jueves, 27 de octubre de 2011

MENSAJE DEL 4 DE OCTUBRE DEL 2011



Audio mensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?1e55snhzneawk17




Soy Dios con ustedes. Para los que tienen fe, es una gran alegría, que estemos reunidos en este lugar. Los dulces corazones, de Jesús y de María, aquí siempre con ustedes. guiando Este grupo de oración, Jesús Eucaristía. Yo, Yavhé, estoy aquí  al pendiente de mis hijos. dichosos los que  creen.  los que me abren su corazón, y me dejan hacer mi obra. Si me abren la puerta, entro y me quedo, y hago en ustedes, un pueblo nuevo, una nación santa. son hijos del Rey, reinan con el, y en el.  mas este reinado, no es en este mundo. ustedes no son de  este mundo. el reinado del que les hablo, es en el Reino de los cielos.

“Pueblo mío, que te reúnes en Mi Santo Nombre.  es una fiesta, a la que los he invitado. Mis hijos amados, si supieran con quien están hablando, y quien les habla, vendrían con un espíritu, y con un alma reluciente. mas, para muchos de  mis hijos, se les ha hecho costumbre.  no me gusta que sea asi. sino que cada día, sea un encuentro con el novio. se arreglan desde con tiempo. la mujer va preparando sus zapatillas,  su vestido, moños, rostro, y su cabello, para ir hermosa con el amado. El novio igualmente, se baña,  se perfuma, arregla muy bien sus cabellos, limpia sus zapatos, y se viste pulcramente. ¡lo más hermoso, quiere estar para su amada!.  mi amado hijo Jesus,  viene lleno de gloria, y majestad.  encuentra a sus muy amadas. algunas durmiendo, y enfadadas. les hablo de sus espíritus, y de sus almas. otras más dicen:.   Así como estoy, me voy, con el novio.   después de todo, el es bueno y aguanta todo. El me ama.   –Pero Yo te digo; deja que Yo te engalane. que te revista de gracia. quiero que vengas lleno de gracia. Os les digo, en otros grupos de oración, la asamblea la hacen en Mi Santo Nombre.  soy el Señor quien les esta  pastoreando, quien les habla de viva voz. Vengo, les abrazo  y les digo; ¡Benditos, hijos míos!. cuanto deseo que vengan con su muy amado, hermosas. Acudan al sacramento de la confesion, si están en pecado.  arrepiéntanse de ellos, vivan sacramentalmente.

Soy Jesús Sacramentado. quiero darles vida, por medio de los Sagrados  Sacramentos. mas soy el Señor  Dios quien les doy. mis hijos Sacerdotes, son los administradores.  permito que den en  Mi Santo Nombre, mas muchos no reciben. Aquí estoy buscando a mis novias. mis almas queridas. les pregunto. ¿Cómo vienes hoy novia mía?.  ¿Qué estás haciendo con tu prójimo, con tus vecinos?.  ¿Qué  estás haciendo con los que te encuentras en la calle?.  ¿Acaso los bendices?.  ¿Les deseas el bien?. ¿Sales a visitar  a tu vecino enfermo?. ¿Vas con aquellos que nadie los visita, y están tristes?.  Yo te digo, que todo esto son adornos, esmeraldas, rubíes, y toda clase, de piedras preciosas.  te  hablo en este momento en parábola.  todas esas piedras preciosas, son adornos de tu espíritu, de tu alma. y vas a llegar al Reino de los cielos bien arreglada, engalanado tu espíritu, lleno de vida, de alegría. y el  novio te dirá. Venid Mi muy amada, Mi muy querida. venid que ya te estaba esperando. He construido para ti una mansión. la formé con amor de Dios, esperandote.  para que viva con el amado, por una eternidad.  –Les hablo del Reino de los cielos. Yo, el Señor Jesucristo, soy el novio y ustedes son mis muy amadas, mis novias. El alma, el espíritu, no tiene sexo. es alma, es luz. mas también, puede ser tiniebla. si ustedes lo permiten. El espíritu se va manchando cada día. hasta por una palabra altisonante, por una mentira, la que ustedes dicen:.  Es una mentirilla. –Pues es un gusanillo, que ya dejaste entrar. Tengan conciencia, y eviten el  pecado. para que su espíritu sea esa novia engalanada, con todas esas obras, adornada venga. y os le diré; Venid mi muy amada. Entra, que tuyo es el Reino de los cielos. Conviene dejar, todo aquello que les aparte del bien. pues si aceptan el mal, el pecado. ¿¡Cómo pueden decir que me aman y que están en el bien!?.  Hijos amados,  dejen el mal y regresen al bien.  soy  Jesucristo con ustedes, aquí estoy, les traigo a cada uno a Mí. mas les digo, que unas son esposas y otras, son aquellas que van peregrinando por el mundo, en busca del novio dinero. otros van a buscar al dios moda. otros buscan al dios de la vanidad. cada uno va buscando un dios a su medida. otros más buscan al dios gula, buscan dar gusto en abundancia a la carne. muy pocos mortifican su carne. muchos dan placer en abundancia a la carne. los jóvenes que van a los antros, los hijos que se abandonan al placer de la carne, en aquellos  lugares terribles. a los que llamo infiernos aquí en la tierra.  esos lugares  donde mis hijos se aparean, como bestias los unos a los otros. me desagrada tanto.  Así cada uno, está buscando un dios  según le acomode, según le de placer en la carne. mas les digo, Yo soy el único Dios  verdadero. soy Dios de vivos. en Mi la muerte, no puede estar, la he vencido.   te libero de la muerte, del pecado  por mas grande que sea. pues cada pecado, es un espíritu que dejas entrar. hay espíritus muy terribles, que buscan desde aquí tu destrucción. causando enfermedades terribles. muchos sufren de depresión. porque abren la puerta a esos enemigos. Quiero echar fuera de ti, esos enemigos que  dejas entrar. los expulso, por medio del  sacramento, de la santa confesión. crean hijos, Yo les lavo con Mi Preciosísima sangre. os lavo y dejo puros, limpios  y relucientes. pues dichosos los que permiten al novio prepararlos, revistiéndolos de gracias divinas. para las bodas con el Rey de Reyes. Aquí estoy con ustedes, nos hemos dado una cita de amor.    Conozco lo de cada uno, sé que os buscan según la carne.  pero es tiempo que busquen mas, según el espíritu, que la carne.  también la cuidarán, porque es templo vivo de Dios. el cual lo he dado a ustedes. y es administrado  por medio de sus sentidos, mente, y corazón. recibo la ofrenda. mas si permanecen en el pecado, y se obstinan en la maldad, llegará el día. y serán como esas vírgenes que estaban desprevenidas. iban por el mundo, venían y decían:.  ¿La muerte para mí?.  ¡Eso es para otros!.   –Más hijos amados, no saben el día, ni la hora en que tocare a la puerta. si están preparadas, os les digo, entrare y ustedes, en Mí ascenderán. Mis pequeños hijos les amo. Escuchen, sean de esas jóvenes precavidas. las cuales estaban desde antes guardando, aceite, la luz en ese fuego que arde. el fuego es la luz. Hijas, no vayan hacerse, como las jóvenes descuidadas. que permanecían solamente, rascándose la  barriga. viendo televisión, comiendo bocadillos. preparándose para salir a la calle, al chisme, y a quien envenenar con la boca. Yo les amo a todos benditos hijos.

“Soy Dios.  ¿Qué puede hacer el hombre sin Dios?  ¿Qué puede hacer  el mismo?  ¿A caso se ha creado por el mismo?.  Hay muchos sabios en el mundo, que dicen tener sabiduría en abundancia, según el mundo. y muchos en su ignorancia dicen:.  ¡Oh, que sabio lo hizo el Señor!. –Más les digo, no toda la sabiduría es divina. hay sabiduría del mundo, y  divina.   muchos en la sabiduría del mundo, están creando,  toda clase de males destructivos. y Yo llamo a esta sabiduría, animal. Os les digo que las bestias buscan la destrucción, siempre en  el más pobre, en el más pequeño, en el débil. eso es Satán.     El sabio que tiene sabiduría divina, es humilde. aparentemente es el más débil. pero el que posee la sabiduría divina, es amor, misericordia, y es servicio. asi en la sabiduría divina, que son tan hermosos para mí.  sigo haciendo mi obra por medio de ellos.  no según el mundo, sino según Mi Divinidad. según  lo divino, y trayendo del mundo, a lo divino, a muchos de mis hijos. Os les digo, algunos desprecian lo divino, por lo que es muerte y destrucción. dicen:. Yo no estoy viendo lo divino. lo que me dicen algunos necios. yo veo lo que está en el mundo.  –Llaman muchas necedades, a lo que es la vida en el espíritu. soy Dios Espíritu Santo con ustedes.  ¡Cuánto deseo un diálogo con ustedes!.  Mas algunos de mis pequeños, no están en el orden que quiero.  Yo soy dueño del tiempo, y se los he dado.  tienen un tiempo para cada cosa. y les digo, quiero que se respeten, los unos a los otros.

“Para el que tiene fe, todo es posible. Dichosos los que dicen:.   El Señor está conmigo.  –Dichoso en verdad es. pues me hace su Señor.  soy vuestro Dios, y quiero que me acepten verdaderamente, en vuestro corazón. Hijos, contemplo todo, lo veo todo. y la obra no está terminada. es para este grupo  que tanto os amo. Esta obra que les sigo pidiendo, y lo hago desde hace tiempo, deseo que se termine lo más pronto posible.

 “Benditos sean los que se han reunido en Mi Santo Nombre. se lo que hay en ustedes, conozco sus necesidades. todo lo que me dicen, aun sin  mover la boca, se lo que me dirán.   Les escucho a cada uno. y  les digo, que aqui lo que va a pasar, no se detendrá. vivan santamente. se alarman mucho y dicen:.   ¿¡Que pasará!?  ¿¡Que estará pasando!?.    –Y tiene sus oídos atentos, a lo que va a pasar.  se están alarmando y  alarman a otros. el tiempo nadie lo sabe, solamente el Altísimo.  llegará cuando menos lo esperen. se los digo para que  estén preparados.  No se asusten, no se alarmen, porqué cuido de mis hijos, no les abandono.   Tú que te aferras por retener, la  vida en el mundo, te digo. ¿Qué de bueno encontraras en el mundo?.  Antes bien  prepárate, para las bodas del Rey de Reyes. que el mismo está contigo y  te da la  vestidura. la diadema, la gargantilla, las zapatillas, y  lo que necesitas para la gran boda. Soy tu Jesús”.     

a una mujer que está embarazada, y entra a un lugar, para abortar a su hijo.  el demonio mismo, por medio de alguien que la hace pasar, le dice:.   Entra bestia.  Si es en ti, bestia serás por una eternidad.  Espero y no te arrepientas, de tu pecado.      Tu conmigo estarás por una eternidad.   ya te mastico. por el tormento de tu hijo, que por voluntad propia, has querido para el. se te multiplicará, por  millones y millones de veces, cada día.   –Esto es  lo que les habla el demonio, cuando estas mujeres van a abortar a sus hijos. en ese momento, ya están rodeadas de demonios.   Yo estoy ahí,  todavía esperando a que se arrepienta esta hija mía. esperando a que escuche Mi voz.  no quieren escuchar.  y muchas de mis hijas han muerto, en ese momento de aborto. Oren por todas estas  hijas, intercedan por los que participan, de estos crímenes tan horrendos.  Yo recibo su ofrenda, y adoración con amor de Dios, con amor de Padre. Estoy con ustedes. Soy vuestro Redentor.

“Están adorando, al que les ha redimido con tanto dolor y lagrimas.  dichosos en los que estoy.
se acercan hombres con turbantes. y un hombre adelante que trae un letrero, que dice Maitreya. se acerca, y el demonio en el, dice:.  “Soy Dios.  no tengan temor.  soy Dios con ustedes.  Les amo. Mis amados, mis predilectos. soy la puerta, y estoy aquí con ustedes. el que quiera entrar por esta puerta, dichoso”.  
 
“Viene tiempo del sometimiento, del mismo hombre al hombre. el más grande, quiere el sometimiento del mas débil.  muy pronto, las familias estarán  en su casa, todo será a puerta cerrada.  saldrán y dirán:.  ¡Oh Señor Jesús, protégeme!.   –En verdad les digo, que todos aquellos que invoquen Mi santo Nombre, no morirán, sino vivirán. porque invoca Mi Santo Nombre, aquel que dice:.   ¡El Señor, es  Mi Dios!.   –Yo Dios estoy con ustedes”. 

Benditos hijos.  la gloria no es en este mundo para ustedes.   No busquen tanto la gloria en este mundo.   No edifiquen, ni amontonen en este mundo riquezas. todo acabará.  mas ustedes que amontonan riquezas.  ¿Quien se  quedará con ellas?.

 “Mis hijos, han escuchado la Sagrada Palabra, que es la Sabiduría misma. Muchos hablan de la juventud, y dicen:.   ¡Juventud divino tesoro!.  –Solamente es la palabra lo que dicen, pues en si, el divino tesoro está con ustedes,  en su juventud. soy Jesús.  pero que pocos me escuchan en su juventud,  en esa vida de desenfreno.  dejan que fluyan sus bajas pasiones, asi convirtiendo la juventud, en  gusanos, podredumbre, y en un espíritu viejo.  la carne esta en apariencia fresca, mas si el espíritu está podrido, no  puede haber vida en la carne.   ¿En qué les aventajara si el espíritu está podrido?.  la carne puede estar lozana, pero os les digo, si les sorprende la muerte, la carne polvo y nada se volverá. mas el espíritu es el que da, y  tiene vida. la vida es en Mí,  y se alejan. como pueden decir:.   ¡Juventud divino tesoro!.   -Mas bien os digo, vejez en el espíritu. Muerte en el espíritu. La vida es, cuando están en la verdad, cuando la aman.   mas también les digo, puede haber uno de mis hijos,  el cual tenga 100 años.  su cuerpo esta arrugado, quizá sin fuerzas.  pero su espíritu es el de un joven, o el de un niño.  el cual esta jovencito, hermoso, limpio, rezagante. hijos, los años pasan para la carne, mas a través de los años, dichosos los que cada día, buscan la sabiduría divina.  ellos la encontrarán, porque  la sabiduría, se acerca para ustedes.  ¿De qué  les servirá tanto cuidar su carne, si no cuidan su espíritu?. ¿De qué le servirá, mantener una carne bien cuidada, bien alimentada. si su espíritu esta viejo, enfermo, muerto?.  les hablo en este momento, escuchen, y pongan en práctica lo que les digo.  ¿Dónde encontraran la juventud del espíritu?.   En el mismo sometimiento de tu carne, de tus pasiones.  cerrando la puerta, a todo aquello, que pueda entrar en tu espíritu, y hacer daño. Os también les digo, benditos aquellos, que  confiando en Mi amor, y misericordia, se acercan con corazón sincero, arrepentidos de sus pecados. Yo les lavo con Mi Preciosísima Sangre.

 Les amo.

 * Mensaje dado, a “la Nueva Martha, de Jericó” .       

No hay comentarios:

Publicar un comentario