te has preparado para una plática santa,?  solamente has salido según tu voluntad, y no según mi Divina voluntad.  por tu voluntad harás cosas desastrosas, más te digo, si vas en mi nombre Santo, edificarás.  y edificarán también, aquellos en los que  has estado orando previamente.  no te dejes llevar en ningún momento por tu querer.  ora siempre antes de ir a platicar con tu amiga, y entre familia, oren mis hijos amados, siempre oren.  pues satán está pronto a crear discordia entre unos y otros. oren mis hijos amados. que hermoso sería que cuando vas hablar con tu padre, aún en tu casa, y con tu hijo, en ese momento eleves tu Espíritu al Padre Celestial y le digas:.   Padre, en el nombre de Cristo, envía tu Espíritu.   las familias serían santas, más les digo, para Mí no hay nada oculto, busquen la santidad y aborrezcan el pecado, y vivirán.
Si se han reunido en mi Santo nombre, Yo estoy con ustedes. dichosos mis hijos que en esta tarde, me dicen.    FIAT.  hágase como Tu quieras.  dichoso el pueblo de Dios que se levanta, en el nombre de Cristo, con Cristo y para Cristo. soy Dios con ustedes. dichosos en los que habita el Espíritu de Dios.  dichosos los que buscan la verdad, estar en la verdad, y vivir en la verdad. de ellos brotará agua viva, y por medio de ellos se refrescarán los campos. ¿Quién es el más grande entre todos?  El más pequeño.  ¿Quién es el más poderoso entre ustedes?  El más humilde, el que no busca ser más que los demás, sino el último entre todos, y servidor de todos. ¿Quién se seca?  Aquel que se aparta del que es agua viva.  más sabes pobre pecador, que Yo te he deprimido. dichoso el que se arrepiente de todo corazón, y aborrece el pecado. y empieza una vida según mi Divina voluntad.  ¿y cual es mi Divina voluntad?  El que se amen los unos a los otros.  el que ama, busca el bien siempre para su hermano, porque el don y la llama de amor, está en él. no te equivoques hijo amado, cuando tu digas.   yo estoy bien. estoy en paz con el Señor.   más si no amas a tu hermano, si buscas solamente el bien para ti, y si das algo. y haces una obra de misericordia, y esperas que te paguen.  ¿Dónde está el mérito?  Cuando Yo te podría dar y multiplicar, todo lo que tu das, por amor a tu hermano. si tu no haces algo por amor, en verdad te digo que es vano. todo lo que hiciste, si no te doblegas, y te dejas llevar por tu querer, estás equivocado.  cuando dejas entrar en ti el espíritu de avaricia, de envidia, y de ira. ya no estás dejando que el Espíritu Santo, obre en ti.  porque tu mismo estás aceptando, sin rechazar aquello que tanto daño, va hacer en ti. tu que te dices bueno, pero que no sometes tu voluntad, tu carne, y tus deseos carnales, no estás en mi Divina voluntad, y no estás en la verdad. tu que presumes de todo lo que has hecho, y dices:.  fui a evangélizár. yo hablé. yo oré.   y empiezas a engrandecerte.  te digo estás en una equivocación, el humilde dice:.  el Señor Dios Todopoderoso, que es bueno, y rico en misericordia, hizo su obra en muchos. con decirles, que hasta hizo su obra en Mí. permitiendo a este pobre siervo, ir allá, y el Señor se derramó en todos nosotros. ¡que grande es el Señor!.  ¡adorémosle y alabémosle!.   No te exaltes, no permitas que los demás te exalten. si tu eres exaltado, y dejas que lo hagan, a Mí me dejarás a un lado. y Yo te digo. ¿Cómo te podré exaltar Yo?.  Si tu preferiste, y diste prioridad a tu querer, y al querer de otros para ti.     escuchen mis consejos y vivan santamente. si tu invitas a un gran banquete, aquellos que te van a remunerar, o a regresar, lo que tu les ofreces.  ¿Dónde está el mérito?.   El mérito es, que des sin esperar nada a cambio. pero si, esperar todo de tu Señor Dios. les hablo Yo Cristo Jesús, les amo.

Todos sean una familia. ámense y vivan los unos para los otros. preocúpate por tu hermano, y hermana, en verdad te digo, que no te quedarás sin alimento, y sin vestido.  tu que dices.  apenas tengo para mi.    acuérdate hijo amado, de ésta mi hija, que apenas tenía un poco de aceite y un poco de harina. y mi profeta amado, llegó a pedir que compartiera este aceite y ese pan.  preparando para él, aquello que iba a comer.  Yo te digo, a esta mi sierva, le llamo mi muy amada ahora. porque está conmigo, compartió y nunca le faltó, el aceite ni la harina.   nunca le falto el pan, ni a ella ni a su hijo.  muchos por su falta de fe, dicen. ¿compartir lo que me hace falta a mi?.   No sabes hijo que lo compartido con amor, Yo lo recibo en cada uno de aquellos mis hijos.  yo te multiplicaré aquello que tu me das a Mí.  no tanto en lo material, ni en lo económico, sino en  abundancia en lo espiritual.

Yo les digo hijos amados. de un gran pecador que se arrepiente, y empieza una vida de santidad, y misericordia, para sus hermanos,  Yo hago de el un gran santo.  por su misericordia a sus hermanos, y por la vida en un santo Temor. una vida nueva, Yo el Señor Todopoderoso, voy haciendo de el, un hombre nuevo.  purificando, renovando, y preparando, a este mi hijo amado. para esa vida nueva, en Cristo el Señor.  viendo su arrepentimiento, y que se ha abandonado a Mí. y que ha cambiado con sus hermanos, os les digo, de el, haré un gran hombre, un gran hijo de Dios, y un gran santo.

Permanezcan en oración, vigilantes, y misericordiosos. no esperen nada a cambio, cuando hagan un bien, y un servicio, digan.  Oh Señor, es por tu amor.   y el que es por amor a Dios, el Señor Dios que es amor, les renumera.

Soy cristo con ustedes, tengan fe. cuanto deseo, que todos nos reunamos en un solo cuerpo, y en un solo Señor, Cristo Jesús.  ¿acaso podrá vivir un miembro de mi Cuerpo, sin Mí?.  ¿Acaso podrá vivir una pierna de ustedes, fuera de su cuerpo?.  Soy el Señor Dios de la vida, y fuera de Mí no tienen vida.  ¿Qué les aparta de Mí?.   El pecado. la gracia santificante, siempre está presente.  dichosos los que con un santo temor, dicen:.  Señor, hago lo que no quiero hacer, porque soy débil.  débil de espíritu sin Ti.  ven, te entrego mi debilidad. yo tomo la fortaleza que Tú me das.   hijos amados, me gusta mucho que ustedes hablen conmigo.

Mi Madre amada, la doncella más bella, y más hermosa.  que ha sido creada por Dios, desde pequeñita.  ya hablaba con su vocecita de niña, que enternecía al Padre Celestial, le decía:.  bendito seas, porque me hiciste mis manitas. mis manitas son tuyas, y yo te las entrego.  ¿pero que vas hacer, con mis manitas Señor. si son tan chiquitas, tan pequeñitas?.  Me hiciste mis cabellitos en mi cabeza.  veo tu grandeza mi Señor. Oh, como puedes hacer Tu mis cabellitos, solamente porque me amas. que grande eres.  mira me hiciste igualita a mis papás, tengo ojos, y nariz.  soy bella como mis padres, Tu nos hiciste bellos.  muchas gracias, porque me das el regalo, de estarte hablando.   Y así daba gracias la purísima niña, desde pequeñita por todo su ser. y decía al Altísimo, en cada gracias que le daba.  habla la virgen maria: tuya soy. haz de mi lo que Tu quieras. soy chiquita, soy pequeñita. pero yo en mi pequeñez me entrego a Ti. te amo mucho. mira los borreguitos que hiciste, que hermosos son. que bello es todo. gracias, porque nos das una casita para vivir.  María Santísima en todo momento daba gracias al Altísimo, y dialogaba con El.  con sus pequeños ojitos, como dos luceros hermosos.  volteaba a ver la Sagrada imagen de su padre, el Altísimo. pues ella ya le llamaba Padre. y el Padre Celestial, se enternecía contemplando a su pequeña, y decía.  Si tu supieras, que vas a ser la Madre de mi Hijo.  si tu supieras que eres la elegida.  todos desde ahora, te llamarían la Bienaventurada, la llena de gracia. pero pronto pasará el tiempo, y Dios bajado del Cielo, por amor a los hombres, me hospedaré en ti por nueve meses. en ese tiempo, Yo me iré formando como un niño, y naceré de ti.  Yo ya desde entonces, acariciaba a mi Madre amada, la besaba. a mi Madre amada, la tentación no llegaba, porque ella permanecía en oración. cuando tejía, cuando bordaba, y siempre ofrecía todo trabajo al Altísimo. se lo ofrecía desde antes, y en el trascurso de la elaboración del tejido, y de la prenda.  cuando barría, cantaba y alababa al Altísimo y decía:.  te voy a barrer y limpiar tu casita.  todo lo hacía siempre por amor.  así fue creciendo la más bella de todas las niñas, mi Madre amada, y está aquí con ustedes.  benditos sean, todos los que son hijos de tan hermosa niña. Yo me glorío de mi Madre muy amada María.  dichosos ustedes que se glorían en Mi, y en mi Madre tan querida.   cuanto deseo hacerles saber de mi Madre amada. más Yo se, que para ustedes el tiempo en este mundo, está muy limitado.  más pronto van a dejar este mundo, y vendrán donde es eterno el tiempo. no hay tiempo aqui,  benditos sean.

Enlacen su rosario, en el nombre de mi Madre amada, digan:.  Oh María, recibe mi rosario en el tuyo. y dame tu rosario en el mío. unificados queden, para que Yo siempre, lleve tu Rosario en mi.  para que siempre rece el Santo Rosario con el tuyo.  y con tu Rosario, Oh Madre mía en mi mano. ¿Quién contra mi?.  Ahora Madre mía, intercede por nosotros ante tu Hijo tan amado Jesús. intercede por nosotros, para que en este tu Santo Rosario, el cual hemos recibido de Ti.  Oh Madre mía.  por tu intercesión misma, nos recibas a todos, y a nuestras familias, entrelazados en este tu Santo Rosario.  y como tu Rosario brilla y es Santo, nosotros permaneceremos siempre con esta luz, que viene de cada cuenta de tu Rosario.  y que con el Rosario que hemos recibido en el nuestro, sea para cegar a satanás y toda tempestad.  y que con tu Rosario en nosotros, seamos libres de satanás.  nos libres de sus ataques tenebrosos, a nuestra familia, a nuestra casa, y a nuestras cosas. que consagramos hoy a los Dulces corazones, de Jesús, y de María.  así consagrados, viviremos hoy y siempre para Ti.  más hacemos una consagración, de todas las obras que hacemos cada día, hasta el fin de nuestras vidas. y quede consagrado todo, a los Dulces Corazones que tanto amamos, y que tanto nos aman, Jesús, y María. que todas nuestras oraciones en Ti Madre mía, sean llevadas hasta el Altísimo.  y tus nos alcances Madre mía las gracias que necesitamos.  y por tu intercesión alcancemos aquello que más necesitamos. y que el Señor Todopoderoso, en su amor y misericordia, quiera darnos para nuestro bien, y mayor gloria del Altísimo.  Oh María que hermosa, nosotros queremos parecernos a Ti, y ser como tu.  socórrenos con tus virtudes, todo hijo hereda de su madre, y padre.  queremos pues, heredar tu hermosura, y tus virtudes. para mayor gloria del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.  nuestra oración quede sellada, con la sangre del Córdéro. queremos ser conducidos y guiados por ti.  Oh Madre mía, siempre a Cristo Jesús. Tu no nos vas a dejar en manos de nuestros enemigos. nos sostendrás cuando nos tambaleemos, y si por nuestro pecado caemos. Oh Tu Madre mía, que eres refugio de pecadores, no nos vas a dejar caídos, en manos de nuestros enemigos.

Ama a María, pues todo aquel que ama a María Santísima, les digo que es el mismo Espíritu Santo, quien os da este amor a su esposa tan amada, María Santísima.

Cada día, cada mañana, acuérdense del Altísimo que les ha creado, y de quien les viene todo bien, toda protección y amparo. acuérdense del Altísimo quien les libera.  ustedes que por su necedad, se alejan del que tanto les ama, y van con el que tanto les odia.  cada día pidan su protección y amparo, como hijos de Dios. cúbranse y libérense.  Oh hijos amados, mi Sangre Preciosa, es para cada uno de ustedes.  Llagas mías, por amor a ustedes, y por medio de las cuales, Yo los restáuro.  les doy vida nueva.  benditos ustedes que adoran mis Santísimos huesos.  son muy pocos los que tienen esta devoción, esta adoración a mis huesos, benditos sean hijos, los amo.

Soy Dios vivo, y resucitado, quien vengo y me reúno con mi pueblo, y lo uno en Mí.  aquel que no se abandona a su Señor,  y que no está unido a el.  es como una rama, que está cortada del árbol.  esa rama irá muriendo poco a poco, hasta desaparecer completamente. Yo les digo hijos amados, es tiempo de conversión, es tiempo de arrepentimiento, y tiempo de que vuelvan. Yo estoy con ustedes en todo momento, soy el mismo que caminé, como Dios y como hombre, con todos mis hijos. visible como hombre.  más no todos, me reconocían como Dios. para otros, fue revelado el que Yo soy Dios, entre ellos mis apóstolés. más uno permaneció con su corazón duro, y cerrado. mis hijos amados, crean, crean en Mí. créanme a Mí. soy vuestro Cristo con ustedes, aquel que me cree, vive.  como ustedes que están creyendo. si ustedes mis hijos amados dicen.   mañana. soy muy joven.  vivo en el mundo.  Cristo tiene misericordia, yo me arrepentiré en el último día, y en el último momento.   creen que esto venga de Mí. antes bien, ¿no estarán escuchando voces del tentador, voces del maligno?.  Yo a todos les hablo, y hago escuchar mi voz. pero les digo, muchos al escuchar mi llamado, tienen miedo, a comprometerse con el mismo Dios, que les ha dado la vida, que les ha redimido, y que se ha quedado, para darles vida, y vida en abundancia. ¿a que tienen temor hijos amados?.  Al pecado?.  a dejar la muerte?.  a dejar todo aquello, que los lleva al  infierno.?  o a que temen hijos amados?  cuando Yo soy paz, amor, misericordia, bondad, compasión, y benignidad. Yo soy todo.  créanme, lo que Yo os doy, es la vida misma, porque Yo me doy a ustedes.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario