sábado, 11 de agosto de 2012

Mensaje 4 de Julio 2012




Descargar MP3:



Si supieran cuanto les amo, y que estoy aquí con ustedes. Todos son llamados y los quiero preparar como faros de luz. Yo soy la luz y ustedes los faros, que por medio de ustedes ilumino.
Quiero tomar muchos faros ahora, y liberar a las naciones. Ustedes digan. Mi Dios se quedara en mi, y me tomara como medio para llevar la luz, a los que están en las tinieblas.
El que se acostumbra a vivir en las tinieblas, si ve la luz, se acercara. Quizá por curiosidad, y al estar en la luz dejara la obscuridad.
En la obscuridad viven los malvivientes, y desordenados, los que viven en desacato, y en toda clase de pecado.
Les hare  saber, que en estas elecciones buscaron el poder a como diera lugar. Utilizando medios humanos, y se puede hacer lo que se quiere según el hombre. Estén despiertos y vigilantes, oren mucho por esta nueva gubernatura.
En un abismo quien puede ver la luz. Digan, que estan ahí, que lo envíe, que quieren llevar mi mensaje. Cuántos de ustedes son faros.
Algunos que leen los mensajes se preguntan, Dónde esta ese Santificador, y ese Redentor, y la Santísima Trinidad. Y están yendo a sus parroquias, o tienen deseos de integrarse en un grupo de oración. Por eso es muy importante que lleven los mensajes a la vía pública.
Algunos vislumbran un rayito de luz,  > En verdad que la Iglesia Católica no es tan mala. Vamos a una Iglesia Católica a ver si esta la verdad, a ver lo que dicen de la Virgen Maria que los cuida.   > Como dicen Testigos de Jehová o pertenecientes a sectas, ya están dudando.
Sigan siendo faros, y Yo la luz. No dejen de llevar el mensaje, algunos dicen que esta muy largo. Aún sea largo lleven el mensaje, y evangelizan por medio de escritos.
Yo soy Dios y estoy aquí, en esta cita de amor. Aquí les estoy hablando de viva voz, dándoles el mensaje. Muchos hijos están escribiendo, otros grabando, y otros llevando el mensaje. Todos trabajando, me hago ver por medio de ustedes, difundan este mensaje.
Que será de aquellos, que solamente están pegados como chinchillas. Adquiriendo y adquiriendo, y no dan fruto. Y llegara el día que reventarán. Vengan pues, y vamos a llevar el mensaje de amor.
Algunos están dando el 80%, y otros el 50%. Los que dicen doy el 10%, yo les he prometido el reino de los cielos. Más hay de grados a grados. Yo les hablo para que se esfuercen. El que da el 100% estará con la Santísima Trinidad.
Pronto va a ser la gran celebración del Santo Misterio de la Santa Eucaristía. El Jueves 12 de Julio.
Quiero que todos participen a pintar, limpiar, y arreglar la cochera. Manto blanco, flores, y cirio grande. Todos están invitados, y que inviten. Todos confesados, ni uno falte. Que todos me reciban unificados. Me traerán el vino, los panecillos, y ofrendas. Aunque reciban solo el pan, me quedo en cuerpo, sangre, alma y divinidad.
Adornen con letras doradas, Aquí reina Jesus, y Maria, el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Son nuestra esperanza, y Maria Santísima nuestra guía.
Quiero que todos traigan un regalo, y ese regalo es el arrepentimiento de sus pecados. Todos preparadísimos, y revestidos de Gracia Divina. Yo creé este grupo pues tengo planes, muy grandes.
Primero será el rezo del Santo Rosario. Todos recibirán al sacerdote entre canticos y aplausos, con una sonrisa, y alegres. Levantando sus manos, quiero ver como mis hijos me aman.
Un altar lleno de flores. Y Digan que Jesus es su Señor, y en el confían.
Mi madre llena de alegría espera ese día de gozo.
Pídanle a mi Hijo que se quede, y que lo aman.
Yo les digo a todos, que están recibiendo la luz. Esta saliendo la obscuridad, y les estoy dando la sabiduría, por medio de estos conocimientos.
Es el comienzo de una gran batalla, una batalla cruenta. Y todo aquel que deja todo por su Señor, en una gran batalla en Cristo, con Cristo y por Cristo, vencen en el nombre del que Venció.
Como van a recibir al Rey de reyes. En una preparación, como la novia va a recibir al novio. Se baña, se peina, y se pinta la boquita en una seducción a su amado. Yo los seduzco, y ustedes me seducen con su entrega, obediencia, humildad, hambre y sed, que tienen de mí.
El enamorado solo piensa en su amado, y no dejo de pensar en ustedes.


 Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario