jueves, 15 de marzo de 2012

Mensaje 7 de Febrero 2012



Descargar MP3:


“Benditos sean todos, que en esta tarde se han reunido en Mi Santo Nombre. Benditos sean todos los de corazón puro, y sencillo, que os vienen adorar a vuestro Dios y Señor, en espíritu y en verdad. Benditos sean todos ustedes, que peregrinos van por el mundo, y que llevan su cruz de cada día. benditos sean los que la llevan con amor en Cristo, y para Cristo. por amor a Dios.  Benditos sean todos ustedes, que hoy han  dejado todo por Mí, y os vinieron a darnos una  cita de amor con Dios vivo, con Dios verdadero, que  nos ha dado la vida. Ciertamente, es una tarde de alegría. he preparado una gran fiesta. esta fiesta, no es como la del mundo. esta es una fiesta, la cual Yo he preparado para ustedes. es una fiesta en  el espíritu. no es una fiesta en la carne. os es en el espíritu. Quizás para algunos de  ustedes, haya incomodidad. os para muchos mas, hicieron el sacrificio de dejar hoy todo esta tarde. todo lo que iba hacer. Benditos sean mis hijos amados. Esta no es una fiesta del mundo. ustedes mismos hoy sacrificaron su carne. muchas cosas que ustedes hoy en esta tarde os pensaban hacer, para bien vuestro, para bien de su carne, quizás, algunos iban a planchar, a lavar, quizá, algunos iban a platicar con sus amigos, con sus amigas. cada uno tenia  diferentes proyectos. mas, dejaron todo y vinieron. En verdad les digo, todo es un sacrifico santo, en Cristo Jesús. en ese sacrificio, ustedes me dan la libertad para hacer Mi obra en ustedes. Muchos me han escuchado, y también les digo, que muchos han puesto en práctica, lo que Yo les he hablado. Otros mas, los cuales son entre los del grupo, os con tristeza les digo, han tratado de robar la fe, a otros. os han venido muchos  ladrones. y muchos de mis hijos, tratan de dispersar. otros mas, tratan de robar la fe. a estos les llamo  ladrones. orad por ellos. muchos se dejan llevar, por  otro como ustedes. Un ciego que os trata de desviarlos del camino, que les dice:. > Vayamos. ¡Que importa que no hagamos oración. Dios esta donde quiera. -Y muchos, se apartan del camino. muchos mas, a causa de estos  ladrones pierden la fe, y os otros de mis hijos se retiran de la iglesia, apartándose del cuerpo místico de Cristo, por el pecado. porque se abandonan al querer del hombre, y Yo les he dicho, y lo digo en Mi Sagrada Palabra; maldito sea el hombre que se deje llevar por el querer humano. por aquel que le desvía del camino. porque aun conociéndome, y sabiendo de Mi, os llega uno,  desvía del camino, y ustedes, los que decían creer en Mi, ya creyeron en el hombre. Os les digo, al que crea en el hombre, reciba del hombre. os vaya con el hombre. el hombre le desviara del camino, e irán los dos a ese lugar de castigo. al abismo, donde hay fuego. Hijos amados. Yo les hablo. Yo me he hecho conocer a ustedes. ustedes me han conocido, porque les hablo de viva voz. si aun conociéndome, os llega aquel que les desvía del camino, y que les roba la fe, y ustedes lo permiten, hijos por amor a ustedes, Yo les seguiré hablando. les diré, Vuelve. Si ustedes se obstinan en seguir al hombre, e insisten en seguir según al hombre, ustedes morirán porque quieren. no porque Yo quiera. Hijos amados. vayan y lleven Mi mensaje. Yo soy  Dios el Señor. Yo soy Dios Todopoderoso, en las Sagradas Escrituras, y Yo les hablo, y les digo, hay de aquel que os quite, o ponga, punto, o coma,  a lo que Yo Dios, les he dejado. lo que Yo digo es la verdad hijos. Aquel que os roba de las Sagradas Escrituras, es un ladrón. y ay de aquel que de las Sagradas  Escrituras, quita o añade. todo sea en la Divina Voluntad, en el Divino Querer. Yo soy la Sagrada Palabra. Yo soy Dios en las Sagradas Escrituras. no olviden que Satanás, esta pronto. pues miren que  muchos se están dejando llevar por ellos mismos, y Satanás, en las Sagradas  Escrituras, habla al oído al hombre, dándole una mala interpretación. muchos de mis hijos los que  dicen estar en sectas, están desviando a muchos del camino. quitan a su antojo, a su querer  humano, a la Sagrada Palabra, y os ponen lo que quieren también. y muchos de mis hijos confiando  en el hombre, van a ellos. ¡os pobrecitos hijos míos! A si Satanás, esta actuando en ellos. en esos pobres hijos míos, que dan  la mal interpretación de la palabra, y muchos se están  desviando, y tropiezan en la misma palabra, porque os mis hijos tomados por satanás, son trampas mortales para muchos de mis hijos. trampas mortales, para la muerte en el espíritu.  benditos sean todos que se han reunido en Mi Santo Nombre. vivan santamente, y os lleven Mi mensaje. os digan.:  > El Señor esta entre nosotros. El Señor nuestro Dios nos unifica. El Señor ha fundado, instituido una sola iglesia. una sola esposa. la Iglesia Santa Católica. María Santísima es madre de la Santa Iglesia. es la Hija muy amada. es el cuerpo de Cristo.  -María Santísima, se preocupa mucho por todo sus hijos. llora, y gime, por los que dicen.:  > Yo soy el buen pastor. Yo soy el pastor.  –Y muchas ovejitas sordas, y ciegas, os siguen a esos pobres hijos míos. Mas os les digo, que muy pronto habrá conversión de muchos de mis hijos. Yo les amo. soy  vuestro Jesús”.

“A quien estoy con ustedes. Soy vuestra Madre María Santísima. el espíritu Santo es con ustedes. eleven su alabanza con gran alegría al Altísimo. que su alabanza os llega al Altísimo, como incienso perfumando. su alabanza es unificada a los Ángeles, y Santos del cielo. Mis hijos amados, aun las aguas, los vientos, las flores, los arboles, los frutos, los arroyos, el mar,  las montañas que os están elevadas, imponentes en la tierra, el orgulloso viento que circula por donde quiere, va, y viene, los animalitos de la selva, los  animalitos marítimos, los animalitos domésticos, aun aquellos pequeños animalitos, todos están unificados en esta ofrenda, porque ustedes se han unificados en Nombre de Jesús. aun el sol, la luna, las estrellas, los astros, todo esta unificado. Yo María Santísima, oro por ustedes, y tomo esta ofrenda en mis manos. la cual, Yo os hago presente, a la Santísima Trinidad, en el nombre de todos ustedes hijitos. Y el Padre  Celestial, quien los ha unificado, os recibe de Mi la ofrenda, de cada uno de ustedes. Soy vuestra Madre, María Santísima, quien les esta hablando. os eleven pues su alabanza, con gran alegría, ofrecida al Dios Altísimo. ¡Bendito, bendito sea el pueblo de Dios, que os alaba a su Señor! Bendito el  pueblo que esta en la Divina Voluntad, y que os dice: ¡Señor aquí estoy  para hacer tu Divina Voluntad!. Yo les amo hijos. soy vuestra Madre María Santísima. Hijos, aquí estoy con ustedes. estoy muy contento con ustedes. Son mis niñitos. son  mis muy amados. permanezcan en Mi Hijo muy amado Jesucristo. no por el pecado, se vayan a separar de El. os les digo, que el Rey de Reyes, y Señor de Señores, hace a ustedes reyes en El. ¿A caso quiere ser medios? ¿A caso quieren mendigar siendo soberanos hijos? Yo les hablo de viva voz. soy vuestra Madre, la  Señora del Cielo. la siempre Virgen María Santísima. la Purísima. Yo soy la Inmaculada. la sin mancha, siempre con ustedes. Hijos. les pido  que permanezcan en la gracia de Dios. No busquen ser esclavos, si no señores. Les amo en Mi Hijo muy amado Jesús. Ámense los unos a los otros. Mi Hijo muy amado Jesús, es con ustedes. Benditos los que ofrecen la ofrenda a su Señor. Les amo”.

-Soy vuestro Señor Jesús. Cierren vuestros ojos. piensen en Mí. Yo con ustedes hijos. no olviden que este es un  encuentro con Dios vivo, con Dios verdadero, que les da vida. que les ha creado, y que os por amor, los  he redimido, y les he dado vida nueva. Les amo”.

Dichosos aquellos que  adoran a su Señor, EL Señor que les ha dado la vida, el Señor que  les ha redimido. Aquí estoy. vengo a tocar a la puerta de cada uno de ustedes. si ustedes abren la puerta, Yo me quedo. mas si ustedes no me abren, Yo me quedare esperando, hasta que ustedes Me abran. Yo soy la Luz. Aquí estoy con ustedes. He venido a liberarlos de la oscuridad. Mi Iglesia es Eucarística. Mi Iglesia en fe, recibe vida nueva, por medio de  los Sagrados Sacramentos Divinos. Yo soy Jesús Sacramentado. Yo no le negaría la vida a los míos. Yo que quiero ser en ustedes.  Arrepiéntase de sus pecados, de todo corazón. Antes de que  juzgues a tu hermano, acuérdate de tus pecados. acuérdate  de cuanto has pecado, y de cuanto te he perdonado. Si no te has arrepentido hijo amado, y sigues en tu vida de pecado, acuérdate que eres reo de muerte, de ti mismo, en aquel que es muerte. Hijo. Yo no quiero que seas reo de muerte. quiero que en Mi, seas soberano. Benditos sean mis hijos amados, que  por su ofrenda, la cual es muy grata a Mi Padre amado en Mi, os  les digo, Mi Madre amada con mucha alegría os me dice.:  > Ten compasión de mis hijos que vienen adorarte. Mis hijos te conocen. Hijo, tu te has hecho conocer.  – el que conoce en verdad a vuestro Dios y Señor, ya no quiere  separarse de El. El  que conoce en verdad a vuestro Dios y Señor, ya no quiere separarse de El. El que conoce a Dios, y ama a vuestro Dios, evita el pecado, y os tiene temor a la  antigua serpiente, la cual, quiere la destrucción. Mediten por un momento en su pecado. arrepiéntanse de ellos. os bendito el que hace examen de conciencia. Bendito sea aquel que después de hacer examen de conciencia, en el arrepentimiento, va a su Señor, y recibe el perdón de sus pecados, en el Sagrado Sacramento de la Sagrada confesión. 

Todos aquellos espíritus pestilentes tiemblan, y os dicen > Estos se arrepienten de sus pecados. Su Jesús que los ama, y quien ha pagado por ellos, nos expulsa de estos, que en su peregrinar, nos habían dejado entrar en ellos. Seguiremos esperando, y buscaremos el volver a regresar a la casa, de donde hemos salido. –Esto es lo que dicen esos espíritus que han salido de ustedes, al estar arrepintiéndose de sus pecados, los cuales, unos a los otros, en ese odio que tienen los unos por los otros, se maldicen, diciendo.:  > te descuide, y ese que ya teníamos seguro, y que  íbamos a tomar como en medio, para desviar a muchas almas que estaban en el camino de la luz, las íbamos a traer al camino de la oscuridad. pero estos a los que teníamos seguros, se han arrepentido. mas, buscaremos el volver a  regresar.   –os siempre como hijos de  Dios, sumérjanse en Mi Sangre Preciosa,  y os digan.:  > Yo en el corazón de Cristo vivo, soy de Cristo. Todas aquellas huestes satánicas, las cuales fueron vencidas por la sangre del Cordero, sean vencidas ahora, por la Sangre Preciosa que nos ha liberado de la muerte, y de esos los cuales quieren la muerte en nosotros.   –Oren hijos amados con fe. intercedan también por vuestros hijos y esposas. Benditos hijos que en el Sagrado Sacramento de la confesión, son lavados, y purificados con la  Sangre del cordero. Yo el Señor Dios Todopoderoso, los revisto de esas vestiduras, con las cuales se visten los hijos del Rey. Yo los revisto de gracia Divina. Los amo a todos. Benditos sean los que con fe, reciben vida nueva en los Sagrados Sacramentos. ”

No se  aparten del camino. soy Cristo, camino, vedad y vida. Quiero que el Espíritu Santo, sea en ustedes. Soy Dios con ustedes. el Espíritu Santo, es con todo mi pueblo muy amado. mas, quiero que todo mi pueblo sea en un solo Espíritu. en un solo Espíritu, toda la Santa Iglesia de Dios. El Espíritu Santo siempre toca a la puerta, buscando el quedar se en ustedes. El Espíritu Santo, es todo bondad. en todos ustedes el Espíritu Santo. todos ustedes en él, y el Espíritu los unifica, en una sola familia. estirpe santa del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, en Cristo Jesús, y en María, que es  vuestra Madre. María Santísima les ama, y os unifica, como una madre unifica a su familia.”

“Lleno de alegría con ustedes estoy. vengan y síganme. Yo les he hecho el llamado a cada uno. todo sea en Mi Divina Voluntad, y en Mi Divino Querer. no se dejen llevar por querer de ustedes, ni por el  hacer de ustedes. todo sea en Cristo hijos amados. No busquen el bien propio, si no el bien de sus hermanos. unos a los  otros búsquense. unos a los otros ayúdense. ustedes son la familia  de Cristo, y en Cristo, el Padre Celestial, María Santísima con ustedes en intercesión. ella os defiende de todos sus enemigos. Familias unifíquense todas, en el amor de Jesús, y María. Esto no s obra del hombre, si no  obra de Dios, que les ha hecho el llamado. Benditos sean los que  están orando, e intercediendo, por esta gran obra evangélica. Benditos  los que ofrecen sus oración, sus sacrificios. Yo Dios Todopoderoso, los tomo, y le doy merito grande. Dios  en ustedes y con ustedes. les unifico, familia en Cristo Jesús. estirpe de Dios vivo, en Cristo Jesús. Yo los he unificado. mas si alguna de las ovejitas se aleja, vayan por ella. no la dejen sola. consuélenla. miren que algunas de mis ovejitas, traen heridas en su corazón. vayan, y como Mi Madre muy amada solicita, fue a su prima santa Isabel. ustedes también vayan presurosos en pos de María, a estos vuestros hermanos.

“Yo hijos les he prometido, que los que ustedes le pidan, si es para mayor gloria de Dios, lo daré, si ustedes me lo piden en Nombre de Mi Hijo muy amado. no duden. Yo les digo, el rosario de María es con ustedes, para que recen en el rosario  de María Santísima. A todos les hablo. estoy muy contento con ustedes. tengan fe. me alegro en cada uno de mis hijos. me alegro en todos los que vienen a Mi. me alegro en todos los que se abandonan a Mi Divino Querer. Yo soy Dios con ustedes. el hombre es hombre. por el mismo, no puede guiar. aquel que se abandona a el mismo, y a su querer, no esta en la verdad. El que esta en la verdad, es el que busca el bien para el pueblo que se le ha confiado.

“Hijos amados aquí estoy. soy vuestro Jesús. se lo que hay en cada uno de ustedes. lo que no acepto en ustedes, y no les  deja hacer, ni ser hijos, según Mi Divina voluntad, es la desobediencia. Hijos. permanezcan en la obediencia. a muchos no les gusta, y dicen.:  > Yo hago lo que yo quiero,  en mi voluntad.  –¿Acaso dará fruto bueno alguien  que se deja llevar por el mismo, y no esta en Mi Divina Voluntad?  Mediten en lo que Yo el Señor, les he pedido. obediencia. humildad. entrega, y servicio a vuestros hermanos. Yo soy Dios en ustedes. ustedes sin Mi, nada podrán. ustedes dicen.:  > Muchos  de los que están fuera de la Santa iglesia, son buenos.  –Y Yo te digo, ¿A caso la rama que esta cortada del árbol dará fruto bueno?... Estos mis hijos os dicen que me aman, pero no aman a Mi Madre Santísima, y la difaman, y al difamar a Mi Madre Santísima, están difamando a la Santísima Trinidad. muchos de estos mis hijos os dicen estar  en la verdad. y muchos dicen que sanan, y que Yo sano por medio de ellos. Yo soy Dios. y os diré, que hasta a un animalito sano, con mayo razón a mis hijos. Yo doy sanidad a mis hijos, porque les amo. Mi Divina Voluntad, no es  división. Cuanto deseo que todos formen una sola iglesia, en un solo pastor, Cristo Jesús. Mi misericordia es para todos mis hijos, mas, os les digo, en el ultimo día, cada uno sabrá todo lo que hizo en la vida, y tendrá un juicio en el cual, muchos de mis hijos llegaran en los brazos de María Santísima, y mi madre os dirá.:  > Hijo. Ella me amo, y estuvo en fe, en mis brazos, y Yo la tuve en mis brazos.  –Otros mas  dirán.:  > ¡Señor, yo no conocía a María Santísima, os decían que era mi madre, pero yo en vida no la acepte. Muchos me hicieron creer que ella no era virgen.  –Yo les digo, hay de aquellos que difamaron a Mi Madre amada, y que robaron la fe. Ruegue por los que Yo os llamo ladrones. Les amo a todos”.

“Hijos. si ustedes supieran el dolor tan infinito que me causan sus pecados, es mayor a toda flagelación que Yo sufrí, es un dolor tan grande. ustedes son hijos, y miembros de  Mi Santísimo cuerpo. en verdad se los digo, por el Sacramento del Bautismo, ya son miembros de Mi cuerpo. Ustedes hijos por el pecado, se apartan de Mi amantísimo cuerpo, porque en Mi, nada hay manchado, y nada arrugado puede ser. y Yo siento un dolor tan grande. siento dolor por sus pecados. pues me causan un grandísimo dolor. para muchos, esto es incomprensible. mas para los que creen en  mis palabras, para  los hombres y mujeres de fe, para los que  tienen ese santo temor a vuestro Dios, ese temor a ofenderme, saben que al lastimarme, ofenden, y lastiman, al Padre, y al Espíritu Santo. María Santísima sufre por el pobre pecador. pide e intercede por su arrepentimiento”. “Si supieran cuanto les amo, estarían en adoración el mayor tiempo posible. aun en sus quehaceres, estarían adorando el precio de su redención. pero muchos hijos míos, se olvidan, y dicen, Eso  ya paso. Pero los que me aman, saben que sigo llorando, y sufriendo. que sufro esos escarnios tan dolorosos, cuando ustedes pecan. pues les hago saber, son cuerpo Mío. son amados míos. Les amo. Dichoso el que ore con fe, al Espíritu Santo. Hijos. Yo les hago saber cuanto dolor siento, por las almas que se están perdiendo. Hijos. tomen su cruz de cada día, y síganme. quiero un abandono de ustedes a Mi.  crean en Mi. Yo no les abandonare, ni a ustedes ni a los suyos. Llevo esta cruz tan pesada que son sus pecados, los cuales, me lastiman tanto. me hacen sangrar. si, me hacen morir cada momento, cada que pecan, vengo, y beso a cada pecador. arrepiéntete. no quiero que mueras. te he venido a buscar a ti. ¡Ven, para que me sigas!. soy tu guía, y tu pastor. “Los que se apartan de mi, son como huesos secos. Yo soy la palabra, y vivo donde me dejan vivir. y hago si me dejan hacer. mas en el orgulloso, y prepotente, no puedo hacer nada. no porque no quiera, si no porque se dejan llevar por otro, que no soy Yo. Yo me dejo guiar por los mas humildes. por los que se abandonan a Mi en espíritu, y verdad”.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario