sábado, 11 de agosto de 2012

Mensaje 16 de Junio 2012





Descargar Mp3:




Hijos despréndanse de su humanidad. Como lo haran. Creyéndole a Cristo, siendo como Cristo, y viviendo como Cristo. Y os Cristo que vivió aquí en la tierra como Dios, y como hombre. Dios mismo vive en ustedes ahora como Dios, y como hombre dentro de ustedes. Síganme  y os  digan.  > Cristo tu eres el buen pastor, protégeme. Cristo tu eres el Divino Maestro, instrúyeme. Oh Cristo hazme ver y sentir, y vivir la fe.  Señor dame fe, quiero vivir en la fe. Sin fe yo no tendría vida.   > ámense los unos a los otros, sosténganse e instrúyanse los unos a los otros. Y aquel dócil, y humilde de corazón, os escuche y os reciba. Aun pensando, Yo se, yo tengo sabiduría.  Pues asi os lo digan, y escuchen. Porque pueden recibir aun del mas ignorante, algo que a ustedes les sirva. Miren que Yo el Señor Dios Todopoderoso, hago mi obra por medio de quien ustedes menos se imaginan. Pero permanezcan todos en la humildad y en ella vencerán la soberbia. Porque la soberbia  siempre está presente. Pero si son humildes, la soberbia se derrite y se aleja. La soberbia os es algo que hace mucho daño, algo que trae todos los demás pecados, y la muerte. Pues en la humildad echan fuera la soberbia, y aun aunque sepas, escucha. Escucha con atención y con atención perfectamente. Pidiendo Espíritu Santo, y os dirás.  > Espíritu Santo dame la Sabiduría para hablar a mi hermano, y tu habla por medio de mi. Mas  antes Señor,  prepara la mente y el corazón de mi hermano.  > Hijos amados oren. Soy vuestro Dios Cristo Jesús.

Benditos sean mis hijos, que os evitan toda clase de discursos vanos. Ellos buscan la verdad, y la verdad en ellos, los hace libres. Os digan siempre.  > Señor ayúdame, dame el discernimiento. La sabiduría, y el entendimiento a  cada una de tus cosas, y a tu Querer divino. Señor toma mi querer, y dame tu Divino Querer. Y así seamos uno. Oh Divino Querer, se en mi pobre querer. Así mi pobre querer fortalecido en tu divino Querer, ya no impere mi pobre querer, si no tu Divino Querer en mi.  > Oren hijos amados. Yo les enseño a orar.

Acuérdense que Satanás esta pronto, y os en todo momento esta tratando de retirar aquello, que les hace falta. Sí, muchos de mis hijos os están recibiendo los mensajes.  Pero que les ha quedado de este mensaje. Cómo lo han puesto en práctica. Qué han hecho con mi mensaje de vida. Han salido y hablado del mensaje. Muchos llegan y los guardan, y os dicen. Es el mensaje de Dios. Pero ni tan siquiera lo ponen cerca, de donde lo pueda tomar alguien. Agarrarlo y leerlo, ya sea el esposo o los hijos, si no que van y los guardan donde no los ve nadie. Es como guardar la luz. No hagan esto, vayan pónganlo en la mesa de centro. Póngalo de ser posible en el comedor. Pónganlo sobre la televisión, donde sea mas visto y os llame la atención a todos los miembros de familia. Os háganlo para que mis hijos, al llegar lo vean y  lo lean un poquito. Se extrañaran algunos, pero la curiosidad quizá les hará seguir leyendo. Y os así cada vez ellos irán leyendo mas, y os dirán.  > Cómo que aquí el Señor Dios habla. Siento algo dentro de mi, algo que no puedo entender. Pero lo siento, y siento a la vez, que el Señor me esta haciendo un llamado desde que leo estos mensajes. De quien vendrán. Qué será lo que contienen.  > Porque alguien los está dando, pero en verdad es Cristo el que está haciendo la obra. Y ellos empezaran entre ellos mismos, inspirados por la misma palabra. Que leyeron a sentir deseos, hambre y sed, de lo que están escuchando ahí. Pues Yo soy la Palabra viva. Les beso en su frente.

Y os cuanto deseo estos tiempos en los que vengo a llevar la Buena Nueva. Despójense de su querer, y de su yo. Os si Yo Cristo Dios, vine a servirles, y os vine con humildad a traerles la Buena Nueva. A entregarme por ustedes, y os como quieren ser mas que Dios. Sean humildes y os no digan.  > Yo haría por mi cuenta esto, yo diría esto.  > No hijos, digan siempre,  > Cristo en Mí. Oh Señor ayúdame a vencerme a mi mismo. Ayúdame para  vencer mi querer, y mis pasiones. Ayúdame para vencer mi humanidad. Ayúdame para vencer mi propio pensar, para vencer  mis deseos. Señor, hazme humilde, como humilde tu eres.
 >
Benditos sean, dobléguense, y humíllense. Y en ese momento satanás dice.  > Yo no pude con el. Iré en este momento a otros. Habrá muchos que están dormidos, llegaré y los tambalearé. Y los haré caer, a estos he hecho todo lo que he podido. Hemos tenido juntas entre todos nosotros en el infierno, tratando de destruirlos, pero este grupo de oración sigue adelante.   > Yo les hago saber lo que dice el malvado, soy vuestro Señor Jesús. Oren, y permanezcan en oración. Satanás como león rugiente les ronda y dice. > Venceremos  a los poderosos. A los que Dios está en ellos, porque el poderoso está en  ellos. Pero también tienen humanidad, tomaremos, y tocaremos su humanidad.
 > No se enfaden hijos, por los mensajes. Soy vuestra madre María Santísima, pues todos ellos dicen.  > Venceremos, porque ellos están en un apego todavía, a las cosas terrenas. Y nosotros podemos hacerles caer, por medio  de las cosas terrenas. Haciéndoles gustar de todo lo que hay en el mundo, para que ellos pongan su corazón en las cosas terrenas, y no  en las cosas de su Dios.  > Yo les hago saber las intenciones del demonio. Tengan fe y sigan adelante. Este grupo de oración no  fue creado, ni fundado por hombre alguno. Sino el Señor Dios, lo creó y lo fundó con un fin. Evangelizar a través de todos los medios de comunicación. Pero aun hay mucho que hacer, y mucho que trabajar.  No se duerman, el Señor Dios está con ustedes, y os dice. Mis hijos están trabajando,  aunque muchos no están al 100%. Pero dichosos los que aun están trabajando siquiera al 30%, y otros al 10%. Os trabajen ahora que están aquí en la tierra, trabajen ahora que en Cristo, pueden hacer muchas cosas. Porque Cristo las está haciendo. Evangelicen hijos amados. Oh si, lleven el Kerigma. Pues muchos no conocen al Señor, y el mensaje está llegando a muchos que ni imaginable es para ustedes.
 > Soy vuestra madre María Santísima. Sepan que os siempre hay el que los mismos demonios, tengan convivencia. Y todos se pongan de acuerdo, traman, estudian y dicen.  > Qué es lo que vamos hacer con cada miembro de ese grupo de oración. Cómo haremos para dividirlos. Cómo haremos para apartarlos del camino. Cómo haremos para que ya no lleven el mensaje de Dios, a tanta gente que ya lo está escuchando. Está traspasando las fronteras, y muchos nos están echando y ahora dicen. > Fuera de aquí satanás, hemos conocido a Dios.  > Cómo haremos para acabar con ese grupo de oración. Tomaremos a los mas tibios, y haremos que difamen. Para ver si así podemos acabar este grupo de oración. Hemos hecho que algunos vayan  con Sacerdotes, y que algunos vayan hasta el Arzobispado llegando a un fin. Aquellos los que llegaban a difamar la palabra de su Señor, llegaron y dijeron. No pudimos, estarán en la verdad.  El mismo grande prelado dijo, estos mensajes vienen de Dios, déjalos que sigan trabajando.  > Oren para que la palabra de Dios, siga extendiéndose en muchos corazones.  Muchos de mis hijos, también sienten deseos de llevar la palabra de Dios escrita.  Tengan fe, sigan todos unidos, y ámense los unos a los otros. Animen a los que no están aun en ese ánimo de trabajar, háblenles, y díganles. Promuevan la misericordia y el amor entre todos aquellos,  en los que solamente os van y dicen. >  Iremos a ver que nos da el Señor, y a ver que nos habla, a ver si nos sana. Vamos  a que el Señor nos sane. > Siempre están con una duda diciendo. El Señor quiere escucharme. Sin saber que esta Dios con ustedes. Sigan trabajando y animando. Promoviendo  el amor y la misericordia entre los unos y los otros. Cómo, Siendo misericordiosos, y compasivos. Os ámense mucho, ustedes os dicen que son de muchas parroquias, pero son todos iglesia. Y os la iglesia esta unificada, y unificados están todos en Cristo, en ese lugar elegido para darse una cita de amor. En la cual Dios que es amor, les hace conocer, y saber en su mismo querer. Siendo un mismo querer, de todos en el único Querer de Cristo. ámense mucho, el Señor les ama. Dios en ustedes, Dios con ustedes. Soy Dios Espíritu Santo con ustedes. Les beso en su frente, y os vengo a su  memoria, y a su inteligencia. Y os quiero posarme en esta memoria e inteligencia. Vengo a posarme en su corazón, y en ustedes.

Están en un tiempo de trabajar, en un tiempo de en Cristo dar  fruto al 100%. Yo les hablo con la palabra de obediencia, y ustedes diciendo Dios es amor, y a el obedecemos. Os ya están evangelizando. Cuanto deseo que en ustedes mismos haya obediencia, y el querer entre los unos y los otros. Benditos sean los que de sus labios emana lo que Yo quise que emanara. La verdad impera, el servicio impera, y la obediencia impera.

Vamos a la batalla, vamos a la guerra. Vamos hijos, ustedes  me han escuchado, y me conocen. No busquen aquí lo que Yo el Señor Dios, lo doy y multiplicado. Lo que reciba de aquí, aquí queda. Lo que del hombre reciben, reciben solamente del hombre. Pero lo que reciben de Dios no terminará, y perdurará para siempre.
 Los quiero santos hijos, santos como  Mi Padre es Santo. Yo soy el Señor, el Santo de los santos, busquen siempre la santidad. La santidad está con ustedes. Siendo Cristos aquí en la tierra. Cómo, No queriendo lo que os muchos quieren, el reconocimiento. No hijos amados, no busquen aquí el reconocimiento. Sino el reconocimiento de Dios para ustedes.



Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario