jueves, 22 de marzo de 2012

Mensaje 24 Febrero 2012



Descargar MP3:


-Bendito el hijo que se arrepiente de todo corazón de sus pecados. Bendito sea todo aquel que llora por haber pecado, y dice.:  > perdón Señor. he pecado contra Ti. yo creatura creada por Ti. por tu amor. y yo miserable pecador te he ofendido. Me pesa el haberte ofendido. más confiado en tu amor y tu misericordia infinita, un corazón contrito te vengo a ofrecer, arrepentido de mis pecados te digo, Señor mío y Dios mío. lávame de mis culpas, y quedaré blanco como la nieve. Mis pecados que son tantos, borrados son de mi, por tu Sagrada pasión tan dolorosa. por los méritos divinos de tu pasión Santísima. creatura creada por Ti, a quien has hecho uno en Ti,  por los méritos de tu Sagrada pasión tan dolorosa, por tus Sagrados Sacramentos, aquí estoy. soy tu hijo, y Tú mi Padre. pues tu me has hecho en Ti, por los méritos de tu Sagrada pasión tan dolorosa.  - Soy Jesús quien los enseño a orar, les guío, y les condusco. soy el Buen Pastor, y ustedes son ovejitas mías tan amadas. les amo y les beso. Iglesia mía les he hecho. benditos sean los que con fe, reciben vida nueva por medio de los Sagrados Sacramentos. más les digo, benditos sean ustedes, que se arrepienten de todo corazón, de haber ofendido a quien tanto les ama, y les ha redimido, Jesucristo vuestro Dios. mi Madre que tanto os ama, intercede por ustedes.  sí, mi Madre Santísima, intercede por todos los pobres pecadores. Benditos sean ustedes, que con dolor por haber ofendido a vuestro Dios, hacen un firme propósito de enmienda. benditos sean todos ustedes, que saben lo que es el pecado, porque Yo se los he dicho. benditos sean los que cierran la puerta al pecado. que cierran la puerta a satanás. dichosos ustedes que cierran la puerta, aquel enemigo que tanto les odia, y que os quiere la muerte en su interior. dichosos ustedes, que han escuchado mi mensaje de amor. dichoso ustedes, que saben que aquel que está en pecado mortal, es un sepulcro blanqueado por encima, procuran estar limpios, peinados, vestidos lo más elegante, quizás se visten de gala, pero de que sirve vestirse de lujo, si por dentro están engusanados. si por dentro están podridos. están llenos de lepra. pues en ustedes,  cuando están en pecado mortal, mora el espíritu de mal que tanto les odia. hijos. les hablo con la verdad. arrepiéntanse, que Yo el Señor Dios Todopoderoso Jesucristo, en unificación con ustedes, al arrepentirse de su pecado, y llorar por haber pecado, y ofendido a vuestro Dios, Yo el Señor Dios Todopoderoso, en ese momento, lavo con mi Sangre Preciosa, y sale expulsado de ustedes satanás. y aquel que tiene fe, es liberado, porque Yo el Señor, con mi Sangre Preciosa, os lavo su espíritu, y su alma. más, Yo quiero que ustedes tengan el firme convencimiento, en que Dios Todopoderoso está en ustedes, y Yo quiero decirles, que Yo quiero que mi Espíritu more en cada uno. quiero que mi Espíritu sea en ustedes. pero quiero que ustedes también lo quieran. aquel en el cual está el Espíritu Santo, dichoso el, que está en ese contento, y alegría, dándole la gloria a Dios, en cada momento, sabiendo que está el Espíritu de Dios Altísimo, en ustedes.

Yo Dios, me quedo con ustedes en mi Iglesia, que son todos, y Yo les doy vida nueva. sostengo a mi Iglesia, y mi Iglesia permanecerá de pie. ciertamente, muchos de mis hijos os forman congregaciones. solamente las llamo congregaciones, en los que muchos dicen, es la Iglesia. cada uno le llama a aquel pastor, los cuales se quieren llamar servidores míos, pero no están dentro de la Santa Iglesia Católica. os les digo, no tienen potestad para hacer que el pan, y el vino, sean el cuerpo, y la sangre de Cristo. os sigue siendo pan, y sigue siendo vino. Yo me quedo con los míos, en mi Santa Iglesia Católica, Apostólica, Romana. en la Santa Iglesia de Cristo. Yo llamo a mis hijos. Yo no vine a fundar muchas Iglesias. ni dos, ni tres. una sola es mi esposa.  porque esta es mi Divina voluntad. Yo desciendo por medio, de mis hijos consagrados sacerdotes católicos, apostólicos, romanos, cristianos. Yo me quedo con mi pueblo, y en verdad les digo, que si alguien dice, yo tengo potestad para perdonar tus pecados, Yo te digo, Yo el Señor Dios, he dado potestad a estos mis hijos sacerdotes católicos, apostólicos, romanos. en Cristo son  sacerdotes. Yo soy sacerdote eterno en ellos, y ellos eternos van a ser en Mí, porque su sacerdocio no terminará. Yo amo a mis hijos. ustedes hijos amados, son sacerdotes, por el Sagrado Sacramento que han recibido del Bautismo. ustedes son sacerdotes, porque Yo soy Cristo. soy sacerdote. el eterno Sacerdote. en el cual, ustedes han sido adheridos. son miembros de mi Santísimo Cuerpo, y yo les amo a todos, como Cuerpo Mío, como estirpe Santa de Dios, en Cristo. Yo les amo mucho. si les hablo, es para que ustedes sepan cuanto valen. en el mismo Cristo, son señores todos ustedes.  Yo les hago conocer la verdad. ¿porque quieren dividirse? ¿porque quieren formar congregaciones? ¿porque quieren dejarse guiar, por pastores que os no estan en mi Divina voluntad? ciertamente, muchos se hacen llamar pastores, y dicen pastorear a las ovejitas. y Yo les digo en este momento, muchos de mis hijos mueren sin ser bautizados. muchos que ni siquiera son bautizados, dicen reciben el bautismo. ¿acaso alguien que no es bautizado, le puedo conferir ser un Cristo aquí en la tierra, y os ser medio para que os de sacramentos? yo les hablo.  aún ustedes siendo miembros del Cuerpo  Místico de Cristo, tienen potestad, para en caso en el cual, mis hijos se estén muriendo, y no hayan recibido el Sagrado Sacramento del Bautismo, ustedes tienen potestad como hijos de Dios, y en Cristo, para por medio de ustedes, que éstos mis hijos reciban este Sacramento. más les digo, este Sacramento, tiene que ser por medio de un Sacerdote, si ese hijo no muere. llevarle inmediatamente, para que reciba el Sagrado Sacramento, por medio de uno de mis hijos Sacerdotes.  Yo les he concedido a todos mis hijos como Iglesia Santa de Dios, llevar el Evangelio, la Buena Nueva, hacerles conocer el Reino. a todos les amo. benditos sean.

Soy Cristo vuestro Dios y Señor. en ustedes moro. en ustedes quiero estar. en ustedes que son creación de Dios, estirpe de Dios en Cristo, en Mí, Dios Todopoderoso Jesucristo, quien he ganado para ustedes el Reino de los Cielos, Yo les digo, en Mí, ustedes tendrán vida eterna. no terminará nunca. también les digo con lágrimas en mis ojos, que muchos de mis hijos, los cuales han decidido tomar el camino equivocado, aún conociéndome, se han alejado de la Santa Iglesia Católica, y van a morar en aquellos lugares, los cuales, han escuchado la voz de satanás, porque muchos de mis hijos en esos lugares, en los cuales se proclama la Sagrada palabra, más la palabra es tropiezo para muchos, porque muchos de mis hijos la interpretan en su querer de hombres, pero no en el Espíritu Santo. Yo quiero mucho que mis hijos escuchen, y entiendan, que Yo soy Dios con ustedes, y que quiero que todos sean en Mí, y que formemos una sola Iglesia, en un solo Señor Cristo Jesús, y en María Santísima, como Madre de toda la humanidad. pero mi Madre amada se la ha concedido la Santa Iglesia Católica, como su Hija, y como Cuerpo de Cristo.

Vivamos porque Yo soy vida. Yo soy Dios de vivos. vivamos. ustedes en Mí, y Yo en ustedes. alégrense. estén contentos. Yo mismo el Señor, como Cuerpo Místico de Cristo. Cada uno de ustedes, es corredentor en vuestro Dios, y Señor, y aquel que es corredentor con Cristo, y en Cristo, Yo les digo, como hijos de Dios en Cristo Dios Todopoderoso, ustedes entrarán triunfantes en el Reino de los Cielos, y os les digo, Yo mismo el Señor, les he preparado una fiesta. ya los ángeles cantan. Les digo, en el Reino de los Cielos, ya no son hombres, o mujeres, son espíritus. son como los ángeles del Señor. ¡alégrense. están vivos en Cristo!  Pronto dejarán este mundo. ustedes fueron enviados con un fin. cada uno de ustedes, como procreadores, porque Yo los he tomado como un medio, para hacer crecer todo el género humano, toda mi creación hermosa, y Yo les he dado este regalo, hombres, y mujeres, tomados como medio para multiplicar mi estirpe santa; el hombre. más, muchos de mis hijos están en su voluntad, y no en mi Divina voluntad. muchos dicen estar planeando la familia, y esto no viene de Mí. algunos dicen.: no tenemos para comer. Y Yo les digo, que Yo os doy, y os doy en abundancia. más, al estar cometiendo estos pecados tan terribles, pero tan terribles,  de matar a sus hijos, y de asesinar a sus pequeñitos antes de nacer, muchos de mis hijos, y de mis hijas dicen, estar planeando la familia con ese dispositivo, y otros medios artificiales, para estar en su voluntad. Yo la llamo voluntad satánica. porque están con satanás, en eso que muchos piensan estar en la verdad. pero que la mentira es muerte, y todos aquellas que dicen traer esos dispositivos, u otros medios artificiales, a los que llaman planificación familiar, están asesinando a sus hijos. son medios para cegar la vida. pues una, y otra vez, están abortando, y muchos de estos hijos estando en pecado mortal, están recibiendo a Jesús. Yo no me quedo. pues dentro de ellos, hay podredumbre. Yo el Señor Dios Todopoderoso amo a mis hijos. Yo no quiero que ninguno de mis hijos se pierda, aún en esos pecados tan abominables. quiero que ustedes se arrepientan de sus pecados, y vivan en mi Divina voluntad. arrepiéntanse hijos amados, y dejen todo aquello que les dicen que es planificación familiar, pero que es asesinato de mis hijos. Por esto hijos amados, los cuales dicen que no tienen para comer, está habiendo esta hambruna, esa escasez de alimento, esta sequía, en lo que llaman muchos carestía. Que mi pueblo se arrepienta de su pecado, y os viva. Soy Dios, vine a darles vida, y vida en abundancia. arrepiéntanse de sus pecados. arrepiéntanse, y no vuelvan a pecar. Ustedes que están escuchando este mensaje Divino, Espíritu Santo con ustedes. Yo Espíritu Santo les digo, vayamos. hagamos conocer esto que es muerte para muchos de mis hijos, los cuales, muchos de ellos viven en la ignorancia, pero les digo, hay embarazo, y hay aborto. No rechazen mi mensaje. A eso le llamo Soberbia. están rechazando el mensaje, y ofenden a vuestro Dios y Señor. pues Yo les hablo de viva voz, y Yo les escucho donde están. La gracia es para todos. pero muchos están cerrados a la gracia, y dicen, yo voy a que me ayuden, y no a escuchar sermones. Hijos. orad por ellos. No es tiempo de que estén sentados, y de que pierdan el tiempo. eviten todo aquello que les haga daño en el espíritu. satanás, es muy astuto. siempre les quiere hacer creer que es bueno, aquello que a ustedes les llena el corazón, y la mente de cosas terrenas. de cosas superfluas, y de cosas que les pueden hacer mucho daño.

Yo soy Dios en mi pueblo, y con mi pueblo. benditos ustedes que abren su boca, y con su corazón, y vienen a ofrecer a vuestro Dios su ofrenda. benditos sean. Muchos de ustedes sufren de enfermedades, y de dolores. muchos sufren por algún hijo que anda en el mal camino. sepan que Yo soy Dios, y que Yo quiero que ustedes con fe, quieran ser uno en Cristo, y que en Cristo sus enfermedades, sus sufrimientos, o sus alegrías, sus triunfos, y aún sus tristezas. todo en Cristo. Cristo en su Sagrada pasión tan dolorosa, os ofrece al Padre, y ustedes ya en Cristo, están ofreciendo al Padre, la ofrenda. el mismo Cristo les hace merecedores del Reino. os Cristo Dios Todopoderoso, alcanza la plenitud en el espíritu para ustedes. Cristo alcanza para ustedes, el Reino de los Cielos. cuantos de ustedes han buscado el Reino de los Cielos. buscado en Cristo el Señor, quien os ha abierto las puertas del Cielo para ustedes. quien de ustedes ofrecen sus enfermedades, sus alegrías, sus triunfos, aún la alegría de caminar, de ver, de escuchar, y de pensar? ¿Quién ofrece cada día, aún la alegría de estar comiendo sus alimentos, de tomar un vaso de agua, de ver a sus hijos cuando nacen, y decir: Señor Dios. me diste el regalo de hacerme procreador contigo, y en Ti.  quien de ustedes os ofrece cada día sus ofrendas. porque en Cristo, ustedes son nuevos Cristos. Cristos vivos en Cristo, quien les dice: Cristo con ustedes, y ustedes en Mí, ya en el Reino, y en esta obra salvífica. todos son tomados como un medio,  como hijos de Dios, y en Cristo. Muchos de ustedes piensan que no les amo, porque en ustedes hay sufrimiento. y Yo les digo, Yo el Dios del amor, sufrí por ustedes, y Yo quiero que ustedes en Mí, sean corredentores, y que sean santos en Mí, y que alcancen en Cristo Jesús, la gracia de estar siempre contemplando al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, y os estén en esa alegría infinita de los hijos de Dios, los cuales, permanecen con su Señor eternamente.

Estirpe amada. hijos tan queridos. todo lo mío es vuestro. Sí. todo lo del Padre, y del Hijo, es para sus hijos. los que viven en la justicia de Dios. los justos. para muchos son mendigos. para aquellos que  tienen. y dicen.:  > yo quiero reinar en este mundo. yo quiero tener dinero. yo quiero vivir. yo quiero gozar esta vida.  -Hijos. están en la equivocación. hacen de los bienes terrenos su Dios, y Yo les digo, hagan de los bienes divinos que Yo os doy, virtudes santas. Yo les doy en abundancia, para que ustedes en Mí, y Yo en ustedes, llevemos a los demás.  Les hablo de bienes divinos, los cuales, muchos no los quieren, porque no saben lo que hacen. simplemente dicen, yo quiero vivir.
Hijos amados. la antigua serpiente, abre el hocico, y muchos entran, y dentro ese espíritu de mal, les quiere poner esa flojera, ese desvanecimiento, ese, "mañana lo hago". Yo quiero hombres de convicción espiritual. Yo quiero hombres los cuales, estén decididos a dejarlo todo por su Señor. por su Cristo, y os en Cristo, ustedes fuertes son. no digan yo no puedo. Yo quiero hombres valientes, y mujeres valientes. ¿acaso ustedes por su cuenta podrán hacer, o dar algo bueno? les digo, vengan. quédense en Mí. abandónense en Mí. que en Mí, ustedes darán fruto, y fruto bueno, en abundancia. el fruto en Mí, será bueno. ustedes serán testigos míos.

Yo mismo el Señor, he venido a traerles la Buena Nueva. el Kerigma. ustedes lo han escuchado, y ustedes en Jesús vuestro Dios, llevarán esta buena Nueva. harán conocer a vuestro Dios, y Señor. Hijos. ustedes son portadores de la verdad, porque han escuchado la verdad, y la verdad no puede estar oculta, sino antes bien, salir a la luz, y llegar a muchos que no me conocen, y están en la mentira. Les amo. soy Cristo Dios quien les estoy hablando de viva voz.. Yo quiero hombres valientes. les vuelvo a decir, levántense, y vengan a Mí. Yo el Señor los levanto. Yo Dios les pongo la armadura. os doy esta armadura, que es mi Espíritu. vivan en la verdad. aborrezcan el pecado. aborrezcan la antigua serpiente. les he dicho hace un momento, que muchos entran en ese espíritu de muerte; más Yo quiero que dejen todo por Mí. escúchenme.  Les amo. soy vuestro Jesús.

Hijos. muchos de mis niños están en pecado mortal. muchos están muertos. oh mis niños los cuales, Yo os quiero, y tanto amo. se dejan llevar por aquellos que hacen llamar maestros. éstos mis hijos, están escuchando voces que no vienen de Mí, y les dicen.:  > tu eres libre. dueño de ti. tu puedes tener relaciones sexuales. cuídate.  - y muchos de estos mis hijos llamados maestros, están dando los llamados condones, a estos pequeñitos que apenas empiezan a vivir. ustedes son mis amigos. orad e interceder, por todos estos mis pequeños, y por todos aquellos que están en pecado mortal, y que muchos de ellos, servidores de satanás, van desviando del camino, a estos mis niños. orad mis hijos amados. pues los suicidios van en aumento. muchos de mis hijos están muriendo en pecado mortal, y están en ese lugar de castigo. lloro, y gimo. más les he hecho un llamado, y quiero que lleven mi mensaje. Yo soy Dios de amor, y Misericordia. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. soy Dios del Perdón.

> Soy vuestra Madre, María Santísima. alabadlo, y bendecirlo, porque Él es digno de toda adoración, de toda alabanza, de todo vuestro amor, de toda vuestra entrega. Los acompaño en este peregrinar. Yo soy vuestra Madre, y ustedes son mis hijitos pequeñitos, y os traigo a mi regazo.  - Si ustedes entendieran mi amor hijos amados, más su mente, y su corazoncito, aún no alcanza a entender cuanto les amo. cuanto me doy a ustedes, y cuanto los quiero Yo en Mí. les amo. soy vuestro Jesús. Permanezcan despiertos, y vigilantes, en oración, y Sacramentos. vivan una vida Sacramental. sean testigos en Cristo vuestro Señor. Yo los quiero hacer testigos míos, delante de mi pueblo. quiero que ustedes se sientan dichosos, que por mi Sagrada pasión tan dolorosa, ustedes han sido salvados, redimidos, y han recibido vida nueva. les amo. Quiero que se sumerjan en mi Sangre Preciosa. En el Huerto de los Olivos, ya los estaba contemplando. ya los conocía. Yo Dios, ya tenía el tiempo para enviarlos al mundo. Yo ya los amaba mucho. por ustedes, estaba sufriendo. Sumérjanse, y refúgiense en mi Sangre Preciosa, derramada en toda mi pasión tan dolorosa. todos ustedes sumérjanse hijos amados, con vuestras familias, con vuestros familiares, con todos aquellos que andan dispersos. con la humanidad entera. refúgiense en  mis llagas. Yo soy vuestro Dios. Cuando su cuerpo esté descansando, quiero que ustedes me inviten a quedarme en ustedes. quiero ser en ustedes, y quiero en vuestro espíritu, Yo también tener ese descanso.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario