lunes, 12 de marzo de 2012

Mensaje 24 de Enero 2012



Descargar MP3:

“Venid a Mi amantísimo corazón, que es vuestro refugio seguro. Los dos dulces corazones estamos unidos; Mi Madre  Santísima en Mi, y Yo, en Mi Madre amada. todos unificados en los dulces corazones, no perecerán. ¿Quién contra ustedes, si María les protege? ¿Quién contra ustedes si Jesucristo esta en ustedes? Hijos amados. su  corazoncito late. pero que cada latido de su corazoncito, sea unificado a los  dulces corazones. que cada latido de su corazón, sea en cada latido del corazón  dulcísimo, de María Santísima, y del corazón santísimo de Jesucristo, y os ustedes mismos con fe, quieran, deseen, y  crean. sus corazoncitos están latiendo, en los dulces corazones, y cada latido de los dulces corazones, es en  el corazón de ustedes. así ustedes vivirán los propios latidos, de los dulces corazones de Jesús, y de María.  Os les digo, con fe, ustedes reciban todo lo que el Señor Dios Todopoderoso, os da cada día. esa fortaleza en el  espíritu. esa paz.  benditos sean todos ustedes, que forman la Santa Iglesia Católica, Apostólica, y Romana. os crean hijos.  ustedes son miembros de Mi Santísimo Cuerpo, por el  Sagrado Sacramento del Bautismo. ¡Créanlo.!  siéntanse contentos. no se sientan mediocres, ni basura. a ustedes  ya los he traído. los he rescatados. antes eran esclavos. antes iban por el camino del destierro. Yo les he traído. ustedes han  escuchado Mi voz, y dicen hoy.:  > Aquí estoy Señor, para  hacer tu Divina Voluntad.   –Mas, por ustedes mismos, nunca  estarían en Mi Divina Voluntad. quiero que en verdad estén en  Mi Divina voluntad. que estén en perfecta comunión, con  vuestro Dios y Señor. y en esa perfecta comunión, en comunión con María Santísima. Hijos amados. por ustedes mismos nada podrán, ni nada harán bueno. nada hijos amados saldrá de ustedes, si ustedes están en  desobediencia. no se dejen guiar por ustedes mismos. no quieran hacer lo que ustedes quieren. déjense guiar por  vuestro Dios, y Señor. ustedes dirán.: > ¡Oh Señor. nosotros hacemos grandes cosas! Hacemos, ¡oh Señor! maravillas.  – obediencia. Aquel hijo que no es obediente a su Señor, aquel que  no es obediente a su padre, y os dice.: > Yo por mi cuenta haré cosas grandes, y le diré a mi Padre; ¡Padre.  mira todo lo que hice por mi cuenta!  – Yo le voy a decir: ¿Hijo. acaso  me tomaste en cuenta a Mí? ¿Acaso lo hiciste en  Mi Divina Voluntad? ¿Acaso hijo amado Yo te envié?... –Hijos amados. vivan en perfecta obediencia, y así le  darán gloria a vuestro Dios, y Padre. si no están en la  obediencia, ustedes dirán.: ¡Señor, hice grandes cosas! –Y Yo te voy  a decir.: Hijo. ¿estuviste en obediencia?... –Acuérdate que la obediencia me es muy grata, y  aunque aparentemente para ti, hiciste poco, pero lo hiciste en la obediencia a tu padre, y os en la obediencia a tu padre, tu  padre mismo, le está dando mérito grande, a lo que tu crees que hiciste poco, porque la obediencia es muy grata. acaso aquel hijo el cual en desobediencia, siempre está, y está, haciendo cosas que ustedes dicen que el por su cuenta, hizo muchas cosas. –Pero ustedes se entristecen, porque no las hizo en la obediencia de ustedes, y el dirá.: > ¡Oh Señor. yo he hecho ahora cosas muy grandes!  Hoy fui, y lleve tu mensaje. mira Señor, yo fui, y levante a muchos que estaban caídos.   –Y Yo te voy a decir: Hijo. no estuviste en la perfecta obediencia. Yo quiero la obediencia. Tú hazlo todo  en Mi Santo Nombre, dentro de la obediencia. Porque aquel que no está en la  obediencia, como puede decir.: Padre. la ofrenda es buena. recíbela. Os quiero que haya obediencia. que entre todos ustedes,  unos a los otros se corrijan. si uno está errando, vayan y díganle, el Señor Nuestro Padre, quiere que estemos en prefecta obediencia. Hijos amados. miren que por su desobediencia, muchos que quieren hacer mucho, y lo hacen por su cuenta, caen al abismo, porque os se dejan llevar por su propio querer, os se dejan llevar por ellos mismos, y les digo, la obediencia me es muy grata.

Hijos. le he hablado de la gran persecución. quiero hijos por protección a ustedes mismos, que cuando vengan y traigan a esos pequeños hijos míos, antes, háblenles de Mi, y de Mi mensaje que cada uno de ustedes lleva. Muchos vienen, y no saben que es, y nos saben que hacer. simplemente se desubican, y dicen.: > ¿Quién estará hablando? ¿Qué es lo que esta pasando?  - Porque ustedes, antes no les han hablado de los que soy Yo, en este  grupo de oración. el guía, y el pastor.  el coordinador. Yo soy el Señor Dios, que os  guío este grupo. os les digo, que esta pequeña mía, por ella misma, no habla. para gloria mía, Yo permito que sea muy  limitada en el hablar, para que ustedes hijos amados, entiendan Mi mensaje, y entiendan que soy Yo, el Señor”.

“Muchos de ustedes, están yendo a evangelizar. háganlo siempre en la obediencia. unificados todos. Las familias divididas, son fácil presa del  demonio. ustedes son Mi familia. son la familia de Dios. unifíquense en el amor de Dios. Satanás, va a buscar en todo momento la división entre todos ustedes, porque sabe la obra que Yo el Señor, estoy haciendo por medio de ustedes, en muchos. hijos amados quiero obediencia. quiero unificación. os no quiero que cada  uno de ustedes, haga lo que mas le convenga. sino Yo quiero la obediencia. quizás alguno diga.; > ¡Señor. hoy que poco te ofrecí!   -Pero estuvieron en obediencia hijos amados. Estuvieron alabando, adorando, y en esta alabanza, y adoración, muchos ya estuvieron aprendiendo, porque Yo el Señor Dios, ya estuve haciendo  Mi obra en muchos de mis hijos. aun en esta adoración, y en esta alabanza. Yo les estoy hablando a todos ustedes, si en verdad quieren darme gloria, y que el fruto sea bueno, permanezcan todos unidos, y en obediencia a vuestro Dios y Señor. No pienses por ti, lo que será más bueno. sino lo que le agrade a tu Señor Dios. Yo les amo a todos hijos tan queridos, y tan amados. Yo mismo el Señor, los quiero unificados. no quiero que ni uno de mis hijos, se aparte del camino. no  quiero que ni uno de mis hijos, de entrada al demonio, y diga.: > Hoy no voy. Tengo mucha flojera. No voy. Es día de divertirme.   – estos hijos ya no están en sintonía con todos. en la obediencia. porque miren cuantos van a dejar de escuchar Mi mensaje, cuantos van a dejar de escuchar la prédica de la palabra, cuantos van a dejar, de escuchar la alabanza. aun por medio de ti que dices: > ¡Yo que hago. yo solamente voy alabar a Dios!  – Pues te digo, que ya por medio de ti, que vas, y me alabas, me bendices delante de Mi pueblo. Yo, sin que tú te des cuenta, ya estoy haciendo Mi obra. Hijos amados. Yo quiero ser Cristo visible en cada uno de ustedes. no os será visible aquel que se me aparto del camino. ya no estarían en la verdad. La verdad los hace grandes, la verdad los dignifica, como hijos de Dios. Yo soy Camino, Verdad, y Vida, y Yo quiero ser para todos ustedes, el buen pastor. Yo no les estoy diciendo, hoy no coman, hoy no descansen. un trabajador tiene derecho a su alimento, y a su descanso. les hablo del convívio, con los que  Yo el Señor Dios Todopoderoso, les he confiado. Yo quiero convívio con ellos, y con cada uno. Benditos sean. Vivan en la verdad. la verdad les hace grandes, y hermosos a los ojos de Dios. son gratos a los ojos de Dios, los que son humildes, y obedientes, en una entrega  total a vuestro Dios.

“Alégrense hijos de Dios, porque Yo estoy en Mi pueblo, con Mi pueblo, pero quiero ser en Mi pueblo. quiero que todo Mi pueblo sea en Mi. Les digo hijos, a todos aquellos que están cooperando para  esta gran misión,  os les doy el mismo merito que a todos  aquellos, que están yendo en esta gran evangelización; llevando la Buena Nueva, a los que no me conocen. Yo les digo, con su sacrificio, y con su ofrenda, ya están recibiendo el mismo mérito de todos mis hijos, que están evangelizando, y en el último día, Yo les haré ver, a todos aquellos que por vuestro  sacrificio, y por vuestra oración, por medio  de ustedes, y todo el grupo de oración, muchos de  mis hijos alcanzan el mérito de la conversión. porque Yo Dios, doy por  medio de ustedes. Todos ustedes están unificados, en esta gran misión, y todos ustedes están invitados, y ni uno esta exento. benditos sean. Yo soy vuestro Cristo, quien les ha redimido, y os les digo, muchos no  me conocen. vayan, y lleven la Buena Nueva. y todos ustedes que están orando e intercediendo, reciban el mismo mérito, hijos tan queridos, y tan amados. que Yo Dios Todopoderoso, os doy. das mucho con tu oración, porque Yo mismo a tu oración, le doy mérito Evangélico. El Espíritu de Yahvé, el espíritu de Cristo, con ustedes. os quiero que sea en ustedes. quiero que viva en ustedes. ¿Acaso le negarían al Espíritu Santo, el que os habita en ustedes? que os actúa en ustedes, que haga su obra en ustedes, y por medio de ustedes, en muchos. Yo soy el Señor, que he estado dando Mi mensaje de viva voz, a través de estos años, y os les digo, evangelicen con los mismos mensajes, que han estado recibiendo. ustedes pueden evangelizar. pueden evangelizar llevando  Mi mensaje escrito. pueden evangelizar, llevando Mi mensaje, y llevándolo donde sea visto por muchos. Benditos sean,todos ustedes, que han recibido  Mi mensaje. Mi llamado es para todos. Yo soy para todos, y quiero ser en cada uno. cada uno es único e irrepetible hijos. todos van peregrinando en este mundo, y para cada uno, terminará su peregrinar. dichosos los que evangelizaron, y llevaron la Palabra. en el último día, verán a todas  aquellas almas que por medio de ustedes, me escucharon. todos los que están participando, de una forma o de otra. Les amo  hijos tan queridos.  lleven pues Mi mensaje.  Les amo.

“Yo soy camino, verdad, y vida. vengan y síganme. Yo les guiare, y  les conduciré. Yo soy el camino, y fuera de Mí, no hay otro. Yo soy la única puerta de entrada, al Reino de los cielos. Hijos. Yo soy la Luz, y fuera de Mi, solamente encontraran tinieblas y muerte. Yo soy la verdad, quiero que ustedes  estén en una verdad. o es si, o es no. no digan que es una pequeña mentira, os les pregunto, ¿Dejarían entrar en ustedes una pequeña serpiente?,  hijos. permanezcan en la verdad. María Santísima, les ama con el mismo amor que os ama al Hijo, Jesús. os les digo, Mi Madre muy amada, se duele igualmente de ustedes, igual que se dolía de  su Hijo muy amado, Cristo en agonía. así sufre Mi Madre amada por ustedes. ella les ama. ella es vuestra  Madre, y ustedes son sus hijos. ¡Sean  alegría para Mi Madre tan querida! Sean sus hijos predilectos. ella les ama. son predilectísimos hijos de María. alaben, bendigan, os digan cuanto aman a vuestra madre María Santísima, y háganla amar. hay muchos réprobos, que hablan tanto de Mi Madre tan querida, y ella sufre tanto por ellos. háblenles de Mi Madre amada. quizás ellos entiendan, porqué muchos no quieren a Mi Madre. no la llaman madre mía. simplemente la llaman, una mujer con muchos hijos, y un esposo. muchos dudan de su virginidad. dudan  que ella sea la niña tan hermosa. muchos hablan, y blasfeman contra Mi Madre amada. blasfeman igualmente del Altísimo, del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, al blasfemar de María Santísima. la blasfemia es también para la Santísima Trinidad. quien os les digo, se gloría tanto, en tan hermosa niña. el Padre dice.: Mi Hija predilecta. El Hijo dice:. Es Mi  Madre tan querida. El Espíritu Santo dice.: Es Mi Esposa queridísima. Os les digo, María Santísima es  purísima, es Santísima, antes, en, y después del parto. es la niña más  hermosa y pura. Inmaculadísima es María Santísima. benditos sean todos. Soy vuestro Dios, Cristo Jesús.”

Ciertamente, Yo los traigo hasta el pie de la Santa Cruz, cuando ustedes se acercan al sacramento de la reconciliación. muchos de ustedes dicen.:  > Señor, si en verdad nos has redimido, y has pagado por nuestras culpas, sabemos que tu nos perdonas, si nosotros nos arrepentimos. pero no queremos ir a otro hombre como nosotros, que es pecador, quizás mas pecador que yo.  –Y Yo te digo;  Lucifer no  quiso estar en obediencia. no quiso estar en Mi Divina Voluntad. renunció al Reino, prefiriendo  ese lugar de castigo, el infierno. y  os prefiere estar ahí, antes que estar en la Divina Voluntad de su Señor. antes que estar en obediencia al Señor, su Dios. Y Mi Divina Voluntad hijos amados, es dar vida nueva, por medio de aquellos que ustedes llaman hombres. que hasta ustedes mismos os dirán, son pecadores. me das gran alegría al estar orando, intercediendo, y ofreciéndome sacrificio, por un Sacerdote. está es la humildad de los hijos de Dios.  mas Tu que renuncias a los Sagrados Sacramentos, los cuales, Yo el Señor Jesucristo, Jesús Sacramentado, os por medio de un hombre, al que Yo he hecho Sacerdote en Mi, dándole este Sacramento, desde antes de que el fuera concebido por sus padres, porque Yo ya lo tenia predestinado, pues si tu estás en obediencia a tu Señor, si tu aceptas que tu Señor Dios, por medio  de un hombre como tu, te renueve en tu interior, que por medio de un hombre, Yo el Señor Dios Sacramentado, te unifique como Mi iglesia en Mi, el que Yo mismo el Señor, me de a ti, por medio de uno, al que tu llamas un hombre como tu, os les digo, es Mi Divina Voluntad, el que ustedes reciban de Mi, por medio de un Sacerdote, la unificación como pueblo, en el mismo cuerpo místico de Cristo. Yo soy  Cristo. Yo los he tomado como un medio. Yo, Dios Todopoderoso, doy la purificación en vuestro interior, dándoles la absolución, el perdón de sus pecados. no es el hombre. soy Yo, quien  he tomado a un hombre como medio. Mis hijos Sacerdotes. oren por ellos. acuérdense, son peregrinos como  ustedes, y Satanás, les tienen un odio profundo. lo único que  quiere, es la destrucción de un Sacerdote, y cuando lo logra, maldice toda la comunidad, y dice.:  > Malditos. no que quieren tanto a Dios. ¿ya ven?  Les he hecho caer a uno, porque ustedes no oran por él.   –Esto dice Satanás, y es un triunfo para él. mas  les digo, que a mis hijos Sacerdotes,  Yo el Señor Dios Todopoderoso, quien perdono todo  pecado, y aunque me duele profundamente, y aunque hacen sangrar mis heridas y abren mis llagas, Yo les perdono. porque son mis hijos, y porque  son humanos como ustedes.  porque son peregrinos como ustedes. porque Satanás, es a los que mas odia. quiere en todo momento hacer caer a un Sacerdote, y les digo, bendita la comunidad que ora por sus Sacerdotes, y que ofrece sacrificio por ellos. bendita la comunidad que ofrece su comunión por un Sacerdote. os les digo, Satanás, busca el triunfo haciendo pecar, y haciendo caer a un Sacerdote. bendita sea la comunidad que ora, e intercede por sus Sacerdotes. Yo el Señor Dios, en ellos me manifiesto a ustedes. Yo Dios por medio de ellos, les doy vida nueva. por medio de ellos, los unifico como Iglesia Santa.  por medio de ellos, Yo el Señor Dios Todopoderoso, desciendo a los Altares;  por medio de ellos, descienden mis Ángeles llenos de alegría, en cada Sagrada Misa, en cada Sagrada Eucaristía. Os les digo, Yo el Señor Dios Todopoderoso, soy quien hablo por medio de ellos. Yo Dios Todopoderoso, hago la transubstanciación del pan, y del vino. ya no es pan. para ustedes a la vista,  sigue siendo pan, un pequeño pan; siguen viendo el vino. mas ya no es vino, es Mi Sangre Preciosísima, que os derramo con ¡tanto amor por ustedes!. es Sangre de Cristo. Sangre Sagrada. Sangre  de vida eterna, bebida de vida eterna. Hijos amados. el pan, en ese panecito, soy todo Yo. Dios. Hijitos. sepan que somos Trino, y uno. Padre, Hijo, y Espíritu Santo. es la alegría para los creyentes, y alegría para los  que tienen fe. orad para que haya  vocaciones Sacerdotales. interceder hijos. orad mucho por vuestros Sacerdotes. Benditos hijos. las vocaciones aunque muchos son llamados, muchos están desistiendo llamados por el mundo. amad a vuestros Sacerdotes. pido el respeto absoluto para un Sacerdote. Les digo, benditos mis hijos, que os  reciben mis bendiciones, por medio de un Sacerdote. Benditos hijos que reciben bendiciones de sus padres. Yo soy quien los estoy bendiciendo. Bendito el pueblo que se bendicen los unos a los otros, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Como Iglesia Santa de Dios. ustedes hijos amados, al bendecir a sus hermanos, Yo os bendigo a los que  ustedes bendicen. Espíritu Santo con ustedes. Les amo.

“Les amo a todos. todos son míos, y Yo soy Dios de cada uno de ustedes. los unifico a todos en Mi. quieran ustedes ser unificados todos, en un mismo cuerpo. forman un mismo cuerpo. el cuerpo místico de Cristo, y en Cristo. todos reciban de Mi. reciban en abundancia. derramo gracias divinas en ustedes. soy Jesús, todo de ustedes, quien me doy a ustedes por amor. Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, la renuevo en cada Sacrificio santo. en cada Sagrada Eucaristía. y os la ofrezco por cada uno de todos mis hijos, al Padre Celestial. Yo me ofrezco al Padre, en cada uno de ustedes. y Yo el  Señor Dios Todopoderoso, os les digo, aquí estoy, quiero quedarme en ustedes. Muchos de mis hijos dicen.:  > ¡Yo no soy digno Señor!  - Yo Dios, he ganado la dignidad para ti, y en Mi, eres digno. acuérdate que  eres Sacerdote, profeta, y rey. eres en Mi, heredero de Mi Reino. el Reino que nunca termina. Vive una vida Sacramental. vive una vida de fe, de amor, y misericordia. en verdad les digo, que Yo estoy escuchando la suplica de cada uno de ustedes. os vengo a cada uno, inclino Mi oído, y os estoy escuchando, y estoy trayendo a Mi. por intercesión de María Santísima, quien os les dije desde el principio, está intercediendo por todos ustedes, y unificados a Mi Iglesia Triunfante, militante, y purgante, en verdad les digo, que todas sus súplicas en este momento, esta unida a las súplicas de todos los Santos, de los Ángeles,  porque ustedes se han unificado, en el  Nombre de Cristo Jesús, y el Padre Celestial se gloria, en que toda su creación esté unificada, en un mismo sacrificio, en un  mismo amor, en una misma súplica. Soy Dios con ustedes.

Hagan una renuncia a Satanás. Renuncien a todas sus huestes satánicas, y diabólicas que aun están aquí en la tierra, en todos aquellos que tienen practicas satánicas. Renuncien hijos amados a la hechicería, a la brujería, y a todo aquello que es ocultismo. a todo aquello en lo que  satanás, con engaño os les dice.:  > vengan. por medio de los ángeles, ustedes van a conocer su  futuro. por medio de estos ángeles, ustedes van a recibir salud, dinero, y por medio de ellos, ustedes van hacer regresar al ser amado.  –Hijos amados, muchos de mis hijos están trabajando en el ocultismo, y os dicen con engaños, que están recibiendo de los ángeles. Los ángeles no  están a la voluntad del hombre, si no en la Divina Voluntad, y aquellos mis hijos que os piden a los  Ángeles del Señor su protección, y amparo, mis Ángeles  están pronto a protegerles, a ampararles, y a interceder por ustedes. mas, hay muchos ángeles caídos. ángeles oscuros, y pestilentes, que son servidores de  Satanás, y os están haciendo mucho daño, a muchos que os dicen.:  > Nosotros nos abandonamos a los ángeles.  –Y muchos, hasta los quieren hacer dioses. muchos hasta los adoran. Hijos. les hago saber que Mis Ángeles, no se prestan a nadie que los quiera utilizar, para  bienes, ni lucrativos, ni de engaños,  ni de promesa, en aquello que  solamente el Altísimo da por amor. bendito sean que renuncian a toda  lectura de cartas, de espejo, de tarot, de mano, de café, y de otros. Hijos amados. renuncien. pues  a todo aquello que con engaños Satanás, os quiere hacerles creer que viene de Dios, cuando Satanás, os quiere hacer mucho daño en su interior. Hay muchas prácticas satánicas;  quiero que todos ustedes lleven escrito, todo aquello que es satánico, para que muchos de mis  hijos, no caigan en la trampa. Yo les amo. En cada renuncia, os renuncien hijos amados en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y en el Nombre de María Santísima. háganlo en el nombre propio de cada uno de ustedes. os hijos renuncien, en nombre de todos aquellos que ustedes tanto aman, y que están  unificados en el vinculo sanguíneo. Les amo.

os reciban con fe.  Muchos quisieran estar recibiendo, lo que ustedes están recibiendo en este momento. ¡Alégrate pueblo mío muy amado!...  ustedes que no se han acercado a su Señor, recibiendo por el Sagrado Sacramento de la confesión,  la reconciliación de Dios con su creatura, acérquense hijos amados. Yo soy el Señor Jesús Sacramentado, y os quiero que todos ustedes lleven en Mi, una vida sacramental. vivan en  Cristo Jesús Sacramentado. Yo,  por medio de los Sagrados Sacramentos, os doy vida nueva. Yo soy Cristo, Espíritu Santo, con ustedes, Espíritu Santo en ustedes. Les lavo con Mi Sangre Preciosa. les purifico. les renuevo en  su interior, y les doy vida nueva a ustedes. a los suyos. a los antepasados, y a los presentes. Soy Cristo Jesús.

Soy vuestro Cristo Jesús. si he resucitado. el triunfo os he ganado, y Mi triunfo es el triunfo para todos ustedes. Sí mis hijos amados. ustedes han triunfado en Mi. todos ustedes que son en Mi, alégrense. Yo el Señor que soy Dios y hombre, me quedo en ustedes. dichoso aquel Mi hijo que me recibe, en el Sagrado Sacramento de la Santa comunión. revestido por su  mismo Señor de esta gracia Divina. Os el mismo Padre viene, y abraza a su hijo. en ese abrazo, los abraza a todos ustedes, y se alegra. Mi Padre en cada uno de sus hijos, y en el Hijo primogénito Jesucristo. y con gran  alegría, el Espíritu Santo se queda y dice.; Benditos los que  han aceptado, y recibido a su Divino  Redentor. Dichosos los que han recibido la redención. Benditos hijos amados. Yo estoy entre Mi pueblo. los hago  cuerpo mío. tomo su espíritu, y  los hago espíritu mío. mas, solamente por el pecado, ustedes no pueden poseer el Espíritu Santo. Por el pecado, no pueden ser cuerpos místicos de Cristo. Os dirán.:  > ¡Señor. pero he sido bautizado!   –Si hijo. y me duele mucho cuando tu pecas. pero no puede  haber nada impuro, en lo puro. no puede entrar nada manchado, en lo que es purísimo. hijos amados, Yo me he quedado con ustedes, y  me he quedado para el perdón de sus pecados. me he quedado para darles vida nueva. no guarden  pues, el pecado en ustedes. no guarden a satanás, en ustedes hijos amados. ¡Alégrense!. estén contentos, porque Yo  Dios Todopoderoso, les doy vida nueva. Vivan una  vida sacramental. sean testigos de Cristo. Les amo.

Hijos. lo que pidan, pídanlo con fe, y os reciban. soy vuestro Jesús, quien les doy lo que ustedes están pidiendo. Mi Madre Santísima me dice.:  > Hijo amado. escucha a cada uno de mis hijos. os doy Yo Mi rosario. este Mi rosario, en cada una de las  manos de mis hijos, os brille, y esta luz de Mi Santo Rosario, en las manos de mis hijos, sea un arma, la cual cegue a Satanás, y estos mis hijos amados, recen con devoción el Santo Rosario de María. Jesús. hijo amado. escucha sus  ruegos, que Yo tomo a cada uno de mis hijos, y Yo  María Santísima, los  pongo en tu amantísimo  corazón, pidiéndote por cada uno de ellos, por sus necesidades. tú las sabes, y las pongo aquí en tu amantísimo corazón. tu les darás aquello que os mas convenga para ellos. Soy vuestra Madre María Santísima. estoy en esta fiesta, la cual es  preparada por Dios para ustedes, y Yo vuestra Madre Santísima, intercedo por este grupo de oración. intercedo por cada uno de ustedes, intercedo por cada miembro, y por cada uno de mis hijos que por vuestro amor, se dan una cita de amor con el Altísimo, y Yo María Santísima, en esta cita de amor con ustedes, y ustedes en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, con María Santísima, son luz. Hijos de la Luz. alégrense, benditos hijos.

-Soy la Luz. Jesucristo en ustedes. la luz cegue  a Satanás. Oren hijos amados, oren e intercedan. recen el Santo  Rosario. sigan en esa adoración al Padre, al Hijo, y al  Espíritu Santo, en la Sagrada Pasión, en Mi casa santa, en la casa de Dios, de los  hijos de Dios. Benditos hijos les amo”.
 
“Hijos amados. me glorió de todos mis hijos que están en perpetua adoración, a la Sagrada Pasión de Mi Hijo muy amado. precio que él pago por el perdón de sus pecados, y ustedes son  salvos en Mi amado Hijo Jesucristo. ¡Alégrate pueblo de Dios! Porque tu Señor resucitó, y está contigo. Dios está con su pueblo, y lo hace pueblo suyo. Benditos sean”.
 
“Yo os he ganado la vida eterna. Yo he traído el perdón de su pecado. Yo pague ya por sus culpas. estén contentos, pueblo mío. Yo les he hablado del pecado, y sus consecuencias. les he hablado del autor del  pecado. les he hablado como se queda Satanás, cuando ustedes aceptan el pecado. saben mis hijos que solamente Yo el Altísimo, por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa,  los libero de tan terrible huésped que quiere ser en ustedes. Yo lo hago por los medios que he tomado, a mis amados hijos Sacerdotes.

Les amo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario