lunes, 12 de marzo de 2012

Mensaje 31 Enero 2012



Descargar MP3:

Estoy aquí con ustedes, tengan fe. Dichoso el que viene  a su Señor con un corazón sincero, en el que no hay nada de que avergonzarse.  Yo les digo a todos ustedes, hay de aquel que peca deliberadamente. aquel que sabiendo que no esta bien lo que hace, os dice, En seguida el Señor me perdona. en vedad les digo, que pecan doblemente,  y su castigo será superior, a  los que os dicen.:  > ¡Señor he pecado. me arrepiento. no supe lo que hacia!  – Hijos Yo les amo. permanezcan en la verdad. Yo soy la verdad. el que es en Mi, esta en la  verdad. mas, aquel que dice estar en la verdad, pero se deja llevar por el mismo, os les digo, que el mismo se hace reo de muerte. Benditos sean  los que con un santo temor a su Señor, se presentan llenos de alegría. Benditos sean todos ustedes mis hijos amados, los cuales no pecan deliberadamente. Benditos sean los hijos de Dios, los que os han  tropezado, han caído, lloran su pecado y os se arrepienten, y piden sanacion. un corazón contrito, y humillado, Yo no lo desprecio. cada uno de ustedes, hagan examen de conciencia. arrepiéntanse de sus pecados. pues en verdad  les digo, que el que quiera engañar a su Señor, esta en la ignorancia, al pensar que El Señor no se da cuenta de su pecado. si les hablo esto, es para que tengan un santo temor. teman a la mentira. la mentira les hace esclavos. hablen con la verdad. os es si, os es no. Ámense los unos a los otros. son hijos de María Santísima, de quien les ama tanto, y ora, e intercede por ustedes, y vela por  sus hijos. Soy Jesús que les hablo de viva voz. Yo les amo.

“Benditos los que se arrepienten de todo corazón de su pecado. benditos los que con corazón sincero os dicen.:  > Señor. soy pecador. me pesa de haberte ofendido. mas, tu misericordia es mas grande que mi pecado. bendito es el Señor, que en su compasión, en su misericordia por el pobre pecador, lo levanta. 

-Yo con ustedes, y no les desamparare. siempre estoy con ustedes. mas, hoy es una cita de amor. Se la intención  que hay en cada uno de ustedes. se porque vinieron. mas os les digo, busquen al Señor de los milagros, antes de buscar los milagros del Señor. Benditos los pobres de espíritu. benditos porque los pobres vienen pidiendo el auxilio, el socorro. mas, muchos de mis hijos piden, y piden en abundancia, pero no saben pedir. algunos me dicen.:  > ¡Señor. dame el regalo de volver a mi mujer!   > Señor. Devuélveme a mi hombre.  –Yo les digo, muchos  no están casados. ¿como voy a permitir Yo la muerte para ustedes?... no haría algo que les apartara del camino, y  les llevara a la muerte eterna. No hijos. Yo no lo permito. Algunos más de mis hijos me dicen.: > ¡Señor. dame las fuerzas que necesito. mira que en el gimnasio, ya no rindo, y yo  debo de verme bien!  –Hijos. no es coherente lo que me piden. hay otros de mis hijos  que me piden, poder divorciarcee de su esposa.  Algunos más,  me dicen.:  > ¡Señor. no tenemos compatibilidad de caracteres. mira que mi mujer es muy floja. tú sabes que llego, y no esta preparada la comida. dame el regalo de divorciarme de ella.  - A caso la mujer que os dice.:  > ¡Mi marido no me da lo suficiente. quiero irme. yo quiero trabajar. yo lo dejo, porque el no me da lo que yo necesito!  - No hijos amados. Yo no os doy lo que me piden, porque no es conveniente para su espíritu. Hay otros mas de mis hijos que me dicen.:  > ¡Señor. mi hijo es joven. dale su salud para que se divierta, no te lo  puedes llevar tan joven!. ¿A caso no le vas a permitir ser como todos los jóvenes, y vaya al mundo?... –Hijos amados. les pido que me pidan con coherencia. algunos de mis hijos  me dicen:.  > ¡Señor, yo te pedí mucho que no saliera embarazada, y ahora estoy embarazada. ayúdame para que  este niño no se logre!  - Yo soy el Señor Dios Todopoderosos. soy Jesús de vivos, y no de muertos. y estoy atento a las  suplicas de mis hijos. mas hijitos amados. pidan con coherencia. pidan al Señor  bienes espirituales. pidan hijos amados, por aquella necesidad que tienen, y me gusta que sean  perseverantes en el pedir. Yo les amo. soy vuestro Señor Jesús.

Bendito todo aquel que os dice.:  > Señor. tu me has dado la vida. tu Señor toma mi vida. toma mi voluntad. ¡Oh Señor. si tu tomas mi voluntad, no me perderé!  Me has confiado una familia. queremos unificarnos Señor, a la Sagrada familia. así guiados por Jesús, María, y el Señor  San José, Patriarca de las familias. porque si estamos unificados en ti, Señor, tu nos haces cuerpo tuyo, familia tuya, y nos haces sentir sagrados, porque nos das tu Señorío. Señor. que no te vayamos a perder. que por el pecado, no te vayamos a dejar. antes bien, danos horror al pecado. danos horror a Satanás, que es el autor del pecado y de la muerte.  –Hijos amados. ustedes son mis hijos. somos Jesús, María y José con ustedes. dichosos los que con fe, se consagran a La Sagrada Familia.

Hijos amado. renuncien en este momento, a toda potestad satánica. renuncien, en el nombre de todas su familia. mas, muchos de mis hijos se han abandonado a la brujería, a la hechicería, muchos de mis hijos, van a esos lugares de satanismo, a buscar el auxilio, el socorro. ¡Pobrecitos hijos amados! En su ignorancia, ustedes ya están llevando a sus casas, esos espíritus de mal. muchos buscan la unificación del  hombre, y la mujer, en esos lugares de prostitución, y de muerte. lugares de satanismo. renuncien si en su libre albedrio, ustedes no quieren permanecer como esclavos de satanás. Hijos. cuanto deseo que las familias, se reúnan, y hagan una renuncia delante del Santísimo, y os digan.:  > Señor.  he pecado. en mi desobediencia, yo fui,  y entregue mi voluntad a alguien que me odia. mas la voluntad tu me la diste. toma mi voluntad Señor. pues no soy dueño  de mi voluntad. al ir a esos lugares de satanismo, yo entregue mi voluntad, a alguien Señor. En mi libre albedrio, yo perdí la gracia. ¡perdón Señor!.  - En verdad les digo, aquellos que van a esos lugares de satanismo, entregan su voluntad aquel que os les hará mucho daño, y aquel los toma como un medio, al entregarle su voluntad, para en muchos de mis hijos, hacer mucho daño. Muchos de mis  hijos, están yendo a esos lugares de satanismo y os dicen que les va muy bien, porque satanás, en sus maldades, y en sus crímenes, les hace ver y sentir bien. pero  os les esta guiando hacia el camino de muerte, y destrucción. Os les digo, que muchos de los que se abandonan al secuestro, dicen.:  > Compre un antro.   -Todos aquellos que se dedican al mal, tienen lugares donde se propaga el mal. y  muchos van a esos lugares de satanismo. satanás, ha tomado su mente, y  esta haciendo su obra por medio de ellos. Si les  hablo de esto, es para que tengan horror al pecado, y al satanismo, y no vayan  a esos lugares. lleven Mi mensaje hijos amados. el que va a esos lugares, entrega su voluntad a satanás. En su  libre albedrio, ustedes abren puerta a satanás, y os les digo, ¡Pobrecitos hijos  que tienen familia, y han hecho esos pactos con el mal!. Háblenles del mensaje que Yo les estoy dando. Os les amo.

“Si ustedes creen, la verdad les hará libres. mas, si ustedes hijos amados se niegan a creer, os será como  aquel necio que os dice.:  > Yo busco la salvación de mi alma para mi, y no para los demás. los demás sabrán lo que hacen.   –Si les estoy hablando, es para que lleven Mi mensaje, y para que ustedes sean participes de esta gran misión. la salvación de las almas. En esta tarde, les he pedido que se arrepientan de su pecado. hay algunos de mis hijos que están enfermos, enfermos según la carne. mas Yo el Señor, quiero darles sanidad. les digo, que no todos van a sanar, porque os algunos de mis hijos los tomo como almas victimas. aun si ustedes quieren mis hijos, en su libre albedrio, porque Yo no obligo a ninguno. Yo no exijo mis hijos amados. si ustedes quieren ser almas victimas, en verdad les digo, que Yo  les fortalezco, y les doy Mi paz. por medio de ustedes, quien en un ofrecimiento de amor, y si ustedes me ofrecen sus enfermedades, sus preocupaciones, sus trabajos, os cada ofrenda de ustedes, Yo le doy merito grande, y purificación en el espíritu, os doy a ustedes, y a los suyos, y a muchos mas de mis hijos, los cuales ustedes con sus ojos según la carne, no los ven, pero un día miraran, cuando termine su peregrinar, en el cielo y os les darán las gracias. Benditos hijos. Ahora vengo a cada uno de ustedes. toco a la puerta. tu que te  quieres ofrecer como alma victima, Yo te digo, hago esta alianza contigo. Yo te fortalezco, y te doy Mi paz.  por tu medio, Yo hare cosas grandes y maravillosas. porque Yo tu Señor en tu ofrenda, al recibir de ti, Yo te lo reenumero al 100 %. no nada mas en ti, si no en tu familia.  Les amo y los quiero unificados en Mi. porque quiero que en Mi, ustedes den fruto, y fruto en abundancia. En verdad les digo, que en Mi, ustedes son libres. dichoso el que os ha dicho.  > Señor. aquí estoy para hacer tu Divina Voluntad. si tu me permites ser alma victima, yo se Señor, que me darás la libertad de los hijos de Dios, y mi alegría será grande en ti. caminare sin miedos ni temores, porque Mi Señor me fortalece. 

-Hijos tengan fe. Yo el Señor os les hago ver, y saber, que  no todo es bueno para su organismo, y para su cuerpo. mucho daño  les están haciendo, las cosas de las que toman. Yo les he hablado una, y otra vez, que todo aquello que es agradable al paladar, no siempre es bueno para su salud. si les hago  ver, y saber, es para que ustedes no enfermen sus órganos. no enfermen su cuerpo. pues Yo soy el Señor que les hablo de viva voz, os les digo, les eh  confiado un cuerpo. ustedes cuiden de la salud de su cuerpo. no descuides tu cuerpo. acuérdate que no tendrás otro. acuérdate que tu cuerpo será siempre, hasta el ultimo día, hasta que termines este peregrinar. si les hablo esto, es porque les amo. Eviten todo aquello que os para ustedes, sea enfermedad. hay varios productos. ellos hacen mucho daño. mas, muchos de los productos, de esos alimentos que comen, en su ignorancia los han consagrado a satanás. benditos mis hijos que escuchan Mi voz. no tomen refresco negro. Les amo.

Hijos amados. el que maltrate a un niño, os aun pequeño que no puede  defenderse, les digo, que ya se hacen reos de muerte. porque ustedes, os están dañando a ese pequeñito. a un inocente. hay de aquel que le habla palabras altisonantes a un pequeñito. pues acuérdense que  lo que os hagan a estos pequeñitos, lo estarán haciendo a su Señor. Habla la santisima Virgen Maria.:


Soy vuestra madre, María Santísima. confíen plenamente en Mi Hijo muy amado. el que confía en Mi Hijo, El Señor Todopoderoso, os da salud del cuerpo, del espíritu, de sus sentidos. Os aquel que en verdad cree en su Señor, y le abre el corazón y os le dice.:  > Señor aquí estoy. has de Mi lo que tu quieras. tus sabes Señor  que tengo mucha necesidad. si quieres darme aquello que tu Señor, en tu Divina Voluntad me quieras  dar.    –Yo me glorió en las almas sencillas. me glorió  de los que son obedientes a su Señor, en un entrega a vuestro Dios, que tanto os ama, y que de Mi, les viene todo bien.  Benditos sean todos ustedes que con fe, reciben de vuestro Dios y Señor. que os nos hemos dado una cita de amor. y de aquí no saldrán como entraron.

Enlacen en el santo rosario de Mi Madre amada. Yo estoy con ustedes, y os les digo, lo que mi Madre amada me pide para ustedes, es el que ustedes sean  buenos hijos de Dios, que permanezcan en la verdad. María Santísima siempre esta pidiendo, que derrame en ustedes las gracias divinas, como hijos predilectos.  Yo no desoigo los ruegos de Mi Madre muy amada. benditos los que oran e interceden, y os piden en María Santísima.

Yo estoy con ustedes. me quedo con ustedes. quiero  ser en ustedes. Dios de vivos en ustedes. para que ustedes en  Mi, tengan vida, y la tengan en abundancia. benditos sean todos ustedes hijos amados. Dichosos los que  escuchan la Palabra. más dichosos los que la han  dejado quedarse. Os les digo, que muchos, os quisieran escuchar, lo  que ustedes han escuchado. mas, muchos de mis hijos cierran  sus oídos a la Palabra. su corazón. os les digo, que  aquel sabio, en el que esta la sabiduría, es el que se enamora de la Sagrada Palabra. el que vive la Palabra. y el que la pone en parctica, y os da testimonio de la Palabra. Benditos sean todos. Les amo. Aquí estoy. soy Dios en ustedes. mas quiero ser en cada uno. en Mi, pisaran serpientes y escorpiones, y en Mi, no les harán daño. porque os les digo, ustedes en Mi, son cuerpo Místico de Cristo, y les digo que Satanás, en Mi, nada les podrá hacer. Tengan fe. crean lo que Yo les digo. todos ustedes son llamados. ustedes han visto, y han oído. mas, miren que muchos sabios de este mundo, que abren su corazón a la sabiduría de este mundo, y no a la Divina, ellos solamente ven, escuchan, y sienten según la carne. mas, ustedes que escuchan la Palabra, que la han dejado entran, que os viven la Palabra, y que os la hacen vivir en muchos; benditos sean. En ustedes esta el Espíritu de Sabiduría Divina. mas, dejen fluir al Espíritu Santo. Dejen  fluir la Sabiduría Divina, el amor Divino. Ustedes dirán.:  > ¿Señor. acaso no todo el amor es igual?...  –Y Yo les digo, el amor Divino, es en aquel que es servicial, que es perdón, que es misericordia, que se olvidan de si mismo, para ir en  auxilio de los demás.

Les amo. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario